• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
Imagen
cristales rotos
Autor: facundo aguirre  657 Lecturas
+++++
Imagen
Ser agua
Autor: facundo aguirre  664 Lecturas
+++++
Imagen
Somos la rabia
Autor: facundo aguirre  1379 Lecturas
+++++
Imagen
Fritanga
Autor: facundo aguirre  840 Lecturas
+++++
Imagen
Callate yegua
Autor: facundo aguirre  1199 Lecturas
+++++
Imagen
El sombrero negro
Autor: facundo aguirre  1488 Lecturas
++++
El asunto es que compre 50 pesos de cocaína para tomar antes de ir por el pasaje de  regreso a Buenos Aires. Pase por una cochera a unas pocas cuadras de la estación y ahí, eran eso de las 18 hs, el puntero me entrego la bolsita. De ahí me dirigí a la estación y compre un pasaje para las 23:45hs. Tome un taxi y regrese a casa de mi abuelita de 94 años. Que dilema. Esperar hasta la hora del viaje o viajar antes con la droga. Obviamente me gano la ansiedad. Fui al baño y con una moneda de peso aplaste las rocas contra un aparador de vidrio. Me peine dos pequeñas rayas que tome una por orifico nasal. Los mocos comenzaron a gotearme.  Recién eran las 19hs y faltaba mucho para la salida. Y como toda vieja que espera la muerte y teme quedarse sola mi abuela comenzó a hablarme sin parar mientras veía su telenovela. Mis respuestas eran simples aja, te entiendo, pero claro, si, no, monosílabos y pequeñas frases, así como las palabras de mi abuela eran una eterna repetición de sus preocupaciones cotidianas y sus temores. A eso de las 22hs tome mi último pase y una gran angustia se apodero de mi pecho. Todavía faltaba una hora y media para irme. Entre las palabras de mi abuela y la TV el tiempo paso lentamente, cuando al fin me fui de allí. La bese, le dije que iría en junio nuevamente, que la llamaría y me tome un remise hasta la terminal en Luro y San Juan. Llegue justo para la salida. Me toco el asiento individual frente a la cafetera. En los del costado había un joven policía bonaerense de uniforme y una linda gordita de buenas tetas y anteojitos. Mi cabeza estaba en otro lado, más cerca de los temores a la muerte de una vieja que espera, pensando en porque me tocaba vivir así, con el corazón agitado y frágil, sintiéndome hermanado en la espera fatal de mi abuela. Maldita resaca de cocaína. Por suerte apagaron las luces pronto e hice como que quería dormir, sin conseguirlo. Una multitud de pensamientos eróticos me invadía, eros y tanatos eran dos maricas de enorme verga que me tentaban, dos mujeres hambrientas de que le llenen el culo de semen.  No puede más. Mire a mi alrededor, me cerciore que todos durmieran y tapado por un saco y mi sombrero desabroche mi bragueta y comencé a masturbarme despacio con la punta de los dedos. Cada tanto miraba las tetas duras de la gordita para inspirarme. Fue una lenta, larga y silenciosa paja por donde pasaron gran cantidad de conocidos y conocidas, una orgía en la ruta dos de Mar del Plata a Buenos Aires, a la altura de Dolores, vaya paradoja, acabe. Con el rocío del cristal limpie mi mano. Intente conciliar el sueño, mientras eros y tanatos se daban besos en la boca. Desperté ya entrando en Capital a eso de las 4:30 de la madrugada.
En la ruta dos
Autor: facundo aguirre  908 Lecturas
+++++
Imagen
Compañeros poetas
Autor: facundo aguirre  1461 Lecturas
+++++
Imagen
Paradoja
Autor: facundo aguirre  431 Lecturas
soy una marica chupando pijas en las escaleras y callejones oscuros. soy una de las zorras de la noche. mi lengua cura el mal de amor y la heterosexualidad. ya lo se, soy un puto exagerado.
Imagen
Lluvia y tren.
Autor: facundo aguirre  623 Lecturas
+++++
Un pequeño poema a cambio de este pequeño silencio de una pequeña vida de una diminuta porción de magia de unos duraznos jugosos y sangrantes de una pequeña dosis de la droga tiempo de unos pequeños besos de despedida de la petit morte. una eyaculación de palabras.
Petit morte
Autor: facundo aguirre  626 Lecturas
+++++
Para mí poetas malditos, lo que se dice malditos. hay pocos. en todo caso definamos maldito. Bataille definía como el lado maldito, a todo aquello que enfrentaba la moral burguesa. Hegel era más radical aún. pensaba  que el mal, era la fuerza motora de la historia. Foucalt encontró en la vida de hombres malditos las huellas del poder, la patología creadora de la norma. Rimbaud era hermoso y me lo imagino eyaculando en la boca del enamorado Verlaine en un hotelucho parisino en medio de la Comuna. Baudelaire borracho, tomando el pulso critico de la ciudad burguesa. Apollinaire ¿habéis leído las once mil vergas? por todos los diablos aquello si que es hard core. Genet, declarado santo por Jean Paúl Sastre, cojiéndose al fürher en sus pompas fúnebres. maldita es la fuerza de la rabia de los que fueron despojados. maldita es la organización subterránea del trabajo. maldita es la vida emergiendo entre las rendijas de la ciudad. maldita es la fuerza de la libertad que no se pide. malditas son la sangre, el sudor, y el semen en definitiva, maldita, es la poesía que habla otra lengua.
Una mariposa se desprendió de tu vientre y se dirigió al sol a la luna al centro del caos y las estrellas. Pario mil orgasmos enloqueció mil amantes provoco el caos del universo y el fuego en los corazones. Una simple mariposa que reposa en tu vientre.
una mariposa
Autor: facundo aguirre  815 Lecturas
+++++
La navidad celebra el nacimiento del mito de un tipo colgado en la cruz. Figura que sirvio para que otros tipos vestidos de negro y llenos de oro en sus cuellos y mierda en sus barrigas llevaran a cabo matanzas y mutilaciones sin fin. La navidad celebra el origen de la civilización cristiana de tipos como Torquemada, Hernan Cortez, Franco, Pinochet y Videla. Noche de paz, noche de amor, la musica de los cementerios.
Desnudo me contemplo.Gordo, Con canas en el pechoDolor en el estomago.Resaca.Y ojeras.Soy bello.Un navegante solitario.Mi sombra persigueUn viejo barco atascadoEn el horizonte.Sobre el que brilla la luna.
Soy bello
Autor: facundo aguirre  1716 Lecturas
+++++
Imagen
Un adiós furtivo
Autor: facundo aguirre  1034 Lecturas
+++++
Imagen
Vacio
Autor: facundo aguirre  1023 Lecturas
++++
Roto como un par de zapatos viejos descartados en algun rincon oscuro.Vaciocomo la botella de ronque nos bebimosen una noche de parranda.Friocomo el cadaver exquisito al que todos lloran sin conocer.Bellocomo la luna llena sobre el marlos poemas de Rimbaudlos besos de los amantes en los parques.Ardientecomo los fuegos que arrojan las molotovla fiebre que consume lentamenteo la pasión comunista.Leyenda.Derrotado una y otra vezsin renunciar jamás a la victoria.
Variedades
Autor: facundo aguirre  712 Lecturas
+++++
Imagen
El oro argentino
Autor: facundo aguirre  1519 Lecturas
++++
Gratifico a quien me devuelvaCierta dosis de esperanza perdida En la capacidad del género humanoDe reaccionar frente a la barbarie. No tengo mucho por ofrecer:Unas palabras de agradecimientoY el compromiso por siempreDe enfrentar cualquier injusticia.Predicadores del amor y La armonía entre las clasesAbstenerse.No busco un manto de piedadSino la verdad descarnada y violenta.
Gratifico
Autor: facundo aguirre  1325 Lecturas
+++++
Imagen
Orgia de poetas
Autor: facundo aguirre  844 Lecturas
+++++
Imagen
Las barbas de Marx
Autor: facundo aguirre  364 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales461824
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil122549
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>