uno debe morir feliz
Publicado en May 09, 2011
Prev
Next
Uno debe morirse feliz
Cuando vengas por mi no quiero luchar con tigo, no quiero morirme de dolor, no quiero sufrir quiero morirme contento con una sonrisa en los labios, quiero estar en paz con los que mas amo con mi pa, mi madre, mis hermanas, quiero que sea de noche cuando este dormido en el mas profundo sueño cuando este recordando mis recuerdos, los mas felices cuando ya haya aprendido bastante  de la vida cuando no sienta que todavía tengo que hacer algo. No quiero conocerla señora solo lléveme.
 
Cuando dios te da algo te lo pone cerca y no es coincidencia que piense en ti y salgas de una puerta, que hable de ti y te cruces en mi camino, cuando estoy convencido que te voy a encontrar y lo hago, por cierto que lindos ojos tienes,  tarde o temprano vas hacer para mi, por que yo ya soy tuyo la verdad yo pienso por que pienso de vez en cuando,  que va ser mas temprano que tarde por ahora  debo hacer lo posible para que cuando llegue ese momento solo seamos tu y yo y esta vez si quiero que sea para siempre, me gustan  las cosas que tenemos en común y las que no también, me fascina que leas  creo que no me cansaría de escucharle  tiene linda voz joven.
 
AHORA tengo dos promesas.
 
10 cosas que me gustan de mi
1._ Mis ojos tristes que quisiste tanto
2._Mis labios
3._ Soy una persona que aprende todos los días algo nuevo.
4._Soy neta (cero choro mareador con migo)
5._Cuando no estoy concentrado en algo me gusta ser despistado
6._ SOY lo que vez sin enfados
7._me gusta sonreír
8._Le voy al mejor equipo del mundo aunque no gane las finales (cruz azul)
9._ me gusta observar
10_me gusta comer, probar de todo menos animales en peligro de extinción
Página 1 / 1
Foto del autor mario alberto
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 540 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una reeflexion acerca de mi

Palabras Clave: me gusta

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy