Viajes a Egipto
Publicado en Jun 07, 2010
Prev
Next
Imagínate salir de España, de la rutina, del día a día… Imagínate en escapar de los mismos paisajes, del mismo clima de siempre, de ver a la misma gente… Imagínate que viajas a países exóticos, descubres rincones maravillosos, desconocidos… percibes olores que nunca antes habrías podido imaginar y saboreas manjares que hacen del paladar un auténtico placer…
Pues deja de imaginar, porque todo eso y más ahora es posible. Cada vez resulta más fácil viajar, incluso a países con los que hace unas décadas sólo podíamos soñar. En este momento, existen muchísimas posibilidades para poder salir de España y conocer nuevos países. Europa queda a un paso, no es nada difícil organizar un viaje al sur y conocer la costa italiana, preparar un crucero por las islas griegas o abrigarse para experimentar el clima más frío de los países bálticos. Sin embargo, hay otros continentes a los que también es muy fácil viajar.
De hecho, la gente va en busca del exotismo cada vez con mayor frecuencia. Por eso no resulta sorprendente que destinos como China, Japón, Australia o Suramérica estén en auge; pero si reamente quieres viajar a países exóticos, hay dos destinos que, sin duda alguna, no te decepcionarán: el Caribe y Egipto.
El número de viajes a Egipto aumentan continuamente y es que Egipto es uno de los países cuya cultura se remonta miles de años en el pasado; de hecho, la civilización egipcia es una de las más importantes a nivel histórico y cultural. Viajar a Egipto supone disfrutar de unos días maravillosos visitando multitud de lugares. ¿Te imaginas realizar una travesía a lo largo del Nilo? En un maravilloso crucero, con todas las comodidades que puedas imaginar, y haciendo paradas para ver Luxor, entre otras atracciones.
El caluroso clima de Egipto hace que su sol abrasador desprenda sus más potentes rayos de luz desde el amanecer, por lo que la mayoría de las visitas comienzan muy temprano. Sin embargo, esto no resulta un inconveniente, porque ser testigo del alba en pleno desierto es una experiencia única. Además, visitarás El Cairo, una ciudad vibrante y llena de vida, donde podrás degustar fantásticos tés y pasear por su interminable bazar. ¿A qué esperas? Piensa en este fantástico viaje Egipto te espera.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 359 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El caluroso clima de Egipto hace que su sol abrasador desprenda sus más potentes rayos de luz desde el amanecer, por lo que la mayoría de las visitas comienzan muy temprano.

Palabras Clave: viajes a Egipto

Categoría: Artículos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy