• LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
LUZMA54
-
-
  • País: Colombia
 
Miró el aire que corteja tu retrato, el espacio que le da forma a tu presencia, observo tu foto y me dejo retratar por tu sonrisa, capturar por la cámara del clic te tus pupilas, es cómo si mundo de hombre me dejara llevar por un mecanismo venido de tu interior, me dejo arrastrar sutilmente a tus caprichos, eres música que flota en el ambiente, las notas sin ser llamadas acuden para dejarse escuchar melodiosas en mis oídos, canta el aire tras el impulso de las ramas de los bosques, cada árbol aunque lejano, tiene su propio ritmo, son para que vibre acompañado, son mis ángeles amigos que desde los campos cuándo era niño me regalaron ese sentimiento de escucharlos junto con los sonidos del espacio que de lo remoto vienen para dejarse de mi escuchar… No estoy solo, aunque aparento estarlo, siempre hay al invisible que me sigue, es el aire de alguien que respira para decirme que siga adelante entre rumores y susurros, hay las que al vibrar conversan unas suaves cómo mariposas otras tan pesadas y largas que abarcan mucho espacio, tienes un suin de acordes para dejarse escuchar siempre a ritmo de una melodía entendible, al escribir mis sentires de hombre solitario, son esas voces de ecos, de campana, de son y golpe, como de sonidos unos agudos otros graves pero entendibles para que mi mente se inspire en hacer un verso, son dictados de la naturaleza que amo, que sabes que adoro por el verde tallo, las raíces café, terrosos, color  fique o cáñamo, otras combinadas se nutren de alimento que da la madre tierra, amo el florecer sus colores vivos, tropicales y es cuando descubro a Dios, porque el es el fruto de la existencia de muchas vidas, rebaños, nidadas, nichos cada uno con un desempeño programado para sobrevivir y darnos una lección…. Quiero escribir mis sueños, enigmas, paradojas en ese concierto puramente literario, hasta hallar un remanso para mi felicidad, un paraíso dónde florecer con firmeza con la palabra real puesta en el eje de mis labios y que rote en los labios de mi amada con la luz mecida de mis adentros y las sombras plausibles y serenos dónde se mueve mi estructura de hombre mortal entre mortales… Necesito de ese sol que todos los días asome a mi ventana que se filtre esa luz dulce de enamorada para entregarle mi cetro en confidencia íntima, siempre, siempre que capte esa sonrisa de reina soberana para adentrarme a su mundo de mujer con mis caricias reales y soltar mi andanada de versos y notas de mi alma para confesarle paso a paso lo importe que es amar y ser amado… Hay si el tiempo fuera mío, pero todo es prestado, hasta la inspiración es un don que hay que alimentar para que vuele alto y ligero, sin esas alas prestadas de lo celeste y el todo creador que me dice observe cada paisaje, cada rincón, cada montaña, cada flor mecida de la naturaleza, esta la recre4ación el tuque sutil para cantar, versar, elogiar el mundo y el unirse entero, aún lo desconocido flota para intentar tener una interpretación, por ello los secretos existen, los misterios abundan para indagar de ellos y tener ciertas respuestas escondidas en una verdad a veces incierta, otras cierta, pero lo maravilloso es conversar con lo desconocido, conocer su lenguaje, adentrarse en su idioma, así ser amigos con muchas lecciones para darlas a conocer con las voces propias de nuestros sentidos… Quiero ser el labrador del surco, de amar la tierra que me vio nacer, de entenderla y comprenderla porque basta echar un grano de semilla para tener otros tantos y mucho más si la cuido, si estoy ahí para darle riego, extenderle abono, para quitar la mala hierba y darle oxígeno con mis sentires de un buen campesino, porque traigo el campo en mis venas, la naturaleza es mi escucha amiga y consejera, de ahí nace el canto del verso que se conjuga con todo lo que veo y observo cada día, de mi existencia, así este encerrado en cuatro paredes mi imaginación vuela a esos lares para percibir su aroma y dictados en cada escrito de mi autoría… El amor es cándido, el amor es un sentir que florece que da fruto, que se hace árbol fuerte y depende de las raíces si se anclan fuertes para resistir cada embate, cada avalancha, hay fuertes vientos que intentas ser borrascosos para arrancar de tajo dónde la debilidad abunda, por ende el amor necesita de raíces fuertes para no ser sacado de su morada jamás, quiero un amor maravilloso que no sea un letrado de sueños, un manojo de ilusiones pasajeras que llegan por un instante y se van viajeras dejando una estela de dudas en mi destino, lo busco sincero amoroso que salte de la dicha cuando me vea asomar, que cante y baile el corazón en su pecho y venga a mi cómo si fuera un chiquillo huérfano para llenarme de mimos, besos y mucha ternura, lo quiero alegre, festivo que me mire con los ojos de tenerme siempre a su lado… Ya no me dejo atrapar por los cercos de la insolencia, encarcelar por la decidía al que fui sometido por ignorancia y muchas veces peque por la inocencia de creer en los demás, brinde confianza dónde no debí entregarla, ya es tarde para llorar sobre mojado, ahora viene la reivindicación de nacer de nuevo, de tomar mi mochila viajera y llevar en ella mis experiencias sin el peso de la desgracia ni las quejas dolorosas  por lo que me hicieron pasar, cada experiencia esta oxigenada por la gracia del creador, es un eslabón más que me acompaña para mirar a lo alto, para saber que llevo lecciones a bordo que me harán maestro para pensar con inteligencia y no con negligencia e crecido porque e madurado para creer en Dios y en mi mismo y no en el mundo soterrado y maligno que me enseño a recelar y ser desconfiado.
Imaginando que estas conmigo en la distancia, cierro los ojos para pensar, para imaginar, que tus manos rodean mi cuerpo, me acarician suavemente hasta hacerme sentir como en la nubes, regalandome tu dulzura en un minuto de cariño, de amor profundo.. sintiendo que me amas.LUMA54 
HOY ESCRIBO ALGO DE AFANNO SE PUEDE PASAR POR ALTO,SIN MIS LETRAS ESTAMPARUN BESOY UN ABRAZOPARA LOS QUE NOS HACEN REIRLLORARCANTARAL ESCRIBIR TAN BELLOSVERSOSPOEMASARTICULOS Y ALGO MÁSA MIS AMIGOS LOS POETASLOS FELICITO DE CORAZON Y QUE SIGAN ESCRIBIENDOCON ESE ARTE Y ESE AMORQUE LAS LETRAS QUE NOS HACENLAS DISFRUTAMOS CON CARIÑOCON APRECIO Y ADMIRACIÓNA LOS DUEÑOS, A LOS MAESTROS DE LAS LETRASQUE HOY EN SU DIAQUE SE LLENEN MÁS DE INSPIRACIÓN.BESOS Y ABRAZOS PARA TOOOOODOSLUMA54  
Como jilguero llegaste a mi vidallenando mi espaciode amor y alegría Fulgor de extasises lo que sientocuando tus labios tocan mi intimdad bajo las suaves sábanas imaginariasque son testigos de este amor profundoque nos embargaque nos quemaque nos consumeen un fuego de placersin cohibicionessin fronteras. La felicidad me embriagacuendo te siento aca junto amicuando siento el calor de tu cuerpo recorriendo en mis entrañasobscultando y disfruntandoel nectar de la pasióny dejando en todo mi serel ardor de tus cariciasdisfrutadas en una nocheplena de amor y de locura. Me siento entre nubesentre un arco iris de mil colorestan belloscomo este inmenso y tierno sentimientoque se eleva como hoja al vientoqueriendo alcanzar el infinitopara dejar escrito en  lo más alto con letras que se alumbrencada vez que yo te pienso y que diga TE AMOsi, así... así de grande para que en todo el universo se enterende éste sentimiento tan grande que te tengo.LUMA54             
TITULO: NO TE OLVIDARÉ ALMA MÍA AUTORA: LUZ MARINA VÁSQUEZ PAIS: COLOMBIA💔Estoy cansada Me siento triste 😡 y agobiada Cantares de alegría 😂Albergaban mi corazón ♥ Ahora solo escucho, una triste 😡 sinfonía.💔Como cambia la historia ...en unos dias! Veo el amanecer opaco y vacio Se fueron esos bellos momentos En que mi corazón ♥ sonreía Ahora llora de melancolía.💔Tengo que decir: " Perdóname ... Adiós 👋!Vida mía Mi bello me dejaste honda huella No te olvidaré alma mía.💔Necesito descansar No pensar  Tan solo rezar Y pedir a Dios con humildad Me de serenidad! Me de sabiduría Para poder superar esta agonía Luzma 54
Como fuego candentellegaste a mi corazón,llenando a mi vida de ilusión,de amor y de consternación.Cual estrellas luminosas se engrandencióformando toda una constelaciónde emociones y de pasión; pero se destruyeron en una expoloción.Como hielo me quede;cuando me dijiste que no me querías,que solo quería atrapar mi corazón;porque me llevabas en tu imaginación,que tan solo era un a tentación,en la cual caimos los dos,sin medir nuestra actuaciónque te llevo a olvidar tu condiciónporque tienes otro amor.Me mentiste,me rompiste el corazón; el cielo se oscurecióporque la constelación se diluyo;pero aun sigo esperandoa ese corazón,a ese amorque me llene de ilusiónpara poder ver la vidacon otro colory así olvidar aquel tropezónque con sabor a hiel me dejo. Esto es lo que salede mi imaginaciónLUMA54    
Adios...!!!Adios...!!!!Hermanita queridate llevaremos siempre en el corazónguerrera incansablebella flor de otoñoeras todo un primor,te recordaremos con mucho amorporque eso era lo que inspirabas vosy estaremos en una rondacantando tus versos de amorde ternura, de armonia y Paz.Tus ojitos se cerraronpero tu alma vive en pazporque dejaste por do quiertodo un poema de amor y sencillez Tu no has muerto mi hermanitavivirás  en el recuerdoBrillara siempre una Estrella en el Cieloy se formará un Lucero muy grandey tu nombre iluminará porque LETY se llamará. Descansa en Paz.nos veremos después en la eternidadBesos y Abrazos, te quiero muchopor siempre LUMA54   
Quisiera decirGRACIAS PAPAPero un nudoSe me hace en la garganta. Quisiera pensarQue AUN NECESITO DE TIPero en mi pensamientoHay un vacío. Quisiera sentirQue VALORO TUS ENSEÑANZASPero ese sentirAsía ti, está como muerto. Quisiera expresarQue TE RECUERDO SIEMPREPero no tengo tu imagen Grabada en mi mente. Quisiera valorarY alegrarme cuando dijeraAGRADEZCO TU SABIO CONSEJOPero en mi corazón hay un desierto. Quisiera encontrar el oasisPara mitigar esa sedDe tu amor, que no me disteY decirte… Padre..!!!NADA TENGO QUE REPROCHARTEPorque fuiste así? si hay tanto amorPara darte y para darme...LUZMA54
Chispa que nos hace saltarcomo una chispachispa que no da lachispa para darlechispa a la vidaLUMA54
Blanca aura inmaculadacual lucero ensoñadorerestu mi gran aliadaen mis dichasy mi ..... A ti oH!! Madre adoradagracias os doy hoypor lo favoresy los regalos, que mes has dadointersediendo ante tu Hijo Amadopor  los clamores solicitados  Esta pecadorahoy Te aclamacon alegría y con amorGracias!!! gracias!!! Virgencitapor darme tan bella Bendición TODO LO QUE TENGO SE LO DEBO AL SEÑOR  Grata noticia he recibido hoyLUMA 54    
Aunque no pintaste de alegría las ilusiones. Lograste marcar tu firma de amor en mi corazón Luzma54
lograr
Autor: LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ  611 Lecturas
Me tienes atrapadaen tu telarañay no puedo salir,mil hilos me sujetanta fuertescomo el amorque siento por ti. Telaraña que se expandepara dar cabida a este amorque ha nacido entre  tu y yoque aunque lejos estemosunidos estaremospor ese nudo de amorque nos entrelaza a los dostan fino y tan fuerte a la vezcomo el hilo tejido de la telarañaque cada día crece más y  másresistiendo la tempestadacariciada por la brisay besada por el soltan  fuerte y bellacomo lo que sentimos los dos.LUMA54     
Que murmurenQue me importa!que murmuren,que digan que yo te quiero,si es lo que llevo aquí dentro,es como una llamarada,que se prendecuando te pienso,cuando estás a mi lado,haciendome sentir aca dentro,un ardiente deseo que me quemapor el amor que por tí siento. Fuego de amor!Fuego encendido!que solo la lluvia...la lluvia de tus besos,y las caricias de tus manosrecorriendo cada rincon,de mi cuerpo;teniendo como testigo la noche,acompañada por el sonido de los grillos, el remanso de los ríos,que corren por la vereday el volar de luciérnagasiluminando esta noche de amor y de deseo;podrán extingur eso que me quema..que me quema aquí, dentro.ouff!!!LUMA54   
Silencio...!!!Ya todo está en calma,que nadie interrumpa,está Paz tan anhelada! Silencio...!!!Que las aves duermen,que la noche está quieta,que la luna está nueva,que los pensamientos nacenque todo es tan bello,cuando la tempestad se calma;sin escuchar el rugido del león en la peleao el grito de algún loco en la revuelta. Silencio...!!!Que nace un nuevo lucerocomo una esperanza para esa alma vacía. Que germina la semillay nace una nueva flor,para dejar en el espacioun aroma a rosassin espinas,sin una quejani un rechazo. Silencio...!!!Que todo está en calmaDisfrutemoslo..!!!LUMA54     
PADRE, MARAVILLOSO SER QUE CON EL SUDOR DE SU FRENTE HA LOGRADO SACAR ADELANTE A  A UNA FAMILIA.  ORGULLOSO AQUEL PADRE QUE HA FORMADO UN HOGAR, RESALTANDO LOS VALORES, LOS SENTIMIENTOS,   EL RESPETO LAS BUENAS MENERAS Y TODO LO QUE ENCIERRA LA RESPONSIBILIDAD Y EL DEBER CUMPLIDO. DICHOSO EL PADRE AQUEL QUE HA BRINDADO SU TERNURA SU AMOR Y SU DOVOCIÓN. DICHOSOS LOS HIJOS QUE HAN PODIDO COMPARTIR A HOMBRES TAN MARAVILLOSOS, QUE SIEMPRE HAN DADO TODO DE SI.QUE LINDO TENER UN PADRE TAN ESPECIALY ESE ERES TUFELIZ DIA DEL PADRE, PARA TODOS LOS POETAS AMIGOS Y LOS QUE NO LO SON; PERO QUE SON PADRICIMOS LUMA54 
  Hay un haz de luz; me llega de tus pupilas un rayito de luna puesto en mi corazón que se ilumina en las noches de soledad para sentirme feliz mente acompañada.  Luz de centauros cabalgando mensajeros con palabras expresas de tu ligera alma que salta de los cielos fragor de tu pecho hasta arrancar de mi mágicas caricias.   Me encuentro en el remanso bajo sábanas ascendiendo escalones de mi pensamiento descendiendo lugares de arco iris y prisma dónde dejo a la vera de tus boca mis besos.   Soy murmullo del tiempo en tus oídos  melodía andante para dejarme escuchar notas que robo del infinito con encanto para con gracia cantártela en música.   Vibran los celestes ritmos en mi poesía hasta el silencio en lo profundo dictados como los astros conspiran ser partitura de un sentimiento lirico en un te amo.   Cada instrumento es cómplice en inspiración sus cuerdas, teclas, aire, viento poetizan repercusionan al sonido al sonido del tambor cada palabra del nacer poeta cómo romántica.   
Alcanzar la cima por empinada que seaEs mi gran satisfacción.Mi corazón se quedó pasmadoEn el crepúsculo de una ilusión.Cada día era un misterio En el empedrado andar Por los caminos de la vida.En una ocasiónQuiso Dios ponerte en mi caminoAlgo dude cuando me dijiste “Te amo”Quieres ser mi novia?Algo me decía que eras sincero Muy adentro en mi corazónSentía mi sangre correrEn agitada respiraciónSentía mariposas en mi estomagoY mi alma quería desbordarse de alegría.No lo podía creer…nunca lo había imaginadoPero en un abrir y cerrar de ojosCupido toco mi ser.Emocionada, cautiva y enamoradaVivo ya…. Es como un sueño…que me hace vibrarMe motiva y me da vida.Quien lo iba a imaginarYo cautiva en los lazos del amorEn el ocaso de mi juventud!Hoy tan solo quiero pasar“Toda la Noche Oliendo a ti”Te amo mi bello cascarrabiasPjggLuzma54
Vendrás tierna como una florsuave como la brisabella como el replandor de un nuvevo díalinda como un girasoldiminuta como un chupaflor Todos te esperamos con gran amorvendrás saltando entre cantos de arru - ruy entre jardines florecidos de Paz y alegríapaqueña figurita serás la luz que ayudará a que en el hogarse mantenga y haya mucho más amory unión familiar. Yo estoy saltando de dicha y de placer;porque voy a tener entre mis brazosal fruto del fruto de mi ser. Serás la continuación...la continuación del existir,la felicidad del presentey la esperanza del mañana.LUMA54
"Siempre queda el recuerdo de todo aquél que se va,pero todo se va perdiendo con el tiempoy la distancia nos hace olvidar".
Aprendí y decidí"Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
Eres el que vela por nuestro futuro,eres el que trata de hacernos brillar,eres el que nos saca de ese capullo que muchas veces no queremos abandonar.Eres tú, maestro, nuestro guía,eres tú el que nos das aliento para salir mejor,y aunque no lo aparentamos velamos por ti noche y díaporque es por ti que hacemos un mundo mejor.No siempre te tratamos como se merece,nos vemos un poco orgullosos,pero eso no significa que nuestro amor no crece al demostrarnos el cariño que sientes por nosotros.Eres maestro, el que nos regaña en algunas ocasiones,eres nuestro padre tratando de corregirnos,pero no importa cuantas veces nos regañes;nosotros siempre seremos tus hijos.Eres la persona que le enseña al mundo,eres generoso al brindarnos de tu sabiduría y aunque somos nosotros los que recibimos los aplausos,siempre serás el faro que ilumine nuestra vida.  
Sobre ti: quiero dejar mi último aliento;Que se apague mi voz: en ese infinito beso;Tocando feliz: las puertas del otro universo.Tan romántico: como lo fue este sentimiento.Que venga hacia mí: tu camino que amo;Siguiendo mis huellas: viajeras del espacio.Jamas te pronuncie infiel, con tú desprecio.Ven con tu corazón siguiendo a mi átomo.Mujer que tanto adore en esta mi vida;Me inclino en tu inmaculada ternuraQue deje acariciando en tu primavera.Para verte sonreír, antes de mi partida.Que los aires te eleven, como mi sueño;Con las alas altivas a mi lado, latente;Como lo fuiste en mis escritos, presente;Más no muera, ni derrumbe mi peldaño.Si lloro: es para recordar tu real belleza;Al unirme al perfume, a tú aroma de rosas;Dentro de ellas dibuje: mis horas hermosas.Para que me ilumine tu estrella a mi esperanza.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales138703
Textos Publicados176
Total de Comentarios recibidos1415
Visitas al perfil59831
Amigos138

Seguidores

2 Seguidores
julian pecina
Eleonora Beecroft Bustos
  

Amigos

138 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
jainer genes guzman
Martin Hernandez
Lucy Reyes
Oscar Franco
Prince Tonye Dika Akwa Jacques David
DEMOCLES (Mago de Oz)
luis josé
Eli
Anna Feuerberg
Carlos Campos Serna
MAVAL
javier castillo esteban
Joaquín Garcés
Leonardo Pizarro
Roberto Funes
Carlos Rodriguez
Rubén Aldea Vera
Ominoso
María Ester Rinaldi
Ignacio Salinas
José Orero De Julián
Siagrio Elijah
Marcos Pereyra
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
un sentimiento
Cande
Esmeralda Tabullo
cony
Fairy
EL MUNDO DE COLORES
Gesc
gabriela.piris.
Alizia Froyd
Stella
oscar
Afrodita
Florencia.
Sara Luz
irina hernandez
Edisson Martinez
Lucas S.
maribel gonzalez navarro
Cristofer G
ALFREDO MENDIOLA
German Karel Hanisch
Fild
J. Almendra
Alejandra Mora Lopez
Hugo Nelson Martín Hernández
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
Nidio
Samont H.
Oscar Ruano
Veronica Molina Diaz
Carolina Aguilar Vélez
Susset Morales
IVONNE RAMIREZ GARCIA
Luciano
Carla Perrotta
Silvana Ledesma Triviño
Das Gespenst
Marza
Maria Jose Mallo
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Werz Muñiz Luna
CRISTOF VON ROE
Creador
Kavod Ha Malajim (Gloria R. Sauceda Polo)
Andrea Silva
Mariana Silva
jhon anderson suarez vidal
Oveja Gris
Nataly García Montoya
MARINO SANTANA ROSARIO
Eduardo cortés
NICOLAS VILARO
Sophie Chepulich
Maria Fernanda Mesa
antonia
Flopi
Fer Poeta y Novelista
daniel desantodomingo
Milagros Dlf
Joshua Hernandez
Kristal Davila Gonzalez
Josue Noel Busse
Andres Jimenez
Bruno Fernandez
Ángela Rodríguez Olán
lourdes aquino
Beto Brom
Alejandra Salinas
emily
Sebastián Guerrero
Mauro
alejandra
 
LUZMA54

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de LUZMA54

  juan carlos reyes cruz
  jainer genes
  Fantasma
  Lucy Reyes Neira
  osquitarxp
  Prince Tonye Dika Akwa Ja
  DEMOCLES
  ljcb22
  Elithrono
  anna feuerberg
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 14 Próx. > Fin >>