EXPLICACIN TCNICA
Publicado en Jun 19, 2013
Prev
Next
                                   
 
    Funciona  con  la  oxidación  química  del  combustible  que  es  cargado  durante  aproximadamente  todo  el  día.  Posee  dos  tanques  uno  donde  ingresa  el  combustible   virgen  y  estable,  otro  el  cual  contiene  al  oxidante  preexistente.  La  mezcla entre  el  oxidante  y  con  el   combustible  provoca una  combustión.  Esta  combustión  se  ve  traducida  en  gases  los  cuales  realizan  una  presión  en  la   tobera.   La  presión  realizada  en  la   tobera  es  completamente  nula  en  sus  paredes  laterales,  por  las  cuales  ingresan  el  combustible  y  su  respectivo  oxidante.   Pero  contrariamente  la   presión  que  ejercen  los  gases  sobre  la  parte  superior  de  la  tobera,  no  se  haya  equilibrada  por  su  opuesto,  pues  por  una  necesidad  estructural  de  propulsión  los  gasas  precisan  escapar.   Procurando así  un  movimiento  eficaz  y  velos  del  sujeto,  el  no  podrá  volver  a  presentarse  en  sociedad  o  mirar  a  sus  amigos  a  la  cara  sin  que  estos  le  recuerden  el   tremendo  pedo  que  dejo  escapar  en  la  reunión  anual  de  críticos  de  arte  contemporánea.
 
  Fin.
 
  Autor:  Nicolás  Vilaró-Tronfi                 
Página 1 / 1
Foto del autor NICOLAS VILARO
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Nov 19, 2012
2 Comentarios 867 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

microrelato

Palabras Clave: explicacin cohete

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

jjaaaa esta bueno, leía y me iba por la contaminación de tóxicos, jjaaaaaa esta muy bueno, ahora pobre tipo, te pasa algo así te borras un muy largo tiempo, me gusta tu manera de exponerlo
Responder
June 19, 2013
 

NICOLAS VILARO

ja muchas gracias
Responder
August 18, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy