• Mario Geltrudi
mariogeltrudi
-
-
  • País: -
 
Siempre que decidimos dar el primer paso en esto del diseño Web tenemos como metas principales lograr que nuestro sitio sea visitado, que sea un espacio atractivo y que de soluciones con practicidad y rapidez.Si bien la práctica y la dedicación son las armas principales con las que debes trabajar, también hay consejos para que pongas en marcha en el diseño de tu página Web y que podrás poner en funcionamiento ya seas un profesional de esta área o te destaques por ser un autodidacta que pone mucho empeño e investiga nuevos ámbitos.La simplicidad es la primera regla con la cual debes trabajar. Muchos diseñadores invierten tiempo en hacer que su sitio sea complejo, potente y único, sin embargo el resultado no es del todo bueno ya que se pierde de vista esta primera ley que regula el mundo de la Internet.Si bien todo entra por los ojos, no debes dejar de lado el contenido de tu sitio. Suele ocurrir que en el diseño paginas web se pone mucho empeño en la estética, sin embargo el contenido es la clave que hará que un usuario se transforme en visitante diario. Para ello debes pensar en brindar las respuestas que los cibernautas buscan y que puedan acceder a ellas con rapidez y sin complicaciones. Esta nueva era de la Web 2.0 pone especial dedicación a los contenidos, no en detrimento del diseño, pero que si es el elemento que hará que tu sitio sea visitado y valorado por quienes ingresan.Si bien cuando pensamos en el diseño Web se nos vienen a la mente efectos, imágenes complejas y banners con movimiento, esto es un error en el que no debes incurrir cuando pienses en estructurar tu sitio. Pues es muy importante que tengas en cuenta el tiempo que tardará tu página en cargarse en los ordenadores de los usuarios que además valorarán la simplicidad de un sitio tanto como el fácil acceso a su interior.Juega con los colores planos, las formas vectoriales y los contrastes que siempre te ayudarán a crear efectos, sin necesidad de trabajar con artes complejos que terminarán por generar resultados contrarios a los que esperas y habías previsto.
Pour visiter la ville de Lisbonne, est conseillable de louer un des appartements Lisbonne si vous attendez profiter de cette ville en toute sa plénitude. C’est pour cela qu’on vous suggère de commencer la visite en venant de la mer, à travers l’endroit qui a été autrefois le point d’arrivé des voyageurs. On parle de la Praça do Comércio, aussi connue comme Terreiro do Paço. Entourée par des bâtiments symétriques avec amples arcades, par le sud, la place s’ouvre vers la rivière. C’est ici ou se dresse l’ancien palais réel, détruit –ainsi qu’une grande partie de la ville- par le tremblement de terre de 1755. Aujourd’hui est un point de départ des excursions en bateau qui conduisent vers la rive opposée, à l’historique quartier de Belém ou au moderne Parque das Nacões. De cet endroit partent aussi les excursions touristiques en tramway centenaires, qui peuvent être une manière agréable et amusante de commencer à connaitre la ville. En séjournant dans un appartements Lisbonne et en partant du Comércio vers la direction opposée à la rivière, nous nous enfonçons dans les rues de la Baixa, quartier qui a été reconstruit complètement après le tremblement de terre et un des premiers exemples européens de la moderne planification urbaine avec des rues en quadrillage. Dans cette animée zone commerciale nous pouvons observer plusieurs façades couvertes de carreaux de faïence, élément typique de l’architecture portugaise. À partir d’une location appartement Rome on peut parcourir la capitale de l’Italie. Marcher à pied par la ville de Rome est pareil à marcher par un musée, ses places, ses fontaines, ses ruines, son Colisée qui quelques siècles avant a été témoin de luttes interminables par les gladiateurs romains. Si vous restez dans une location appartement Rome vous pourrez vous promener par les rues de Rome, en traversant des milliers d’années d’histoire. Un plaisir pour les cinq sens et en plus il faut rappeler que Rome ha été le berceau de grands peintres, sculpteurs, architectes, dans la ville nous pourrons profiter des œuvres d’artistes renommés tels que Miguel Ángel, Rafael, Tiziano, Caravaggio, Bernini…Et si vous ne voulez pas perdre rien, n’oubliez porter une audio-guide en plus d’un livret informatif, avec des explications, curiosités, et beaucoup plus de données des principaux monuments et sites d’intérêt. Une mention spéciale mérite la Fontana di Trevi. Qui pourrait oublier la mémorable scène du film de Federico Fellini, où Anita Ekberg se bagne dans la célèbre fontaine devant le regard attentive de Marcello Mastroianni.
Lisbonne et Rome
Autor: Mario Geltrudi  493 Lecturas
Cuando a una persona le comenta a otra sobre la posibilidad de realizar un Curso frances lo más probable es que siente cierto recelo, y más aún, si se lo invita a participar de un Curso intensivo de la misma lengua; pero eso claro, se refiere como a muchas otras cosas, en gran parte al desconocimiento o la ignorancia. El prejuicio también juega un papel importante, ya que mucha gente cree que es tan complicado como el alemán o el chino mandarín, lo cual puede ser algo cierto es una lengua que no es tan rudimentaria como el inglés, pero permite por esto mismo una variación de las expresiones que la vuelve en la más expresiva a la hora de componer canciones o escribir sonetos.Un curso de lengua francesa, ofrece la posibilidad de manejar la que es conocida mundialmente como la lengua del amor, tiene tanta musicalidad y verbalización, que queda claro porque tanta gente muere por aprender este intrincado idioma. Aunque, claro está, si el curso es bueno, está acompañado por buen material bibliográfico y seguimiento docente, estas complicaciones se reducen al mínimo. Y que son complicaciones, al lado del placer de progresar y alimentar los conocimientos que poseemos sobre el mundo en el que vivimos.La lengua francesa, lengua romance por excelencia, es una de las más antiguas, y sobre todo, la que menos modificaciones ha sufrido con el pasar de los siglos. Sutil como pocas, su acentuación es diferente a sus primas romances, el portugués, italiano y el castellano, cuyo aprendizaje previo o posterior puede simplificar al cursado y el aprendizaje de la lengua. La literatura francesa, expone en todo su esplendor, los matices y colores de un idioma tan seductor como misterioso, tan lleno de imágenes como pocos. Recorrer Francia, sabiendo el idioma, permite conocer mucho más que los encantos turísticos tradicionales, sino también apreciar las sutilezas idiomáticas y casi cromáticas que recorren al país. Permite disfrutar de un viaje no solo a nivel de lo que se ve, sino también a un nivel más sensorial, con los oídos y el paladar también: platos y nombres de vinos ya no serán un misterio indescifrable para usted. Recorra el país como un verdadero experto y con una soltura impensada, nada como saber exactamente que decir para pedir direcciones o ubicar algún espacio de interés: no dependerá más de pesados diccionarios o traducciones poco fiables que realice su ordenador, ahora el cielo puede ser su único límite.
Aprendamos francés
Autor: Mario Geltrudi  962 Lecturas
Hoy en día las bodegas de España, han comenzado a ofrecer bebidas sin alcohol derivadas del vino para adecuarse a las solicitudes actuales. Ahora se puede realizar una compra vino sin alcohol y degustar la exquisitez de las mejores cosecha.Los vinos sin alcohol son ideales para todo tipo de público; especiales para jóvenes que comienzan en el mundo del vino, individuos que por orden médica no pueden ingerir alcohol, mujeres embarazadas etc.Desalcoholización del  el vinoEl jugo desalcoholizado, hoy en día, es un fruto poco popular. Ciertamente se lo confunde con el mosto. La gran diferencia es que los jugos desalcoholizados poseyeron alcohol en un momento de su elaboración, pero posteriormente se les extrajo el alcohol por medio de procedimientos variados. Estos son los métodos más usados:•    La ósmosis supone destilar el vino por diferentes cápsulas con una presión muy alta, logrando apartar el alcohol. El cuerpo que se disipa por medio de la extracción del alcohol se restablece con agua.•    Otro método es la “columna conos giratorios”, una tecnología mucho más cara que a su vez extirpa los aromas, posteriormente el alcohol y finalmente se regresan los aromas naturales.Algunas de las marcas más populares de vinos sin alcohol•    Natureo: (Bodegas Torres) este producto se fabrica mediante el vino blanco Penedés de uva Moscatel. El método utilizado para su elaboración es la denominada "Columna de Cono Giratorios". La cantidad final es 0,5º. Este vino es fresco, especialmente recomendado para acompañar aperitivos, peces, mariscos y arroces. El precio de este vino sin alcohol ronda los 8 €.•    EminaSin (Bodegas Emina, del Grupo Matarromera): brinda bebidas basadas en vinos tintos y blancos. Los tintos son fabricados con uva Tempranillo y los blancos con uva Verdejo, aradas en la zona de  Rivera del Duero. Todos estos vinos tienen una graduación inferior a 0,5º. Su precio ronda 6€.•    Premium (Bodegas Carl Jung) los bodegueros alemanes Carl Jung fabrican las bebidas desalcoholizadas Premium, en sus adaptaciones blanco, tinto y rosado. •    Raisin d’Or: ofrece vinos sin alcohol en diversidades de tinto, blanco y espumoso, fabricadas con uvas Tempranillo y Garnacha. El precio de las están entre 6 y 9 €, de acuerdo a la variedad.
Juegos en la web hay muchos, pero con pocos vivirás tanta emoción, adrenalina y aventuras como lo sentirás con Sea Fight, el mejor juego de piratas online . Más de 34 millones de personas ya están en alta mar, comandando sus embarcaciones y buscando los tesoros perdidos. ¿Qué esperas para ser uno más? Sea Fight te ofrece la posibilidad de embarcarte en una aventura con gráficas en 3D y en streaming, compitiendo contra piratas de todas partes del planeta. A pesar de su avanzada tecnológica, competir en el juego es simple y basta con tener en cuenta ciertos puntos claves que te presentamos a continuación. Como todo pirata, tú tendrás un diario de abordo donde encontrarás toda la información necesaria para poder controlar tu barco, la tripulación, tu armamento y tu ubicación en el mapa. Dentro del mismo se encuentra la carta náutica, una herramienta fundamental para poder prosperar en el juego sin que hundan tu embarcación y obteniendo riquezas, el objetivo de todo buen pirata. En la carta náutica encontrarás un minimapa que te permitirá saber en qué parte de alta mar te encuentras. Con un punto verde estará marcada tu posición, mientras que en rojo verás los barcos de los piratas enemigos. Es importante señalar que mientras juegues te encontrarás con embarcaciones conocidas como NPC, que son barcos controlados por el mismo juego, de los que puedes obtener valiosos puntos de vida. Además de hundir piratas rivales y hacerte de sus tesoros, en alta mar se te presentarán otras oportunidades de obtener el tan deseado oro. Entre ellas, tendrás que estar atento a las búsquedas de aquellos barcos que ya están hundidos, de los brillos flotantes y de los monstruos. A diferencia de lo que puedas pensar, los monstruos no tienen la posibilidad de atacarte y brindan mucho oro.
Barcelona es una de las ciudades de España que posee una desarrollada actividad económica basada, principalmente, en el comercio generado gracias al puerto ubicado en dicha región.De la misma manera que la dinámica comercial en el puerto fue desarrollándose con las novedades en el plano mercantilista, la revolución industrial trajo aparejado a esta región un importante avance sobre todo en la industria del tipo textil, la cual se fue extendiendo a otros sectores como el químico, editorial, automovilístico, al sector eléctrico y muchos mas que lograron consolidar a Barcelona como una las regiones mas avanzada e industrializada del país. A pesar de ser considerada la principal ciudad industrializada de España, Barcelona fue creciendo de manera vertiginosa y a causa de esto, fue sacando dichas industrias de sus fronteras, logrando cambiar la dinámica económica de esa región. Fue convirtiéndose en una de las ciudades centradas, ya no en la industria y si en el comercio, en una importante restauración y por supuesto un impresionante desarrollo del turismo con todo lo que ello implica. Con el correr de los años y el crecimiento de Barcelona, la ciudad se trasformó en uno de los centros turísticos de mayor importancia, después de Madrid, en España; logrando una arquitectura favorable a dicha actividad y una cierta infraestructura en comercios, restaurantes y Hostels Barcelona que hacen de dicha región una de los mas atractivas para los turistas de todo el mundo.Si bien Barcelona es una ciudad que intenta ser parte de la modernidad en todos sus aspectos contando con innumerables atractivos turísticos, en España se puede encontrar una de las ciudades más relacionadas y visitadas por el turismo de toda Europa. Madrid, capital del reino, ha sido catalogada como la cuarta ciudad dentro de las mas visitada de Europa en el año 2006, llegando a albergar en hoteles, albergues Madrid y otros tipos de lugares de estadía, a tres millones de turistas a lo largo de dicho año.Además Madrid, es la sede de la Organización Mundial del Turismo OMT (OMT) y de la internacionalmente reconocida Feria del Turismo, con lo que queda afianzada la estrecha relación de dicha ciudad con todo lo concerniente al turismo.Los lugares más turísticos de Madrid se encuentran en la “Almendra Central”, donde principalmente encontramos los distritos de Chamberí, Salamanca, Arganzuela, Retiro y Centro; así como la “Puerta del Sol” donde  está el kilómetro cero, y se da comienzo a la numeración de todas y cada una de las carreteras de españolas.
La historia urbana porteña se encuentra dispersa por Belgrano. Tuvo su origen como pueblo durante el siglo XIX; se encontraba alejado por entonces del actual casco urbano. Décadas más tarde, se fortaleció y cambio el estatus a ciudad; de hecho durante 1880, fue sede oficial del gobierno nacional. A inicios del siglo XX, fue considerado barrio de la principal metrópolis argentina, condición que aún mantiene. Históricos, tradicional, cosmopolita, reúne en sus calles y avenidas espacios de importancia ciudadana, muchos de los cuales son buscados por los turistas para ser recorridos y visitados; museos, plazas, edificaciones coloniales, fachadas antiguas, restaurantes y cafés históricos, etc.  Entre la inmensa actividad social y económica que existe aquí, destacan grandes proyectos inmobiliarios, ejemplo; refinados apartamentos Buenos Aires tendrá a futuro en la zona.Belgrano es uno de esos barrios, que conjugan de manera magistral; la arquitectura legada de siglos pasados, con diseños y estilos contemporáneos. La atmósfera singular en espacios públicos, son posibles gracias a edificaciones muy representativas: Palacete de Gowland Moreno y Palacete Delcasse.Visite atractivas y cautivantes locaciones artístico-culturales: Museo Sarmiento; Museo de Arte Español Enrique Larreta.Belgrano es un destino que comprende 5 áreas internas (C, R, el Bajo, Chino y River)dotadas con  locales gastronómicos exclusivos, recorridos bajo magníficas arboledas, eventos artísticos en diferentes espacios (la bella Plaza Manuel Belgrano es protagonista de algunos), y elegantes hospedajes (muchos caserones antiguos reciclados se utilizan con dicho fin)Opte entre dúplex, loft, casas, studios, hoteles boutique o bien apartamentos Buenos Aires, para vivir una estadía diferente en un destino singular.Las propiedades se hallan próximas a medios de transporte, contribuyendo a que viajar hacia puntos estratégicos sea sencillo, práctico y cómodo. Están equipadas con amenities e implementos de primer nivel, así también con servicios y productos bajo estándares internacionales.
La redacción SEO no solo posee muchas cualidades que facilitan la tarea del usuario en Internet, abarcando un amplio espectro de posibilidades en cuanto a la optimización: ya he comentado sobre la optimización de textos, de títulos, de páginas en general y de sitios Webs completos. Quizá una cualidad no muy desarrollada ni muy conocida, pero tan positiva como las otras, es la optimización de archivos en diferentes formatos, de cara al posicionamiento Google, por ejemplo. Desde los conocidos archivos HTML de todas las paginas Web a los archivos PDF.  El portal Google muestra una lista larga de los posibles formatos en que puede aparecer la búsqueda avanzada, y entre esos formatos están: .pdf, .ps, .xls, .doc, etc.El formato PDF (son las siglas de la frase inglesa portable document format) es uno de los que generalmente se utilizan en algunas páginas web. Ante cualquier navegador, los archivos PDF mantienen sus imágenes y colores intactos. Una virtud considerada siempre en los blog marketing online.La optimización de un archivo PDF es similar a la optimización de una página de contenido normal. Si bien no es igual, algunos consejos pueden resultar de gran utilidad: Si en el PDF se incluirán imágenes, una leyenda debajo de cada imagen sería una buena idea, especialmente si el título ya incluye alguna de las palabras claves que servirán de orientación al tema.La ubicación de los títulos. Siempre es mejor colocarlos en las primeras líneas sobre todo si es un documento muy extenso. Entonces, al colocarlos en las primeras líneas o páginas podrás poner las palabras claves. Prioriza los textos en vez de las imagines: ya que los textos pueden ser leídos por los buscadores. Si en ves de una imagen colocas un texto, las posibilidades de aparecer en los buscadores aumentan. Esto es muy importante, y quizá lo sea aun más en el momento de crear el archivo PDF: siempre se recomienda No usar programas al estilo Photoshop (por más excelente que sea) porque al utilizarlo, en realidad se está haciendo un archivo de imagen muy grande, que las arañas (robots) no podrán "leer" ya que no contienen textos. El PDF debe ser creado con un programa de tipo procesador de textos, como MS Word o Adobe PageMaker, de manera que el producto final se base en texto y puede ser rastreado por las famosas arañas.
España es considerada un país cuyos  atractivos y tradiciones has ganado reconocimiento mundial. Entre estos encontramos las corridas de toros. Es por eso que las famosas Plazas de Toros son uno de los lugares mas visitados por los turistas que año tras año llegan a la España para disfrutar de este evento tan llamativo y particular.Para mayor comodidad y para asegurarse un lugar en este festejo tan español, usted cuenta en la actualidad con un sitio web, en el que podrá comprar y vender Entradas para las distintas ferias taurinas. Del mismo modo contará con toda la información necesaria que se relacionan con esta fiesta, como así también las fechas de inicios y precios de las Entradas Toros , entre otros datos para tener en cuenta y que le serán de ayuda para no perderse ningún evento importante.En este gigantesco mundo que son las corridas de toros se pueden observar que hay diversas Plazas de Toros que son reconocidas, es el caso de la Plaza de Toros Monumental de Pamplona que es considerada la “casa taurina” más grande para festejar este espectáculo tan sorprendente. Este enorme lugar es mundialmente conocido porque es precisamente aquí donde se realizan los encierros de la afamada Feria de San Fermín que tiene lugar en el mes de julio y que es visitada por miles de españoles y extranjeros que se acercan a esta ciudad para vivir una experiencia tan particular y única. En la actualidad este histórico monumento es utilizado, además, para realizar conciertos y festivales populares.Habiéndose ganado el respeto por su historia, son las corridas de toros uno de los eventos que atraen y concentran una gran cantidad de gente, ya que es un deporte que mezcla fuerza y tradición, es por este simple motivo que son cada vez más los turistas que optan por visitar Pamplona, ciudad poseedora de belleza cultural y adrenalina taurina.
Las corridas de toros, son uno de los deportes más atractivos y convocantes que existen en España, siendo este un evento que se inicio en la Península ibérica y que con los años se fue extendiendo a diversos países, llegando a establecerse como uno de los acontecimientos que generan una gran venta de Entradas . Para que esto sea más simple y de fácil acceso, existe en la actualidad una página web, que pone a disposición de los usuarios una detallada información de las ferias de toros que se desarrollan en las distintas ciudades españolas, como así también la historia de las Plazas de Toros más famosas.Aquí podrá encontrar también el precio para la compra y venta de Entradas Toros para las temporadas que se extienden durante todo el año. Esto es solo una pequeña parte de los datos que podrá encontrar navegando por el sitio; www.viagogo.es .Una de las Plazas de Toros que tienen mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional es la llamada Plaza de toros de Palencia, la misma también se denomina y se la conoce como “Campo Gótico”, se encuentra en la ciudad de Palencia de la comunidad autónoma de Castilla y León. Este estadio fue inaugurado en el año 1976, en lo que fue la festividad de San Antolín.Es importante destacar que a comienzos de 2009, se conformo una comisión de afisionnados y periodistas, quienes convocaron un concurso para elegir un nombre para esta plaza. La misma se encuentra bajo administración del gobierno palenciano. La votación, que en primera instancia se realizo por Internet pero que fue anulada por falta de control, luego se realizo la elección por vía telefónica, de ahí que el nombre ganador fue “Campos Góticos” como se nombro inicialmente.Este bello estadio además de las habituales y tradicionales corridas de toros durante las ferias, es utilizado para la realización de conciertos de música y espectáculos de las mas diversas temáticas, también es rentado para eventos políticos en tiempos de campaña electoral.
España es uno de los países mas visitados por los turistas, con ciudades sumamente atractivas, tanto para jóvenes como para adultos, entre las cuales se puede nombrar Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada, Córdoba entre muchas otras.Madrid es la ciudad más importante del país, ya que desde 1562 es la capital de España y geográficamente es el centro de la Península Ibérica, que se caracteriza por su clima cálido y una amplia belleza natural.Madrid se ubica sobre una especie de meseta que permite apreciar las importantes montañas que la rodean y que en el transcurso a las diferentes estaciones va proporcionando a los habitantes y turistas, las más variadas y hermosas postales.Las personas que viajan a conocer estas impresionantes ciudades cuentan con la ventaja de tener una amplia variedad de sitios que visitar, y algunos que es imprescindible encontrar en su recorrido como el centro histórico más importante de la ciudad “El Madrid de los Austria”. Este fue construido durante la época en que reinaba la dinastía Hamnsburgo en España y junto a al Museo del Prado, una de las pinacotecas mas importantes y reconocidas del mundo. Estos son los dos puntos clave para turistas recién llegados.Así como esta ciudad posee innumerables atractivos turísticos, también es dueña de una amplia disponibilidad en albergues Madrid , que logran en confort apropiado, un ambiente calido y la posibilidad de llevarse amigos entrañables de dichas visitas.Si bien Madrid es turísticamente una de las ciudades mas visitadas por las personas de todo el mundo, también lo es la ciudad española de Barcelona, capital de Cataluña, comunidad situada el extremo noreste del país.Esta ciudad, a diferencia de la primera, ofrece toda una infraestructura modernista, es la más activa en cuanto al desarrollo y la economía laboral, posee una población mas bien adulta y es la más cosmopolita de toda España.Cuando los turistas suelen visitar esta ciudad se encuentra con una impronta renovadora con respecto a otras dentro del país, con un deseo interno de afianzarse como uno de los lugares modernos, integrando con sutileza opciones internacionales; tanto en el comercio, como en el aspecto urbanístico y así también en la infraestructura de lugares como  los Hostels Barcelona . Y son especialmente, en estos lugares de estadía donde el mundo puede encontrar aspectos culturales y modernos integrados con habilidad, que van desde las comidas típicas hasta la decoración moderna
Miles de jóvenes y hombres comparten la pasión y por que no a veces el sufrimiento por su equipo de fútbol, es por esta simple razón que este deporte es considerado como unos de los que mas público moviliza y esto se debe a que en el mundo existen cientos de miles de equipos de fútbol con miles de simpatizantes. En un mundo en que los cambios están al orden del día y en que se van imponiendo nuevas modas, surgió una novedosa e innovadora forma de apuestas online , ofreciendo juegos de azar por Internet. Es el caso particular de Bet365 que es considerada como uno de los grupos que lideran en el mercado y en la red del mundo con apuestas deportivas online, además de servicios como póker, juego y bingo.Pero como es una empresa que siempre piensa en el cliente, ya que es su fuente de crecimiento, ponen a su disposición una gran variedad de apuestas deportivas, esto se debe a que cuentan con una cobertura total de los deportes, como pueden ser las apuestas de fútbol en Internet , tenis o baloncesto.Como es una de las páginas mas destacadas en lo que hacen, le brindan a los usuarios la posibilidad de apostar en directo en otros mercados cuando se este desarrollando el encuentro deportivo. Pero es importante resaltar que en el caso de que el equipo que apostó empata se le devuelve el dinero. Además para que este actualizado le ofrece al usuario transmisiones en vivo de más de 1000 eventos anuales.Se  caracteriza también,  por otorgar al usuario una gran variedad de ofertas, entre la que se encuentra incluido el bonus del 100% en combinadas de fútbol, con lo que podría obtener hasta un 100% extra de ganancias, cuando apuesta combinadas en las ligas Premier League o la Champions League.  También ofrecen la devolución en empates, lo que significa que si usted realizo una apuesta antes del evento, en el descanso o al final y el partido en cuestión termina 0 a 0, se reembolsa todas las apuestas perdedoras en dichas proposiciones.Siendo concientes de que este negocio esta creciendo en el mercado, tienen como meta crecer día a día en calidad y servicio, en por esto que invitan a los usuarios y los que se sumen a participar de los mas de 130 juegos. Esta página cuenta con una de las salas de póker en la red más grande, lo que le permite al usuario competir en directo con otras personas y forman parte de importantes torneos en la red.
Pasión de muchos
Autor: Mario Geltrudi  400 Lecturas
En la actualidad las personas deben enfrentarse a un mundo globalizado en todos sus aspectos, desde el laboral, comercial, educativo y hasta lo referido a la salud.En un mundo donde todo se encuentra interrelacionado y cuestiones internas de un país pueden afectar potencialmente a otro país o incluso la economía regional o mundial; es fundamental el conocimiento de diferentes idiomas por parte de los gobernantes, para mantener las relaciones internaciones y realizar las debidas gestiones; así como también de los ciudadanos para acceder a la información original y comprender de manera mas acabada las problemáticas actuales que pueden afectar la realidad en la que se vive.Es por estas razones que escuelas, instituciones y universidades en todo el mundo incluyen en sus programas clases english , como herramienta para desenvolverse en la vida estudiantil, cotidiana y laboral; con el fin de ofrecer competencias que la globalización impuso como necesarias para estar actualizados e incluido.El hecho de manejar un idioma como las ingles, implica tener el poder de desenvolverse de manera fluida en un mundo laboral mucho más amplio y complejo como el actual, al tiempo de ser capaz de incursionar en diversos negocios teniendo la seguridad de entender todo tipo de reglas y requerimientos para poder llegar al éxito que se desea.Uno de los ámbitos donde se requiere un basto conocimiento de dicho idioma es en el área de la informática, pero es en el área de los negocios e intercambios comunicacionales donde es sumamente necesario contar con la inmersión en ingles necesaria para comprender a quienes utilizan este único idioma para comunicarse con los demás, por ser su lengua materna.En este tipo de negociaciones están incluidos desde los más importantes empresarios, hasta el personal de los diferentes hoteles que hospedan a personas extranjeras y deben conocer de manera acabada y fluida dicho idioma, además de ser capaces de hablarlo con la suficiente seguridad para atender las necesidades de los huéspedes.Es importante tener en cuenta que conocer diferentes idiomas abrirá la puerta de muy diversos mundos y permitirá a quienes sepan utilizarlo una relación más genuina tanto con las personas, como con la cultura del lugar.Hay quienes creen innecesario conocer mas idiomas que el que ya conocen y manejan, habrá otras voces que afirmaran la importancia de conocer al menos dos idiomas y quienes creen imprescindible el ingles para interactuar en las diferentes áreas; la realidad es que la globalización exige cada vez mas competencias para ser parte del mundo en el que vivimos.
Siempre que decidimos dar el primer paso en esto del diseño Web tenemos como metas principales lograr que nuestro sitio sea visitado, que sea un espacio atractivo y que de soluciones con practicidad y rapidez.Si bien la práctica y la dedicación son las armas principales con las que debes trabajar, también hay consejos para que pongas en marcha en el diseño de tu página Web y que podrás poner en funcionamiento ya seas un profesional de esta área o te destaques por ser un autodidacta que pone mucho empeño e investiga nuevos ámbitos.La simplicidad es la primera regla con la cual debes trabajar. Muchos diseñadores invierten tiempo en hacer que su sitio sea complejo, potente y único, sin embargo el resultado no es del todo bueno ya que se pierde de vista esta primera ley que regula el mundo de la Internet.Si bien todo entra por los ojos, no debes dejar de lado el contenido de tu sitio. Suele ocurrir que en el diseño paginas Web se pone mucho empeño en la estética, sin embargo el contenido es la clave que hará que un usuario se transforme en visitante diario. Para ello debes pensar en brindar las respuestas que los cibernautas buscan y que puedan acceder a ellas con rapidez y sin complicaciones. Esta nueva era de la Web 2.0 pone especial dedicación a los contenidos, no en detrimento del diseño, pero que si es el elemento que hará que tu sitio sea visitado y valorado por quienes ingresan.Si bien cuando pensamos en el diseño Web se nos vienen a la mente efectos, imágenes complejas y banners con movimiento, esto es un error en el que no debes incurrir cuando pienses en estructurar tu sitio. Pues es muy importante que tengas en cuenta el tiempo que tardará tu página en cargarse en los ordenadores de los usuarios que además valorarán la simplicidad de un sitio tanto como el fácil acceso a su interior.Juega con los colores planos, las formas vectoriales y los contrastes que siempre te ayudarán a crear efectos, sin necesidad de trabajar con artes complejos que terminarán por generar resultados contrarios a los que esperas y habías previsto.
El idioma ingles tiene su origen en el norte de Europa, sobre todo en Gran Bretaña donde es la lengua madre de la población de dicha región. Dicha nación también fue la responsable de llevar el idioma ingles a todos los lugares del mundo a través de las denominadas “colonias”.Si focalizamos aún más en la historia del idioma ingles, se puede encontrar sus raíces en las islas británicas, las mismas que hoy forman parte del norte de Alemania, esto tiene su explicación en el año 449 DC cuando estas islas piden apoyo y ayuda de diferentes tribus como los anglos y sajones para lograr la liberación de las mismas, que estaban en poder de otro pueblo mas cercano. De esta manera surge el idioma anglo-sajón o comúnmente llamado Ingles, en la actualidad.Si bien es interesante el nacimiento de dicho idioma no es la razón principal por la que el inglés es una de las lenguas mas importantes en todo el mundo, esto se debe a que dos potencias mundiales lo han ido incorporando en su población como el idioma oficial, materno y principal en la comunicación de la sociedad, estos dos países son Inglaterra y Estados Unidos.Dichas naciones han sido potencias mundiales por muchas década y se han afianzado como lideres en la economía, ciencia y política internacional sobre los demás países.En Latinoamérica las oportunidades de ser parte de este sistema internacional están presentes a través del aprendizaje de dicho idioma, ya sea como carrera, como herramienta adicional a una profesión e incluso esta diponible la aproximación a esta lengua a través de cursos intensivos de ingles .En Inglaterra la perspectiva y ventaja de tener al idioma inglés como lengua oficial es muy diferente a la que se vive en los países latinoamericanos, ya que al ser también lengua materna no puede compararse con la adquisición posterior de este conocimiento, algo que sucede en los países de Latinoamérica, por ejemplo.La perspectiva de esta Inglaterra frente a la importancia de conocer diversos idiomas es muy diferente a la que tienen en países latinoamericanos, por ejemplo, ya que no solo se toma como una asignatura de una carrera, sino como una herramienta que permite desarrollar una profesión a nivel internacional. Es importante destacar que dentro de un mismo idioma, existe la posibilidad de estudiar una especialidad, según el objetivo que se desea alcanzar, por lo que se podrá encontrar cursos de ingles Londres , orientados a términos y modos particulares para los negocios.
España es una de las naciones con mejor producción de vino, siendo éste un producto representativo de la cultura y la tradición propia de la tierra en la cual se cultiva. A partir de esto, se ha generado alrededor del país europeo un fuerte circuito de enoturismo a través del cual los visitantes pueden recorrer los viñedos, disfrutar del proceso de producción de vino en las cientos de bodegas y de catar una de las bebidas más amadas del mundo.En la actualidad existen 17 rutas de vino en todo España, siendo una de las más destacadas la de Ribera del Duero, ubicada en el punto en donde Valladolid se encuentra con tres provincias más, Segovia, Soria y Burgos en Castilla y León. El nombre deriva del río a la orilla del cual se encuentra la ciudad.El enoturismo ribera del duero permite no sólo disfrutar de los mejores vinos del país, sino también poder observar un bellísimo paisaje y una arquitectura que remonta a la época en la cual se comenzó a cultivar la tradición vinícola. Los edificios de la zona valen la pena ser conocidos, como el castillo de Peñafiel o las decenas de iglesias de origen romano o gótico. Cabe destacar que Ribera del Duero cuenta con un Consejo Regulador de la Denominación de Origen que desde el año 1982 puede otorgar a los productores que cumplan con la reglamentación tal distinción. En este sentido, los dueños de los viñedos pueden cultivas ciertas variedades de la materia prima, como son el Albillo, el Merlot, el Malbec, el Tempranillo, el Cabernet, el Garnacha Tinto y el Sauvignon. Debido a la importancia de los vinos de la región, el enoturismo se ha convertido en una experiencia integral, por lo que las bodega vino se encuentran disponibles para realizar recorridos y catas de a grupo o privadas. Además, existe la posibilidad de llevar a cabo encuentros laborales y hasta fiestas de casamiento en ellas.A pesar de existir cientos de viñedos en todo Ribera del Duero, uno de los más visitados en la actualidad es la Bodega Emina perteneciente al Grupo Matarromera que cuenta con producción de vino en los sectores más importantes del país. En el lugar no es sólo un sitio en donde se realizan vinos, sino un verdadero complejo enoturístico que cuenta con restaurantes en donde se puede disfrutar de comidas típicas, realizar distintos tipos de catas, recorrer el lugar de forma guiada o libre.
EL enoturismo Valladolid posee las siguientes rutas:La Ribera del Duero, es el sello distintivo de la provincia de Valladolid. Tierra de viñedos y ondulaciones mansas besadas por el río Duero. A su ribera se localizan las   bodegas vallisoletanas más populares. Los vinos tintos jóvenes o tintos de Crianza, son el rasgo identificable de esta región. Actualmente es la mejor zona de producción vitivinícola española. En julio de 1982 y tras la iniciativa de una serie de productores afanados por estimular sus viñedos y la calidad de los vinos de la zona, logran la Denominación de origen: Ribera del Duero. Ruta de Rueda: Comarca de viñas en un lugar privilegiado, en el corazón de Castilla y León. Presenta una interesante gama de posibilidades enológicas  y gastronómicas. La Denominación de origen Rueda se caracteriza por poseer inmejorables factores naturales para una producción de optima calidad. Esta zona está especializada en vinos blancos, sin descuidar la producción de tintos y rosados. Posee cerca de 7.800 hectáreas de viñedo y treinta y nueve bodega vino con distinguidas marcas comerciales. RUTA DE TORO: Tierra de viñedos y bodegas, en cuyos paisajes destaca la Variedad Tinta de Toro, originaria de la zona.En la década de 1970 se comienza a gestar lo que se conoce como la Denominación de Origen Toro. Hoy en día el consejo regulador de esta denominación avala la aptitud de 34 bodegas, siete de ellas están en la provincia de Valladolid. RUTA CIRCULAR: la provincia de Valladolid  tiene un paisaje se caracteriza por una llanura, trigales y viñedos de donde proviene los mejores vinos de España. Se recorren pueblos que antiguamente habitados por reyes o romanos. Tierra de castillas, de altas letras  y de viñedos. RUTAS URBANAS: Tras la reconquista y el establecimiento del feudalismo, el clero establecía sus monasterios y bodegas ya que el vino era preciso para sus ceremonias. Los laicos también lo consumían y en épocas que no era factible comprar carne debido a su alto costo, el vino era un gran aporte de calorías. Alrededor de 1596, Valladolid es considerada ciudad (burgo). El  comercio fue durante mucho tiempo su actividad económica preponderante y estaba regulado por  diferentes gremios. Eran estos los que  normalizaban todos los aspectos productivos y sociales de cada oficio o profesión. El gremio que estaba encargado de todas las actividades relacionadas con el vino era el gremio denominado: “Herederos de Viñas”.
Una de las mejores formas de conocer la cultura y las tradiciones de un pueblo particular es aprender su idioma. A partir de entender la forma de comunicación, y consecuentemente de pensamiento, se podrá entender acabadamente los elementos constitutivos de una determinada sociedad.En éste contexto, el español despierta en interés de muchas personas que desean aprenderlo con el objetivo de poder entender a alguna de las cientos de millones que en más de 20 países lo hablan diariamente. Aunque existan diferencias según el lugar en donde se hable, el español es una lengua muy interesante para estudiar.Sin embargo, no todo el mundo dispone de tiempo para dedicarle a un idioma. Afortunadamente para aquellos que desean hacerlo existe la posibilidad de realizar algún curso español online . A pesar de que existen muchos, el de mejor calidad por diversos motivos son los que brinda Hola ¿qué tal?El prestigio de éste tipo de educación a distancia se mide por distintos factores, pero en éste caso es de vital importancia destacar que los cursos nombrados poseen el aval de la Institución Cervantes, una de las más reconocidas en ésta área en particular. La principal particularidad de le enseñanza dada por la institución nombrada se encuentra en la virtualidad con la que se dan los cursos, lo que permite que cada persona acomode sus tiempos y dedique pocas horas semanales para aprender un bello idioma como el español. Aunque para cada nivel se plantea una duración de un año, cada alumno podrá realizarlo más rápido o lento según sus necesidades. Muchas personas suelen ser reticentes ante la educación a distancia o virtual porque consideran que no podrán contar con el apoyo docente suficiente para aprender. Esto no es una barrera en el caso de los cursos dados por Hola ¿qué tal?, ya que en los mismos existe la posibilidad permanente de comunicarse con distintos profesores para realizarles consultas y también para practicar la lengua oral, uno de los puntos más difíciles de manejar en cualquier idioma. Asimismo, cuando se contratan los distintos niveles del curso cada alumno recibirá un importante caudal de material didactico español virtual, lo que facilitará ampliamente el ingreso al mundo de uno de los idiomas más fascinantes del mundo. A diferencia de otros cursos, el material de estudio no sólo son libros y textos, sino que hay videos televisivos y conversaciones realizadas especialmente para los estudiantes de español.  
Durante el año 2007 las operadoras más importantes dedicadas a la telefonía móvil comenzaron a ingresar al mercado de las apuestas on line . Al punto que negociaron un convenio con LFP para crear una plataforma de apuestas futbol. Si bien, las negociaciones comenzaron en noviembre del año mencionado, las operadoras y LFP venían trabajando en esta idea hace un tiempo. Los directivos de estas compañías consideran que este es un sector del mercado en el que tienen la obligación de ingresar. Las apuestas on line son el boom de esta generación, y ellos no pretenden quedarse fuera (tampoco les conviene).Los implicados en este negocio son principalmente las operadoras de telefonía móvil, las compañías de cable, los grupos audiovisuales y LFP. El propósito que los une consiste en el desarrollo de una plataforma para que el usuario pueda realizar sus apuestas a través del teléfono móvilEl sistema tecnológico que utilizarán como base de la plataforma, fue planificado por el anterior encargado de marketing de LFP; y desarrollado por Indra (una empresa que se dedica a la consultoría en tecnologías de la información). Para que esta plataforma se ponga en marcha, se necesita primero la aprobación de la Administración (mediante una ley).La Liga de Fútbol pretende ingresar al mercado de las apuestas, y considera que no existe mejor modo de hacerlo, que a través de la tecnología móvil, dónde no existen limitaciones de tiempo, distancia ni situación. Mediante una plataforma de apuestas deportivas Mobile, el usuario puede estar en la otra punta del mundo, en un congreso de negocios, y apostar por su equipo o jugador predilecto. Como para considerar una referencia, sólo durante el año 2005, las apuestas móviles y del juego en Internet generaron en España una facturación 255 millones de euros.De la misma manera, el negocio es redondo para la operadoras de telecomunicaciones; ya que en el transcurso del 2006, los softwares y aplicaciones para móviles alcanzaron a copar el 15% de la totalidad de ingresos de estas compañías. Ese  porcentaje representaba a aproximadamente unos 13.620 millones de euros.Continuando con el lineamiento, no resultan menos beneficiadas las empresas que se dedican a las apuestas on line. Todo lo contrario, quizás sean quienes más ganan con este negocio. Algunas de estas empresas poseen un servicio especial llamado: ‘video goles’. Mediante esta aplicación, todos los clientes que posean el sistema operativo compatible, podrán revisar los momentos más importantes de un partido cuando el mismo esté finalizando y así realizar la mejor apuesta de futbol en internet .
Al pan, pan y al vino, vino. Muchas personas habituadas a beber un buen vaso de vino en una cena huyen despavoridos ante la idea de tomarlo sin alcohol. El vino por tradición tiene una graduación alcohólica que normalmente es del 7% al 14%, ésta depende de la uva utilizada para su proceso de elaboración. Esta característica está asociada con una serie de emociones que acompañó la mesa de numerosas comunidades durante milenios. El divertimento, la seducción, el sentimiento de pertenencia, estuvieron siempre asociadas al alcohol y al sabor del vino. Es por ello que el rechazo generalizado al vino sin alcohol tiene más que ver con una cuestión casi romántica que a nuestro paladar, que por cierto, podemos engañar gracias a la tecnología y al conocimiento de los enólogos. La tradición de tomar  vino, como toda tradición, tiene variantes y no por ello atenta contra la misma. El hecho es que el vino sin alcohol no pierde el gusto característico de esta bebida, sino que además resulta accesible a aquellos que por cuestiones de salud, estéticas o religiosas, no pueden tomarlo elaborado de la manera tradicional. Esta opción está cada vez más contemplada por los productores de vinos, ya que se encuentran con una demanda creciente. La compra de vino sin alcohol es un hecho en el mercado actual difícil de ignorar y una demanda a satisfacer. Lo atractivo de este vino es que posee una graduación alcohólica mínima, muchísimo menor al 0.5 %, por lo que las posibilidades de embriagarse son casi imposibles. Además el contenido calórico es tan bajo que es posible “salirse” de la dieta sin sentir culpa. La idea de compartir un buen vino con amigos o con una pareja no tiene porqué estar asociado a la ebriedad, podemos disfrutarlo también con vino sin alcohol.
Vino sin alcohol
Autor: Mario Geltrudi  461 Lecturas
La universidad de Madrid, es  una universidad pública que se fundó en el año 1968, momento en que sus facultades estas dispersas en diversos edificios de la ciudad española, en la actualidad la localización de esta universidad se haya en el llamado Campus de Canto Blanco ubicado al norte de la ciudad de Madrid, junto con Alcobendas y San Sebastian de Reyes. Para conocer las dimensiones hay que saber que dicho campus cuenta con 2.252.000 metros de superficie en total que se inauguró el 25 de octubre de 1971. Es por eso que la universidad de Madrid dispone de dos espacios residenciales, el primero denominado CMU Juan Luis Vives ubicado en el distrito Chamartín a pocos metros de la plaza de Castilla con una capacidad para 130 colegiales que realizan parte de la actividad social de la universidad y segundo la residencia Erasmo, una residencia de estudiantes, con capacidad para aproximadamente unos 500 personas, dividida en cuatro bloques o alas que se encuentran comunicadas entre ellas. Hace un tiempo se ha inaugurado otro edificio de similares características a escasos metros de la residencia original. Es por ello y por estas únicas cualidades que la hace especial a la hora de elegir un lugar donde comenzar los estudios ya que los jóvenes se sientes respaldados por la institución.Siendo unas de los establecimientos educativos por excelencia, la universidad de Madrid se divide en ocho facultades y escuelas superiores, que dirigen y coordinan la mayoría de las actividades académicas y administrativas. Cada facultad se divide en departamentos que coordinan la enseñanza y la investigación de cada campo. Los investigadores se pueden agrupar en institutos de investigación. Además, hay 7 escuelas universitarias que no forman parte de la estructura administrativa de la universidad pero que otorgan los mismos títulos y diplomas.En estos tiempos en el que el cambio social, económico están al orden del día y en el que los jóvenes se sienten atraídos por los desafíos que se le presentan, una buena opción para forjan un futuro es el de estudiar magisterio ya que es una carrera que tiene  una actitud reflexiva que busca un modo constante de revisar la enseñanza, el aprendizaje y las competencias con el objetivo de tener una permanente mirada para llegar a un funcionamiento optimo en el proceso de enseñar y aprender. Además es importante estudiar magisterio porque capacita a los jóvenes para que continúen sus estudios superiores en forma exitosa y para que accedan al mundo del trabajo.
El ser humano está compuesto en un 60% de agua, difícil de imaginárselo cuando casi todos los órganos están conformados de materia sólida. Aún así el agua en nuestro cuerpo es el compuesto básico de todas las células y otra parte está en la sangre que se encarga de hidratar a los órganos. Es por ello que necesitamos hidratarnos constantemente durante el día, aún sin sentirnos sedientos. A diferencia de otros animales, nuestro cuerpo puede deshidratarse mucho antes de que nos ataque la sed. Sin embargo, nosotros tenemos la ventaja, ante otros animales, de proveernos de agua sin tener que migrar a otros ambientes donde haya una fuente de agua dulce. La hidratación es importante y no debe dejarse de lado aún en el trabajo. Debemos poder tener acceso al agua potable en los lugares donde trabajemos o residamos.Durante miles de años los seres humanos idearon modos de llevar el agua a las comunidades. Esas tecnologías son variadas en sus arquitecturas y en sus objetivos conforme varían los lugares a los que se quiere proveer agua y las épocas. El más reciente y más accesible producto de esta tecnología es el dispensador de agua . La conveniencia de este aparato es mayor, ya que permite llevar agua potable hacia nuestros lugares de trabajo o a nuestra casa de manera cómoda, barata y limpia. El dispensador tiene además la ventaja de proveer agua fría y caliente, lo cual resulta útil para los trabajadores que no tienen acceso a un calentador.Aunque el origen del dispensador de agua no haya sido la comodidad ni la economía, sino más bien religioso, cuyo objetivo era proveer de agua bendita a la población. El agua representa la vida y esa representación está bien fundada ya que sin ella no podríamos vivir ni un solo día.
Máquinas agua
Autor: Mario Geltrudi  514 Lecturas
El inglés procede del noroeste europeo corresponde a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, desarrollado en Inglaterra. Le sigue al idioma chino y español, quedando en el tercer lugar de los idiomas más hablados del globo. Es un idioma que se expandido principalmente a las nuevas tecnologías y es necesario conocer para muchos exámenes o para elevar el nivel del currículum vitae. Es por esto que hay muchas ofertas para Estudiar en Inglaterra este idioma, para así no sólo aprenderlo, sino también vivirlo.Las propuestas que hacen las mejores instituciones dedicadas a la enseñanza son la de aprender inglés en la casa del tutor. Así se pueden realizar cursos intensivos con clases personalizadas en el domicilio del profesor, en un contexto relajado y hospitalario, ya que aseguran alta eficacia  y rapidez para aprender un idioma, ya que pueden practicar todo el día inmerso en interacciones y situaciones de la vida real dentro de un entorno netamente  inglés.Los profesores poseen un título y comprobada experiencia, preparados para satisfacer las necesidades del estudiante y atender a sus intereses. Además las instituciones consideran las variadas necesidades de las personas interesadas en idiomas, ofreciendo durante todo el año diferentes niveles o inclusive diseñando programas exclusivos. Estudiar en Inglaterra, además, no sólo será eficaz, sino también placentero.Se puede  elegir tener quince, veinte, veinticinco o treinta lecciones por semana con el profesor que será su locatario temporal, cada lección podrá ser de una hora,  también pueden tener excursiones con el profesor, si son relevantes para practicar lo aprendido en el curso; inclusive se ofrece una especial atención económica, si dos personas con similar nivel de inglés comparten casa y clases de un profesor.  Los cursos suelen incluir en el programa: las clases con el tutor, el diagnóstico, el uso de libros y material de estudios, alojamiento en régimen de pensión completa, informe de su aprendizaje, dos excursiones a la semana y certificado de asistencia.También suelen ofrecerse cursos de preparación de exámenes de inglés para ayudar a los alumnos a mejorar sus técnicas para rendir exámenes a escala internacional. Los profesores se eligen de acuerdo a la información que el estudiante brinde. Los profesores son expertos en recepción de invitados extranjeros, son ellos quienes los instruyen a los estudiantes/visitantes sobre la casa, el régimen horario de las comidas y las clases. Desde las instituciones recomiendan obtener un seguro de viaje para  su propia seguridad y tranquilidad, que incluya cobertura médica e indemnización en caso de daños. 
El ser humano está compuesto en un 60% de agua, difícil de imaginárselo cuando casi todos los órganos están conformados de materia sólida. Aún así el agua en nuestro cuerpo es el compuesto básico de todas las células y otra parte está en la sangre que se encarga de hidratar a los órganos. Es por ello que necesitamos hidratarnos constantemente durante el día, aún sin sentirnos sedientos. A diferencia de otros animales, nuestro cuerpo puede deshidratarse mucho antes de que nos ataque la sed. Sin embargo, nosotros tenemos la ventaja, ante otros animales, de proveernos de agua sin tener que migrar a otros ambientes donde haya una fuente de agua dulce. La hidratación es importante y no debe dejarse de lado aún en el trabajo. Debemos poder tener acceso al agua potable en los lugares donde trabajemos o residamos.Durante miles de años los seres humanos idearon modos de llevar el agua a las comunidades. Esas tecnologías son variadas en sus arquitecturas y en sus objetivos conforme varían los lugares a los que se quiere proveer agua y las épocas. El más reciente y más accesible producto de esta tecnología es el dispensador de agua . La conveniencia de este aparato es mayor, ya que permite llevar agua potable hacia nuestros lugares de trabajo o a nuestra casa de manera cómoda, barata y limpia. El dispensador tiene además la ventaja de proveer agua fría y caliente, lo cual resulta útil para los trabajadores que no tienen acceso a un calentador. Aunque el origen del dispensador de agua no haya sido la comodidad ni la economía, sino más bien religioso, cuyo objetivo era proveer de agua bendita a la población. El agua representa la vida y esa representación está bien fundada ya que sin ella no podríamos vivir ni un solo día.
Máquinas agua
Autor: Mario Geltrudi  446 Lecturas
A la hora de definir la arquitectura de Madrid o Valencia, se vuelve complejo, ya que por su antigüedad, son  inexorablemente eclécticas. En Madrid, la zona céntrica, de estilo predominantemente clásico, se ha modificado, debido a meros intereses comerciales. Es por eso que desde asociaciones vecinales preocupadas por el deterioro urbano y ambiental se han lanzado propuestas de protección del patrimonio cultural histórico, como las salas de cines y los teatros, (generalmente emplazadas en el centro), la protección arquitectónica del centro y por la preservación del patrimonio comercial. El Medioevo madrileño se puede apreciar en algunas de sus torres mudéjares (estilo arquitectónico musulmán) como las de la iglesia del siglo XII de San Nicolás de los Servitas y la de San Pedro el Viejo en Costanilla de San PedroDel reinado de los Austrias (siglos XVI - XVII) algunas  de las muestras del barroco castellano son la Plaza Mayor y el Puente de Segovia. Los Borbones (siglos XVIII y XIX) la arquitectura se vuelve más ornamental: El Hospicio de Pedro de Ribera (hoy Museo Municipal de la calle Fuencarral), o bien los cuarteles del Conde Duque, hoy usados como centro cultural. El rey Carlos III quien busco elevar el estatus de la ciudad,  extendiéndola hacia El Pardo, el Paseo del Prado (desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta de Atocha) fue pensado para albergar las grandes instituciones de la Ilustración española. Se completó con el Teatro Real, Las Cortes, el Banco de España, la Casa de América y las mansiones del barrio de Salamanca. Su modernidad está definida por la Puerta de Europa y la Torre Picasso.En Valencia la mayor cantidad de monumentos se localizan en el casco antiguo, y en términos generales proceden de la época dela Reconquista.La Catedral posee un incipiente estilo gótico primitivo y la particularidad de contar con tres portadas, una románica, otra gótica y otra barroca. El Museo de la Catedral que cuenta con pinturas de Goya y Jacomart, orfebrería de Cellini, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el Museo de Almudín (almacén de trigo de la época medieval). Para acceder a las nuevas tendencias artísticas es menester concurrir al Instituto Valenciano de Arte Moderno.También puede verse la Iglesia de los Santos Juanes (barroca), Palacio del Marqués de Dos Aguas (rococó), el Colegio del Patriarca (austeridad renacentista)El  esencialmente valenciano barrio del Carmen con mucha actividad recreativa y cultural. Los Jardines de la Alameda y Jardines de Monforte pertenecen a la línea neoclásica y romántica.Los visitantes de las ciudades españolas podrán encontrar apartamento alquiler madrid y apartamentos valencia , para pasar unas estadías acogedoras.
El café es una de las bebidas, junto al vino, que tienen una larga tradición, en su consumo y elaboración. Este líquido enigmático y estimulante es producto de un fruto llamado cafeto que se encuentra en la zona tropical de la esfera terrestre, aunque es originario de Asia y África. El sabor amargo, particular del café, es otorgado por la cafeína, una substancia alcaloide que tiene numerosos efectos beneficiosos, es analgésico, laxante, inclusive es recetado para prevenir el mal de Alzheimer. Como toda substancia, suministrada en cantidades excesivas tiene efectos negativos, como el insomnio y ansiedad, entre otros.Más allá de las características medicinales del café, no puede negarse que es símbolo de un momento agradable, en compañía o en soledad. Su fuerte sabor, ya si lo bebe dulce o amargo deja una sensación agradable al paladar y sirve de estimulante nervioso. Su consumo se hizo extensivo a todo el mundo y actualmente se puede tomar un café en cualquier rincón del planeta. Así como existe una gran variedad de granos de café, hay una amplia variedad de maneras de prepararlo, los hay listos para moler (normalmente utilizados en bares y cafeterías), los hay ya molidos para prepararlos en cafeteras en casa, también podemos comprar los instantáneos (endulzados levemente), hay maquinas expendedoras de café , los hay también  suaves o sin cafeína. Esta bebida se consume de forma creciente en el mundo entero, sin importar la crisis por las que se atraviese. Tomar café es un ritual que poca gente está dispuesta a sacrificar. El  café no necesita de la misma promoción que otros productos comestibles, ya que este líquido, por su larga tradición y por su sabor, prácticamente se vende solo. Un cafecito a la mañana, a la tarde o a la noche es siempre bienvenido y disfrutado al máximo.
Máquinas café
Autor: Mario Geltrudi  507 Lecturas
Si bien sólo la ciencia ficción nos permite viajar hacia atrás en el tiempo, destinos como Egipto cuentan con ciudades impregnadas, magnetizadas por la Historia Antigua. Los viajes Egipto pueden tener las siguientes ciudades/destinos:El Cairo: capital egipcia. Urbe mayor africana, cargada de enigmas, de  espiritualidad, canto de los almuédanos que llaman a la oración desde sus miles de alminares. Escenario de la majestuosa época de los faraones, de las prolongadas épocas de dominación, hasta la Revolución de 1952. Lugares imperdibles: Museo Egipcio, la Mezquita de Mohammad Ali, el bazar de Jan El Jalily  y las Pirámides de Giza.Lúxor: antiguamente denominada Tebas, bautizada por Homero como “La Ciudad de las Cien Puertas". En la orilla oriental del río Nilo, se encuentran los templos de Lúxor y Karnak y de la occidental, los templos de Ramsés II, Ramsés III, la reina Hatshepsut y los Valles de los Reyes y de las Reinas.Edfu: ubicada al sur de Lúxor, antiguamente los egipcios la llamaban Dyeb y los griegos y romanos, Apolinópolis Magna. Famosa por el templo que data del 237 a.C. y comenzado a edificar en época de Ptolomeo III Evergetes.Asuán: se encuentra en la orilla derecha del río se origina en el Antiguo Imperio, la llamaban la ciudad de Swenet (mercado), fue punto central de intercambio de especias, ébano o marfil.Otros destinos a descubrir por turistas curiosos y apasionados, son las aguas del mar del Caribe. Escenario de inspiración de varias obras literarias y cinematográficas vinculadas con la piratería y fantasía (Daniel Defoe y Robert Louis Stevenson).Y ligado a la Historia Universal, ya que,capitaneados por Cristóbal Colón, un grupo de aventureros llegaron el lunes 12 de octubre de 1492 a una de sus islas, llamada Guanahani, actualmente, San Salvador. Un mojón en la historia.Los viajes al caribe   pueden tener los siguientes destinos:Bayahibe: comunidad de pescadores artesanales, con playas de blancas arenas, modestas viviendas y hoteles modernos. Desde allí zarpan los turistas para conocer las playas vírgenes de las islas Saona y Catalina. Cancún: es  uno de los destinos más visitados, cuenta con los principales hoteles internacionales, con sofisticados restaurantes y una calidad de servicio de primera línea. La Riviera Maya: es una zona turística mexicana apostada a lo largo del Caribe, va desde Puerto Morelos, hasta la localidad de Punta Allen.Puerto Morelos ofrece variedad de hoteles y restaurantes con precios accesibles. Su gran atracción es el Parque Nacional Arrecife que se halla frente a su costa.   
Ciudades/Destinos
Autor: Mario Geltrudi  462 Lecturas
La industria y el comercio necesitan siempre del respaldo y de los conocimientos de otras empresas dedicadas a su mejoramiento e impulso en los sectores en los que actúan. Muchas empresas buscan la excelencia en un mercado tan competitivo que resulta complejo estar al día en cuestiones tecnológicas sin descuidar el medio ambiente ni la calidad del producto ofrecido, a la vez que mantienen o renuevan los recursos humanos. También se hace necesario que la empresa esté presente también en la web. La presencia virtual, en blogs y redes sociales, asegura otra vía de llegada a los potenciales clientes.Este nuevo escenario planteó la necesidad de crear nuevas empresas dedicadas a asegurar que otras industrias, comercios y organismos públicos tengan un desarrollo acorde con las exigencias del mercado. Una de las empresas dedicadas a esta actividad es Novasoft , empresa española, cuyo punto central es Málaga. Desde el año 1993 mantiene una excelencia en el aporte de recursos tecnológicos a entidades públicas y al mundo empresarial, que les garanticen el avance, permanencia y un mejor rendimiento. El uso de las nuevas tecnologías es un aspecto que pocas empresas, comercios y entidades públicas pueden ignorar. Una inversión en los recursos administrativos se hace obligatoria para una mayor eficacia en las tareas a realizar y así optimizar el tiempo y costos que puedan acarrear. El software administrativo es un producto que está en su más alta demanda. Con la ventaja de poder amoldarse según las necesidades de cada cliente, asegura la satisfacción del mismo, así como se ven mejoras en el rendimiento de las tareas que se llevan a cabo utilizando dicho software. Aunque puedan generar algunas dudas a la hora de utilizar tal o cual software, el mercado es muy amplio gracias a la tecnología open source la cual genera software libre.
Software
Autor: Mario Geltrudi  421 Lecturas
Gracias al avance de la tecnología y al abaratamiento de los costos de transporte, en la actualidad existen miles de destinos turísticos para visitar y disfrutar de unas buenas vacaciones. Una de las mejores formas de realizarlo es a bordo de algún magnífico y lujoso crucero que recorra distintas islas y permita vivir una experiencia única e inigualable.Debido a las claras diferencias entre un viaje a una determinada ciudad y uno en un crucero, es importante tener en cuenta una serie de cuestiones antes de comenzar a disfrutar del sol y del océano en un barco.Claramente una de las primeras acciones será reservar el crucero que se desea tomar, siempre teniendo en cuenta que es altamente aconsejable realizarlo con un tiempo prudencial de anticipación. Además, se deberá saber que sitios que desea conocer y la duración del viaje, lo cual influirá de manera determinante en la selección. En el caso de que se quiera visitar el Norte de Europa sólo se lo podrá hacer en verano, mientras que si el destino es el Mar Caribe existirán posibilidades a lo largo del año.Finalizada la elección de un determinado crucero deberá elegir que tipo de camarote se deseará adquirir. La mayoría de los barcos dispone dos tipos de habitaciones, por un lado los internos y por otro los externos. En el primer caso no poseen vista al mar y se hallan en las cubiertas inferiores pero sobre la línea de flotación. Los mismos suelen tener una excelente iluminación y son los más económicos.Por otro lado, los camarotes externos son aquellos que cuentan con algún tipo de vista al océano. Esta puede ser a través de grandes ventanales, balcones y hasta terrazas privadas y exclusivas. Debido a esta circunstancia, la elección de una habitación así posee un precio mayor al de las interiores.A pocos días del embarque, ya con la ansiedad correspondiente, deberá seleccionar las prendas para armar las maletas. A la hora de hacerlo es fundamental tener en cuenta los lugares por los que pasará el crucero y las actividades que el mismo ofrece.Durante las tardes el código de vestimenta no es formal por lo que puede usar la ropa que le parezca más cómoda, sin embargo, durante las noches su suele utilizar prendas más formales. Asimismo, la mayoría de los cruceros cuentan con fiestas de gala por lo cual los hombres deberán empacar trajes y las mujeres vestidos elegantes.Una vez que haya finalizado estos pasos sólo le resta esperar el momento en el cual se embarque en pos de un viaje que quedará en su memoria durante años.
Como blogger principiante, uno de los puntos atractivos para haber comenzado un blog es ser leído por desconocidos, quienes elogiarán o descalificarán las publicaciones. Aunque esa siga siendo la razón principal por la que muchos anónimos comienzan a escribir un blog, es cierto que las ganancias por publicidad es otro incentivo. Pero estos bloggers anónimos resultan ser una herramienta para que las empresas, comercios o profesionales lleguen a una amplia gama de clientes posibles. El sitio web está siendo reemplazado poco a poco por los blogs.Ahora bien, las empresas, los comercios y los profesionales han comenzado también a utilizar esta herramienta gratuita para publicitar sus productos o servicios. Es para ellos crucial asegurar su posicionamiento web . Igualmente es necesario que el sitio web tenga la mayor cantidad de enlaces hacia el sitio o blog. Esto se logra con un paso, sencillo pero complicado a la vez, dependiendo de lo que ofrece cada entidad. No hay que subestimar el conocido y viejo truco del “de boca en boca”. Aunque les parezca incompatible, en el mundo virtual funciona, y muy bien, con otros mecanismos claro. ¿Cómo funciona esto en internet? Pues, intercambiando enlaces con páginas que sean de temáticas similares. Funciona como una recomendación, que puede ser explícita o no. Es importante que esas otras páginas tengan un buen posicionamiento en Google y tengan cierta credibilidad, ya que los visitantes van a creer más en una recomendación de un sitio web o blog en el que confían que en una en la que no lo hacen. Ésta es una de las claves para llevar la mayor cantidad de visitantes y potenciales clientes.Las nuevas exigencias para los bloggers y webmasters están recién en sus albores, y ellas vienen con nuevas herramientas. Es cuestión de adaptarse y de seguir los pasos requeridos.
Marketing online
Autor: Mario Geltrudi  445 Lecturas
Al momento de elegir una carrera para estudiar y que con la finalización del cursado se convertirá en la profesión que se ejercerá a lo largo de la vida existen una enorme cantidad de factores para tener en cuenta. Además de los gustos y aptitudes personales es importante considerar ciertas cuestiones externas que facilitarán la inserción en el mercado laboral.Entre uno de los puntos a los que se refiere anteriormente se encuentra la cantidad de puestos libres que habrá al momento de finalizar los estudios. A pesar de que esto puede variar constantemente, en algunos casos el déficit de profesionales es muy claro, mientras que en otros existe una sobrepoblación de alguna profesión determinada.Según datos del Ministerio de Educación español, hacia el año 2016 se necesitarán alrededor de 200 mil profesores que en la actualidad no hayan preparados, para ocupar cargos en distintas instituciones educativas. Es por esto que estudiar magisterio es una excelente opción, además de ser un área laborable muy amplia y diversificada.Existe una universidad en Madrid que cuenta con excelentes programas de magisterio, el Centro Universitario Villanueva. La casa de estudios brinda una educación personalizada a través de la utilización de material didáctico tecnológico, y haciendo un gran énfasis en la importancia de la realidad a la hora de la educación, por lo cual posee convenios con empresas y universidades internacionales.En la actualidad es uno de los centros de estudios más destacados de España, parte de lo cual depende del convenio de adscripción a la Universidad Complutense de Madrid que agrupa todas las carreras relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades.Una de las tres facultades que componen a Villanueva es la de Educación, la cual abarca a las diplomaturas relacionadas a el magisterio a través de la Escuela de Fomento. La misma cuenta con cuatro especialidades y además, Títulos Superiores para continuar con la profundización en un área determinada. Entre las carreras de magisterio se encuentran la Licenciatura en educación infantil con el cual se aprenderá lo necesario para ser docente de niños de entre cero y seis años de edad. Asimismo, es posible convertirse en profesor de personas entre seis y catorce años realizado el Grado en Educación Primaria.Para los que poseen intereses en la docencia pero no en la educación general, pueden cursar los grados en Educación Física y Lenguas Extranjeras, las cuales poseen el mismo estatus que las anteriormente nombradas.
La vieja y tradicional manera de acercar la publicidad a través de folletería, calendarios, revistas o dípticos, dejados en los buzones o repartidos en mano, no ha sido dejada de lado a pesar de la gran influencia de los medios masivos de comunicación. Incluso, esta estrategia publicitaria ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. ¿Cuántas veces ha recibido en su casilla de correo electrónico mensajes sobre productos o servicios que nunca solicitó? Su efectividad es la que le asegura la permanencia en nuestras vidas cotidianas. Si bien ninguna empresa, ni profesional utiliza en exclusividad este método publicitario, el conocido “buzoneo”, resulta una logística complementaria importante. En algunos casos es necesaria. En la actualidad esta larga tradición se ha sofisticado al punto tal que ninguna de las etapas del proceso de esta tarea está sin seguimiento. El buzoneo en España está regulado y puede ser multado si no se cumplen estas reglas. Es por ello que las empresas que se dedican a esta tarea tienen a su cargo el conocimiento y cumplimiento de esta regulación por parte de todos sus empleados, para no ver amenazada su tarea. Además, cada comunidad difiere de otra en cuanto a la aceptabilidad y recepción de la propaganda en sus buzones.Es así como, por ejemplo, el buzoneo Barcelona tiene sus características propias, distintas a las de Valencia o Madrid. Cada empresa contratada para esta actividad debe tener conocimiento, no sólo del producto y el perfil de los potenciales clientes, sino también debe tener claro cuál es la actitud de aquellos ante este tipo de publicidad para poder otorgar a sus clientes un buen servicio.Más allá de lo molesto que pueda ser para mucha gente recibir publicidad en sus hogares, debe tenerse en cuenta que estas empresas generan numerosos puestos de trabajo a la población.
Reparto publicidad
Autor: Mario Geltrudi  485 Lecturas
En los tiempos donde las distancias se han acortado, no solo por medios electrónicos, sino porque los medios de transporte han mejorado increíblemente, todo ha cambiado, desde el modo de ver los tiempos, hasta la manera de concebir la educación formal.Hasta hace no mucho tiempo, el estudiar un idioma implicaba anotarse en costosas academias, que solo ofrecían en un horario limitado, una versión parcializada y filtrada previamente, de lo que es considerado necesario para aprender un idioma en particular. Un material limitante, ya que solo se trabaja en dos o tres horas, y lo que el alumno pueda hacer en su hogar.Pero, qué tal si los tiempos que corren han cambiado eso, que tal si estudiar  un idioma ahora implique empaparse, sumergirse en toda la cultura que rodea el idioma, no solo tal o cual conjugación verbal o pronunciación correcta, o el participio aquel. Qué tal si ahora se pudiera vivir el lenguaje extranjero. Qué tal si le ofrecieran la posibilidad de no ser un estudiante de idioma y nada más, que tal si pudiera ser un estudioso de a cultura y el quehacer cotidiano del idioma que desea incorporar a su bagaje cultural.Por ejemplo, porque no participar de cursos aleman en alemania , con toda la cultura alemana a nuestro alrededor, cursos de semanas de duración intensivos o más prolongados y distendidos, para poder aprovechar los tiempos libres y recorrer, conocer, hacer nuevos amigos, tomarse una deliciosa cerveza alemana y comer un Frankfruter. Alojarse con una familia alemana forma parte de la experiencia y la enriquece aun más, pudiendo incorporar a lo académico lo de nivel más vivencial. Recorra los fríos paisajes, tan llenos de magia, los sectores más antiguos de la reconstruida ciudad, conocer al pueblo que se reinvento después de la guerra, visitar los rincones que quedaron en los anales de la historia, marcando un antes y un después.Si lo suyo es el inglés, como rechazar la posibilidad de estudiar ingles canada , recorriendo el segundo país más grande del globo y el más grande de su continente, perderse en sus enigmáticos bosques, tan llenos de flora y fauna autóctona, saborear el único jarabe de arce, tan particular como el resto de la gastronomía tradicional del enorme país de Canadá. Dejarse caer por las grandes ciudades canadiense como Vancouver o Montreal y apreciar el diverso pero al mismo tiempo, similar estilo de vida americano/ canadiense.Estudiar no tiene porque ser algo repetitivo o aburrido, eso, si usted lo decide.
Estudiando Idiomas
Autor: Mario Geltrudi  464 Lecturas
Siempre que enfrentas el momento de elegir entre diversas opciones debes pensar antes que nada, en saber de qué se trata cada una de ellas y cómo se adecuan o no, a tus necesidades y gustos.Elegir el lugar donde hacer una fiesta de bodas es tan importante como difícil, puesto que son muchos los salones de boda en Valencia que no debes desconocer ya que están para ofrecerte variantes no sólo elegantes, sino que también se ocuparán de una buena atención para hacer de tu fiesta el momento que siempre soñaste.Primero que nada debes decidir si prefieres celebrar tu fiesta en un lugar cerrado o al aire libre. Respecto de esto, cada vez son más las parejas en España que optan por celebrar sus matrimonios en espacios como quintas o estancias que siempre dan ese aire de naturalidad, son amplias y elegantes y con pocos detalles puedes hacer que la decoración resulte increíble.Celebrar una boda al aire libre implica siempre menos costos que alquilar salones lujosos y tiene la única desventaja que corres con el riesgo que el clima te juegue una mala pasada. A excepción de esto, y con una buena planificación de la época del año por la cual optemos, siempre será una buena elección planear tu boda al aire libre.Si sigues con la idea de alquilar salones, hay muchos hoteles que ofrecen sus instalaciones y servicios para que la noche sea especial. Sólo hace falta que comiences a buscar con tiempo el lugar que crees adecuado. Los salones de boda en Valencia suelen ofrecer no sólo el espacio físico, sino que en él también incluyen catering, djs, y servicios de limpieza, de forma tal que terminarás por resolver varios temas de los que debías ocuparte.Finalmente debes recordar que muchos comercios en Valencia también se ocupan de ofrecerte variantes para que decidas y tengas un abanico más amplio al momento de elegir, lo cuál se complementa con el asesoramiento de profesionales preparados para ello. Sólo hace falta que empieces la búsqueda con tiempo para que puedas conocer muchas de las propuestas que hay para ti, que se adecuan a tus necesidades y hasta superarán tus expectativas.
Al momento de organizar una fiesta, siempre debes pensar detenidamente el catering que piensas contratar para agasajar a tus invitados.La elección no debe ser azarosa, puesto que si bien hay muchos servicios gastronomicos en el mercado, no todos se adecuan a lo que esperas y por ello debes elegir con detenimiento.El momento del catering suele ser de los más esperados por los invitados a una fiesta, muchas veces determina el realce de tu evento e incluso es el que logra que tu fiesta sea de las más comentadas. Desde esta visión es que es muy importante saber elegir qué servicio de catering contratar, y para ello hay algunos puntos que no debes perder de vista.Primero que nada debes tener en cuenta la atención y dedicación con la cual eres informado de los servicios gastronomicos que una empresa pone en tus manos. No dudes en consultar dudas tanto como presupuestos.En segundo término ten en cuenta que no debes siempre optar entre las cartas estándar que estas empresas ponen en tus manos, también es bueno que elijas aquellos servicios de catering que te dejan libertad para elegir el menú que quieres tener en tu fiesta, pues si bien ofrecen un producto, no todos tenemos las mismas pretensiones ni intereses para organizar un evento, por lo cual es importante que veas la flexibilidad que un servicio te ofrece.Por otra parte, recuerda que en estos temas no sólo es importante el profesionalismo y la experiencia. Sino que la cordialidad con la cual se realiza el trabajo y la atención a los invitados tendrá la misma importancia y formarán parte de los detalles que harán que todo funcione a la perfección.Puedes tener en cuenta, a la hora de hacer las consultas en las diferentes empresas, que siempre los ejemplos que puedan mostrarte de otros eventos ayudarán a que imagines el servicio gastronómico que esas empresas realizan. En estas presentaciones podrás ver tanto la decoración de los platos como la calidad y los sabores que, a simple vista, te darán una primera impresión de la empresa y que ayudarán a que tomes tu decisión.
Si se busca viajar a un lugar que conjugue campo y mar, todo junto, combinado con un clima mediterráneo ideal, historia y tradición, pero también modernidad, Huelva es su opción ideal.Para saber dónde alojarse en Huelva , o cual hotel barato Huelva debe seleccionar por su ubicación, haremos un pequeño recorrido urbano. La ciudad fue subdivida en 48 barrios, todos ubicados rodeando tanto el centro histórico de la ciudad, como  el puerto y los cabezos. Planes urbanísticos emplazados en el pasado conformaron una ciudad en cierta medida alejada de la ría, con grandes solares formando un núcleo urbano en forma de media luna, estructura consolidada con la llegada de nueva población tras la implantación del polo de desarrollo. Es a partir de la década del `60 cuándo se conforman nuevos barrios, tales como El Higueral, La Orden, Tres Ventanas e Hispanidad o Riotinto Minera. Pero la ciudad que mutaba muy rápidamente, era difícil de controlar y desbordó los límites y plazos impuestos por el plan. En este sentido, es el barrio de La Orden el que en proporción crece mucho más, de un modo casi incontrolable, lo que lo convierte en uno de los barrios más densamente poblados. El corazón de la ciudad está compuesto por el centro histórico, lo que se complementa con las nuevas barriadas cercanas a la ría y a los puertos de Pescadería y de Zafra,  debido a que en ellas se encuentran diferentes sedes del gobierno autónomo. Estas componen zonas ideales dónde alojarse en Huelva .La Urbanización Verdeluz o las novedosas Hispanidad, Urbanización Santa María del Pilar, Jardines Sierra de Huelva, La Florida, Vistalegre cuentan con  muchas viviendas de reciente construcción. Por último, la zona del cementerio y los poblados de La Rivera y La Alquería son los más alejados de las zonas céntricas, por lo que sería necesario contar con medios de transporte.
¿Qué es una Auditoria Web?    La Auditoria Web es un sumario que permite dar cuenta de la situación actual de un sitio en la red. Es el paso anterior de la  realización de  una acción de posicionamiento Web.¿Cómo se efectúa?Se efectúa por medio de un análisis completo del sitio web, en el cual  se examinan los factores Off- Page que lo inquietan indirectamente, y los factores On- Page que directamente reinciden en la web. Para ello se debe realizar las siguientes acciones:•    Análisis profundo  de la página web, no solo en el terreno interno sino también en el externo.•    Producción, conciliación y/o reforma del Aviso Legal y la Política de Privacidad, cuya objetivo es la exposición a los consumidores de las acciones que realiza el titular de la página web, para resguardar la privacidad y los compromisos en el uso de los comprendidos del portal.•    Sustento en el asesoramiento legal para la conciliación de los contenidos legales recomendados, tales como: tratados de fidelidad para la adquisición de servicios o productos por parte de los consumidores, aquellos medios encaminados a formalizar el proceso de compra. Del mismo modo, consumar aquellos que tienden a brindar cumplimiento a los requerimientos administrativos contenidos en la LSSI (aviso del nombre de dominio en el registro adecuado, envío de publicidad o reconocimiento comercial, etc.)•    Conciliación de la identidad de la página web en materia de resguardo de la  información personal. •    Acción, elaboración y/o reforma de contratos a medida de las empresas con las que se convengan la prestación de servicios Objetivos de la Auditoria Web•    Dar cuenta de las inexactitudes de la página web y corregirlas.•    Fomentar y potenciar los puntos fuertes.•    Perfeccionar el sitio web para que pueda ser encontrado correctamente por los buscadores.Propósitos de la auditoria webUna auditoría de una página web tiene dos propósitos: económicos y empresariales. Este última ofrece una imagen de confianza a los clientes, preservando todos los derechos de entidad de la página web y a su vez, previniendo acciones que pudieren ser consideradas como “ilícitas” por parte de terceros.
El Ssang Yong Kyron   no solo se caracteriza por su costo, tamaño y potencia, sino también por tener grandes virtudes como: el control de arrastre, estabilidad y bajada de serie; motor de gasoil 2.0, 141 caballos de fuerza y cinco marchas, tracción trasera, que varía de acuerdo al terreno entre otras. El Ssang Yong Kyron se destaca, indudablemente, por la alta calidad de sus materiales y su muy buena habitabilidad. Es un auto que alcanza 4.66 metros de largo, gran tamaño para un todo terreno. Es un modelo muy bien equilibrado, que posee un interior diseñado para la comodidad de sus pasajeros.Exteriormente brinda un diseño muy aerodinámico, con líneas adecuadas de un turismo convencional. Todos los equipamientos contienen cuadradillos en el techo, retrovisores, spoiler, parachoques al mismo tono de la carrocería y también, neumáticos de aleación. El interior del Kyron se caracteriza por su amplitud, en los asientos delanteros, traseros y, sobre todo, en el maletero, 625 litros hasta la escudilla que esconde la carga. Por el momento se distribuirá solo dos niveles de equipamiento: el Sport y el Limited. •    Kyron Sport: es la más básica, aunque verdaderamente sorprendente en su equipamiento. Incluye: neumáticos de aleación; retrovisores eléctricos; elevalunas delanteros y traseros eléctricos, antiniebla, climatizador de ambiente digital; equipo de sonido con radio y CD y volante multifuncional •    Kyron Limited se añaden los neumáticos de aleación de 18 pulgadas, butacas calefactables, retrovisores exteriores maleables electrónicos, tapiz de cuero, control de cruce y cristalinos traseros tintados.SeguridadEn lo que se refiere a seguridad el Ssang Yong Kyron es indudablemente líder en el mercado. La empresa coreana se ha cuidado  de todos los detalles al respecto; desde el más básico Kyron poseen ESP de serie, intervención de descenso, auxilio a la frenada, ABS, airbag de cortinones delanteros y traseros y trabas de seguridad con postulantes y limitadores de carga.
Bajo el diseño del  novedoso Seat León late el corazón de atleta, se ocupan músculos principalmente dispuestos tanto para el sprint como para los recorridos largos. Su estética decisiva y agresiva no es únicamente fachada.Desde la extensa toma de aire, el perfil los spoilers y hasta el tamaño de las llantas o el trayecto al suelo, tiene una función práctica y distintiva. Diseño frontalEn la parte frontal del Seat Leon se subrayan, evidentemente, las celosías de aireación de amplio tamaño, el  para- choques, sin adornos ni adherencias a la vista y con un nuevo y mucho más prominente diseño en donde se puede observar un pequeño spoiler en su lado  inferior. También se puede observar  que las aberturas son más amplias, esto mejora indudablemente la refrigeración. La toma está protegida por enrejados en forma de "nido de abeja", mientras que  las tomas de los faros, son de lamas y la lamina central, con el símbolo de Seat se monta ahora de un marco cromado. Diseño lateralLos adornos laterales y los que se encuentran en el techo van teñidos con el mismo color de la carrocería. En el económico perfil, llaman la atención las grandes llantas de aleación de 17", con roscas a la vista y cinco radios dobles extraordinariamente finas, tanto que dejan ver los discos de frenos. También se puede encontrar modelos opcionales que poseen llantas de aleación de 18", que van escoltadas con  frenos de mayor diámetro con herramienta Brembo de cuatro bombas y en color rojo. Diseño de la parte traseraEl Seat León continúa su estética minimalista: la delicadeza  de las líneas acentuadas por el para- choques es de perfil vivo, sin adornos ni tapones, el habitual spoiler en continuación del techo, el rótulo "LEON" en el centro de la compuerta, encima de la gran "S" que opera como mando de apertura del maletero, y un binomio constituido por el logotipo Cupra y una diminuta" R” roja en el lateral derecho. Sin dejar de lado un detalle significativo: del lado inferior brota una nueva evasiva de escape, cromada y ovalada, que reúne el inconfundible sonido del Seat Sound System.
Diseño Interior Los adelantos introducidos en la industria automotriz por este fabricante coreano se dejan ver también en el  interior de los vehículos Kia. Los materiales, tanto el tapiz como los plásticos, son de la más alta calidad. La consola céntrica y el entablado de herramientas poseen un nuevo diseño que tiene detalles en color aluminio o fingiendo madera, lo que le brinda estilo y elegancia. Asimismo se amplía el material cromado alrededor de los indicadores. El volante  del Kia Carnival es mucho más grueso y el pedal de cambios se conserva en la consola céntrica para suministrar el acceso a los lugares traseros.La funcionalidad creció, esto es por el aumento del Kia Carnival: ahora mide 4.925 mm de largo, 1.90 de ancho y 1.805 de alto.Hay lugar suficiente para que 7 individuos viajen plácidamente, asimismo pone de más de 40 sitios para guardar todo tipo de objetos y lo más práctico de todo, es que el modelo tiene más modulación gracias a que las butacas de la segunda y tercera fila se consiguen quitar desarrollando el nivel de carga inicial de 302 litros. En la tercera fila de butacas, estas se pueden rebatir logrando una mejor visión para quien conduce ya que son bastante altas.Elegancia.Estéticamente la transformación del  Kia Carnival   se centra en un nuevo diseño frontal. Nuevo capó, faros dobles, nuevo enrejado del calefactor con extremidades horizontales del color de la carrocería, para – choques más amplios y faros antiniebla integrados al para-choques. La toma de aire para el intercooler igualmente posee un diseño nuevo. SeguridadLa seguridad a su vez se ha sido reforzada con un nuevo chasis delantero que acrecienta la seguridad en los choques frontales. Igualmente sirve para retener el motor y la suspensión delantera. Contiene la actual generación de airbag de inflado diferencial y palancas de resguardo lateral fortificadas.
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales24937
Textos Publicados56
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil5361
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
mariogeltrudi

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.