Kia Carnival: elegancia en diseo.
Publicado en Mar 25, 2010
Prev
Next
Diseño Interior
Los adelantos introducidos en la industria automotriz por este fabricante coreano se dejan ver también en el  interior de los vehículos Kia. Los materiales, tanto el tapiz como los plásticos, son de la más alta calidad. La consola céntrica y el entablado de herramientas poseen un nuevo diseño que tiene detalles en color aluminio o fingiendo madera, lo que le brinda estilo y elegancia. Asimismo se amplía el material cromado alrededor de los indicadores. El volante  del Kia Carnival es mucho más grueso y el pedal de cambios se conserva en la consola céntrica para suministrar el acceso a los lugares traseros.

La funcionalidad creció, esto es por el aumento del Kia Carnival: ahora mide 4.925 mm de largo, 1.90 de ancho y 1.805 de alto.

Hay lugar suficiente para que 7 individuos viajen plácidamente, asimismo pone de más de 40 sitios para guardar todo tipo de objetos y lo más práctico de todo, es que el modelo tiene más modulación gracias a que las butacas de la segunda y tercera fila se consiguen quitar desarrollando el nivel de carga inicial de 302 litros.

En la tercera fila de butacas, estas se pueden rebatir logrando una mejor visión para quien conduce ya que son bastante altas.
Elegancia.
Estéticamente la transformación del  Kia Carnival   se centra en un nuevo diseño frontal. Nuevo capó, faros dobles, nuevo enrejado del calefactor con extremidades horizontales del color de la carrocería, para – choques más amplios y faros antiniebla integrados al para-choques. La toma de aire para el intercooler igualmente posee un diseño nuevo.
Seguridad
La seguridad a su vez se ha sido reforzada con un nuevo chasis delantero que acrecienta la seguridad en los choques frontales. Igualmente sirve para retener el motor y la suspensión delantera. Contiene la actual generación de airbag de inflado diferencial y palancas de resguardo lateral fortificadas.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 500 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El volante del Kia Carnival es mucho ms grueso y el pedal de cambios se conserva en la consola cntrica para suministrar el acceso a los lugares traseros.

Palabras Clave: volante Kia Carnival

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy