DECIDI COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO CON USTEDES
Publicado en Mar 28, 2012
Prev
Next
Aprendí y decidí"

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... 
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver, 
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. 
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". 
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
5 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

anonimo

Palabras Clave: DECIDI

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

nelmar

bendiciones Luma y que esta semana santa sea de recogimiento. Mis estrellas son para ti.
Responder
March 31, 2012
 

LUMA54

Gracias Nelmar, igual para ti, esta semana es de recogimiento y de alabanza a Nuestro Creador quien dió su vida por nosotros, el migo fiel,
Gracias por tus estrellas, las recibo con mucho gusto Un abrazos LuzMa.
Responder
March 31, 2012

LIBARDO BERNAL R.

Buen ensayo para reflexionar Luzma. te felicito por este escrito que compartes en textale. bendiciones amiga.estrellas.
Responder
March 31, 2012
 

LUMA54

Hay que compartir todo lo bonito que le pasa a uno en la vida; al igual que todo lo que se lee y escribe, o ve por ahí; para que los demás también lo disfruten. Gracias amiguis un abrazoLuzMa.
Responder
March 31, 2012

Maria, Juan

Ya entiendo porque es un texto anonimo...
Responder
March 31, 2012
 

LUMA54

Gracias, por entenderlo cordial saludo LuzMa.
Responder
March 31, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy