La chica de la calle abajo
Publicado en Jan 08, 2011
Prev
Next
Image
Se creía un poco de excremento que alguien desechó en la calle.
La habían abandonado recién nacida, envuelta en un papel de periódico dentro del balde de la basura.
Ahora se prostituye para conseguir dinero, a fin de obtener cocaína y se derivó hasta las profundidades más oscuras de un abismo en que no supo salir…
Mientras farfulla y muerde sus  labios hasta hacerlos sangrar, yo la miro despavorido…  
…y sollozo por ella.
Pero ella no lo percibe. Mis lágrimas ruedan por mi cara, achicharrándome por dentro, provocándome un malestar, por la imposibilidad de no sosegar su miseria.
La vida le ha castigado y piensa que es fruto del acaso; una simple casualidad; un accidente biológico o una coincidencia.
Piensa que posiblemente  fue un equívoco de una noche de copas y de pasión excesiva o que fue concebida por un ataque de violación…
Pero eso nunca lo supo…
Yo puedo entender lo que ella siente. Yo lo sé.  Sus dolencias son también mis dolores y sus noches interminables son también las mías.
Yo sé lo que es no poder saborear el cuerpo de un hombre borracho y sucio, que da asco el sexo, mientras pienso en el dulce sabor y el éxtasis que se siente cuando se está drogado.  
Igual que ella, me tiemblan las carnes al llegar de un día, y elijo vivir en las tiniebla de la noche; escondido de la realidad…
Hoy, yo, también, me avecino a los veinte años  y razono que soy demasiado joven para haber perdido el deleite por la vida, para echarme abajo, como lo estoy haciendo.
En sólo pocos meses me he derivado y perdí lo único que me enorgullecía; mi dignidad de hombre.
¡Nunca pretendí deshonrarme con cualquier hombre con la única intención de comprarme mi droga!
Pero, muy dentro de mí, descubro que sigo siendo un buen ser humano, que estoy golpeado, pero no soy el fruto del acaso…
Ella sigue  farfullando y yo sigo llorando…
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
1 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ella sigue farfullando y yo sigo llorando

Palabras Clave: cuento droga prostitucin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

"La chica de la calle abajo" sube con tu escrito, José Luis. Otro buen texto. Un abrazo de Verano.
Responder
January 13, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy