QUERA SER UN NGEL
Publicado en May 28, 2013
Prev
Next
Image
ESTA ES LA HISTORIA DE UNA NIÑA QUE JAMAS SONREIA,
UNA NIÑA QUE NADIE VEIA ...EN SU CARA JAMAS SE REFLEJABA UNA  SONRISA
COMO EN OTROS NIÑOS... ELLA ERA UNA PERSONITA ESPECIAL POR QUE TODA SU NIÑEZ
CRECIO ESCUCHANDO QUE ERA EL PATITO FEO DEL PUEBLO .. EN COLEGIO NADIE LA VEIA...
TODOS LA IGNORABAN  EN SU CASA TODOS TENIAN LA ATENCION EN LOS DEMAS HERMANOS   
 JAMAS NADIE SE FIJO QUE EN ELLA... HABIAN CUALIDADES  EN  ELLA  PERO ELLA NO LAS
CONOCIA... CRECIO CON TRISTEZA EN EL ALMA JAMAS SE MIRO   A UN ESPEJO POR QUE NO
QUERIA VER LO  QUE LOS DEMAS  DECIAN ..... ELLA EN SU INOSENCIA O EN SU INGENUIDAD ...
SE CREIA LA NIÑA MAS FEA ...... EN SU ALMA HABIA PENA , DESILUSION MIEDO....
ELLA NO SONREIA NO ALZABA LA MIRADA POR TEMOR..
ELLA NO KERIA CRECER SOLO QUERIA MORIR!!!......
NO IMAGANABA SU ADOLESCENCIA ASI CON ESA FEALDAD MARCADA  ...
ELLA QUERIA MORIR SOLO PARA SENTIRSE COMO LOS ANGELES DEL CIELO Y SENTIRSE  BELLA
ELLA BUSCO LA MUERTE... PARA SENTIRSE FELIZ ...... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
9 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ella solo queria ser vista y ser querida en su inosencia no sabia que ya era especial !!

Palabras Clave: especial

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: PATRICIA JEREZ

Derechos de Autor: LUNA AUSTRAL


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

RELATAS UNA HISTORIA MUY TRISTE Y TRÁGICA.
LUNA, COMO ESCRIBES EN TUS COMENTARIOS, TÚ TAMBIÉN TE HAS DE SENTIR APENADA CUANDO EXPRESAS, CON BUENA LITERATURA, ESTA CRUEL REALIDAD DE LA FEALDAD EXTERNA.
QUEDA LA LECCIÓN DE QUE LO APARENTE NOS ENGAÑA Y NOS PUEDE LLEVAR AL DESPRECIO.
UN ABRAZO.
Responder
June 05, 2013
 

luna austral

trato de escribir cosas irreales, pero la realidad las superan, las penas y las tristezas de niños mujeres ..... me hacen sentirme parte de sus penas el ver situaciones o escuchar cosas así es lo que me lleva a tener pena en el alma y como la pena y la alegría son parte de la vida tratare de escribir cosas alegres......pero en estos momentos solo se ven y se escuchan penas tendré que soñar y volar y buscar lo mas hermosos sentimientos de alegría en las situaciones de la vida.... gracias por tus palabras y por pasar por este rincón !!
Responder
June 05, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Hay qué triste, que rechazos tan crueles y crueles decisiones tomó aquella niña. La belleza y la fealdad son solo atributos tras una apariencia. La belleza y fealdad reales solo son visibles al observar los ojos de nuestros congéneres. Bondad, ternura, amabilidad, amor, supervivencia son belleza. Maldad, desprecio, odio, son fealdad. Lecciones de vida tras tus letras.
Un fuerte abrazo querida Luna.
Responder
June 03, 2013
 

luna austral

si es cruel, el crecer así escuchando que no sirves que no vales nada ...... pero siempre se le puede torcer la mano a la vida y te llegas a sentir mejor .... la vida tiene tantos matices , tanto que no estrega que entre ellas esta el dolor ...... gracias por pasar y comentar un abrazo.....
Responder
June 05, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Triste y con un toque de enseñanza el que nos deja en este texto; eso lo hace interesante. mis sinceras felictaciones Luna.
Responder
May 29, 2013
 

luna austral

gracias lápiz si es verdad nos deja una enseñanza
que jamas se aprende o no se quiere aprender un abrazooo!!!
Responder
June 05, 2013

Richard Albacete

Qué triste este ensayo amiga mía..Pensar que es verdad niños y niñas que se sienten humillados y desaprobados y que buscan la muerte como forma de escape. Has escrito algo que ocurre muy a menudo. Gracias por esta denuncia social de esa grave crisis que padecemos. Mis felicitaciones y estrellas, para que te visiten musas algo más alegres !!
Responder
May 29, 2013
 

luna austral

gracias, richard por tus palabras y esperemos que las musas alegres no se alejen de mi pero es bueno
saber tbn las cosas malas que pasan en la vida !!
estrellas amigo !!!

Responder
June 03, 2013

MARIA VALLEJO D.

Amiga Luna.
El solo hecho de leerlo me entristece,
sobre todo porque cada día son más los casos
relacionados con tu ensayo; son muchos los
factores que llevan a nuestros niños a esta decisión final
y poca la forma de detenerla
Abrazo.
Responder
May 28, 2013
 

luna austral

ASI ES CASI SIEMPRE PASAN CASOS ASÍ Y LES CUESTA MUCHO SALIR A DELANTE
GRACIAS POR TU PASO POR ESTE RICON UN A ABRAZO!!
Responder
May 29, 2013

daih

Oh!!! Que tirste :( y pensar que hay muchos niños así, acomplejados de la nada. Los padres son los mayores resònsables de no alentar a los niños para un futuro de certezas.
casi siempre tus escritos son muy tristes Luna.
Un abrazo
Responder
May 28, 2013
 

luna austral

CREO QUE LA TRISTEZA DE LOS ESCRITOS AMIGA SE DEBE A QUE EL ALAMA ESTA UN POQUITO DOLIDA ..
Y SE VIENEN ESAS MUSAS CON UN POQUITO DE PENA ..... GRACIAS POR TUS PALABRAS UN ABRAZO!!1
Responder
May 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy