Indulgencias
Publicado en Dec 08, 2010
Prev
Next
Image
…enjuagué mi conciencia en la pileta de las indulgencias,
y ahora me siento renovado.
 …nadie consiguió erosionar mis libertades.
…nadie logró monitorear mis apegos y mis intimidades.
…nadie, con pandero y diezmo en mano, alcanza  criminalizarme.
…no tuve miedo para mostrarme conforme a mis afectos y desafectos.
…ni las aderecé con ilusorias costumbres humanas.
…no tomé en cuenta  los prejuicios  y nadie, absolutamente nadie, puede olfatearme mis entrepiernas para averiguar lo que me deleita y lo que  no me gusta.
…porque nadie, absolutamente nadie, conseguirá desalojar al huésped que mora en mi cerebro.
…porque no me interesa si me he de ganar  un viaje al mismísimo infierno de ida y sin vuelta.
…de algo estaré seguro, que allí, en el mismísimo abismo, me encontraré con algunos de ellos, los que me crucificaron, y hoy  llevan una cruz de oro y un fusil en mano.
…sí, jaboné mi conciencia, con mis propias emisiones seminales, y el día de hoy sé de lo que estoy hecho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
0 Comentarios 280 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

…sí, jaboné mi conciencia, con mis propias emisiones seminales, y el día de hoy sé de lo que estoy hecho.

Palabras Clave: poema. libertad

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy