• Aldo
Aldo V
Soy un chico norteamericano. Fui influenciado por elescritor estadounidense Edagar Allan poe.No todas mis hisotioras son de terror pero si la mayoria.
-
  • País: -
 
Para la chica más bonita del mundo Un día mientras caminabaConocí el verdadero significado de la bellezaAl verte caminar por ese pasilloNo sabía lo que pasabaYa que estaba petrificadoCon tu hermosa sonrisaY tu pelo que es más bello que un día de primaveraCuando te vi no sabía si era verdad o era mentira Puesto que no creía posible que existiera tanto esplendorEse día algo muy raro pasoEse día algo cambio en míDespués de ese día comprendíQue estaba perdidamente enamorado de ti
Enamorado de ti
Autor: Aldo  378 Lecturas
No puedo creer como paso todo tan rápido. Hace unas semanas yo estaba muy bien. Yo era dueño de todo Madrid. Toda la ciudad era mi territorio. Desde que yo tengo razón siempre ha habido  una barrera entre los chicos y las chicas. Dicen que cuando una chica te toca algo muy malo puede pasar. Pues yo logre pasar sobre esa barrera. Mi padre me había estado entrenando desde que tenía seis años de edad para poder ser el mejor portero y poder entrar al real Madrid algún día y ser el portero titular. Un día, mientras esto ocurría al atajar un disparo choque con algo, o mejor dicho con alguien. Mi padre corrió y me ayudo a levantar y yo ayude a ese alguien a hacer lo mismo. Ese alguien era una chica que había conocido hace mucho en el jardín de niños. Se llamaba Karla. Íbamos juntos a la escuela desde entonces, aunque no entiendo porque. Sus padres eran de posición económica alta. Después de disculparnos ella siguió su camino. En la escuela nos comenzamos a ser amigos. Me dijo que le gustaba mucho la música y que estaba en clases música en una institución comunitaria. Un día al entrenar me la volví a encontrar. Mi padre se fue temprano al trabajo y me dejo en el parque un rato más. Karla iba con su hermanito y su nana que la cuidaba. Platicamos un rato. Ella me decía que las chicas maduran más que los chicos. Aunque yo difería de esto lo acepte para complacerla. Después le dije que los chicos son mas agiles que las chicas. La rete a una carrera de velocidad en el parque y le dije que si tomaríamos un helado y que yo pagaba si ella me ganaba. Sorpresivamente me gano y tuve que pagar.            Les propuse a mis padres que me metieran a estudiar música en esa escuela donde ella estaba. Accedieron aunque no de muy buen modo. Ella tocaba el bajo y yo decidí tocar la guitarra. Nos tocaba tocar juntos puesto que era muy parecido los instrumentos. Ese día al verla tocar me di cuenta que tan lindos ojos tenia y que tenía la cara como la de un ángel. Mi cara estaba como la de un bebe al ver chocolates. Ahora después de ver lo fantástica que es la música comenzó a interesarme y escuchar un poco de música. Después de unos días de hacer esto ya tenía un ídolo, alguien a quien imitar en la música. Quería ser como Paul McCartney, uno de los guitarristas de los Beatles. La clase siguiente ocurrió algo inesperado, ella dejo de practicar conmigo la música puesto que llego otro chico de nombre Arturo que también tocaba el bajo. Al final de la clase me acerque a ella para despedirme y me dijo que me hablaría después que ya tenía que irse. Esa noche estaba ansioso, cada vez que sonaba el teléfono volteaba. A las siete en punto sonó el teléfono y mi mama contesto y me paso el teléfono. No lo podía creer llamo como me lo había prometido.             Ahí le hice la invitación para que fuera a mi casa. Practicaríamos música juntos como antes.  Mis padres habían ido de compras cuando ella llego. Era tiempo para ella, yo, y la música. Pasamos un rato muy bueno. Aprendí a tocar diferentes canciones pero mi favorita era Ocho Días a la Semana de los Beatles. Ella también aprendió algunas canciones. Puede ser que me podría estar enamorando de ella, aunque no se si era cierto o no. Tenía once y ella doce. Esa noche me invito a un concierto de música clásica. Dijo que aprenderíamos mucho viendo esta presentación.             Ese día me desperté más temprano que de costumbre, y me duche como nunca. Casi quería rechinar de limpio ese día. Me peine y me puse mi mejor ropa. Cuando era tiempo para el concierto sus padres pasaron por mí. Ella estaba hermosa con su vestido verde que tenia puesto. Mientras estaba la música inconscientemente mi mano se acerco a la de Karla y antes de que pudiera saber lo que ocurría ya nos estábamos agarrando de la mano. ¡Oh! ¿Qué tal si se molesta, o piensa mal de mí? Me preguntaba si sus padres se dieron cuenta. Al terminar ese día tan fabuloso sus padres fueron a comprar leche mientras nos despedíamos. Me decía algo sobre una boda de su prima aunque yo ni le ponía atención puesto que veía su bella cara. Antes de que ella dijera algo más si querer me acerque a ella y la bese. ¿Qué pasa? ¿Me pondrá un bofetada? ¿Le habrá gustado? Nos despedimos y me fui a casa. Esa noche no podía sacarme ese momento de la cabeza. Después de dos días de que ocurrió eso, decidí que ya era tiempo. Le llame y hable con ella para invitarla a comer ese fin de semana y me dijo que no podía. No era cierto, ya era tiempo de decirle lo que tenía que decirle. Le pedí explicación acerca de x que no podía y me dijo un certamen de tonterías de vestidos para bodas y cosas así. Me enoje tanto que le dije cosas de las que después de eso me arrepentiría. Después de esa llamada rompí en lágrimas. El día siguiente cuando fui a practicar con mi padre algo paso que no podía atajar ni el aire. Le dije lo que ocurría y me dijo que debía sacar lo que tenia adentro, que debía estar en paz conmigo mismo. Después el se fue al trabajo y ocurrieron cosas extrañas. En todos lados veía su nombre, la veía a ella, etc. Sabia lo tenía que hacer. Fui a encontrarla y después le dije que me perdonara que la amaba. Ella me dijo que si me perdonaba pero que ella no estaba lista para eso. Además me comento que cuando entrara a la secundaria iría a una escuela privada, lo que significaría que no la vería más. Ahora que paso todo esto ya todo volvió a la normalidad. Sé que habrá más chicas y me enamorare más veces pero nunca habrá otra primera vez.
Mi Primer Historia de Amor
Autor: Aldo  414 Lecturas
Things were not always like this. Everything changed for all of us once we met John.  I mean John was always the most popular one, the richest one, the leader of the band. This sometimes got to him and sometimes got a little annoying. I've been planning along with George and Ringo to change this situation. Obviously we made it so John would never know we were against him. I mean when this band was formed, he decided that I should play the bass, Ringo the drums, George the guitar, and he would also play the guitar.  I wanted to play the guitar, but I let it go because I was earning a lot of money. "Hey Paul, are you ready to practice for today's concert in The Cavern?" said John. "Sure," I answered. Everything was ready for tonight. The boys and I would proceed with our evil plot. After the rehearsal we had a good luck toast. Well, for three of us at least. John didn't notice something weird with his cup. George had dissolved a mini pill before we rehearsed that would cause him to fall asleep. So the concert began. When we were in the middle of the song, "Twist and Shout," the lights went out, and John fell over like a Rock. Everybody scrammed and ran out, which gave us time to hide the unconscious body. Ringo hid him in an old warehouse near The Cavern and kept him as a hostage there. After John woke up, we demanded from him more pay, more fame, and a better attitude for all of us. "Paul, George, Ringo? What is going on? Where are we?" he asked. "Shut up and listen you. You think you are all that. We are tired of receiving less money, less popularity, and less respect from you." I said. "What? You can't do this to me. I started this band. If it wasn't for me, none of you would be where you are right now." he replied. "Yeah, but if it wasn't for king Elvis, you wouldn't be where you are either," said Ringo. The next day the papers told what happened. Dammed that Holmes and that Watson. Not even on their vacation they stop solving mysteries. While they were at London, they heard about all of this and decided to come and check it out. They came the very next day to The Cavern and observed the scene of the crime. "Look Watson, a button in the stage" said Holmes. "Let's take it" said Watson. He interviewed our representative. "Thank God, you appeared Mr. Holmes. I have a situation. Won't you please please help me?" he cried. "That's why we're here," said Watson. Our representative told him that when John left home, we three would have secret meetings. He also told him how the crime happened. Holmes asked some of the fans what they had seen. One of them told him that he saw a young lady pulling down on the light switch by accident. Holmes knew that this was not an accident. He spoke to everyone of us. We didn't tell him anything he hadn't heard. The next day we went for a walk around Liverpool. Meanwhile Watson and Holmes inspected our dressing rooms. Holmes found some pills that were just like the ones that George had used to make John fall asleep during the concert in George's guitar case. While this was going on, Watson picked up a letter that was thrown under our dressing room door. "Look, Sherlock, look," he said. Both detectives read the letter found by Watson that said: "He guys thank you for all the pictures, the dinner and the autographs you gave me. Whenever you need another favor, please tell me OK. Thanks again." "I see now," said Holmes. It was nearly night when we returned to The Cavern when we saw both of them waiting for us inside. "Hello," he said. "I've been expecting you." "Hi, inspector. What a surprise." "Surprise is what you're going to get" said Watson. "What! " said George surprised. "Look tell me where John is and I will not report you to the police, OK" said Holmes. We had no choice; we had to tell him everything. "I see you had an accomplice, and you did this because of fame, fortune, and respect. I must agree that John shouldn't have acted the way he did, but if you guys do kidnap your own partner, you are acting just like him" he said. We let John go, and we all talked and solved the problems. It's true we don't need money to be happy. All we need is love.
Liverpool's Most Wanted
Autor: Aldo  434 Lecturas
Hola. No se si me recuerden. Mi nombre es Montressor. Me recordaran de aquella novela de Edgar Allan Poe nombrada "El barril de amontillado". El señor Poe dijo la verdad, pero se le escapo lo que ocurrió después. Ese mismo día regrese a la fiesta feliz de haber asesinado a Fortunato. De pronto lo buscaron y lo buscaron por mucho tiempo. Su esposa estaba destrozada en llanto y decidió llamar al hombre que me traería aquí. Este hombre y su compañero  harían mi vida un infierno al meterme aquí a la cárcel. Según como lo recuerdo paso de la siguiente manera." Hola. ¿Hablo a la casa del señor Sherlock Holmes? "dijo ella. "Si. Habla Watson. ¿En que puedo servirle?" Dijo el Dr. Watson. "¿Quería saber si el señor Holmes podría investigar la desaparición de mi esposo Fortunato?" le pregunto ella. "Claro" le respondió Watson. "Estaremos ahí en un segundo." Después de unas cuantas horas llego el detective más famoso del mundo Sherlock Holmes y su ayudante el Dr. Watson. "Hola mi nombre es Sherlock Holmes. Si no me equivoco le dijo a mi compañero Watson que quería que le resolviera un caso acerca de la desaparición de su esposo" dijo Holmes. "Si, pase por favor" dijo ella. "Al entrar vio como todo el carnaval estaba paralizado buscando a Fortunato, incluyéndome a mi. Quise huir pero no le tenía miedo a ese idiota. Ella le contó a Holmes que el estaba vestido de payaso de la edad media. Le contó que la última vez que la última vez que había visto a Fortunato era hablando conmigo. Desde entonces, el no me quitaba la vista por nada del mundo. Me observaba y me observaba todo el tiempo. Decidió cuestionarme después de esto. "¿Qué tipo de relación tenia con el señor Fortunato?" me pregunto Holmes. "El era un amigo muy querido" le conteste. Después de esto llamo a Watson y comenzó ha hacer anotaciones en una libreta pequeña. Después de esto me di cuenta de que se me había olvidado dejar la pala que utilicé para encerrar a Fortunato. También me di cuenta que el noto dicha pala inclusive dentro de mi disfraz. Como pude ser tan descuidado, deje pequeñas huellas dentro de la casa. Eso lo utilizo Watson como referencia para la investigación. La mujer de Fortunato le dijo que el tenia mucho conocimiento acerca de las bebidas y que era su debilidad. Para no levantar sospechas actúe normal y me cambie los zapatos para que no sospecharan de mí. Watson y Holmes decidieron buscar en toda la casa cuarto por cuarto para ver algo sospechoso. Yo me descuide por un solo segundo y cuando vi que Watson ya tenía mis zapatos tomándole hendidas y descubrió que esos zapatos tenían lodo como el que habían encontrado en las huellas. Cuando se los mostró a Holmes rápido supo que los zapatos me pertenecían. Lo que me sorprendió fue que no me cuationaran nada. Pude notar que salieron de la casa de Fortunato. No los quise seguir para que no me descubrieran pero al final los seguí. "¿Disculpa usted no sabe donde vive el señor Montressor?" pregunto Holmes al vendedor de una tienda de vino. "Si, vive en la siguiente cuadra. Vino a comprar unos vinos hace unas horas." Respondió. No se como lo hizo. Relaciono los vinos con Fortunato y desaparición. Entraron a mis catacumbas dado que deje una apertura por alguna cosa que necesitara. Vieron como todo estaba obscuro, y para mi mala suerte estaban preparados con antorchas. Siguieron el camino hasta encontrar una botella vacía de vino. Volvió a realizar anotaciones. Al llegar a la escena del crimen oyeron pequeñas campanas. Ellos llamaron "¡Fortunato!" y nadie respondió. Puesto que la pared en la que encerré a Fortunato estaba fresca se dieron cuenta de que hacia poco que lo había acecinado. "Watson ya se lo que ocurrió. El señor Montressor lo trajo aquí para acecinarlo engañándolo con las bebidas. Pero, ¿Por qué?" "Yo te diré porque Holmes" le conteste. "Ese idiota siempre me insultaba y me ofendió muchas veces de toda forma posible. A si que decidí vengarme con el crimen perfecto. Lo era hasta que tu llegaste y morirás." Intente golpearlo con la pala para que perdiera el conocimiento, pero había perdido de vista a Watson. El me golpeo con un cráneo en la cabeza y me desmaye. Cuando desperté Holmes le dijo al juez lo que había ocurrido y me sentenciaron cadena perpetua. El gallina también dijo que ese caso seria su último y nunca volvería a dedicarse a esto. Pero ponto saldré de aquí y me vengare de Watson y de Holmes.
"No!  No puede ser. ¿Cómo pudo hacer esto? " "Calma madre, calma." "Señora necesitamos preguntarle algunas cosas para poder investigar este caso" "¿Su hijo tenía enemigos?" "¿Cómo estaba en estado de ánimo antes del suicidio?" "Era un chico muy tranquilo" "Bien, tomare unas fotos y nos iremos a investigar." Este fue un caso difícil. Hola! Mi nombre es el detective Bracho. Ya les conté el principio de uno de mis más exitosos casos. Trabajo con mi amigo el detective Brown. Ese día al regresar a la oficina todo indicaba que se trataba de un suicidio.  Cuando llegamos a la escena del crimen encontramos al muchacho de nombre Julio ahorcado en su cuarto, a su hermano y a su madre. El testimonio de su madre fue que lo encontró ahorcado en su cuarto después de llegar de comprar la despensa.  Al analizar las fotos no vi nada de lo normal. Todo parecía un suicidio común y corriente. Mi pareja Brown noto que una de las fotos de su tocador aparecen unas pastillas. Al agrandar la foto en la computadora vimos que era veneno. "¿Quien tomaría veneno si sabe que se colgara?" dijo Brown. Decidimos volver a la escena del crimen. El frasco estaba intacto y decidimos analizarlo. Decidimos volver a cuestionar a la madre de Julio y a su hermano Rafael. Primero comenzamos con la madre de ambos chicos. "¿Señora, díganos como era su relación con Julio?"  "Yo lo quería mucho, más que a nadie. Inclusive más que a su hermano. El era un buen chico que siempre intento ayudar a todos. Últimamente su hermano había tenido problemas con su novia, y los intento ayudar. Siempre andaban los tres juntos y cuando se peleaban, el la consolaba.  Era un chico sensacional." Después de este testimonio nos faltaba hablar con su hermano quien estaba escribiendo algo y al ver que el seguía guardo muy sospechosamente la libreta.  "Rafael, ¿Qué me puedes decir acerca del supuesto suicidio de tu hermano?" "Solo sé que él era una persona buena, y no sé por qué haría tal cosa. Tal Vez por cobardía a enfrentar la realidad o fue cosa del destino." Cuando se retiro, sele callo la libreta que escondió anteriormente. Retirándome del lugar la comenzó a leer en la patrulla. Descubrí que era el diario de Rafael.  Ahí contaba lo siguiente: "Mi madre siempre le da todo a Julio. Hasta parece que no es mi madre. Esto pronto va a cambiar. Julio se quiere lucir enfrente de mi chica intentado resolver nuestros problemas. Esto ha causado que ella tenga un gran interés por él y no por mí. Ya lo he decidido, cometeré el crimen perfecto. Todo parecerá un suicidio y en realidad lo envenenare. La policía se lo trago, piensan que fue un suicidio. No! Ya sospechan algo tengo que estar alerta." Mande a todos que rodearan el lugar. Entre y le conté a su madre lo que ocurría. Rafael llego con un cuchillo intentando matarme.  Yo antes de que pudiera hacer algo lo golpee con una macana. El perdió el control y tiro su su arma. Lo arrestamos y sigue dentro de la cárcel todavía.
Caso cerrado
Autor: Aldo  407 Lecturas
Un grupo de cinco amigos. Eran tres chicas y dos chicos. Eran Esteban, Omar, Diana, Ana, y Abigail. Habían planeado esto desde meses antes de titularse.  Se irían a las montañas Rocosas, después de tanto estudiar en Harvard deberían tomar un descanso. El día había llegado, rentaron un jeep y comenzaron su viaje. Pasaron algunos kilómetros, y c veía un paisaje hermoso. Cada vez mientras subían y subían la neblina se volvía cada vez más densa. Pasaron horas y la neblina no desaparecía. Poco a poco la niebla desaparecía. Comenzaron a notar que en vez de nieve entraron a una jungla muy cálida. Había un lago inmenso y arboles por todos lados. Todos vieron sorprendidos como paso volando un ave muy rara. Era un águila con cabeza de serpiente. Luego observaron como paso un reptil raro con cara de bicho. Caminaron asustado viendo fenómenos espantosos. Encontraron una cueva la cual estaba vacía. Entraron para estar protegidos mientras pensaban como salir de esto. Pasaron algunas horas y escucharon unos sonidos raros. No sabían qué hacer. Estaban fue a revisar de que animal se trataba pero para su sorpresa no era ningún animal era un conjunto de gente prehistórica. No sabían Hablar y al parecer no habían descubierto el fuego todavía. Mientras tanto los padres de estos muchachos estaban muy preocupados. Decidieron contratar a agentes para que fueran en su búsqueda. Estos llegaron a las Rocosas,  entraron a la neblina densa y vieron ese grandioso lugar. A dichos agentes los asombro las criaturas en este lugar. Comenzaron a buscar a los muchachos mientras apreciaban tan maravilloso lugar. Los muchachos habían logrado una amistad entre los  primates y ellos, cuando los agentes los encontraron, uno de los primates ataco a un agente y este cayó en un lago y fue tragado por un especie de anguila. Esto causo que los otros agentes se defendieran. Los chicos regresaron juntos con los otros agentes. Los agentes informaron lo ocurrido, y ejercito iba a destruir el lugar solo llevándose evidencia científica para poder estudiarse. Los chicos sin que nadie se diera cuenta lograron entrar con ellos al este lugar. Comenzaron a matar a estas criaturas y estos comenzaron a defenderse. Los muchachos lograron comunicar esto a las Naciones Unidas, les dijeron que deberían dejar ese lugar en paz, que debían respetar. Ellos al principio los ignoraron. Pero al ver todo lo maravilloso en esa jungla cambiaron de opinión. Desalojaron el lugar, y hasta ahora ese mundo nunca ha sido perturbado.
El Nuevo Mundo
Autor: Aldo  364 Lecturas
Era de noche en el bosque. Hacia frió y mucho viento. Paty Diego y Raúl eran tres amigos  que se habían ido de campamento al bosque. Estaban perdidos y ya no sabían para donde ir. De pronto paso una chica y les pregunto "Hola ¿Necesitan ayuda?" "Si, estamos perdidos. ¿Nos puedes ayudar?" le contesto Paty. "Los llevare a mi casa ya es muy tarde. Por cierto me llamo Esmeralda" les dijo. "Muchas gracias" dijo Raúl. Junto con ella venia una hermosa loba. "Oh perdón, Esta loba es la mascota de mi amo." Dijo Esmeralda. Siguieron caminando por el bosque y encontraron una enorme casa. Cuando entraron pudieron ver como toda la casa estaba vacía.  Les contó que su amo había salido de viaje y que no había vuelto todavía. Poco a poco Diego se iba enamorando de ella.  "¿Vives hache sola?" le pregunto Diego "Si" le respondió Esmeralda. Ella les mostró sus cuartos donde ellos pasarían la noche. En uno de estos estaba un ropero abierto y adentro del ropero un espejo. Todos notaron como cuando Esmeralda pasó por dicho espejo no había reflejo alguno. Diego no presto atención puesto que el estaba enamorado de la chica. El intento abrazarla y la atravesó cayendo al suelo. El se levanto e ignoro lo que había ocurrido. A Paty y a Raúl esto les pareció muy sospechoso todo esto. Entraron a su cuarto asignado y encontraron una gran foto del amo de Esmeralda y para su sorpresa era físicamente igual que Diego. También encontraron un diario empolvado y viejo. Raúl comenzó a leerlo. Relataba que el amo se iría en un viaje para poder curarse dado de que estaba enfermo. Decía que tenia varios sirvientes y que les encargo a su loba para que la cuidaran. Juro que regresaría. De pronto Raúl dejo de leer el diario y se puso muy pálido. Paty estaba asustada al ver esto y le pregunto "¿Que tienes?" El le respondió "Esto fue escrito hace 200 años y el nombre de la loba es Esmeralda." Fueron con Diego y le contaron todo. Diego asustado les creyó y después fueron a buscar a Esmeralda. Ella les dijo "¿Que les pasa?" "¿Quien eres?" le pregunto Diego. "Sabemos que no eres humana" Esmeralda desconsolada les contó "Yo soy una especie de ilusión creada por la verdadera Esmeralda. Antes mi amo y yo vivíamos muy felices con lujos y riquezas. Cuando el se fue yo me puse muy triste y poco a poco se iban mis sirvientes. Yo me quede sola y sobreviví todos estos años. Al pasar el tiempo me di cuenta de que el nunca regresaría. AL ver a Diego y su semejanza con mi amo creí poder revivir todos esos momentos" Después de que se aclarara todo, ella les enseño el camino al campamento y todavía en ese bosque ella sigue esperando.
El campamento
Autor: Aldo  372 Lecturas
El mundo de hoy ha sido devastado por este problema. Porque no entendimos que esto pasaría si nos llegara a faltar. Ahora que ya es escasa en el mundo es un caos total. Quien iba a pensar que ahora en 2055 la gente se mataría por un vaso de agua. Hoy ya no se trafica con marihuana o cocaína si no con agua, litros de agua. Pero para entender esto mejor, les narrare lo que ha pasado. En los últimos años se hablaba acerca de la escasez del agua pero nadie hacia caso. Era el 2015 y se anuncio que solo había 300,000 millones de litros de agua potable en el mundo.  Esto causo que los países poderosos compraran toda el agua. Puesto que todos la querían todos se la robaban entre si. Hoy la gente no luce como antes. Antes la gente lucia alta con pelo y solo los ancianos tenían arrugas. Hoy la gente esta calva arrugada y l mayoría muy bajos. El limite de agua que cada persona pude injerir por ley son solo tres vasos de agua diarios. Existen maquinas que pueden filtrar los orines y transformarlos en agua potable. Pero cuestan demasiado y solo los millonarios tienen los suficientes recursos para obtener una. Los pobres con la desesperación de no poder obtener agua se llegan a beber sus propios orines sin ningún tipo de filtración. Quien controla el agua controla el mundo. La cantidad de agua que existe no alcanza para abastecer ni la mitad del planeta. De hecho la cantidad de agua existente solo alcanza a abastecer el veinte porciento de la población mundial. Esta situación daría pie a una guerra entre todo el mundo. Los más débiles caían y los más poderosos sobrevivían. Algunos países se unieron. Estos fueron los más débiles puesto que querían tener alguna oportunidad de sobrevivir. La batallas se llevaron a cabo en el desierto ya que este tenía la mayor predominancia entre los ecosistemas. Debíamos cuidar los pocos bosques y ríos que quedaban. Esta fue la guerra más sangrienta y más inhumana de todas. A esta se le llamo la tercera guerra mundial. Los soldados utilizaban cualquier tipo de arma e inclusive sus propios puños. Mordidas, golpes, patadas, navajazos, martillazos, disparos, etc. Al término de la guerra solo sobrevivió un país aunque no por mucho. Esta agua solo alcanzara por todo tiempo y pronto el planeta estará deshabitado: Esto no tardara en pasar si no cuidamos el agua. Así que cuidémosla antes de que sea demasiado tarde.
La tercera guerra mundial
Autor: Aldo  396 Lecturas
Yo no era nadie. Tampoco lo soy ahora. Solo soy el recuerdo de una gran persona. Tenía 18 años cuando mi vida cambio por completo. Vivía en un barrio de Los Ángeles donde había nacido. Iba a la universidad y los fines de semana jugaba fútbol para un equipo callejero. Mi familia estaba compuesta por mi abuela, mis padres y mi hermano. Sin quererles presumir yo era el corazón del equipo.  Yo era el portero del equipo y era muy rara la ocasión que me anotaban un gol. Un dia tuvimos un partido complicado. Me bombardeaban de tiros, pero yo los paraba. En el medio tiempo pude observar como un tipo de traje nos observaba y en particular a mi. Después del partido dicho hombre se acerco a mi y me dijo, "Hola mi nombre es Jaime. Soy representante del club Real Madrid," "Mucho gusto mi nombre es Ramón" le conteste. "¿Estarías interesado en entrar al club? Si aceptas, te garantizo que te aceptaran" me propuso. "Por supuesto que si le respondí. Felizmente le conte a mi padre. El sorprendentemente me desanimo. Me dijo que dejara de soñar, que esonunca podria pasar. Eso me enfado mucho. Decidi que durante los proximos meses conseguiria dinero para irme a España. En unos meses lo consegui y me fui. Solo les deje una nota explicandoles que mehabia marchado de Los Angeles. Al llegar haya contacte al señor Jaime quien me ofrecio su casa mientras me aceptaban en el club y me comenzaran a pagar. Participeen un entrenamiento de prueba. Al final de esta me confirmaron que tendria un mes de prueba para que observaran mi rendimiento para entrar al equipo de refuerzos. Paso elmesdeprueba y entre al equipo.todo hiba perfecto. Me gane la titularidad en el equipo. Me comunicaba conmi familia de vez en cuando. Todos a exepcion de mi padre estaban felices de saber que me estaba llendo maravilloso. Un dia inesperado me llamaron y me dijeron que me comunicara con mi familia. Despues de esto recibi la terrible noticia de que mi padre habia muerto de un ataque cardiaco. Tenia que regersar y mantener a la familia pero gracias a dios mi hermano se hizo cargo. Paso el tiempo y algo muy raro paso. yo ya no estaba en las listas del equipo. Pense que mehabian hechado y le pregunte al entrenador que habia pasado. Me explico que dado de que habia muchas leciones y expulsiones en el primer equipo jugaria con ellos en vez de con los refurzos. Yome quede atonito. Jugariamos en Inglaterra contra el Arsenal. Estaba sentado en la banca y los comentaristas y la aficion me abucheaban por ser un novato. Todavia peor cuando tuve que entrar a la canch porque el protero se lastimo. Todo esto cambio gracias a que una falata en el area marcaron penal. El jugador intento anotar pero pare el tiro. Al final del partido el Real Madrid habia ganado y todos los abucheos se convirtieron en obaciones. Pasaron los años y continue con famay mas fama. Consegui muchodinero y pude comprar mi propio departamento. Pero todo se fue abajo despues de que mal gaste en licor. Ya se acercaba el mundial de Sudafrica 2010. Todos queriamos estar en nuestro mejor momento para ser convocados a nuestra seleccion. Yo fui convocado a la seleccion de Estados Unidos. En nuestro grupo nos toco los equipos de Egipto, China, y Chile. Todos los partidos los ganamos. Despues de dichos partidos jugariamos los cuartos de final contra Francia. Apenas ganamos uno a cero con gol de Landon Donovan. Despues de la victoria me fui a celebrar. Gracias a que estabamuy tomado,choque mi cohce y tenia heridas leves, o eso crei. Estaba bien y nadie noto nada. La semifinal fue contra Mexico. Hibamos dos goles a cero ganado nosotros. En un tiro de esquina un jugador del equipo contrario me golpeo y cai conbulcionado. Me llevaron en ambulancia de emergencia al hospital. En el camino mori. Despues de esto me enterraron un dia despues. Jugaron la finalante sudafrica muy desanimados gracias a lo ocurrido. Perdieron fatalmente. Desde aqui yo lossigo apoyando y espero que mi vida sirva de ejemplo de no malgastar sus riquesas a jovenes futbolistas.
La gloria y la perdicion
Autor: Aldo  360 Lecturas
Lo recuerdo todo bien. Todo era perfecto. Vivía en Nueva York con mi familia. Tenía todo que cualquier chico pudiera desear. Tenía salud, mis dos hermanos, mis padres y al futbol. El equipo estaba jugando bien. Éramos primer lugar en el torneo y ya casi teníamos el campeonato. Se decía que me querían contratar clubes de Alemania. No lo podía creer, iba a irme a jugar a Alemania. Si lo hice, fui a Alemania pero no a jugar. Era el verano de 1939, las tropas norteamericanas habían entrado en la gran guerra. El gobierno ya no tenía tropas voluntarias para mandar a Europa. El presidente ordeno mandar gente a la guerra involuntariamente por medio de un sorteo y quien se negara seria encarcelado. Eran elegibles personas desde 18 a 45 años. Yo tenía 22 por lo cual era elegible. Aun así no tenía miedo.  Las primeras semanas eran de pánico al ver que algunos de mis amigos se iban. Para Septiembre de 1939 ocurrió lo que cambio mi vida. Para este entonces el que se llevaran a la gente a la guerra ya no era una novedad, si no algo cotidiano. Recuerdo bien ese día. Ese 12 de septiembre cuando yo regresaba a casa. Mis padres se veían muy angustiados y tristes con una carta del gobierno en sus manos. Vi a mi hermano destrozado y llorar como loco. Después descubrí que tanto a mi hermano mayor y a mí nos habían citado para ir al ejército a pelear a Europa. Nos daban dos semanas para poder despedirnos de nuestra familia y presentarnos en las oficinas militares. Esas dos semanas fueron muy dolorosas. Mis padres estaban muy angustiados a lo mismo que nosotros. El día en el que teníamos que partir llego. Nos fuimos en la madrugada y dejamos notas a nuestros padres dados de que no queríamos verlos sufrir. Era lo peor que habíamos hecho desde que incendiamos la alfombra cuando teníamos 8. Por fin llegamos a la estación militar. Había varios jóvenes y personas adultas. Al llegar ahí, nos separaban  por edades. Nos informaron que nos mandarían a Alemania y a Italia. A mi hermano lo separaron de mi puesto que era unos cuantos años mayor que yo. Nos informaron a la mañana siguiente partiríamos en barco hacia Alemania. Seriamos parte de una invasión a las costas alemanas. Nuestro general era el general Eisenhower quien era el encargado de dicha operación de nombre "invasión del Día D". Durante el viaje todos teníamos temor y tristeza. Yo me preguntaba en donde estará mi hermano, y que estarían haciendo mis papas en este momento. Me llene de nostalgia y decidí conversar con algunos de mis compañeros soldados.  Para olvidarme de eso. Me hice amigo de un soldado afroamericano proveniente del estado de Mississippi.  Su nombre era Kevin Lewis. Era de una familia pobre y humilde. Tenía 23 años de edad. Me conto que él fue quien recibió su carta de servicio militar y que le aviso a sus padres minutos antes de partir para no verlos sufrir. Pasaron semanas y no llegábamos hasta que por fin llegamos a las costas de Alemania. El general nos había dado órdenes específicas de qué hacer una vez que llegáramos a tierra. Nos bajaron y comenzamos a atacar las fuerzas navales alemanas. Era horrible, había tiros por todas partes y cadáveres de soldados en toda la costa. Kevin y yo nos unimos y nos protegíamos uno al otro.  Después de la batalla, habíamos salido victoriosos. Nos llamaron y nos juntaron, dividiéndonos en cuatro grupos conformados por los soldados restantes. Nuestra misión era rescatar a los judíos y deshacernos de los Alemanes que los tuvieran presos. Nuestro objetivo principal era liberar los presos del campo de concentración en Múnich. Caminamos por todo el campo. Kevin y yo éramos los más jóvenes del grupo. Había un soldado en el grupo que tenia conocimientos de francotirador. El afirmaba que todo lo que tenía que hacer es estar a unos cuantos metros de Adolfo Hitler y la guerra terminaría por completo. Yo pensaba que estaba loco pero muchos lo apoyaban. Era ya Noviembre de 1939 y casi habíamos llegado a Múnich. Una noche oímos que comenzaron a gritar "Nos atacan despierten". Todos despertamos y efectivamente fuerzas alemanas nos estaban atacando. Comenzamos a disparar causando que retrocedieran los enemigos. Yo estaba entretenido recargando mi arma cuando oí que grito Kevin "Cuidado" y oí un disparo. Después vi como Kevin  cayó al suelo. El disparo iba dirigido a hacia mí y el se aventó para que no me diera a mí. Los alemanes se alejaron y termino la balacera. Yo sostuve a mi amigo por última vez y le dije: "Perdón Perdón". El contesto: "No te preocupes yo estoy feliz de servir a mi país y salvar a mi amigo." Después de esto el murió. Yo llore inconsolablemente. Lo enterramos y seguimos nuestro camino. Al llegar a Múnich nos volvimos a encontrar con los soldados de Hitler.  Yo furioso les disparaba con rabia. Entre a un edificio y en donde encontré a un niño judío atado a una silla y dos soldados golpeándolo. Yo dispare y logre matar a uno y a herir al otro. Mis compañeros lo apresaron y después lo mataron. Rescate al niño y me sorprendí al ver que sabia ingles y me conto que él había intentado rebelarse al ver como los Nazis mataron a su hermano bebe de cinco meses de edad. Según él lo arrojaron al aire lo más alto que pudieron y como si fuera tiro al blanco le dispararon sin piedad. Me dio las gracias puesto de no haber llegado lo el estuviera muerto. El equipo y yo lo mandamos con un pequeño grupo a la bahía con un grupo de soldados para que fuera embarcado a Estados Unidos. Por fin terminamos el campo de concentración que buscábamos. Las fuerzas alemanas eran muy rudas. Solo habían pasado 10 minutos ya  había menos Americanos que alemanes. Sentí un dolor inmenso en mi pierna derecha. Me arrastre lo más lejos que pude de la batalla y vi que una bala había traspasado mi pierna. Algunos compañeros fueron a ayudarme. Pasaron unos meses y me entere que me tuvieron que amputar la pierna. Regrese a casa el verano de 1942.  Llegue a Nueva York, y mi casa estaba cerrada. Toque la puerta y mi madre abrió y al ver que era yo me abrazo y mi padre siguió y me abrazo. Luego vi que mi hermano había regresado, pero si su brazo derecho. Yo estaba feliz de que estábamos en casa de nuevo. Mis compañeros del equipo de futbol al saber que había regresado me fueron a visitar. Al ver que ya nunca podría volver a jugar el futbol me dieron la noticia que habían ganado el campeonato. Ahora soy entrenador de un equipo profesional. Seguiré viviendo el futbol, solo que ahora desde la banca.
La guerra y el futbol
Autor: Aldo  454 Lecturas
Yo nunca le hubiera hecho nada. Cerca de dos años y un solo error.  Pero un error que le costaría la vida. Era casi diciembre cuando descubrí todo. Todavía me pregunto ¿Cómo me pudo hacer eso? Fue una infame sin duda alguna. No puedo creer que me haya traicionado por ese imbécil.  Yo nunca le hice nada malo. Al contrario siempre le ayudaba, la apoyaba, hacia todo lo posible porque ella estuviera bien. Inclusive después de su traición seguí tratándola como si nada hubiera pasado, pero a partir del momento en que supe de lo que había hecho, mi sonrisa ya no era de amabilidad y amor, era de su destrucción puesto que me prometí a mi mismo que me vengaría. Ella nunca lo sospecho. Me tomo cercas de un mes para planear mi venganza. Recuerdo que le hice una invitación para una cena especial. Ella inocentemente asistiría a dicha cita, sin saber que iba camino a su muerte. La cite en mi casa para evitar sospecha alguna. La trate amablemente. "Hola ¿Qué tal?" dijo ella. "Hola" le respondí. "Pasa por favor". Entramos al comedor,  y antes de que pudiéramos cenar le dije" Olvide las bebidas en el sótano. ¿Me acompañarías a traerlas?" Ella sin cuestionar acepto. Mi sótano era inmenso. Era casi la mitad del terreno de mi casa. Recorrimos el obscuro sótano lentamente. Este solo tenía focos chicos que alumbraban un poco. Al final del sótano estaba una especie de celda, como las que hay en las cárceles. Ahí guardaba yo mis pertenencias, pero ya la había vaciado para dicha ocasión. Al llegar a la celda le dije. "Mira ahí están las bebidas". Ella entro al igual que yo. Entonces la adormile con una inyección. La encadene en medio de la celda, de manera que no pudiera moverse. Cuando despertó no sabía nada, ni en donde estaba, ni que había pasado. Pero pronto recupero el sentido. Encima de ella se encontraba una botella de acido que podía perforar hasta el más poderoso metal. Gracias a una pequeña perforación en la botella, caían gotas de acido en su cabeza y gota a gota la atravesarían. Ella fue gritando de dolor, mientas yo disfrutaba todo esto. Mientras esto pasaba, la acuchillaba varias veces hasta cansarme. La deje con vida y le dije" No puedo creer que me hayas cambiado por ese inútil, por esa basura ¿Porque me hiciste esto?" Tome una pistola y apunte a su cabeza. Me dijo "No lo hagas ten compasión". Le conteste, "Si como tu la tuviste conmigo". Le dispare atravesándole la cabeza. Después tome el cuerpo y lo queme para que nadie supiera nada. Cuento este relato para que a quien quiera traicionarme lo piense dos veces si no quieren acabar como esta pobre.
Roberto era un gran boxeador. Es gracioso como éramos enemigos al principio y ahora se ha convertido en mi mejor amigo. Roberto era el campeón mundial de peso completo. Yo era un boxeador norteamericano amateur. Roberto decidió pelear conmigo y milagrosamente me gano por decisión. Yo me di a conocer en esa pelea y me convertí en profesional. En la segunda pelea que tuvimos fue una de las mejores peleas. En esa pelea fui a la ciudad de México la cual es la ciudad natal de Roberto. El era conocido como el descuartizador. En dicha pelea yo me di a conocer como el hombre de hierro. Ahora estamos retirados y solo entrenamos para estar en forma. El tiene su familia y yo la mía. Una vez vi en la televisión un reportaje deportivo. Era un boxeador Cubano que había llegado a los Estados Unidos. Este era el campeón amateur mundial. Venía con su esposa, su entrenador, y un representante del gobierno cubano. Yo era el actual campeón de peso completo pero estaba retirado. Ellos dijeron que querían una pelea de exhibición conmigo. Días después me llama Roberto y me dice que vendrá a visitarme. Yo estaba ansioso puesto que no lo había visto en mucho tiempo. Llego unos días después. Hola Roberto!! Hola Iván!! Pasa por favor. Gracias. Comenzamos platicar un rato. Me comento sobre el reportaje que había visto en la televisión. "Oye Iván mira, estaba considerando pelear contra el cubano. Mira es solo un amateur, yo se que le ganare fácil" dijo Roberto. Yo le replique: "deberías de pensarlo dos veces. Ya no estamos tan jóvenes. Piensa en tu salud. Además, no tienes nada que probar, eres un gran boxeador." "No" contesto Roberto. "Mira, es muy fácil dejar el box cuando te retiras triunfando como tú. Pero como yo, que cuando me retire no tenia reconocimientos es difícil. Solo te pido que me apoyes en esto. Está bien." Yo le respondí: "Entiendo" Al día siguiente comenzamos a entrenar. Se veía en buena forma, un poco más lento pero era normal. Días después se anuncio la pelea y estaríamos en la conferencia de prensa. El cubano era muy alto y corpulento. Los periodistas le preguntaban ¿Cómo piensa que será este regreso al ring? ¿Piensa que está listo para la pelea? Roberto se veía muy confiado.  La pelea seria en la ciudad de México. El día llego pronto. Era el día de la pelea, y todos estaban felices y apoyaban a Roberto. "Señoras y Señores estos dos hombres están en una pelea de exhibición. En la esquina roja, el campeón mundial amateur, desde La habana Cuba, el grande Rubén Gómez. En la esquina azul el ex - campeón de peso completo el único, el invencible, el Descuartizador Roberto Palacios" Los dos se acercaron al centro del ring. "Te aplastare" dijo Rubén. Después Roberto me dijo "Esto no durara mucho" Comenzó la pelea. Roberto lo golpeaba en la cara y en el cuerpo. Rubén no se defendía. "sigue golpeando" le grite. Después el entrenador de Rubén grito "Defiéndete ya". Comenzó a golpearlo con una fuerza inexplicable con un gancho al hígado, un golpe en la mandíbula y en la cara. Roberto no sabía ni en que planeta estaba. Milagrosamente acabo el primer round con un increíble Rubén y un muy sangrado Roberto. "Oye aquí tienes que quedarte y perder la pelea. Esto es un suicidio "le dije. Pero el replico "No quiero seguir peleando. Prométeme que ni pararas esta pelea por ninguna razón." Sonaron las campanas para iniciar el segundo asalto. Roberto intento golpear al cubano. Este solo esquivaba los golpes fácilmente como si se estuviera burlando del mexicano. Después Rubén comenzó a atacar de nuevo. Los golpeaba como si fuera un muñeco de trapo. "Tira la toalla" me ordeno el entrenador. Pero ya era muy tarde puesto que Roberto había sido golpeado en la cara tantas veces que callo lentamente. Al tocar la lona se convulsiono como si le estuvieran dando choques eléctricos. Se acabo la pelea y Roberto estaba muy grave. Díaz después de la pelea Roberto murió. Yo estaba desconsolado y enfadado. Pude ver salvado a mi mejor amigo pero falle. Semanas después hable con el entrenador de Roberto. Mi ex - entrenador ya no estaba para el boxeo, y no podía ayudarme. Le dije que retaría al cubano y quería que él me entrenara.  El acepto y me pregunto que si estaba seguro de hacer esto. De todos modos todo lo que hiciera no reviviría a Roberto. Cuando anunciaron la pelea formalmente el entrenador de Roberto se llevo una sorpresa. Los reporteros preguntaban "¿Que es lo que le hizo tomar esta decisión? ¿En donde tomara lugar la pelea?"En La Habana les respondí. "Estás loco" me dijo el entrenador. "No te preocupes yo sé lo que hago". Me puse a entrenar como nunca. Me puse a nadar, a correr, a pelear, entre otras cosas. Semanas después llegue a la isla. Cuando pise el ring todos me abucheaban pero eso no me intimidaba. Después entro con una gran ovación el cubano. "Señoras y Señores estos dos boxeadores pelearan en una función de exhibición  a 12 rounds. En la esquina roja desde La Habana Cuba el grande Rubén Gómez. En la esquina azul, desde Los Ángeles California, El hombre de hierro Iván Jones". Comenzó la pelea. El tenía la ventaja, todos lo apoyaban. Me golpeaba muy fuerte y sin piedad. Logre escaparme de algunos de sus golpes. Lo empuje y le di un golpe que le abrió el ojo. Así termino el primer asalto. El domino casi toda la pelea. Algunos rounds yo los ganaba y otros él. Era el onceavo round y ambos estábamos exhaustos. El comenzó a golpearme y yo hacia lo que podía para defenderme. Finalmente comenzó el último round. Ambos parecíamos monstros de tan golpeados que estábamos. Comenzó golpeándome en el estomago, pero de pronto apenas y podía pararse. Aproveche y utilice lo poco de fuerza que me quedaba y lo golpee como un loco. Lo acorrale en una esquina del ring y le alcance a dar un golpe fatal en la mandíbula. Cayó y se quedo tirado. Uno....Seis....Diez. Se acabo, había logrado lo imposible. Yo no lo podía creer, y ni el tampoco. Había sido la pelea de mi vida. Regrese a casa y nunca volví a boxear en mi vida.
El Ultimo Round
Autor: Aldo  421 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4794
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2326
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Edgar Omar Neyra
   
 
Aldo V

Información de Contacto

-
Soy un chico norteamericano. Fui influenciado por elescritor estadounidense Edagar Allan poe.No todas mis hisotioras son de terror pero si la mayoria.
-

Amigos

Las conexiones de Aldo V

  Edgar The Sacrifice