Convirtete en un verdadero pirata de alta mar
Publicado en Feb 22, 2011
Prev
Next
Juegos en la web hay muchos, pero con pocos vivirás tanta emoción, adrenalina y aventuras como lo sentirás con Sea Fight, el mejor juego de piratas online . Más de 34 millones de personas ya están en alta mar, comandando sus embarcaciones y buscando los tesoros perdidos. ¿Qué esperas para ser uno más?
Sea Fight te ofrece la posibilidad de embarcarte en una aventura con gráficas en 3D y en streaming, compitiendo contra piratas de todas partes del planeta. A pesar de su avanzada tecnológica, competir en el juego es simple y basta con tener en cuenta ciertos puntos claves que te presentamos a continuación.
Como todo pirata, tú tendrás un diario de abordo donde encontrarás toda la información necesaria para poder controlar tu barco, la tripulación, tu armamento y tu ubicación en el mapa. Dentro del mismo se encuentra la carta náutica, una herramienta fundamental para poder prosperar en el juego sin que hundan tu embarcación y obteniendo riquezas, el objetivo de todo buen pirata.
En la carta náutica encontrarás un minimapa que te permitirá saber en qué parte de alta mar te encuentras. Con un punto verde estará marcada tu posición, mientras que en rojo verás los barcos de los piratas enemigos. Es importante señalar que mientras juegues te encontrarás con embarcaciones conocidas como NPC, que son barcos controlados por el mismo juego, de los que puedes obtener valiosos puntos de vida.
Además de hundir piratas rivales y hacerte de sus tesoros, en alta mar se te presentarán otras oportunidades de obtener el tan deseado oro. Entre ellas, tendrás que estar atento a las búsquedas de aquellos barcos que ya están hundidos, de los brillos flotantes y de los monstruos. A diferencia de lo que puedas pensar, los monstruos no tienen la posibilidad de atacarte y brindan mucho oro.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
1 Comentarios 778 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sea Fight te ofrece la posibilidad de embarcarte en una aventura con grficas en 3D y en streaming, compitiendo contra piratas de todas partes del planeta. A pesar de su avanzada tecnolgica, competir en el juego es simple y basta con tener en cuenta ciertos puntos claves

Palabras Clave: piratas online

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Alexandra_sol

que interesante compañero, se lo voy a decir mi hermano, el se pasa todo el dia en los juegos jaja gracias por la info

besos

alexandra
Responder
February 22, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy