A patadas
Publicado en Dec 15, 2010
Prev
Next
Image
“…cuando no se atienden las causas de los problemas y conflictos sociales y no se tiene por norte el interés común, gobernantes de conducta tiránica, en cualquier época, creen equivocadamente que, en vez de  resolver con justicia, lo que hay que hacer es reprimir las posturas que les resultan adversas o antagónicas, a patadas.
Francisco Moscoso- historiador  (El Nuevo Día, 15 de diciembre de 2010)
 
Esto hay que remediarlo a patadas…
No debemos  dejar que el pueblo se tire a la calle y se declare masivamente en contra de nuestra política…
Hay que hendirles la cabeza  a esos estudiantes  y profesores que se resisten a todo, pues  sólo quieren resolverlo con protestas y manifestaciones.
Búscame  unos cuantos bravucones de barrio, esos aprendices de matones, de incierta reputación, que estén al tanto de  todo el vocabulario y las expresiones groseras del bajo mundo, que estén desempleados y dispuestos a dar palos y patadas a granel, a toda esa turba de llamados estudiantes, que dicen llamarse intelectuales y me piden una universidad accesible para todos…
A todos esos mozalbetes me les pedorreo en la cara y les digo que mi filosofía de este momento en adelante es: Patadas versus razón
¡Basta ya de tanta baba!
Firma:
El Honorable Secretario de la Gobernación
(Cualquier similitud con algún gubernamental es pura coincidencia)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
0 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

“…cuando no se atienden las causas de los problemas y conflictos sociales y no se tiene por norte el interés común, gobernantes de conducta tiránica, en cualquier época, creen equivocadamente que, en vez de resolver con justicia, lo que hay que hacer es reprimir las posturas que les resultan adversas o antagónicas, a patadas. Francisco Moscoso- historiador (El Nuevo Día, 15 de diciembre de 2010)

Palabras Clave: relato cuento verdad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy