Debo Confesar que .....
Publicado en May 25, 2015
Prev
Next

- en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. 
- Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa. 
- Que odio cuando me dicen "te extraño" y no hacen nada para verme. 
- Que a mi también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?".
- Que ... también le debo mucho a Dios por haberme dejado vivir. 
- Que .... también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien. 
- Que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrío hasta que se calla. 
- Que ... también tuve un ATAQUE DE SINCERIDAD y luego dije: Para qué lo dije? 
- Que también me hice la dormida cuando alguien entra a mi cuarto. 
- Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. 
- Que  también he escrito algo en un auto sucio con el dedo. 
- Que prefiero estar loca y ser feliz antes que ser normal y amargada. 
- Que NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando SE TODA LA VERDAD. 
- Que YO tengo una amigo que es como mi hermano que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad. 
- Que con MUSICA: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado... 
En fin... 
La vida es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás vivo de ella
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
10 Comentarios 1086 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

es como nosotros queramos q sea.... o solo dejarnos llevar ...

Palabras Clave: 54987dfkjkjk

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio

Jejejej. Me encanto este escrito. Noto las reacciones del despertar con las vibraciones de la verdad.
Realmente de repente me pregunto pa que mad angustias. Cuando puedo liberrme y cagarme de la risa en cualquier lugar. La locura podria ser sinonimo de felicidad. Me encanto tu texto. Gracias.
Responder
May 31, 2015
 

luna austral

gracias por tus palabras y a vivir como sea como se nos presente la vida asi podemos aprender saludos y gracias por tus palabras...
Responder
June 05, 2015

Alicia Chilena

que maravillosas reflexiones Luna, tus confesiones también son las mías.
un gusto leerte
abrazos bendiciones
Responder
May 30, 2015
 

luna austral

saludos y gracia spor pasar por aca y dejar tus palabras saludos
Responder
June 05, 2015

Enrique Gonzlez Matas

TE FELICITO,LUNA, POR ESTA POESÍA LLENA DE OPTIMISMO. CON ESA ACTITUD POSITIVA LA VIDA ES UNA GRAN AVENTURA. ASÍ QUE ÁNIMO PARA SEGUIR CON ESE ESPÍRITU POÉTICO.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
May 30, 2015
 

luna austral

gracias por pasar y dejar tus lindas plabras saludos y a vivir la vida.. abrazos
Responder
June 05, 2015

estefani

me ha gustado , a todos nos ha pasado o hemos hecho todo lo que dices es la realidad y bueno la vida hay que vivirla por que después de esta no hay otra .
Responder
May 28, 2015
 

luna austral

asi es la vida es una sola y con sus cosas buenas y malas hay q vivirla a full.. saludos y gracias
Responder
June 05, 2015

Maria del Rosario

Yo también odio pelearme con un ser querido por una estupidez y mas odio cuando me dicen que me extrañan y no hacen nada para verme. Yo tambien hice dibujos en un vidrio empañado, y tuve de esos amigos que juntos éramos peor que el hambre y las ganas de comer.
Disfruté mas siendo loca que cuerda. socialmente inaceptable, Pero Feliz.
¡ Ah... Luna, qué bella poesía... !
Es cierto, la vida hay que vivirla A FULL... arriesgarse y dar mas...

Aunque por aquí solo queda una ex- combatiente refugiada en los cuarteles de invierno...¿ qué no haría para volver a ser YO otra vez....?
¡ Te felicito !
Un Abrazote.
María del R.
Responder
May 26, 2015
 

luna austral

no tienes por q no ser tu de nuevo no lo pienses solo se tu y veras q si es posible ser uno misma!!! saludos y gracia spor tus palabras!!
Responder
June 05, 2015

Maritza Talavera

Hola Luna,

Es es lo importante, vivir la vida, a como tu lo deseas, con sus aciertos y tropiezos, de eso se trata, no dejar de vivir la, por darle gusto a los demás o para quedar bien con otros. Siempre hay que ser uno mismo, y esta frase lo encierra todo; Que prefiero estar loca y ser feliz antes que ser normal y amargada.

Me gusto tu texto, saludos cordiales
Responder
May 26, 2015
 

luna austral

asi es es importante vivir la vida como nosotros lo deseamos gracias por leerme un abrazo .....
Responder
June 05, 2015

Lucy Reyes Neira de Lozano

Hola luna. creo qu yo tambien debo confesar lo mismo que tú. Ciertamente. he vivido lo mismo que describes.
Me causa risa, que con un dedo escribas en un auto sucio, yo hago lo mismo y siempre escribo la misma palabra "CAMINO" O, límpielo.
Me gustan tus textos. Me gustaría desifrar tus palabras claves. Felicitaciones í
Responder
May 25, 2015
 

luna austral

jejejeje... gracias lucy por tus palabras y por querer descifrar mis palabras jejejjejeje saludos y abrazos
Responder
May 28, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Lunita Lunera.
Te ha quedado fenomenal tu escrito y lo más importante, mantener nuestro patrón de personalidad en cada minuto vivido.
Buenas letras.
Abrazos
María
Responder
May 25, 2015
 

luna austral

gracias , maria por tus lindas palabras y por siempre estar acá..
se agradece de corazón saludos y abrazos
Responder
May 28, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy