El ultimo caso de Sherlock Holmes
Publicado en Mar 03, 2010
Prev
Next
Hola. No se si me recuerden. Mi nombre es Montressor. Me recordaran de aquella novela de Edgar Allan Poe nombrada "El barril de amontillado". El señor Poe dijo la verdad, pero se le escapo lo que ocurrió después. Ese mismo día regrese a la fiesta feliz de haber asesinado a Fortunato. De pronto lo buscaron y lo buscaron por mucho tiempo. Su esposa estaba destrozada en llanto y decidió llamar al hombre que me traería aquí. Este hombre y su compañero  harían mi vida un infierno al meterme aquí a la cárcel. Según como lo recuerdo paso de la siguiente manera." Hola. ¿Hablo a la casa del señor Sherlock Holmes? "dijo ella. "Si. Habla Watson. ¿En que puedo servirle?" Dijo el Dr. Watson. "¿Quería saber si el señor Holmes podría investigar la desaparición de mi esposo Fortunato?" le pregunto ella. "Claro" le respondió Watson. "Estaremos ahí en un segundo." Después de unas cuantas horas llego el detective más famoso del mundo Sherlock Holmes y su ayudante el Dr. Watson. "Hola mi nombre es Sherlock Holmes. Si no me equivoco le dijo a mi compañero Watson que quería que le resolviera un caso acerca de la desaparición de su esposo" dijo Holmes. "Si, pase por favor" dijo ella. "Al entrar vio como todo el carnaval estaba paralizado buscando a Fortunato, incluyéndome a mi. Quise huir pero no le tenía miedo a ese idiota. Ella le contó a Holmes que el estaba vestido de payaso de la edad media. Le contó que la última vez que la última vez que había visto a Fortunato era hablando conmigo. Desde entonces, el no me quitaba la vista por nada del mundo. Me observaba y me observaba todo el tiempo. Decidió cuestionarme después de esto. "¿Qué tipo de relación tenia con el señor Fortunato?" me pregunto Holmes. "El era un amigo muy querido" le conteste. Después de esto llamo a Watson y comenzó ha hacer anotaciones en una libreta pequeña. Después de esto me di cuenta de que se me había olvidado dejar la pala que utilicé para encerrar a Fortunato. También me di cuenta que el noto dicha pala inclusive dentro de mi disfraz. Como pude ser tan descuidado, deje pequeñas huellas dentro de la casa. Eso lo utilizo Watson como referencia para la investigación. La mujer de Fortunato le dijo que el tenia mucho conocimiento acerca de las bebidas y que era su debilidad. Para no levantar sospechas actúe normal y me cambie los zapatos para que no sospecharan de mí. Watson y Holmes decidieron buscar en toda la casa cuarto por cuarto para ver algo sospechoso. Yo me descuide por un solo segundo y cuando vi que Watson ya tenía mis zapatos tomándole hendidas y descubrió que esos zapatos tenían lodo como el que habían encontrado en las huellas. Cuando se los mostró a Holmes rápido supo que los zapatos me pertenecían. Lo que me sorprendió fue que no me cuationaran nada. Pude notar que salieron de la casa de Fortunato. No los quise seguir para que no me descubrieran pero al final los seguí. "¿Disculpa usted no sabe donde vive el señor Montressor?" pregunto Holmes al vendedor de una tienda de vino. "Si, vive en la siguiente cuadra. Vino a comprar unos vinos hace unas horas." Respondió. No se como lo hizo. Relaciono los vinos con Fortunato y desaparición. Entraron a mis catacumbas dado que deje una apertura por alguna cosa que necesitara. Vieron como todo estaba obscuro, y para mi mala suerte estaban preparados con antorchas. Siguieron el camino hasta encontrar una botella vacía de vino. Volvió a realizar anotaciones. Al llegar a la escena del crimen oyeron pequeñas campanas. Ellos llamaron "¡Fortunato!" y nadie respondió. Puesto que la pared en la que encerré a Fortunato estaba fresca se dieron cuenta de que hacia poco que lo había acecinado. "Watson ya se lo que ocurrió. El señor Montressor lo trajo aquí para acecinarlo engañándolo con las bebidas. Pero, ¿Por qué?" "Yo te diré porque Holmes" le conteste. "Ese idiota siempre me insultaba y me ofendió muchas veces de toda forma posible. A si que decidí vengarme con el crimen perfecto. Lo era hasta que tu llegaste y morirás." Intente golpearlo con la pala para que perdiera el conocimiento, pero había perdido de vista a Watson. El me golpeo con un cráneo en la cabeza y me desmaye. Cuando desperté Holmes le dijo al juez lo que había ocurrido y me sentenciaron cadena perpetua. El gallina también dijo que ese caso seria su último y nunca volvería a dedicarse a esto. Pero ponto saldré de aquí y me vengare de Watson y de Holmes.
Página 1 / 1
Foto del autor Aldo
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 26, 2009
0 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para entender esta historia les sugiero leer El barril de amontillado de Edgar Alan Poe. De todos modos espero y les guste

Palabras Clave: Sherlock Holmes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy