alejandonos del dolor
Publicado en Dec 21, 2009
Prev
Next
caminando en dirrecion contraria de la luz, con prisa con pasos largos estaba cada vez mas cerca, sentia en mi alma negra, la luz y yo huia de ella con gran velocidad el dolor que se siente al exponerse a la luz no se puede igualar a ninguno... ni siquiera al dolor de morir.
 
Soy Tuader de la tierra donde comienza el rio  que baña todo lo que en la penunmbra tiene vida, mis vagos recuerdos me hacen contar poco acerca de mi origen pero tengo seis hermanos que busco desde el dia que nos separamos son de caracteristicas hermosas, exteriormente pero con almas llenas de rencor, ira y vicios . Me han prometido que a nuestro encuentro tendriamos el honor de pasar las ultimas horas juntos, espero que esten vivos y la sombra que cubria sus almas haya sanado aun que sea una parte de su corazon.
La muerte es algo tan lindo, que en este valle de soledad es poco comun.
 
 
Ekio el mas pequeño en un arranque de ira lastimo lo que mas amaba, desde entonces se prometio que jamas volveria amar a nadie, con el filo de su espada corto el abdomen de su joven  amado Tair. Lleil la mas hermosa de las habitantes,  al llegar la luz se quedo inmovil su cuerpo no resisitio y quedo sin aliento de sus ojos brotaron lagrimas que manchaban su cuerpo era el ser mas lindo sobre las sombras es al ser que mas recuerdo senti en mi cuerpo la tristeza que ella sentia al perder su aliento y mi corazon latio con mas fuerzas senti como si sus ganas de vivir se alojaran en mi corazon ella pudo marcharse de este lugar al tener el alma vacia sin ninguna culpa que la hiciera pagar y la atara a quedarse aqui.
Obel lo considere siempre como una persona cruel con pocos escrupulos pero muchas veces sentia que dentro de el las cosas que pasaban asu alrededor marcaban cada paso que daba y necesitaba cubrirse con una mascara que le impidiera revelar su verdadera vulnerabilidad. De la pesona que mas aprendi mientras estubimos juntos, su suagacidad le hacia posible lograr todo lo que se imaginaba muchas veces conseguia esto mas por terquedad y repeticion que por cualquier otra cosa.
kiran su actitud desenfadada siempre provocaba riñas entre ella y Obel creia que en un mundo lleno de sombras no merecia el esfuerzo de nadie y que debiamos vivir sin esperanza solo el presente ya que no teniamos nada mas hasta cierto punto la entendia, en sus palabras cabia una parte de razon pero yo siempre crei que por cada piedra que arrojara al rio generaria ondas y por mas corta que sea la distancia estas podian alcanzar con su moviento a otro ser que seguiria el impulso y este asu vez le daria un nuevo sentido es por eso que creo que siempre luchare por vivir en paz.
 
Paz es lo que necesita un ser al estar en este lugar, no imgino otros ya que tal vez puedan ser peores, aqui he pasado casi 27 años de mi vida no recuerdo los momentos felices de mi historia solo los tristes, tal vez sea que los olvido para no transformarlos en malos recuerdos eso debe de ser es por eso  que solo quiero vivir momentos que sean buenos para no tener que olvidarlos y asi guardar en mi mente cada segundo, cada instante... por fugaz que sea prefiero mil veces la imagen de felicidad a la del llanto de los seres que buscan sus recuerdos en las sombras.
 
Huen y Mañen nacieron bajo la misma luna, algo que ocurre con poca frecuencia, se tiene la creencia que cuando la vida llega en par un alma alcanza el perdon de las sombras y su espiritu se libera. Lo cual fue motivo de celebracion  la cual se extendio hasta la partida de mi hermana Lleil, deaspues de un tiempo en mi corazon hubo felicidad ya que asimile su partida como algo que ya no me recordaba el hecho sino que me hacia imaginar la posibilidad de que mi hermana estaba en un lugar mejor.
 
En el transcurso de mi vida he tenido la fortuna de enamorarme de desenamorarme, odiar y perdonar, de traicionar de ser honesto de sentir sobre todo de sentir.
 
Conoci a Gharer la persona que tenia la habilidad de provocar todo en mi. fue a traves de un viaje que realice hacia el sur del rio lo encontre usando sus manos tratando de quitarlas partes lastimadas de un fruto de color rojo de esta region que da energia y calma la sed a los habitantes del sur y  de donde vengo es apreciado y escaso noto que mi mirada se centraba en el y me miro rapidamente obligandome a que lo dejara de observar.
 
Solo sumergidos en el rio la luz no lastimaba nuestras almas y podiamos por instantes ser libres sin ocultarnos, mientras tanto teniamos que escondernos en las cuevas, en los troncos de los arboles en lugares donde la luz no podia llegar.
Durante un tiempo nos observamos y poco a poco fuimos ganandonos confianza el uno al otro, el primer beso nos los dimos a la orilla del rio estaba tan nervioso era la primera  vez que el besaba a alguien, con sus manos rasccaba la tierra y fue haciendo un orificio y mientras yo me acercaba a el, se rrecorria hasta el hoyo hasta que cayo en el.
Pasamos toda la noche  besandonos era la primera vez que sentia esto por alguien, que lo expresabamos con los labios y con las caricias que en la noche son permitidas y entre dos personas que buscaban escapar lo podiamos hacer juntos y al mismo tiempo amarnos, hasta que poco a poco el tiempo y la maldita rutina que todo desgasta entre nosotros fue pasando la emocion, el sentimiento, la  capacidad de inventar y llegamos a necesitar de otras personas, lo cual nos habia advertido ya: " no dejen que nadie entre en su relacion", hasta que esto se nos olvido y cada quien tomo caminos que se fueron haciendo distantes y ahora con el tiempo  cada quien sabe que el primer amor es el unico.
Amor es lo que mas senecesita en este valle, es el sentimiento que te hace sentir que nos estas solo que alguien te necesita.
Continuo con mi busqueda aun que siento que cada vez me alejo mas de lo que quiero encontrar, la gente mayor dice que un dia la luz llegara y todos sufriremos no tendremois ninguna sombra que nos protega de esta y las almas que vagan en la soledad, en la obscurodad se marcharan para siempre si esto pasara jamas lograria estar con los mios de nuevo, pero al menos sabre cual fue su destino.
He llegado a un lugar que tiene una apariencia muy triste donde me encontre a una persona que conoce a dos de mis hermanos Obel y Kiran los que lograron estar juntos despues de un tiempo se encontraron y ahora siento que yo tambien estoy cerca de ellos, ellos se han instalado en este lugar apezar de su aire, caminas y sientes en la garganta un nudo y los ojos se inundad de lagrimas este sitio me hace recordar momentos de mi vida que crei haber olvidado.
La muerte de mi hermana, mi camino recorrido para buscar a mi femilia, el final de mi amor, pero en el fondo siento una alegria que no puedo describir, mis hetmanos los mas opuestos entre si estaban bien y estaban juntos. Los encontre al fin.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor mario alberto
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 772 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la busqueda y huida de un ser que se aleja de la luz

Palabras Clave: muerte soledad hermosa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy