• mario alberto
icaro
te invito a que me conozcas me considero comun pero jamas igual a nadie ya que pienso que cada persona tiene algo importante que decir y hacer y creer y aun mas sentir siento con el alma y lo expreso de esta manera eres libre de opinar, comentar y si te gusta algo de lo que lees me gustaria saberlo gracias.
  • País: -
 
Imagen
AMOR DE LEJOS
Autor: mario alberto  1146 Lecturas
+++
En una noche de sudor y pasion un suspiro de amor, lleno de cariciasbuscaba tu sombra en la nocherecorri tu cintura y tus piernaslas estrellas hacian nuevas formasy tus manos inventaban cariciastus sonidos se escuchaban pausadosrespiramos agitados y el frio no lo setiamosnuestros cuerpos ardientes llenaban de calory tu perfume me lleno de emocionesde tantas emociones...senti que aquella noche no necesitaba nada massenti que aquella noche no queria ninguna mascreo que solo una cosa falto...y es que aquella noche no terminara con el sol.
NOCHE DE PASION
Autor: mario alberto  602 Lecturas
+++
Juntos, uno soloA mi lado y yo al tuyoTus labios y tus ojos,Tus lindos labiosY alegres ojosSonríe que me alegrasMírame que me elevasDelgado y altoQue combinaciónMoreno y seguro No se que es Lo que de ti me gustaSon tus ojos y pestañasSon tus labios y sonrisaSon tus manos fríasEs tu cuerpo delgadoEs que se que me salvarías,Eres tu:Solo un sueño y un anhelo.j
ANGEL 2
Autor: mario alberto  609 Lecturas
 tengo miedo, cuando suspiro por que una flor fue asesinada...  me duele el alma al sentir como sus ojos como petalos de una flor marchita se han cerrado.cuando solia regañarme y pedirme que regresara lo prestado.Cuando con su sonrisa alegraba la entrada de todos los dias.  cuando podia ver la luz de tus ojos.cuando me mirabas. es miedo el que deviste sentir no se por cuanto tiempo es ira, es dolor, es odio...me pregunto por que aguantar tantopor que si alguien te lastimaba no pedias ayudase siente raro saber que llego, y no te veose siente triste saber que ya no estas.solo compañeros solo cotidianidades dificil entender como un problema se transforma en tragedia  si se puedo solucionar antes. solo el tiempo ayudapero es tiempo que ya no te veremos.por favor nadie se quede callado dile a la persona de alado cuanto la amasdile a tus amigos que los quieresabraza fuerte a tu hijosquiere  mucho a tus padres y desmuestralodedicale una sonrisa a las personasal cabo son gratis.Pero sobre todo si alguien o algo te lastima NO TE QUEDES CALLADO.  
no te quedes callado
Autor: mario alberto  686 Lecturas
++++
Un día seré libre Las nubes serán el suelo Y caminare hacia arriba.   A mi alrededor, estarán Todos mis sentimientos Y serán tuyos, Tus manos me darán fuerzas, Seremos uno.   Quiero soñar contigo Y saber que estoy en tus sueños.   Seré libre y estaré a tu lado Nos amaremos libremente Y comeremos chocolate juntos Me reiré junto a ti. Disfrutaremos la vida Un día serás mío Y yo seré tuyo   Un día seremos uno.
ANGEL
Autor: mario alberto  538 Lecturas
   huele a noche, el aire sopla calmadopasa el tiempo lento mas que de costumbre,recuerdo a mis amigos de chico,y valoro mas a los que tengo hoy Camino en una sola dirrecionsiempre para delante, volteopoco para ver el tiempo descubro que los mismos erroresme persiguen y quiza  no los deje de cometer nunca y tal vez me arrepentire de nuevo pero seguire caminando...si algunas veces bajo la cabezaes para ver el suelo  y darme cuenta a que alturaestoy de este, para despues,volver a levantarlay mirar alos ojos  a las personasincluso a las que no me miranregalarles una sonrrisapor que estoy seguro de que cada unatiene una historia  que no cuentan pero cuando lo decidan yo podre escucharloscomo se que lo harian con migopor eso trato de ver en las personassolo lo de afuera. Y conocerlas por dentro,no importa de quien se trate,nunca trato de calificar a nadieaun que algunos lo hagan con migosoy feliz asi.              
....iKaR....
Autor: mario alberto  579 Lecturas
Imagen
hoy
Autor: mario alberto  572 Lecturas
Se que no eres mío Y no lo serás Que lastima por que te haría, El hombre más feliz Te daría mi aliento y mi alma   Por ti no me cansaría. Por ti yo viviría Solo te tengo en  la mente Y al corazón como lo acostumbro A no tenerte   Como camino si no estas Esperando en el horizonte Como sigo si no veo L a luz de tus pupilas Como vuelo si tu voz No abre mis alas.       Se que no eres mío Y no lo serás Que lastima por que te haría, El hombre más feliz Te daría mi aliento y mi alma   Por ti no me cansaría. Por ti yo viviría Solo te tengo en  la mente Y al corazón como lo acostumbro A no tenerte   Como camino si no estas Esperando en el horizonte Como sigo si no veo L a luz de tus pupilas Como vuelo si tu voz No abre mis alas.      
sin ti
Autor: mario alberto  538 Lecturas
eres tu la persona mas atractiva que he visto en mucho tiempo con esos ojos grandes puedes cambiar mi dia y hacerme volar al mismo tiempo, eres un molde no predeterminado ya que antes de ti sabia que me gustaba y ahora solo se que  me gustas tu, si pudiera ser alguna vez la causa de alguno de tus suspiros elegiria que suspiraras al pensar en mi, por que yo pienso en ti todo el tiempo y en ese momento estariamos unidos en pensamiento. una cancion empieza hasi: "si tu supieras como te ansia cada parte de mi cuerpo". Es la frase que alguien devio imaginar cuando mas amaba a una persona, pero en realidad la amaba con el corazon y con el cuerpo es lo que siento por ti te necesita cada parte de mi cuerpo y la parte que mas ansio de ti son tus labios, que labios tan finos,  tan lindos, tan tuyos, pero lo que haces con ellos, con ellos cuando sonries no se si lo imaginas o lo haces consientemente pero para mi es magico es simplemente el regalo mas lindo de la vida. Sabes esto puede ser lo mejor que nos pase en la vida ahy que arriesgarnos a amar, a ser felices oportunidades como esta no las vamos a tener todos los dias, te amo, te necesito, te deseo pero sobre todo te quiero hacer feliz pues yo lo soy con el echo de tenerte a mi lado poderte mirar y ver tus ojos y sentir tus labios te amo ya no me reservo a decirlo a gritarlo a sentirlo piensa en mi como yo lo hago siempre en ti.
este soy yo el que te mira a los ojosy dice que te amael que te muestra el almay entrega el corazon en mi aliento y mis besosmuestro mi pasion en mis dias y nochesen mis ratos buenosy mas en los malos se que eres para mise que estas ahy.al ver tus labios rojosmirar tus ojos fuertessentir tus manos suavesel que te observa siempreal que le cierras el ojoahora somos carnalesahora somo tu y yoahora es tu forma de vivirtu interes por saberson tus labios rojos son tus lindos ojoses el loco sombrero que aparte usas chuecoy se te ve mejorsomos tu y yo.         
Imagen
TE REGALO MIS ALAS
Autor: mario alberto  758 Lecturas
+++++
Como un lindo valle verde al rededor lleno de vida asi son tus ojos pescadito tiernos, dulces y aveces tristes con necesidad de amor     Marco de una cara hermosa que como la pintura mas bella llaman la atencion de cualquiera bellos por el color pero aun mas bellos por la persona sincera que los lleva   Llenos de luz y vida se los regalo dios a un angel bello y con amor miran a todo el que su amor le entrega
ojitos verdes
Autor: mario alberto  541 Lecturas
++++
Imagen
AMIGO
Autor: mario alberto  596 Lecturas
Imagen
angel 3
Autor: mario alberto  560 Lecturas
++++
Lagrimas de un angelLlorando por mi estabas cuando te dije adiosSabias que ya no suuspiraba al oir tu vozMientras me alejaba, recordaba en segundosLos momentos bellos que a tu lado viviEsperando no me olvidaras me tuve que irY dejando el pasado en la espaldaDecidi seguir, me duele que no me cuidarasQuisiste sacarme de tu vidaY cuando te dije adiosNo viste que era tardeYa no sentia lo mismo por tiEn momentos dificiles fuiste mi dulce salvadorY en los momentaos mas felices me llenaste de amorMe entregaste tu tiempoTu amor y atencionY por eso es tan dificil decirte adios.
lagrimas de un angel
Autor: mario alberto  614 Lecturas
Ojos bellos, grandes Que enmarcan el amor.Y miran con pasión.Labios finos  que dicenque invitan,  que provocan me llaman.Y necesito e imagino el dulce de su saborla humedad, la más bella sensación.Juntarlos con los míos y respirartesentirte agitado.Acariciarte suave y en un abrazo entregarme al amor del que eres dueño.Regalarte mi vidaY tener para siempre tu miradaJuntar nuestras almasY ser uno eternamente
TE AMO COLOMBIA
Autor: mario alberto  563 Lecturas
+++
a que sabe la muerte a los veinte,por que se muere la gente joveno cualquier otra persona.¿Por que?cuando uno parece disfrutar la vidafaltas dos dia a trabajary              despues te encuntran muerto como dice la cancion sale sola e noche maria.y dos dias depues no lo volvimos  a vernoticia que no se puede creerpor que ella, por que?se siente algo extrañose siente.Mari uno hace cosas malas a menudoy no valoramos lo que tenemoslos dias y los momentos que no se repitenpero cuando ya no los puedes vivir te detienes a pensar por que?por que una chica tan guapa y amablecon una sonrrisa fantasticay muchas cosas que ofrecer se vano se, no tengo respueta.pero lo que se es que diosestara a tu lado como tu estuviste con elen vida espero que tus familiares te vean a lado de el.Y a los que nos quedamos valoremos mucho mas la vidatus compañeros de trabajo te QUEREMOS.
MARI
Autor: mario alberto  576 Lecturas
+++++
Por que un hombre se enamora de otro hombre.Aun no se la respuesta Y no busco que alguien me la digaTodos los días me hago la misma preguntaY siempre me duermo con la misma dudaNo se si sea el único que se haya cuestionado.Lo que siento es que soy el único que busca el por quePero el como, ese si lo puedo explicarBasta  con ver una linda miradaY saber que eres correspondido Lo cual  muchas es veces difícilPero cuando sientes el suspiro cercaY tus labios tiemblan Tu corazón late con mas fuerzaY sientes que la otra persona te necesitaDe la misma forma que tu a elSabes que algo ha pasado y que solo el tiempoDirá si valió la pena haberte arriesgado.Tener gustos diferentes no es  malo Lo malo es no respetar a los  demásSaber que cada persona es únicaInigualable y con virtudes y defectos Que aportar.
cuando pase el tiempoquiero que sigas a mi ladoque me llenes como lo haces y circule por mi cuerpo la sangreque me da fuerzas y motivos nuevospara seguir adelante  sentir que a cada minuto estas a mi ladoy que somos un solo ser estar en tu mente presentecomo estas en la miallenas mis pensamientosy vives en mi presente con tus manos me diregescon tu aroma me enloqueces con tus ojos me iluminassomos uno y lo seremos siempre
bebe
Autor: mario alberto  542 Lecturas
caminando en dirrecion contraria de la luz, con prisa con pasos largos estaba cada vez mas cerca, sentia en mi alma negra, la luz y yo huia de ella con gran velocidad el dolor que se siente al exponerse a la luz no se puede igualar a ninguno... ni siquiera al dolor de morir. Soy Tuader de la tierra donde comienza el rio  que baña todo lo que en la penunmbra tiene vida, mis vagos recuerdos me hacen contar poco acerca de mi origen pero tengo seis hermanos que busco desde el dia que nos separamos son de caracteristicas hermosas, exteriormente pero con almas llenas de rencor, ira y vicios . Me han prometido que a nuestro encuentro tendriamos el honor de pasar las ultimas horas juntos, espero que esten vivos y la sombra que cubria sus almas haya sanado aun que sea una parte de su corazon.La muerte es algo tan lindo, que en este valle de soledad es poco comun.  Ekio el mas pequeño en un arranque de ira lastimo lo que mas amaba, desde entonces se prometio que jamas volveria amar a nadie, con el filo de su espada corto el abdomen de su joven  amado Tair. Lleil la mas hermosa de las habitantes,  al llegar la luz se quedo inmovil su cuerpo no resisitio y quedo sin aliento de sus ojos brotaron lagrimas que manchaban su cuerpo era el ser mas lindo sobre las sombras es al ser que mas recuerdo senti en mi cuerpo la tristeza que ella sentia al perder su aliento y mi corazon latio con mas fuerzas senti como si sus ganas de vivir se alojaran en mi corazon ella pudo marcharse de este lugar al tener el alma vacia sin ninguna culpa que la hiciera pagar y la atara a quedarse aqui.Obel lo considere siempre como una persona cruel con pocos escrupulos pero muchas veces sentia que dentro de el las cosas que pasaban asu alrededor marcaban cada paso que daba y necesitaba cubrirse con una mascara que le impidiera revelar su verdadera vulnerabilidad. De la pesona que mas aprendi mientras estubimos juntos, su suagacidad le hacia posible lograr todo lo que se imaginaba muchas veces conseguia esto mas por terquedad y repeticion que por cualquier otra cosa.kiran su actitud desenfadada siempre provocaba riñas entre ella y Obel creia que en un mundo lleno de sombras no merecia el esfuerzo de nadie y que debiamos vivir sin esperanza solo el presente ya que no teniamos nada mas hasta cierto punto la entendia, en sus palabras cabia una parte de razon pero yo siempre crei que por cada piedra que arrojara al rio generaria ondas y por mas corta que sea la distancia estas podian alcanzar con su moviento a otro ser que seguiria el impulso y este asu vez le daria un nuevo sentido es por eso que creo que siempre luchare por vivir en paz. Paz es lo que necesita un ser al estar en este lugar, no imgino otros ya que tal vez puedan ser peores, aqui he pasado casi 27 años de mi vida no recuerdo los momentos felices de mi historia solo los tristes, tal vez sea que los olvido para no transformarlos en malos recuerdos eso debe de ser es por eso  que solo quiero vivir momentos que sean buenos para no tener que olvidarlos y asi guardar en mi mente cada segundo, cada instante... por fugaz que sea prefiero mil veces la imagen de felicidad a la del llanto de los seres que buscan sus recuerdos en las sombras.  Huen y Mañen nacieron bajo la misma luna, algo que ocurre con poca frecuencia, se tiene la creencia que cuando la vida llega en par un alma alcanza el perdon de las sombras y su espiritu se libera. Lo cual fue motivo de celebracion  la cual se extendio hasta la partida de mi hermana Lleil, deaspues de un tiempo en mi corazon hubo felicidad ya que asimile su partida como algo que ya no me recordaba el hecho sino que me hacia imaginar la posibilidad de que mi hermana estaba en un lugar mejor. En el transcurso de mi vida he tenido la fortuna de enamorarme de desenamorarme, odiar y perdonar, de traicionar de ser honesto de sentir sobre todo de sentir. Conoci a Gharer la persona que tenia la habilidad de provocar todo en mi. fue a traves de un viaje que realice hacia el sur del rio lo encontre usando sus manos tratando de quitarlas partes lastimadas de un fruto de color rojo de esta region que da energia y calma la sed a los habitantes del sur y  de donde vengo es apreciado y escaso noto que mi mirada se centraba en el y me miro rapidamente obligandome a que lo dejara de observar. Solo sumergidos en el rio la luz no lastimaba nuestras almas y podiamos por instantes ser libres sin ocultarnos, mientras tanto teniamos que escondernos en las cuevas, en los troncos de los arboles en lugares donde la luz no podia llegar.Durante un tiempo nos observamos y poco a poco fuimos ganandonos confianza el uno al otro, el primer beso nos los dimos a la orilla del rio estaba tan nervioso era la primera  vez que el besaba a alguien, con sus manos rasccaba la tierra y fue haciendo un orificio y mientras yo me acercaba a el, se rrecorria hasta el hoyo hasta que cayo en el.Pasamos toda la noche  besandonos era la primera vez que sentia esto por alguien, que lo expresabamos con los labios y con las caricias que en la noche son permitidas y entre dos personas que buscaban escapar lo podiamos hacer juntos y al mismo tiempo amarnos, hasta que poco a poco el tiempo y la maldita rutina que todo desgasta entre nosotros fue pasando la emocion, el sentimiento, la  capacidad de inventar y llegamos a necesitar de otras personas, lo cual nos habia advertido ya: " no dejen que nadie entre en su relacion", hasta que esto se nos olvido y cada quien tomo caminos que se fueron haciendo distantes y ahora con el tiempo  cada quien sabe que el primer amor es el unico.Amor es lo que mas senecesita en este valle, es el sentimiento que te hace sentir que nos estas solo que alguien te necesita.Continuo con mi busqueda aun que siento que cada vez me alejo mas de lo que quiero encontrar, la gente mayor dice que un dia la luz llegara y todos sufriremos no tendremois ninguna sombra que nos protega de esta y las almas que vagan en la soledad, en la obscurodad se marcharan para siempre si esto pasara jamas lograria estar con los mios de nuevo, pero al menos sabre cual fue su destino.He llegado a un lugar que tiene una apariencia muy triste donde me encontre a una persona que conoce a dos de mis hermanos Obel y Kiran los que lograron estar juntos despues de un tiempo se encontraron y ahora siento que yo tambien estoy cerca de ellos, ellos se han instalado en este lugar apezar de su aire, caminas y sientes en la garganta un nudo y los ojos se inundad de lagrimas este sitio me hace recordar momentos de mi vida que crei haber olvidado.La muerte de mi hermana, mi camino recorrido para buscar a mi femilia, el final de mi amor, pero en el fondo siento una alegria que no puedo describir, mis hetmanos los mas opuestos entre si estaban bien y estaban juntos. Los encontre al fin.  
La vida es una gran cantidad de hechos pasados,momentos que vivo en el presente y sorpresas por venir.y siempre que camino por la playa recuerdo,la noche que nos citamos en esta y que aprovechamos la obscuridady el sonido de las olas nos acompañaba, el olor del mar y su brisa nos hacian temblar de frio y de miedo.miedo que al paso de las palabrasse transformo en deseo, deseo que al roce de nuestros labioscambio a ganas ganas de ti, ganas de estar siempre asi Los dos eramos jovenes y era nuestro primer amor,nuestra primera playa juntos,nuestra primera vez de entregarnos el uno al otrola primera vez a tu lado, todavia la recuerdo.YLa revivo en mi mente como si pasara en este instanteya que es el recuerdo mas lindo a tu lado por ser el primero eramos tres almas en esa playa tu y tu ganas de viviryo y mis ganas de ti,el mar y su movimiento.Por eso cada vez que veo el mar pienso en tien esa noche, la primera, tu primera. Y te recuerdo con amor en este momento tengo ganas, ganas de ti, ganas del marganas vivir. Ganas de seguir. 
caminando en la noche  conoci a una bella dama,con tacones altos,  vestido corto que no cubria sus largas piernasenrredaba con sus dedos el cabello mirada que invitaba, al pasar a su ladono pude contenerme y gire el cuellole hice una propuesta y dijoel amor comprado es mas carosolo ofrezco momentos lo que buscas es un sueño que al despertar se vaen mi caso cuando pagasy entre mas pagues mas te amo.El precio es alto, solo quiero un minuto sincerono es con dinero como lo consigues,al final estas comprado lo que quieres.y el amor dura lo que un sueñopor eso no despietes esta noche por eso duerme a mi lado todas las nochesduerme en mi hombro y sueña que vivesen un sueño, no despiertes...no almenos hasta que amanezca.
tacones altos
Autor: mario alberto  511 Lecturas
alguna vez fui feliz fue cuando te veiasentia amor en tumirada y en mis ojos habia felicidad, solo verte llenaba mi dia de ganas,de pensamientos positivos.tus palabras motivaban mis pasos,tus besos me daban fuerzassolias dar metodo lo que necesitaba,y no te pedia nada solo eran tus ojostus sonrisas, tus gestos y detalles.solo eran dias felices... 
recuerdos
Autor: mario alberto  522 Lecturas
todavia me falta caminar,y aprender de personas sabiaslas cosas que aun no se,todavia me falta conocer el mundoe imaginar que puedo estar en donde quieratodavia me falta tiempo para seguirte abrazandopara rodear tu cuerpo delgado,todavia no me alcanzan las horas para seguirte besandoy ahora escibiendo esto y  te estoy extrañando. Todavia me falta saber qu tiene la vida para mi,  aun descubro en tu mirada reflejos que no habia vistotodavia me faltas.   
todavia
Autor: mario alberto  415 Lecturas
A QUE SE PARECE EL AMOR A que se parece el amor, A mirarme en tus ojos un instante A mí las lagrimas al recordarte A los recuerdos amargos Que se van y no regresan Dejan huecos difíciles de llenar   Se parece a ti, tiene tus ojos Es un libro de páginas vacías Que se llenan con el tiempo, Que se llenan de ti Y las palabras dicen mi nombre, El escritor eres tú,     El amor se parece a ti Cuando me miras Y a mí cuando pienso en ti.
M i abuelo el puma       Ya saben que la neta mi abuelo no es el puma, les pido una disculpa de antemano, quería usar esa palabra antemano eso debe de ser como el brazo no,¿ me pregunto? Amado, así se llamaba mi abuelo aunque cuentan que era un hijito de su madre Antonina mis bisabuela la doñita nació en 1910 vivió un buen rato dicen que era medio bruja, la recuerdo por que un día me dio 2000 pesos, me regalaba garapiñados (cacahuates endulzados) y como a mi corta edad de 7 u 8 años me dio a probar sangre de cochi cocida muy rica por cierto.   Bueno mi biscabuela no era el tema.   Dicen que mi abuelito de joven era muy parecido a Vicente Fernández cuando el también era joven, pa que se den un quemon, yo lo recuerdo cuando ya habían pasado unos cuantos kilos es decir cuando estaba mas rechonchito era un hombre gordo muy alto cuando uno tiene 7 años ve a los adultos altos jaja o no, pero si, media como 1.85m El abuelo… me llevaba a las pulcatas (lugar donde venden pulque), mientras el se tomaba unas jicaras me compraba unas gorditas de carnitas todavía  me acuerdo del sabor eso era la neta del planeta. Mi  abuelo mataba puercos, los capaba y los cocinaba esa es la mejor comida la que un abuelo preparar tan chingonamente.   El viejote le decía un tío, era de oficio  albañil de los buenos hacia casas, una ocasión  me dio trabajo en una casa me hacia cargar unos polines y me pagaba 5 pesos, puta yo con 5 pesos sentía que podía comprar el mundo.   A mi abuela le decía Lurdes cuando en realidad se llama Guadalupe, cuenta mi madre que  tenia varias mujeres y que una de eses tantas era esa tal Lurdes. Un 12 de diciembre llego ala casa de la abuela con un ramo de flores y le dijo: “Lurdes te traje estas flores, por que no encontré otras peores”, el abuelo…
Uno debe morirse feliz Cuando vengas por mi no quiero luchar con tigo, no quiero morirme de dolor, no quiero sufrir quiero morirme contento con una sonrisa en los labios, quiero estar en paz con los que mas amo con mi pa, mi madre, mis hermanas, quiero que sea de noche cuando este dormido en el mas profundo sueño cuando este recordando mis recuerdos, los mas felices cuando ya haya aprendido bastante  de la vida cuando no sienta que todavía tengo que hacer algo. No quiero conocerla señora solo lléveme.   Cuando dios te da algo te lo pone cerca y no es coincidencia que piense en ti y salgas de una puerta, que hable de ti y te cruces en mi camino, cuando estoy convencido que te voy a encontrar y lo hago, por cierto que lindos ojos tienes,  tarde o temprano vas hacer para mi, por que yo ya soy tuyo la verdad yo pienso por que pienso de vez en cuando,  que va ser mas temprano que tarde por ahora  debo hacer lo posible para que cuando llegue ese momento solo seamos tu y yo y esta vez si quiero que sea para siempre, me gustan  las cosas que tenemos en común y las que no también, me fascina que leas  creo que no me cansaría de escucharle  tiene linda voz joven.   AHORA tengo dos promesas.   10 cosas que me gustan de mi 1._ Mis ojos tristes que quisiste tanto 2._Mis labios 3._ Soy una persona que aprende todos los días algo nuevo. 4._Soy neta (cero choro mareador con migo) 5._Cuando no estoy concentrado en algo me gusta ser despistado 6._ SOY lo que vez sin enfados 7._me gusta sonreír 8._Le voy al mejor equipo del mundo aunque no gane las finales (cruz azul) 9._ me gusta observar 10_me gusta comer, probar de todo menos animales en peligro de extinción
uno debe morir feliz
Autor: mario alberto  540 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales16156
Textos Publicados27
Total de Comentarios recibidos33
Visitas al perfil5382
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
Samont H.
israel
Guillermo Capece
José Luis Marrero
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MARIANO DOROLA
  
 
icaro

Información de Contacto

-
te invito a que me conozcas me considero comun pero jamas igual a nadie ya que pienso que cada persona tiene algo importante que decir y hacer y creer y aun mas sentir siento con el alma y lo expreso de esta manera eres libre de opinar, comentar y si te gusta algo de lo que lees me gustaria saberlo gracias.
mario.siete@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de icaro

  misamont
  caballero
  GuillermoO
  jose luis santiago
  septimus
  MARIANO DOROLA