Apr 01, 2014 Mar 31, 2014 Mar 28, 2014 Nov 18, 2012 Nov 08, 2012 Jun 27, 2012 Apr 12, 2012 Apr 09, 2012 Mar 31, 2012 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
53
Próx. >
Fin >> |
Echo un vistazo al mar y me disipo en su azul esmeralda intenso.En ese espacio donde mar y cielo se funden en sábana de terciopelo.¡Cielo!¡Mar!¡Que distantes me parecen!¡Tan míos y tan ajenos!Maravillas del creador, balcones del Universo.Echo un vistazo al mar y me lleno todo entero. ¡Son nuevos todos mis anhelos!¡Son placenteros todos mis recuerdos!Traspaso el umbral del hoy etéreo y... ¡Me embarco en el tiempo! Cae la tarde y la lluvia sobre las ramas de los árboles viejos... Y en mi alma se reconcilianlas tristezas y los sueños .. Caen las gotas en los rosales y sobre los brotes nuevos... Ya tiritan nuestros camposy reverdecen en destellos... Los ríos se vuelven niños y se miran en sus espejos... Hay júbilos en los lirios y suspiros en el viento... Se trasmuta toda la Tierray se abraza el firmamento... Hoy llueve sobre mi islay sus gotas me presagianque nacerán nuevos versos... Porque unidos con la lluviaestán todos mis grandes ensueños... Mi dolor es ya tuyo en la intersecciónde nuestros cuerpos amados,vórtices de una pasión sin mesuraque se transforma en alienamiento absoluto,donde el resto no nos importa nada. El mundo viaja a mil kilómetros de aquí,nuestra casa es como un paladar en el infierno,la habitación, un lecho de rosas que arden,nuestros sexos dos heridas en carne vivacon las que nos regalamos un goce jamás soñado,soy tu cueva, eres mi espada. Y viceversa. Fuiste todo, que de un verso lograsteTe siente triunfador a estas horas trágicasYo aun cultivo tus minutos en escombros Llenaste mi vida de tantas ilusionesLograste a que este corazón te amaraHicimos a si promesas que yace lejanía Cuide lo prometido hasta el abril otra fatalDonde enjuagué tus aires con llantosCon ilusiones de amor maduro incrédulo A un cuan tiempo sea entera ilusión esInmortal tomo mi vida a tenerte un díaNo imagino tu calor sin lo mío naufragar Cuando tras gemidos penetran doloresA ese rincón de mis penurias ambientesQue con su laida no más marco tu llanto Que importa una fotografía o unas másSi tengo tus manos, respiros donde siempreEn mi cuarto tu voz tras paredes "No abortes niña" repican los campanarios,"Que eso es cometer un asesinato, el peor de todos,pues matas a un ser indefenso, y lo hacesen tu propio cuerpo, dejas sin vida a tu propio hijo..." me amenazan los obispos."Fíjate niña, en nuestros curas, ellos entran por detrása niños de tu edad, les besan la bocaen las sacristías, en los rincones oscurosde nuestras iglesias alzadas al Señor.Así no hay embarazo, no hay aborto,no hay pecado..." Solo hay unas pollas desgarrando anosen nombre del Diablo. No he sabido decir que aún te amoy en silencio te has ido de mí,casi rompiendo a lloraren mitad del pasillohe recogido tus pasosy ahora los tengo en mis manos:guardo esa tarde infelizen mi costado abierto,a veces dejo que pase el tren,por eso tú te has ido de mí. -Inspirado en las letras y palabras de Hoz Leudnadez- A LA ESFINGE DE HIELOTú, tú no sabes volar, porquete entregas como prostituta a la simplezade un "te quiero". Tú, tú no sabes volar, te faltan alas,te faltan ganas, te sobran?no no te sobra nada: te estorban diría yo,esas notas que se escupen en algun mal son,esas caricias que esperas para calmar tu soledad y llenarcon hielos tu vacio. Tú, tú no vuelas, no dices,solo hablas, no amas, solo te amas,solo lees, solo fumas, solo besas, solo estas y luego te vas. Tú, tú volabas porque yo lo hacia y me retabas con esamirada cinica y simplona, pero eso,eso no es volar, es alzar el cuello y mirar abajo. Yo tampoco quiero una mujer que no sepa volar, porque si, esta vez lo digoERES TERRESTRE!!No nadas, ni estas muerta, eres terrestre como unaperra fina que se enorgullece de su dueño y de tenerun lugar donde llegar. nooooo, tú tristemente no vuelas,No hay zapatillas que convinen con tus pies,ni vestido que moldee tu cuerpo, no hay nada tuyo que se contoneé con el viento. Asi que no, perdoname,ese altar que habia construido para tise a derrumbado, tu monumento se a reducido a cenizasy tu inteligencia se la esta bebiendo...FELICIDADES... Pínchame el corazón con esa aguja que usas para bordar ilusiones pasajeras, cose y cose sin parar mujer que mis sueños apenas empiezan, sangra mi alma de niño como sangran tus dedos con cada pinchazo de frustración, borda en mí tus ilusiones que alguna vez fueron esperanza y quizás nunca llegaron, permíteme ser tu lienzo en el que liberes tus secretos, conocerte es mi anhelo para comprender tu mirada tan distante a través de la ventana, linda mujer que no daría por tener tus años, linda mujer espera que mi deseo es este.
|
Lecturas Totales | 181184 | Textos Publicados | 400 | Total de Comentarios recibidos | 899 | Visitas al perfil | 61128 | Amigos | 140 |
|
May Vicky
Gracias por aceptar la invitación.
Te deseo muchas inspiraciones para este nuevo año
y que nos la pasamos bien entre letras.
Un saludo de esta marinera.
María Ester Rinaldi
Bienvenido, amigo, a esta gran familia...
Saludos y tienes mi amistad, un gran abrazo.
marité.
marcelo
realmente se que no le he dedicado mucho tiempo a la ortografia pero te aseguro que en cada verso hay un cajon de sueños y sentimientos que saque de muy dentro mio.
agradezco tus comentarios!!!!!
saludos.
jose