Mi prxima navidad
Publicado en Dec 15, 2010
Prev
Next
Image
No me comprendes, pero me aceptas.
A pesar de que coexistimos en este siglo, tan voluble y tan repleto de prejuicios, nos podemos llamar amigos.
A pesar de transitar por este añejo mundo y en paralelos desiguales, por calzadas tan abruptas, nos aclamamos camaradas.
A pesar de estar al tanto de los peligros y no encontrar la paz entre los pueblo hablamos de nuestra armonía interior…
Hay un gran agujero en la capa de ozono, sí, lo sabemos, pero nos hemos acercado para inhalar juntos el propio aire y poder saborear de la misma agua que nos calmará toda nuestra sed.
Como tú, disimulo miles de temores, pero al arrimarme a ti reconozco en tus ilusiones y en tus dudas que no somos tan diferentes, y me siento solidario a tu dolor…
Estamos  al tanto que allá, desde el otro lado, en la oscuridad, sigue soplando el viento de los prejuicios.
Por eso celebramos nuestra  propia navidad…
Una natividad que no será mercantilizada por alguna firma comercial, algún noticiario o una revista amarillista…
Pero, tú y yo, junto a nuestras familias, no volveremos a maquillar estos días navideños para que terceros piensen que somos felices, pues en realidad ahora lo somos…
No pasaremos estos tiempos rumiándole a la desdicha, ni a solas, en nuestra torre de marfil, entre lecturas y canciones repetidas…
Contigo elevaré la mirada, sacaré mis corajes, y sin agresiones, cambiaré esa nebulosa estrella en una refulgente  que nos recordara: Paz entre los hombres de buena voluntad…
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
2 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pero, t y yo, junto a nuestras familias, no volveremos a maquillar estos das navideos para que terceros piensen que somos felices, pues en realidad ahora lo somos

Palabras Clave: relato navidad personal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Luis Marrero

saludos amigo,,,y gracias por tu comentario y bueno...un calido abrazo... me quedo con los acentos,,,como dices los guardo de recuerdo...es broma... me gusta eso del cielo es mierda,,,
Responder
December 15, 2010
 

Verano Brisas

Solidario contigo, José Luis: Paz en la Tierra para los humanos de buena voluntad, porque el cielo es mierda y el infierno somos nostros mismos. Un abrazo de Verano.
Responder
December 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy