PALOMA HERIDA
Publicado en Jan 24, 2020
Prev
Next
TITULO: PALOMA HERIDA AUTOR: LUZ MARINA VASQUEZPAÍS: COLOMBIA
Quien corta tus alas?Quien hiere y cubre de sangre tu blancura?Son seres inhumanosQue no conocen el amorNi la hermandad.
Guiemos a los hijos desde nuestro hogarDando buen ejemplo de buen comportamientoDe bondad y humildadDe justicia y amor por los demás
Seamos altruistasEn nuestros actosHagamos el favor de corazonY sembremos en el huerto de la pazY la comprension.
Hagamos que en el hogar reine la alegría y la toleranciaPara que lograr cambiar al mundoLuchando con amor y honestidadY no con armas de maldadNi con cañones que destruyen la humanidad.
Ruego al creador Que no siga corriendo sangre a nuestro aldedorque vivamos en unidadcon bondadY dedicacion por conseguir vivir con dignidad.
Luzma54
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
2 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Paloma

Palabras Clave: Herida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Esto es un llamado a la cordura, a la sana convivencia humana. Una aportación para esta nuestra humanidad caotica que se debate en controvertir sin proponer. Loable tu contribución. Grato leerlo.
Responder
January 24, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Con mucha pena, mi querida Luz Marina, noto como un brazo nuevo de la humanidad intenta separarse del tronco esencial y se empapa con sones de revolución. Ilusamente, muchas mentes nuevas creen poseer la panacea y se han convencido que a través de la imposición inmediata le darán al mundo una ruta perfecta...
La historia está invadida por capítulos de esa clase: Jamás, en ninguna era, han logrado dejar una buena lección.
En tu poema nos enseñas que el único camino es permitir que la vida fluya sola, en paz y libertad.
Hermoso llamado.
Cariños
María José.
Responder
January 24, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy