Caso cerrado
Publicado en Mar 02, 2010
Prev
Next
"No!  No puede ser. ¿Cómo pudo hacer esto? " "Calma madre, calma." "Señora necesitamos preguntarle algunas cosas para poder investigar este caso" "¿Su hijo tenía enemigos?" "¿Cómo estaba en estado de ánimo antes del suicidio?" "Era un chico muy tranquilo" "Bien, tomare unas fotos y nos iremos a investigar." Este fue un caso difícil. Hola! Mi nombre es el detective Bracho. Ya les conté el principio de uno de mis más exitosos casos. Trabajo con mi amigo el detective Brown. Ese día al regresar a la oficina todo indicaba que se trataba de un suicidio.  Cuando llegamos a la escena del crimen encontramos al muchacho de nombre Julio ahorcado en su cuarto, a su hermano y a su madre. El testimonio de su madre fue que lo encontró ahorcado en su cuarto después de llegar de comprar la despensa.  Al analizar las fotos no vi nada de lo normal. Todo parecía un suicidio común y corriente. Mi pareja Brown noto que una de las fotos de su tocador aparecen unas pastillas. Al agrandar la foto en la computadora vimos que era veneno. "¿Quien tomaría veneno si sabe que se colgara?" dijo Brown. Decidimos volver a la escena del crimen. El frasco estaba intacto y decidimos analizarlo. Decidimos volver a cuestionar a la madre de Julio y a su hermano Rafael. Primero comenzamos con la madre de ambos chicos. "¿Señora, díganos como era su relación con Julio?"  "Yo lo quería mucho, más que a nadie. Inclusive más que a su hermano. El era un buen chico que siempre intento ayudar a todos. Últimamente su hermano había tenido problemas con su novia, y los intento ayudar. Siempre andaban los tres juntos y cuando se peleaban, el la consolaba.  Era un chico sensacional." Después de este testimonio nos faltaba hablar con su hermano quien estaba escribiendo algo y al ver que el seguía guardo muy sospechosamente la libreta.  "Rafael, ¿Qué me puedes decir acerca del supuesto suicidio de tu hermano?" "Solo sé que él era una persona buena, y no sé por qué haría tal cosa. Tal Vez por cobardía a enfrentar la realidad o fue cosa del destino." Cuando se retiro, sele callo la libreta que escondió anteriormente. Retirándome del lugar la comenzó a leer en la patrulla. Descubrí que era el diario de Rafael.  Ahí contaba lo siguiente: "Mi madre siempre le da todo a Julio. Hasta parece que no es mi madre. Esto pronto va a cambiar. Julio se quiere lucir enfrente de mi chica intentado resolver nuestros problemas. Esto ha causado que ella tenga un gran interés por él y no por mí. Ya lo he decidido, cometeré el crimen perfecto. Todo parecerá un suicidio y en realidad lo envenenare. La policía se lo trago, piensan que fue un suicidio. No! Ya sospechan algo tengo que estar alerta." Mande a todos que rodearan el lugar. Entre y le conté a su madre lo que ocurría. Rafael llego con un cuchillo intentando matarme.  Yo antes de que pudiera hacer algo lo golpee con una macana. El perdió el control y tiro su su arma. Lo arrestamos y sigue dentro de la cárcel todavía.
Página 1 / 1
Foto del autor Aldo
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 26, 2009
1 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Si te gustan las novelas policiacas te la recomiendo.

Palabras Clave: Caso cerrado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Interesante caso investigado...no hay crimen perfecto o al menos no debe haberlo. Saludos.
Responder
November 23, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy