La ciudad de los museos
Publicado en May 27, 2010
Prev
Next
Madrid es una reconocida ciudad de museos a nivel mundial.  Cuenta con numerosos establecimientos por los que no sólo vale la pena dar una vuelta sino que además deben ser visitados.  Lugares de fama planetaria tales como el Museo del Prado que alberga importantísimas obras de arte pictórico de artistas locales de renombre tales como Goya o Velázquez.  Otro gran centro de arte es el museo Reina Sofía en el mismo el visitante podrá hallar el afamado Guernica de Picasso como así también obras de pintores de gran relevancia tales como Dalí o Miró.
Es justamente porque hay tantos museos madrid hotel que esta ciudad presenta gran cantidad de centros de alojamiento para el turista ávido de admirar obras de arte.  Estos hoteles por lo general presentan una ubicación de privilegio a la hora de realizar un recorrido cultural por la capital de la península española.  Así el viajero podrá encontrar algún tipo de alojamiento que se adecue a todas sus necesidades ya sean éstas de confort o de índole económica.  
Sin embargo no son sólo estos museos de gran fama los que se pueden hallar en esta urbe. Muy por el contrario, esta ciudad  ofrece también una gran cantidad de museos madrid hotel por los que puede se dar un paseo y pasar un agradable y entretenido rato.  De esta manera el visitante podrá recorrer el museo de cera donde encontrará figuras del espectáculo, la política y demás campos de interés representados en este material.  Otra alternativa es dar un paseo por el museo de ciencias naturales donde se podrán admirar diferentes piezas relativas a lo biológico.  Si el viajero se inclina por lo bélico, no debe dejar de pasar por el museo del ejército.  En este sitio encontrará diferentes salas en las que podrá apreciar armas de guerra pertenecientes a diferentes períodos históricos que van desde la época de la España musulmana hasta el día de hoy.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Madrid es una reconocida ciudad de museos a nivel mundial. Cuenta con numerosos establecimientos por los que no slo vale la pena dar una vuelta sino que adems deben ser visitados.

Palabras Clave: hotel madrid museo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy