FELICES PASCUAS DE NAVIDAD... UN FELIZ AO NUEVO 2013
Publicado en Dec 29, 2012
Prev
Next
Image

FELICES PASCUAS DE NAVIDAD...
UN FELIZ AÑO NUEVO 2013
 
Ya llegó el maravilloso niño Dios con su regalo a tu hermoso corazón, te regalo un canto de susurros como un río serpenteante de salud que disfrutará hoy y mañana y rodos los días si está ocupando tu pensamiento y alma, un cauce de nueva vida que te hace sentir feliz al tener un hogar como núcleo familiar, gracias a la vida que hay en ti, te corono con ese acompasado palpito de hálitos para impulsar tu corazón a seguir la senda de construir con fe y esperanza muchos éxitos, te brindo un mundo nuevo, el de tener muchos amigos entre ellos unos que colman de ilusión y otros que son manantiales de sueños, en especial habrá uno de atesorada alianza intima para unir tu cuerpo, absorber tu felicidad, y dar todo ese amor hasta encender los faros del amor, amor, siempre hay alguien para fijarlo en tus metas, unir eslabones, encadenarlos hasta hacerlos una bella y hermosa realidad.
 
 
El niño Dios, te colmado de bendiciones al reunirte con los tuyos como el bálsamo de disfrutar una bella sonrisa, la de un niño, al haberlo entregado de tus manos eSE regalo de navidad, el de tu amigo, al fundirte en un ceremonioso abrazo emotivo, lleno de ternura y sincera amistad, un cariño ungido a todos tus familiares, el canto alegre de tu aprecio en la mesa redonda donde eres importante, y el de cada uno de ellos que hizo que derramara gotas de alegría al reunirlos todos, en camarería a tu lado.
 
 
Pronto llegará el 31de diciembre se cerrará un ciclo para abrir otro nuevo el de2013, un  día para estar muy feliz… se va, se va y se va un año viejo, que nos dejó muchas enseñanzas como experiencias y llega un nuevo año con ideas frescas, con renovados bríos por sumar y multiplicar éxitos…
 
 
Un feliz año nuevo a todos mis amigos y al universo entero, solo pido un granito de arena de solidaridad, para unirnos en un solo eco con nuestra voz, que se pronuncie altiva en aras de la verdadera paz, se una en festividad emotiva y de someras alas para nadie en el mundo sea coartado en su libertad…
 
 
Hombres libres de albedrío y fe son el sostén del pensamiento humano y la esperanza de la vida está en ser un solo corazón, sin la ambición de hacer la guerra… En lugar de derramar lágrimas… Regalemos sendos de abrazos, un sinnúmero de alegrías que hagan sonreír al universo en un canto de paz y lazos de armonía…
 
La paz una razón de todos… Construyámosla todos juntos…
 
ADIOS MI AÑO VIEJO… Y BIENVENIDO UN PROSPERO AÑO CON LA ENCENDIDA LUZ DEL CAMBIO PARA IRRADIAR MÁS…
2013
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
6 Comentarios 550 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

mmmm

Palabras Clave: felicidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Gracias mis queridas amigas gloria y Lunita consentido... son unos soles, besos para las dos

FELICIDADES
Responder
January 02, 2013
 

gloria Elcy Monsalve Tobon

QUE BONITO TEXTO NOS DEJAS...
EXITOS Y PROSPERIDAD PARA TI Y PARA TU FAMILIA...
SE TE QUIERE LUMA
ABRAZOS Y BENDICIONES
Responder
December 30, 2012
 

luna austral

hermoso amiga te salio del alma un abrazo y los mejores deseo de amor para ti y tu familia
para el año que comenzara un fuerte abrazooo!!1



Responder
December 30, 2012
 

Richard Albacete

Feliz año nuevo para ti y los tuyos querida amiga. Que Dios te colme de bendiciones en el 2013 y en todos los demás años que te dé. Un saludo cordial y cariñoso.
Responder
December 29, 2012
 

LUMA54

Gracias Richard, eres muy gentil, felicidades y bendiciones para ti y los tuyos,

En el año 2013 nos seguiremos visitando, sin temores, sin envidias, tan solo haciendo nuestra labor con mucho amor, eso es lo más importante, hacer con amor todo lo que nos gusta, para irradiar e impregnar a todos del mismo.

Abrazo y beso de amistad
Responder
December 30, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TI............GRACIAS POR ESTE TEXTO Y UN AÑO COLMADO DE BENDICIONES........PARA UN CORAZON TAN SOLIDARIO Y TAN HUMANO COMO EL TUYO......DIOS BENDIGA A TU FAMILIA ENTERA.....BENDECIDA AL TENER UNA MADRE Y ESPOSA COMO TU TE REFLEJAS...........BESITOS Y ABRAZOS A CADA MIEMBRO DE TU FAMILIA QUE EN LA DISTANCIA YO LA SIENTO CERCANA.....¡¡¡¡¡¡¡
Responder
December 29, 2012
 

LUMA54

Claro que si amigo, las letras acortan la distancias; ellos también te mandan un abrazo de feliz año.

Mi y Mil gracias por siempre estar en mi espacio, en el año 2013 nos seguiremos leyendo,
Bendiciones

Cordial saludo y abrazo de amistad
Responder
December 30, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy