• luna austral
luna austral
yo .. original
  • País: Chile
 
Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el AMOR. Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse. Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento. Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: “Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?” – No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR… Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo? No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: – Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación? Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. – No AMOR… respondió la Tristeza. – Estoy tan triste que necesito estar sola. Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando. De repente una voz dijo: “Ven AMOR te llevo conmigo”. El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo. El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo. Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: “Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?”. -”Ha sido el Tiempo”, respondió el Saber, con voz serena. -¿El Tiempo?… se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado? Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.
El Amor y El Tiempo
Autor: luna austral  846 Lecturas
Un día le pedí a Dios instruccionespara vivir en esta tierra...Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:Sé como el sol:Levántate temprano y no te acuestes tarde.Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela.Sé como las flores,Enamoradas del sol, pero fieles a sus raícesSé como el buen perro obediente, pero nada más a su Señor.Sé como la fruta,Bella por fuera, saludable por dentro.Sé como el día,Que llega y se retira sin alardes.Sé como el oasis,Da tu agua al sediento.Sé como la luciérnaga,Aunque pequeña emite su propia luz.Sé como el agua,Buena y transparente.Sé como el río,Siempre hacia adelante.Y por sobre todas las cosas,Sé como el cielo:La morada de Dios.Enséñame a hacer tu voluntad,porque tu eres mi Dios,tu Espíritu bueno me guíea tierra de rectitud. Salmo 143:10Señor, no permitas que me quede donde estoy.Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue.
SOY FUERTE PORQUE CONOZCO LA DEBILIDAD... SOY APASIONADA, PORQUE HE EXPERIMENTADO EL SUFRIMIENTO... ESTOY VIVA, PORQUE SIGO LUCHANDO... SONRÍO PORQUE CONOZCO LA TRISTEZA... PUEDO AMAR PORQUE HE CONOCIDO LA PÉRDIDA... PORQUE POR MAS TORMENTAS QUE PUEDAN EXISTIR APRENDÍ QUE SOY CAPAZ DE BAILAR BAJO LA LLUVIA!! Y TENER PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA Y LE AGRADEZCO A DIOS POR EL REGALO QUE NOS DA CON UN DÍA MAS DE VIDA Y CON MILES DE OPORTUNIDADES ESPERANDO POR NOSOTROS RECUERDA QUE ÉL QUE NO ARRIESGA NO GANA, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA Y SAL A CONQUISTAR EL MUNDO! SONRÍE, AMA, VIVE Y SÉ FELIZ! PORQUE DIOS ESTA CONTIGO...!!
estoy ..... viva....
Autor: luna austral  642 Lecturas
Imagen
MI PRIMER BESO !!!
Autor: luna austral  630 Lecturas
Imagen
me sentí violada!!!
Autor: luna austral  1296 Lecturas
NO HAY HOMBRE FIEL ..... NO  HAY  AMOR QUE DURE PARA TODA LA VIDA ..NO HAY PROMESAS DE AMOR QUE SEAN  REALES......  NI TAMPOCO LOS JURAMENTOS POR AMOR .....NADA ES VERDADERO, NADAS ES REAL TODO ES UNA MENTIRA Y TODO TIENE SU COMPLICACION   EL AMOR.....  TERMINA DE ALGUNA U OTRA MANERA AHORA LO COMPRENDI  AHORA ENTENDI LO QUE ES SUFRIR POR MENTIRAS DE AMOR POR ENGAÑOS Y POR FRASES CURSIS ESAS QUE DECIAS CUANDO LA CULPA TE CARCOMIA EL ALMA ....AHORA SE QUE NO ERES ESPECIAL ROMPISTE EL CORAZON DE LA MUJER QUE TE AMABA COMO SIEMPRE UNA VEZ MAS....  EL DOLOR ES MI COMPAÑERO ....Y LAS LAGRIMAS MI AMIGAS ......    
INFIEL !!.....
Autor: luna austral  1184 Lecturas
Si alguna vez hay un momentocuando necesites una amiga que te escuche; si alguna vez necesitas a alguienpara secarte las lágrimas que brillan...Ahí estaré.Si alguna vez tienes necesidades especiales y esperas que alguien las llegue a ver; si alguna vez tienes secretosy te gustaría un amigo para hablar de ellos...Ahí estaré.Si sólo necesitas alguien que te animepara ayudarte a través del camino;si sólo necesitas una voz de ánimopara llevarte hasta el fin del día...Ahí estaré.Si necesitas alguien a quien le importey piense en ti frecuentemente;si necesitas alguien que comparta tus esperanzas y tus preocupaciones luche por mitigar...Ahí estaré.Si te gustaría confiar tu corazóna alguien que te respete; si necesitas alguien que entienda cómo la vida te afecta...Ahí estaré.
SI ALGUNA VEZ ......
Autor: luna austral  559 Lecturas
hoy vi un recuerdo que crei muerto !! hoy senti que no habia olvidado del todo .. lo sentido hace tiempo por ti  hoy se que aun no mueres..... y la herida aun duele!!!volvieron las lagrimas!....hoy vivi tu recuerdo..    
recuerdo vivo!!
Autor: luna austral  504 Lecturas
                                    EL PROCESO DEL PERDON....                                          Y  DEL OLVIDO..                                           ES LO MAS DURO EN LA VIDA.....                            EL PERDON SE PUEDE DAR......                               PERO OLVIDAR CUESTA MUCHOOO .....................
.................
Autor: luna austral  488 Lecturas
- en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. - Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa. - Que odio cuando me dicen "te extraño" y no hacen nada para verme. - Que a mi también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?".- Que ... también le debo mucho a Dios por haberme dejado vivir. - Que .... también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien. - Que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrío hasta que se calla. - Que ... también tuve un ATAQUE DE SINCERIDAD y luego dije: Para qué lo dije? - Que también me hice la dormida cuando alguien entra a mi cuarto. - Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. - Que  también he escrito algo en un auto sucio con el dedo. - Que prefiero estar loca y ser feliz antes que ser normal y amargada. - Que NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando SE TODA LA VERDAD. - Que YO tengo una amigo que es como mi hermano que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad. - Que con MUSICA: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado... En fin... La vida es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás vivo de ella
quiero ser lluvia para mojar tu rostropara que me  tomes entre tus manos,  me bebas y entre  por tu boka y moje por dentro tu  cuerpo... quiero ser lluvia para  escurrir por los suelos.... y perderme en el mar...quiero ser viento para recorrer ciento de kilometros..y rosar tu cuerpo humedo, secandolo como si fueran cariciasquiero ser fuego para calentar tus noches frias ...quiero ser tuya...  solo  tuya ...... quiero ser lluvia para que golpee tu ventanay me resibas con una dulce mirada....   
lluvia....
Autor: luna austral  409 Lecturas
 hoy mire  al cielo y una nube en forma de  corazon .. me hizo pensarque  el amor viene de todas las formas,hoy senti que puedo  volver a creer en el amor hoy el amor es miohoy el amor es para ti hoy es el amorde todos!!  
el amor es de todos!!
Autor: luna austral  418 Lecturas
 Una mujer fuerte suda todoel día para mantener su cuerpo en forma…Una mujer de fuerza construye Relaciones para mantener su alma en forma.Una mujer fuerte no tiene miedo de nada…Una mujer de fuerza demuestra coraje, en medio de sus miedos.Una mujer fuerte no permite que Nadie saque lo mejor de ella…Una mujer de fuerza dá lo mejor de sí a todos.Una mujer fuerte comete errores y Los evita en lo futuro…Una mujer de fuerza Percibe que los errores en la vida, también puedenser bendiciones inesperadas y aprende con ellosUna mujer fuerte tiene la seguridad en su mirada…Una mujer de fuerza tiene la gracia.Una mujer fuerte cree que ella es lo suficientemente fuerte para la jornada…Una mujer de fuerza tiene fé que es durante la jornada que ella se volverá fuerte
MUJER
Autor: luna austral  550 Lecturas
El amor nace de un detalle, un pequeño detalle que se logra colar entredos  corazones. De nada sirve querer a una persona si olvidamos la sutileza, podemos estar muy molestos pero cuándo vemos a esa persona que amamos, el piso se nos mueve, el aire se enturbia y las estrellas se precipitan en nuestro interior. Increíblemente hasta el ambiente cambia, sentiremos frío, calor y cualquier... cantidad de fenómenos incluso los que nunca habíamos sentido. Por lo tanto, si no existen los detalles, pues no existe el amor. Por eso afirmo que el amor es un detalle, que nace de una fuerza de interacción que une a los corazones enamorados. Si eres una de esas personas que ha disfrutado de un detalle, pues considérate afortunado porque cada día se van perdiendo y tal vez llegará el momento que nadie conozca, ni reconozca, cuándo le están dando un detalle y solo lo conocerán como algo que se enterró en la historia del amor
UN DETALLE
Autor: luna austral  329 Lecturas
 FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTADGRACIAS A MIS AMIGOSA MI COMPAÑERO DE VIDA  A MIS HIJOS,HERMANOS A TODOS LOS QUE ENTREGAN AMISTAD...A LOS  ENTREGAN EL TESORO MAS PRESIADO DE LA VIDA..... LA CONFIANZA...EL SECRETO..LA COMPLICIDAD.........TODO ES AMOR EL HIJO ES AMORTU ERES AMOREL ES AMORELLA ES AMOR....TODOS ENTREGAMOS AMORTODOS RECIBIMOS AMOREL AMOR ES TODO LO HERMOSO QUE NUESTRAS ALMAS ENTREGAN  UNA SONRISA DA  AMORUNA MIRADA TRANSMITE AMORUNA CARICIA PROPORCIONA  AMOR TODO LO HERMOSO  DE NOSOTROS MISMOS ES AMORFELICIDADES A TODOSQUE SU DIA Y SU VIDA ESTE BENDECIDA CON EL AMOR DE TODOS....     
TODO ES AMOR !!!!!
Autor: luna austral  637 Lecturas
Amigo es aquel queBusca siempre tuConsejo y Desea con muchoEntusiamo la Felicidad y te regala esas  Ganas de vivir...Haciendo lo posible eImposible de Jugarsela por darte kilos de amor yLealtad.. por Mantener viva la  amistad y No Olvidar  las Penas compartidas Que  sin duda Relajan el alma Sabiendo que Tenemos Un tesoro tan Valioso que X nada  YaceráZafiro es  la piedra presiosa y valiosa pero  tu amistad tu confianza son mas vaiosa que todas las piedras presiosas que hay en el mundo ......es por esto y mas  que se denomina amistad  gracias a todos los que forman mi circulo de amigos/as  
Gracias, solo esogracias!!!.....
GRACIAS!!
Autor: luna austral  331 Lecturas
+
Imagen
hoy
Autor: luna austral  381 Lecturas
Imagen
LAPIZ..
Autor: luna austral  1053 Lecturas
+++++
 Deseo que tengas ...Un lunes de éxito...Un martes de triunfo...Un miércoles de victoria...Un jueves de esperanzas...Un viernes de paz...Un sábado de fe...Y un domingo de amor...no olvides que cada dia tienes que vivirlo como el primero....como el principio y el final ..deseo que cada dias lo  puedas terminar con una sonrisa 
DESEO.....
Autor: luna austral  475 Lecturas
Mis deseos para ti en este día son: FELICIDAD: Muy dentro de ti SERENIDAD: En cada amanecer. EXITO: En cada etapa de tu vida. AMIGOS: Muy cercanos y pendientes de ti... AMOR: Que siempre fluya de tu interior. CONOCIMIENTO: De la gracia y el amor de Dios. RECUERDOS ESPECIALES: De todo el ayer. UN BRILLANTE DÍA: Con mucho por lo cual agradecer. UN CAMINO: Que te lleve a un hermoso mañana y aunque  encuentres barreras las puedas cruzar sin darte por bencido. SUEÑOS: Para que se conviertan en una hermosa realidad. GRATITUD: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. Y lo mejor en tu vida hoy y siempre…Que jamás nos falte una SONRISA para dar y una la cual RECIBIR.
Mi hijo me  pregunto un dia, que haces mama?, siempre veo que escribes .. es sobre tu vida? o la familia?,.....mire a mi hijo a los ojos y le dije no se trata de lo que estoy escbriendo sino con que escribo, este lapiz que estoy usando para escribir.hijo !!!.....me gustaria que tu fueses como el cuando crezcas..él, y preguntó:- ¿Qué tiene de particular ese lápiz?. mire a mi hijo y les respondi Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay cinco cualidades en este lapiz, si consigues mantenerlas en tu vida , harán siempre de ti una persona diferente Primera cualidad: Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.Segunda cualidad: De vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino correcto.Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.Quinta cualidad: Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejará huella. Por eso intenta ser consciente de cada acción.
COMO EL LÁPIZ
Autor: luna austral  824 Lecturas
HABLAR es fácil, pero                                                                                                 CALLAR requiere prudencia y dominio.HABLAR oportunamente, es acertivo.HABLAR ante la injusticia, es valentía.HABLAR para rectificar, es un deber.HABLAR para defender, es compasión.HABLAR ante un dolor, es consolar.HABLAR para ayudar a otros, es caridad.HABLAR con sinceridad, es rectitud.HABLAR restituyéndote fama, es honradez.  CALLAR cuando acusan, es heroíco CALLAR cuando insultan, es amor.                             CALLAR las propias penas, es sacrificio.CALLAR de si mismo, es humildad. CALLAR a tiempo, es prudencia.CALLAR en el dolor, es penitencia. CALLAR palabras inútiles, es virtud. CALLAR cuando hieren, es santidad.  CALLAR para defender, es nobleza.CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.                           CALLAR debiendo hablar, es cobardía. Debemos aprender primero a CALLAR para luego poder HABLARRecuerda siempre:Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes
Imagen
yo.....
Autor: luna austral  376 Lecturas
LA VIDA NOS HACE VERY SENTIRDE MANERADIFERENTEA CADA UNODE NOSOTROSNO SOLOSOMOS CUERPO SINO TAMBIEN SENTIMIENTOS 
CUERPO
Autor: luna austral  552 Lecturas
soy yo .....la soledad, la alegria,la tristeza, el amor, la pasion, el odio, el llanto,el orgullo,la soberbia,la mentira,la verdad,el silencio,la paz,la guerra,la luz,la noche,el sol,las estrellas,la luna, el mar,el aireel viento... soy todo y mas    
yo y mas ......
Autor: luna austral  541 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales117159
Textos Publicados257
Total de Comentarios recibidos1006
Visitas al perfil44945
Amigos79

Seguidores

2 Seguidores
Malou Oropa
Senior
  

Amigos

79 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Daih
CRISTOF VON ROE
juan carlos reyes cruz
Juan Cardenas
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
J. C.
Agustín Costamagna
MIchelle Camacho
juanjo
Carlo Biondi
Angely Martín
Micaela
Maritza Talavera Lazo
javier castillo esteban
maria del ...
Leonardo Pizarro
daniel contardo
Gesc
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
un sentimiento
CAZADOR
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Cande
Ada García
Enrique González Matas
Alizia Froyd
Esmeralda Tabullo
Stella
Marina Gómez
oscar
Marìa Vallejo D.-
Isaí de León S.
Juan Carlos Calderón Pasco
maribel gonzalez navarro
estefani
Carolina Aguilar Vélez
Sadako
Ari Treekie
Celina
German Karel Hanisch
Isaias Rapan
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Luciano
jose.malaquias.
Angee Cardona
Jean Ching Lopez
esmeralda
Karolyn Paternina.
ALFREDO MENDIOLA
Ro
Emmanuel Carrillo
antonia
Richard Albacete
raymundo
José de la Cruz García Mora
julen
Michelle
Ezequiel Duarte
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Hoz Leudnadez
Eliza Escalante
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
ROBERTO LUNA
María Ester Rinaldi
Edward Van Helsing
Alexis
juanuno
Héctor Restrepo Martínez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
carolis
JUAN CARLOS
Caranndor
Oscar Franco
 
 
luna austral

Información de Contacto

Chile
yo .. original
defreittas.alepaty@gmail.com

Amigos

Las conexiones de luna austral

  JCRC
  Daih
  CRISTOF
  juan carlos reyes cruz
  Juandro
 
  JC777
  Agustin1984
  miish_cam
  juanjomd
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>