20 FRASES
Publicado en Apr 20, 2011
Prev
Next
 
        I.            El amor es imposible de perder por que si lo pierdes no sería el amor de tu vida.
      II.            El amor no es siempre estar feliz, el amor es aprender a sentir.
    III.            Él la mira en un espacio vacio mientras grita “¿Donde estas?” y ella sola llorando preguntaba “¿Cuando vas a llegar?”
    IV.            Sé que me estas esperando y yo no dejo de buscarte.
      V.            Por ti estoy dispuesto a esperar lo que tenga que esperar
aunque se que puede que espere algo que jamás llegará
sin embargo la espera mantiene mi fé y la fé me mantiene
feliz, pensar en tenerte es vivir una Divina fantasía que no
quiero dejar ir.

    VI.             Hoy escogí la ceguera para poderte mirar y el silencio para poderte escuchar mas sin embargo no tuve que quedarme sin gusto pues eres tú el sabor mas dulce que recorre mi vida en un soplido.
  VII.            Apenas te veo y me inspiro hasta olvidarme de la realidad.
VIII.            Tú eres mi cura y tu ausencia es mi veneno.
    IX.            Recordando el ayer temo al futuro en el presente
pues puedo tenerlo todo pero me duele no tenerte,
tomo un suspiro mientras me trato tranquilo
y me digo, que no voy a perderte por que nunca te he tenido.

      X.            He pensado miles de frases y buscando una que con tan solo leerla me motive y me haga ver las cosas de diferente manera ¿sabes que encontré?
TU NOMBRE.

    XI.            ¿Por k el corazón siempre tiene que amar incorrectamente? ¿ó es acaso que el amor que yo pienso incorrecto no lo es y mi corazón es más sabio que mi mente?.
  XII.            Anda háblame con tu mirada para poderte responder con un beso que pronunciara mi alma.
XIII.            Amar a quien no se debe amar es más difícil pero mas interesante.
XIV.            Puedes suspirar en un sueño y soñar en un suspiro mas nunca pierdas un sueño por un suspiro.
  XV.            Tal vez la esperanza muere al ultimo pero no siempre esta con nosotros.
XVI.            Te encuentro cuando mas te necesito por que yo quiero que así sea, pues el ojo humano ve lo que quiere ver.
XVII.            ¿por que no te marchas para comenzarte a extrañar? ya que aquí ni noto que me importas.
XVIII.            La amistad era el escondite perfecto de nuestro sentir, Pero algún día teníamos que aceptar que nuestro amor iba más allá de una simple amistad.
XIX.            Amar es el motivo de la existencia del humano.
Amar es mirar mas allá de lo que nuestros ojos nos dejan ver.
Página 1 / 1
Foto del autor israel
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 20, 2011
9 Comentarios 881 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

20 frases varios tipos pero en su mayoria es sobre el tema del amor

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

mario alberto

lindo
Responder
April 24, 2011
 

Turmalina

HOLA......BIENVENIDO ISRAEL...ME ENCANTÓ ´´. TU POEMA ENAMORADO ´´ ...EL AMOR...ESE SUBLIME SENTIMIENTO QUE NOS CONVIERTE EN POETAS...TE VISITO EN LA PRÓXIMA...TURMALINA
Responder
April 23, 2011
 

Francisco

LA 18 ES LA MEJOR!
Responder
April 21, 2011
 

Mara Jose

Me gustaron demasiado las frases!!! Son super emotivas. Eres muy original y tienes una gran sensibildad, Israel
Responder
April 20, 2011
 

israel

muchisimas gracias :)
Responder
April 21, 2011

Francisco

Isra , te quedaron bien chidas we, ay me robare unas para mis status! :D jajajajajaja bueno aqui andamos
Responder
April 20, 2011
 

luis jos

En cuanto a tu texto que esta formado como lo dice el titulo, por veinte frases, cortas y largas.... tiene mucho significado cada una; pues es amor tiene tantos caminos, desvíos y contradicciones... y lo resumes bien, y aunque no se si son tuyas o una compilación... me gusto y me lo levo a favoritos!!... suerte amigo!
Responder
April 20, 2011
 

israel

Gracias y si son mias las frases. muchas gracias por leer :)
Responder
April 20, 2011

luis jos

Hola Israel, !! veo que eres nuevo en la pagina... y bueno, bienvenido a este mundo!!.... a esta familia.!!!... y de entrada te digo que puedes contar con amigos sinceros aquí!!...
Responder
April 20, 2011
 

israel

Gracias eres muy amable e igualmente lo que usted necesite que este en mis manos sin pensar le brindare mi ayuda. :) suerte
Responder
April 20, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy