carta para ALEJANDRO con mi amor y mis deseos
Publicado en May 10, 2011
Prev
Next
eres tu la persona mas atractiva que he visto en mucho tiempo con esos ojos grandes puedes cambiar mi dia y hacerme volar al mismo tiempo, eres un molde no predeterminado ya que antes de ti sabia que me gustaba y ahora solo se que  me gustas tu, si pudiera ser alguna vez la causa de alguno de tus suspiros elegiria que suspiraras al pensar en mi, por que yo pienso en ti todo el tiempo y en ese momento estariamos unidos en pensamiento.
 
una cancion empieza hasi: "si tu supieras como te ansia cada parte de mi cuerpo". Es la frase que alguien devio imaginar cuando mas amaba a una persona, pero en realidad
 la amaba con el corazon y con el cuerpo es lo que siento por ti te necesita cada parte de mi cuerpo y la parte que mas ansio de ti son tus labios, que labios tan finos,  tan lindos, tan tuyos, pero lo que haces con ellos, con ellos cuando sonries no se si lo imaginas o lo haces consientemente pero para mi es magico es simplemente el regalo mas lindo de la vida.
 
Sabes esto puede ser lo mejor que nos pase en la vida ahy que arriesgarnos a amar, a ser felices oportunidades como esta no las vamos a tener todos los dias, te amo, te necesito, te deseo pero sobre todo te quiero hacer feliz pues yo lo soy con el echo de tenerte a mi lado poderte mirar y ver tus ojos y sentir tus labios te amo ya no me reservo a decirlo a gritarlo a sentirlo piensa en mi como yo lo hago siempre en ti.
Página 1 / 1
Foto del autor mario alberto
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Dec 16, 2009
2 Comentarios 607 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lo que hace el amor

Palabras Clave: ojos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Guille Capece

Mario:
llegue a esta hermosa declaracion de amor bastante tarde, no lo lei antes, ojala leas esto que dejo ahora...
me parece que amas talcomo de debe: con todo; cuando se ama la sonrisa del hombre que nos acompaña
es porque no sólo la sonrisa nos conmueve, sino, como bien lo decís vos, todo su ser.
Te deseo felicidad
Guillermo (Buenos Aires)
Responder
November 12, 2012
 

mario alberto

ahy guey hay amor del bueno
Responder
May 10, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy