• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
 Quise conocerte,tremula,  temblaba  como una hoja,pero fue mayor  la curiosicad,descubrir y conocer  el  calor  de tu boca,espere  tu inspiracion, hasta  que viniste a mi,palpite por ti  y  fui a tu  encuentro,los  dos encendidos,seguimos  la chispa,que  brota  del volcan  de los deseos.   
PASION
Autor: Elvia Gonzalez  393 Lecturas
 No quiere cubrirse  con el  traje de soledadse va por la noche oscura, a buscar  compañia,encuentra  al  señor del cielo,  le sonrieseduciendola  con la  luna,juega  con  sus cabellos, pintandolos  con hebras  plateadas,besa  sus ojos, robandole una sonrisa con el destello de las estrellas,bebe sus  lagrimas,  derramadas  por  su  piel  callada, con la  briza  del  viento.conteniendola, la  incita  a  volar. cantandole  arrobadoras  melodias,y el  alma  una  vez  mas, fluye,no  necesita  disfraces,no  fue  desposeida.
AMAR,  ES  SABER  ESCUCHAR  AL  CORAZON
AMAR
Autor: Elvia Gonzalez  388 Lecturas
CUANDO  LA  PAZ Y LA  FELICIDAD,VIVE  EN  NUESTRAS  VIDAS,NUESTRO   SER  INTERIOR   SE PURIFICA.E IRRADIAMOS  LUZEN  DONDE  QUIERA  QUE  ESTEMOS.
SOMOS LUZ
Autor: Elvia Gonzalez  379 Lecturas
 Detras  de  los  muros  de  mi  rostro,se  refugia   mi  verdadero  yo,fragil,  temeroso,  anhelando  conservar   tu  dulce  mirar.calido,  protector.señalandome   que  todo  esta  bien.Los  dias  te  roban  de  mi  lado,el  tiempo  retrocede  y  nos  una  oportunidad   de  vuelos.No  somos   almas   con  rumbos   extraviados.que  desean   desbaratar   su  andar.  enmascarando   apariencias.  fingiendo  hostilidades, para   evitar   preguntas  que  duelen.Los  años     derribaron    el  telon,vivo  aferrada   a  mi   desnuda   sensacion   de  seguir  siendo,quien   asimilo   que  soy.   Recontruyendome  en  la  tibieza  de  la  vida,pujando    me  rie    para  que   no  me  pierda,camine    en  la   fortaleza    de  mi  eterna   cancion.Seas  tu,   quien  este  incluido  en  ella.       
ERES TU
Autor: Elvia Gonzalez  376 Lecturas
En   dia  de  lluvia torrencial.cobijada  con  un  paraguas,descubri  tu  mirada.Me  vestiste  de  dulzura,sentimiento  anhelado.Modificaste   mi  mundo,ate  a  ti  mi   confianza,Desnuda  estaba   de  proyectos.Diseñaste   mi   abanico,de sueños,  esperanzas. Deje  que  la  vida  me  lleve,mientras  me  refleje  en  tus  ojos,fluira   la  puerta  de  este  peregrinar,sin  miedos,  sin   incertidumbres.     
MIRADA
Autor: Elvia Gonzalez  374 Lecturas
Le reclamo a la noche,buscado en su silencio, sosiego para mis interrogantes,interceptan todo lo que pueda filtrarse por las  membranas. noche  fria arrancas melancolias que  nublan  sentimientos,y hacen  tambalear  mi fortaleza. noche,  desvelas mi sueño,no borres  de mi interior,la dulzura  de sus  ojos, ni la lectura  de su  piel. noche traisionera,intentaste  nublar  mi  razon,pero con la llegada  de la  aurora, descubri  que solo  queriasconfundirme  para  perderme  en tu  ceguera.
NOCHE TRAISIONERA
Autor: Elvia Gonzalez  372 Lecturas
COMPLACIDA EN LA  SEGURIDAD,DE LAS IDEAS  CLARAS,DISFRUTO  MOMENTOS  DIAFANOS,NUTRIDAS  MIS  FUENTES,ESTOY  ABRAZADA  POR MI  SOMBRA,¡ RESOLVI LA  COMPLEJIDAD¡DE LA  ORFANDAD  DE MI SER.
INTIMA
Autor: Elvia Gonzalez  370 Lecturas
  Dejé que volara tu perfume a mis aposentos.Mis ojos se colmaron de tu presencia.La paz transitó los pasillos y se instaló en los pensamientos, tejiendose vertiginosamente en la demencial prisa de la noche,ajena a los acontecimientos del presente exilio. Lograr que mi alma no sea distraída ni modicada por mis emociones,evitó el juego contínuo y sinuoso del pecado asumido y certero, que estruja mis días de otoño desnudo. Escapar de estos incendios, vendiendo pupilas al mejor postor,deslució la juventud y la belleza, hondo quebranto, coseché.Marchito de sueños, ilusiones, la rosa se deshojó al viento.  Permancer no es vivir, es estar con mi sentir seco,consuelo unico, haber despedazado la tristeza.Sin dejarme vencer, salir del pozo aferrada ha la esperanza.
RESCATE
Autor: Elvia Gonzalez  367 Lecturas
Ingreso en mi subconsciente, buscando mi propia identificacion, anhelo la pureza  del  alma.Todas   las  prolongaciones  de  mis  sentidos,estan  en  esta  localizacion.Esta  desfragmentacion, desnuda  mi  espiritu,abandonandome  en  cruz, y empobreciendome  de  mi  misma. Mi confianza  esta  en  menguante.  y los  vacios  me  habitan,Mi  volcan,  expiro,sus  cenizas  tambien  volaron,mi  mar,  no  tiene peces,la  calma  y  el  acatamiento, naufragaron,Mis  petalos, no  irradian  perfume,y  mis  colores, anidan  otro  jardin,De mi  persona,  solo  conservo  mi  nombre,Ya  NO  SE, NI  QUIEN  SOY.En  este  peregrinaje,  cruento,soy  despojada  de  todo,Vanidad, Mentira, y  Falsedadcada  particula  de mi   cerebro,es  excavada,arrancando  de  cuajo,todas  las  malezas,que interfieren  en  este  autoanalisis,hasta  redescubrir,La  sanidad  de  mi  ser...    
INTROSPECCION
Autor: Elvia Gonzalez  361 Lecturas
A cada lugar que voy,percibo tu presencia a mi lado,no esta en mi la soledad,vislumbro el horizonte cerca mio.esa luz le da brillo a mis ojos.Mis sueños son mi esencia,poseo alas que sostienen mi vuelo,El aire ayuda a sostenerme,mis emociones juegan en la voragine,de mi vivir.Algunas noches puedo exiliarme,de mi misma, solo para ver desde afuera,la vida que llevo.Es ahi que te extraño,tu te encuentras enfrente, yo no estoy en esa  dimension.Regreso desnuda de cosas sin sentido,dandole valor a lo que el ser pide,Entonces  quiero abrazarte,y mis brazos solo encuentran la nada,no estas para decirte lo que siento,tu perfume  me lo acerca  el viento,me escurro tratando de alcanzarlo,es en vano. quedo en la otra orilla.Anhelo tener noticias tuyas,pero es  el silencio que me besa,por ti.           
BESOS DEL SILENCIO
Autor: Elvia Gonzalez  361 Lecturas
En silencio  danzan los  sentidos,despejando  sentimientos  llanosen noche  cerrada, se presenta un lucero  fugaz,de  mirada  profunda,avanzando  la primavera,y te  diluiste, locuaz,  agasapado,ahogando  mis   ilusiones,guiaste  y  te  perdiste  en  el cosmo,el  acertijo,  fraguo  mi  mente.la claridad  llego,nuestros  destinos  no  diseñaron  el  bosquejo.y  no  iniciamos  el  mismo  sendero.y  yo,  no  anidare  en  tus  campos...   
ENTENDIMIENTO
Autor: Elvia Gonzalez  356 Lecturas
,Busco  explorar los misterios del silencio, navegando en su infinidades la desicion  del serapartarme de todo lo  banal.hasta encontrar  el comienzo del principio.prudencias que no son  indiferencias,acaso,  duplicar  participaciones.  Este retiro no es ausenciaes el instante  del  ¡yo  con  mi yo¡camino  de afabilidad  y  sosiego,de composiciones  y  citaras,para  el  corazon. Soledad es  el  vacio  de tiempo asombro de realidades  atesoradas,el departir  con mi conciencia,en  completa  simetria.  Tambien,  es palabra  de  controversias. para  algunos, motivo de desconsuelos,discirniendo  oquedades,en litigios internos.revuelven sus  ideas, de  furias  y  tirrias,agasapadas. Habita  en  quien  tiene  sabiduria,periodo  de paz  y serenidad,es la  espina  dorsalcimentada que ayuda  a  seguir  avanzandoen el sabery progresion  de la  alegria.    
SOLEDAD
Autor: Elvia Gonzalez  354 Lecturas
Cumplida mi jornada  laboral,trato de olvidar mi cansancio,y le pido  a mi  corazon,que  sean  sus  ondas,las que me lleven  a  navegar  por el mundo,busco  contension, amor,  llenar de  caricias  mi ser,pertenecer  feliz  a  este  planeta,y asi  podre  entregar  a  todos  alegria,  felicidad,no  quedar   olvidada  en el anonimato  de rutinas,quiero  libertad  para mis  sueños,  sentirme  hermosa,calzarme el  traje  de  reina,siento que aun  es  tiempo,no  es  tarde  para   vivir,para   ser  solo  mujer.   
QUIERO QUERERME
Autor: Elvia Gonzalez  349 Lecturas
Bebiste el llanto  de mi alma,me salvaste de mi misma, no dejaste que me lacere,fuiste el  cantaro  que  bebio mi cicuta,descascaraste  pacientemente, todos los hongos lugubres,que cubrian las grietas abiertas,encastradas  en las paredes de mis entrañas,sellaste, curaste, cicatrisaste,todos mis derrumbes  nocturnos,la espada ya no me  atravieza,el olvido la  hace extraña  a  mi,y los  recuerdos aceptaron  la  retirada,todo te lo debo a ti,por primera vez, en catorce años,no anhego el agua mi  presente,florecio la sonrisa,  soy  feliz,  graciasElvia  Gonzalez  
GRACIAS POR ESTAR
Autor: Elvia Gonzalez  337 Lecturas
Soy  tu  reflejo,  tu  espejo,en  el  que  cada  mañana  te  reconoces,mi  alma  es tu  nido, refugio  necesario  para  esta  historia  de  amor.Estamos  aparejados  compartiendo  sentimientos,nos  llevan  a  viajar  por   acordes  sinfonicos,fusionandonos   sin  leyes  por  caminos  de  caricIas,que  se  leen.Asida  a  tu  mano,el  sendero  envuelto  en  silencios   profundos,galopean  al   viento,nuestros   pasos  crujen  bajo  las  hojas,verdes,  amarillas,  ocres.Las  palabras   caen   por  su  carencia  de  necesidad.el  tiempo  nos  regala  un  cuadro   igualpero  distinto.      
SEMEJANZAS
Autor: Elvia Gonzalez  332 Lecturas
Es mi puerta la que recibe tu toque,en horas desnudas de tiempo,los temores, tristezas tienen libertad,galopan en lucha para no flaquear en lo que soy,y quiero ser.Alli te encuentras tu,esperando que tus brazos sean mi refugio,tu pecho una coraza protectora.Dudas tejen fantasmas que la razon inventa,son excusas dubitativas de un amor jovial,es otoño y declino el verdor.Sin motivos aparentes estoy en esta orillade la vida. dejo que corra sin participar,le nacen alas a este espiritu indomable,no quiere frenos, anhela libertad buscando tu encuentro,vivir en prolongacion a lo largo de la existencia que resta.perdernos sin pensar en mañanas  ni futuros.Descubrir caricias, versos que nuestra cancion  quieratocarnos o simplemente sentirte cada amanecer,con el clarear del sol como una hermosa compañia de vida.besando mis dias.   
ARRIESGAR
Autor: Elvia Gonzalez  250 Lecturas
Quise refugiarme en la calidez de tu mirada,me contuviste en tu paisaje,conduciendome sigilosamente por tu mundo de paz,serenidad,En la mansedumbre de tiempos amplios a mis requerimientos,camine a tu lado.Fue poner en simetria mis  emociones,expulsar pensamientos negativos,Dejar fluir mis sentidos ,Llenar  soledades, Te idealice en noches  de neblina,luchando para que  el vacio no me lleve con el.Aparte de mi el abrazo  de la oscuridad,conocedora  que no quiero ese  destino.Fui a esperarte cuando el dia devora la oscuridad.interminable fue la espera,no deje que el recuerdo gastara sus horas en mi, Certezas cantaban en mi intuicionse esta  gestando algo nuevo.y yo espero con ansias  ese  cambio.  
TE BUSQUE
Autor: Elvia Gonzalez  246 Lecturas
   Hoy vino el dia a mi, pintando colores.los del arco iris, brindandole alegria a mi vida,yo no espero cosas materiales,pero si anhelo aquellas que  me ofrecen diversion,son muy bien venidas. Cuando mis labios rozaron los tuyos,no te negaste a recibirlos,me quede lleno de ti,deslumbraste mi alma con tus ojos negros.juegas conmigo.Como el Rio con sus suaves oleajes,me vas llevando hasta el fondo,tus piernas se entrelazan con las mias,en una voragine de aguas cristalinas,rompiendo con estructuras de las que no,quiero ser rescatado. Es tu boca que me llama a robar tus besos,son mi paraiso,Me escondo bajo tu piel, para entregarte mil caricias,guardadas en tu cielo, volamos a donde tu quieras.Tus besos los recibo donde pongo la mirada,Mis labios te disfrutan sobre mi  lienzo  inconcluso, debes ser tu quien lo complete.         
BESOS
Autor: Elvia Gonzalez  182 Lecturas
 Puedo ver mas alla,de un simple mirar,son tus ojos los que hablan,por  aquellas palabras que mueren en la comisura de tus labios.es  tarde para  callarlas,hablan lo que  quisieras  decir.Los sueños no se realizan,tan solo con pensarlos.debes ayudarlos,necesitan alas,tu se las puedes dar,reflejarme en ti, imposible.una sombra los cubre,Anhelo navegar en tus pupilas,encontar  el paraiso en ellos.desnudar el sol,en  la soledad de tu mirada,llamando los mios.sentir la magia  de tu piel en la mia,debe existir un oasis,que rescate mis ilusiones,invente un acertijo de miradascontestando a mis sentimientos.con el fuego de tu mirada.   
FUEGO DE MIRADAS.
Autor: Elvia Gonzalez  178 Lecturas
Como explicarle a mis sentimientos,que son movilizados  por mis emociones,en busca de sueños postergados por mucho tiempo.Dar el tan ansiado paso,estremecio mis sentidos,cayeron los telones de temores,la espera de disfraza de resignacion.Las horas no dejaron de marchar,transformando mis ilusiones en agonia.Miro al cielo, como las nubes,personifican  diferentes formas,sacando a relucir una esperanza,a veces quebrada, otras les inyecto animo.asi impido que la tristeza devore  mis ideales.no permiti que la vida me tire, entendi que aun estando abajo.solo yo puedo decidir realmente si me dejo abatir.o me levanto una vez  mas. Despues del llamado a la promesaque me hice a mi misma, estoy de pie,nada de lo terrenal  tiene valor,si  no lo consideramos asi.nada me ata, todo fluye,Pueden dejarme desnuda,y me siento completamente enriquecida.Los sentimientos estan saneados,no ocupan espacio los rencores,es lindo ver la naturaleza y oir su musica.Las emociones estan una vez mas en simetria.   
SENTIMIENTOS
Autor: Elvia Gonzalez  171 Lecturas
Percibo el llamado de las letrastocando a las puertas de mi corazon,inventando el sonido de la comunicacion.Ellas estan ahi, en todos lados,lo unico que debo hacer es tomarlasy armar un rompecabezas  en versos animados,transmitiendo sentimientos que fluyen dentro mio.A vecesson mis alas para volar abarcando el mundo,que me rodea y me  integra en su armonia.Mi mente es mi pluma, primero describe mis emociones,sueños, tristezas.Mas ella no baja el telon, me transporta a navegar,y seguir escribiendo  la historia mas bonita de mi vida.aun en la voragine del ruido, siguen danzando viviendo la ilusion de un nuevo relato.Ellas no duermen y vienen a buscarme dia y noche,para crear historias.    
LLAMADO
Autor: Elvia Gonzalez  169 Lecturas
 Todos los dias, experimento ese deseo incontrolable,de  saborar  tu aroma, tu cuerpo fuerte, intenso, pleno.dandole satisfaccion a mi paladar,sentirte tan cerca, tan mio.Alimentas mis lujurias, ansias desmedidaseh irrefrenables de poseerte, de acariciarte,en cada libar  con mis labios presurosos,por recibirte o deleitarse cuando te entregas,sin inhibiciones a mi.Eres esa droga deliciosa  que se escurre por,mi garganta, atrapando mis sentidos dispuestos,a perderse por la seduccion  de tu nectar diluyendose,en mi boca una y otra vez, Soy materia dispuesta y corro presurosa cuando,instuyo tu llamado que acaricia mi ego.Por las mañanas eres quien recibe mis amaneceres,mis tertulias, sueños, proyectos.Sos ese reflejo de accion, ese compañero dispuesto, a compartir  horas de silencios complices.Eres el placer hecho realidad.Ese Mate que me  da  su calor , su dulzura,acaricas  mis dias. Sos una parte esencial  de mi yo.   
DESEO
Autor: Elvia Gonzalez  160 Lecturas
En mi soledadte encuentras tu,por lo que ya no estoy sola,con la luna,ya somos tresy es multitud. 
SOLEDAD
Autor: Elvia Gonzalez  147 Lecturas
La vida me lleva de la mano,por rutas desconocidas,a veces me escabullo,la enfrento  preguntandole por que?impide mi vuelo,  me  encierra en una jaula,consuela mis horas con  mariposas,con miradas de rosas purpura,perfumando mis labios  con el roce del viento,acercando sus efluvios  de flores.Es estar sin analisis,vivo con lo que me ofrece,me siento una mendiga de libertad,suelto mis sueños, atados por el tiempo mesquino de ocio.El amor  todo lo resuelve,no deja destino sin dueño,no mancha la memoria de recuerdos queridos,el sentimiento del corazon conserva su pureza.La vida toma mi mano, mi mundo, mis ilusiones,otra vez y resolvemos los conflictos.   
ES LA VIDA
Autor: Elvia Gonzalez  145 Lecturas
 Llora el alma,la noche extiende sus tentaculos,quedando estrecho el corazon cumpungido.viajan  las lagrimas,como cuentas de plata.se esparcen por las mejillas,sin atajo,llegan a la desembocadura  de la boca, conteniendolas como fuentes,sabor salado tienen estas  gotas peregrinas.acercando un gusto nuevo a los labios.vestidos de tristezas  momentaneas,necesarias para la purificacion  del ser,descendio a los valles  cubiertos de neblina,cortinas  densas  atajan la claridad.se perciben punto  infimos  de luz tenue,señalando un camino hacia una salida,que no puedo desaprovechar. es tiempo de regresar renovados.    
PURIFICANDO EL SER
Autor: Elvia Gonzalez  138 Lecturas
  Te bese con mis sentimientos,Te acaricie con mi mirada,navegue en la profundidad de tus ojos.Encontrarme en ellos,Ordeno  las emociones. Mis sentimientos  encontraron respuesta,Mi mirada vio y te reconocio,En tu profundidad quedaste al  descubierto.Yo sigo ahi,Alimentando  anhelos.  Sentimientos dirigen su atencion  hasta  ti.Miradas  renovadoras  de aire.Tus ojos no han desertado.el paisaje que   pintas es  para mi.sigo siendo una parte tuya.  Los sentimientos  van madurando,nuestras miradas son complices,En tus ojos descanso serena,No descolgaste nunca mi imagen, a pesar de las tormentas.seguimos siendo dos en un mismo camino.
SENTIMIENTOS
Autor: Elvia Gonzalez  131 Lecturas
Soñe que volvias a mis brazos.me ilusione con tu llegada,percibi tu aroma en el  ambiente.Recree tu imagen en la arena,las olas la barrieron.No acontecio lo mismo con tu recuerdo,Sigue aferrado a mi corazon,sin poder evitarlo,estas siempre atada  ha mi,en mis lagrimas, risas, sueños.Sos mis alas que acompañan ,mi vuelo diario.lo necesito para enfrentar mi vida,siempre  tan  cerca y tan lejos.porque no abandonas mis pensamientos,anidas cada vez mas.La  soledad no se ha instalado jamas,en esta vida mia.yo solo vivo por ti, para ti.Me veo tocando a tu puerta,para encontrarte una vez mas,en la aventura del amor.Es solo una utopia,si pudieras materializarte y ser mas que mis sueños.pero ellos  son reales,y te has quedado anclada  en ellos.      
TE SUEÑO
Autor: Elvia Gonzalez  127 Lecturas
 Toda vez que puedo, me acerco a ti. para mirarte, verte, contemplarte.me invade tanta  paz,Fluyen sentimientos en  armonia.El tiempo se detiene, no es importnte.Mido mis pasos a tu  lado, anhelo  ser  una contigo.dialogamos  mutuamente, pidiendo permiso a las horas.Llenaste mi mirada pero llegue tarde,no me diste lo que quiero ver. Regreso  y estas en tu lecho,me das todo tu esplendor , te entregas a mi.acaricias mis sentidos, rio por los mimos,que le das a nuestros encuentros.una vez mas, no logro que me entreguestu desvestir matinal. Me retire feliz de verte, pero falto ese click.para que todo sea  magistral. Me acerque a verte muy temprano,dispuesta a ser tu compañia  toda la mañana,senti tu llamado, la brisa suave acaricio mis mejillas frias,mis ojos lloraron por el rocio gelido del invierno.Vino a verte el  señor sol, timido, te  contuvo,de a poco extendio sus rayos, comenzando a abrazarte,poseyendote en plenitud.lentamente inicio  tu proceso,La manta de escarcha  fua ascendiendo,una bruma gris palido retiro su ropaje de tu cuenca. Quedaste completamente al  descubierto,enseñando una vez mas tus aguas cristalinas.tus suaves e imperceptibles oleajes, tocaron mis pies.indescriptible describir este cumulo de emociones,desnudaste uno de tus secretos  ante mi.percibo que te conozco un poco mas.  imagino  esta revelacion  como un paso,uno a la vez y yo espero ese momento.como un pelliscar  un poco de tus aguas,querido lago.           
BRUMA
Autor: Elvia Gonzalez  107 Lecturas
No se porque estoy en la calle de las sensaciones,todo gira de Norte a Sur, de Este a  Oeste,deseo tocar algo y se esfuma de entre mis dedos,de mi mente escapa.Nada es concreto, tampoco es fisico,percibo  que el  aire quiere decirme algo.besa con candor  mis mejillas.Mis sentimientos danzan incansablemente,no tengo certezas que testifiquen  momentos,vividos concretamente.Sensaciones invaden horas en las que anhelo soñar,darle vuelo a mis  alas en la busqueda de un  horizonte,ellas desasosiegan  mi mansedumbre,alborotan mis utopias Soy mendiga de mi serenidad, se va diluyendocon el correr del dia,no tengo quien  pueda explicarme  esta absurdainquietud  como un acoso incesante.Siempre le falta algo a mi existencia,ciertas intuiciones,  sensaciones,hay   algo,mas alla  de mi sentir.   
SENSACIONES
Autor: Elvia Gonzalez  38 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 ... 5 6 7 [8] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales225416
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2716
Visitas al perfil96371
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata a
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>