El campamento
Publicado en Dec 08, 2009
Prev
Next
Era de noche en el bosque. Hacia frió y mucho viento. Paty Diego y Raúl eran tres amigos  que se habían ido de campamento al bosque. Estaban perdidos y ya no sabían para donde ir. De pronto paso una chica y les pregunto "Hola ¿Necesitan ayuda?" "Si, estamos perdidos. ¿Nos puedes ayudar?" le contesto Paty. "Los llevare a mi casa ya es muy tarde. Por cierto me llamo Esmeralda" les dijo. "Muchas gracias" dijo Raúl. Junto con ella venia una hermosa loba. "Oh perdón, Esta loba es la mascota de mi amo." Dijo Esmeralda. Siguieron caminando por el bosque y encontraron una enorme casa. Cuando entraron pudieron ver como toda la casa estaba vacía.  Les contó que su amo había salido de viaje y que no había vuelto todavía. Poco a poco Diego se iba enamorando de ella.  "¿Vives hache sola?" le pregunto Diego "Si" le respondió Esmeralda. Ella les mostró sus cuartos donde ellos pasarían la noche. En uno de estos estaba un ropero abierto y adentro del ropero un espejo. Todos notaron como cuando Esmeralda pasó por dicho espejo no había reflejo alguno. Diego no presto atención puesto que el estaba enamorado de la chica. El intento abrazarla y la atravesó cayendo al suelo. El se levanto e ignoro lo que había ocurrido. A Paty y a Raúl esto les pareció muy sospechoso todo esto. Entraron a su cuarto asignado y encontraron una gran foto del amo de Esmeralda y para su sorpresa era físicamente igual que Diego. También encontraron un diario empolvado y viejo. Raúl comenzó a leerlo. Relataba que el amo se iría en un viaje para poder curarse dado de que estaba enfermo. Decía que tenia varios sirvientes y que les encargo a su loba para que la cuidaran. Juro que regresaría. De pronto Raúl dejo de leer el diario y se puso muy pálido. Paty estaba asustada al ver esto y le pregunto "¿Que tienes?" El le respondió "Esto fue escrito hace 200 años y el nombre de la loba es Esmeralda." Fueron con Diego y le contaron todo. Diego asustado les creyó y después fueron a buscar a Esmeralda. Ella les dijo "¿Que les pasa?" "¿Quien eres?" le pregunto Diego. "Sabemos que no eres humana" Esmeralda desconsolada les contó "Yo soy una especie de ilusión creada por la verdadera Esmeralda. Antes mi amo y yo vivíamos muy felices con lujos y riquezas. Cuando el se fue yo me puse muy triste y poco a poco se iban mis sirvientes. Yo me quede sola y sobreviví todos estos años. Al pasar el tiempo me di cuenta de que el nunca regresaría. AL ver a Diego y su semejanza con mi amo creí poder revivir todos esos momentos" Después de que se aclarara todo, ella les enseño el camino al campamento y todavía en ese bosque ella sigue esperando.
Página 1 / 1
Foto del autor Aldo
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 26, 2009
0 Comentarios 371 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta historia es de misterio y suspenso. A todos ustedes que les gusta este tipo de historias se las recomiendo. Es acerca de unos chicos que se encuentran a alguien muy misteriosos en un bosque. Elresto lo tendran que ller amigos.

Palabras Clave: El campamento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy