Sentimientos
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Image
Yo no sé porqué la vida me dio la oportunidad de conocerte…  aun no logro entender que viento fue el que sopló tan fuerte para que tu presencia se tropezara con la mía… pero ahora cuando pienso en lo que esto ha significado comprendo que no fue lo mejor que ha podido pasar en mi vida…
quien dijo que es fácil saber que existes pero sin las posibilidades al menos por el momento de tenerte cerca, de que sirve pensar en tus abrazos si ya estoy cansado de esperar a que se materialicen, para que consolarme con un simple te amo si las palabras no tienen sentido cuando no se acompañan de una acción que corroboré lo ya dicho, para que pensar en nuestro encuentro si las oportunidades de obtener lo que soñamos e imaginamos en este mundo son tan remotas como aspirar a que las estrellas fugaces se vuelvan noctambulas por el oscuro cielo… entonces para que… para que te conocí, si mis pensamientos están aferrados a una ilusión sin sentido que los lastima, que los hiere ante la imposibilidad de cumplir con sus aspiraciones… yo no sé porque la vida me dio la oportunidad de conocerte… si eso no hubiera pasado entonces no tendría por que asirme de tus alegrías para convertirlas en parte importante de mi vida, o tal ves no tendría que sufrir al saber que estas triste, seguramente no estaría preocupado cuando no escuchara tu voz… creo que mi corazón no estaría tan acelerado al imaginarme a tu lado, ni en mi cara se dibujaría esa tonta mueca de felicidad al pretender tenerte a mi lado eternamente… jejejeje, eternamente que  ingenuas suenan a veces mis palabras… ay, no sé si algún día entenderás todo esto, o si mis palabras lograran hacer metástasis en todo tu ser, pero… yo no sé porqué la vida me dio la oportunidad de conocerte…
No podemos controlar las circunstancias y poco puedo hacer para borrar lo que ya se ha iniciado, por eso seguiré caminando en dirección a tu vida, alimentaré mis esfuerzos con lo que la escena de este capitulo me proporcione y haré todo esto… porque te amo…
Página 1 / 1
Foto del autor Nidio
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 23, 2013
20 Comentarios 1837 Lecturas Favorito 8 veces
Descripción

una experiencia propia

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Summer Avril

Hermoso, grande... me gusto muchisimo
Responder
April 27, 2013
 

Nidio

gracias summer...
saludos
con amor todo es posible...
Responder
April 28, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Tus palabras llegan totalmente al corazón. El amor es sin duda el mayor inspirador del arte. Me ha gustado muchísimo tu expresión de cuanto ella produce. Muy bello.
Responder
April 15, 2013
 

Nidio

gracias Carolina... ahí nos estamos leyendo... saludos
con amor todo es posible...
Responder
April 18, 2013

Sandra

Me toco muchísimo lo que escribiste, es como que lo hubieses escrito para mi, es un sentimiento que se me hace tan familiar y doloroso.
Extraordinario.
Me encanto.
Responder
March 31, 2013
 

Nidio

ay por Dios Sandra... tus palabras me conmueven profundamente es lo que pretendo con mis escritos... llegar a la realidad de cada uno de mis lectores... muchos saludos y ya estaremos en contacto...
recuerda... con amor todo es posible...
Responder
April 01, 2013

leyla medina

muy hermoso....
Responder
March 31, 2013
 

Nidio

gracias leyla... muchos saludos... con amor todo es posible...
Responder
April 01, 2013

italo

Excelente texto, felicitaciones :)
Responder
March 31, 2013
 

Nidio

gracias italo...
saludos con amor todo es posible...
Responder
April 01, 2013

silvana press

Ay, ay,ay... si realmente existe la persona que te inspiró se debe sentir una reina sentada en el trono de tu corazón... Hermoso, romántico, apasionado, melancolico, que sé yo.... me lo llevo a favoritos.
Saludos afectuosos y felicitaciones!
Responder
March 31, 2013
 

Nidio

jejejejeje... existe... es real y cada día la amo mas...
gracias Silvana... saludos, seguiremos compartiendo y recuerda... con amor todo es posible...
Responder
April 01, 2013

Liman

Buen tema, palabras que salen del alma,
me gustó.
Abrazos
Responder
March 30, 2013
 

Nidio

hola liman... no hay nada mas bello que sacar todo lo que somos interiormente...
saludos.... con amor todo es posible...
Responder
April 01, 2013

Jaz Baeza

Mil gracias por tu escrito...
Responder
March 30, 2013
 

Nidio

gracias a ti Jaz por sacar un poco de tu tiempo para leerme...
saludos con amor todo es posible...
Responder
April 01, 2013

Bruno

Exelente! Me gustó.. Saludos
Responder
March 30, 2013
 

Nidio

gracias Bruno... igual muchos saludos para ti ya seguiremos compartiendo...
con amor todo es posible...
Responder
April 01, 2013

Juliana Saavedra

Muy hermoso.
Tu poesía es bellísima. Felicitaciones!
Responder
March 29, 2013
 

Nidio

gracias Juliana... somos caminantes dando nuestros primeros pasos en este vasto universo...
saludos... con amor todo es posible...
Responder
March 29, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy