La tercera guerra mundial
Publicado en Dec 07, 2009
Prev
Next
El mundo de hoy ha sido devastado por este problema. Porque no entendimos que esto pasaría si nos llegara a faltar. Ahora que ya es escasa en el mundo es un caos total. Quien iba a pensar que ahora en 2055 la gente se mataría por un vaso de agua. Hoy ya no se trafica con marihuana o cocaína si no con agua, litros de agua. Pero para entender esto mejor, les narrare lo que ha pasado. En los últimos años se hablaba acerca de la escasez del agua pero nadie hacia caso. Era el 2015 y se anuncio que solo había 300,000 millones de litros de agua potable en el mundo.  Esto causo que los países poderosos compraran toda el agua. Puesto que todos la querían todos se la robaban entre si. Hoy la gente no luce como antes. Antes la gente lucia alta con pelo y solo los ancianos tenían arrugas. Hoy la gente esta calva arrugada y l mayoría muy bajos. El limite de agua que cada persona pude injerir por ley son solo tres vasos de agua diarios. Existen maquinas que pueden filtrar los orines y transformarlos en agua potable. Pero cuestan demasiado y solo los millonarios tienen los suficientes recursos para obtener una. Los pobres con la desesperación de no poder obtener agua se llegan a beber sus propios orines sin ningún tipo de filtración. Quien controla el agua controla el mundo. La cantidad de agua que existe no alcanza para abastecer ni la mitad del planeta. De hecho la cantidad de agua existente solo alcanza a abastecer el veinte porciento de la población mundial. Esta situación daría pie a una guerra entre todo el mundo. Los más débiles caían y los más poderosos sobrevivían. Algunos países se unieron. Estos fueron los más débiles puesto que querían tener alguna oportunidad de sobrevivir. La batallas se llevaron a cabo en el desierto ya que este tenía la mayor predominancia entre los ecosistemas. Debíamos cuidar los pocos bosques y ríos que quedaban. Esta fue la guerra más sangrienta y más inhumana de todas. A esta se le llamo la tercera guerra mundial. Los soldados utilizaban cualquier tipo de arma e inclusive sus propios puños. Mordidas, golpes, patadas, navajazos, martillazos, disparos, etc. Al término de la guerra solo sobrevivió un país aunque no por mucho. Esta agua solo alcanzara por todo tiempo y pronto el planeta estará deshabitado: Esto no tardara en pasar si no cuidamos el agua. Así que cuidémosla antes de que sea demasiado tarde.
Página 1 / 1
Foto del autor Aldo
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 26, 2009
1 Comentarios 395 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una historia de lo que puede pasar si no cuidamos el agua. Esto deberan leerlo porque debemos tomar conciencia. Espero y les guste.

Palabras Clave: Guerra mundial

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Te felicito Aldo por este relato. Es una fantasía que se aproxima a denunciar una realidad. Los poderosos están en este mismo momento copando las fuentes de agua, de modo que BIEN DENUNCIADO EL TEMA, según estoy informado. Ojalá no ocurra... que también con el agua... sean pocos los que dispongan lo que es de todos... pero está ocurriendo y nadie le pone freno adecuado. Felicitaciones por lo narrado, sobre todo por la sustancia y brindo con vos.... con un vaso de agua, que todavía se puede... jejeje... y buen vino de Mendoza. Salud! !!!
Responder
December 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy