soñé
Publicado en May 26, 2016
Prev
Next
soñé estar intoxicadoun pie sobre mi espaldaen la penumbrasombras viejasal ritmo del vientouna uña filosa desgarrándome la piel.soñé muertehomicidios perpetradosen la oscuridadmurallas cubiertas de arenaejércitos de terracota batiéndose en las tumbas.soñé viejos amoresy solo hubo silenciosangustiasamaneceres helados.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
3 Comentarios 708 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

soñé estar intoxicado un pie sobre mi espalda en la penumbra sombras viejas al ritmo del viento una uña filosa desgarrándome la piel. soñé muerte homicidios perpetrados en la oscuridad murallas cubiertas de arena ejércitos de terracota batiéndose en las tumbas. soñé viejos amores y solo hubo silencios angustias amaneceres helados.

Palabras Clave: soñé estar intoxicado un pie sobre mi espalda en la penumbra sombras viejas al ritmo del viento una uña filosa desgarrándome la piel. soñé muerte homicidios perpetrados en la oscuridad murallas cubiertas de arena ejércitos de terracota batiéndose en las tumbas. soñé viejos amores y solo hubo silencios angustias amaneceres helados.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

.Aureole Brune

Creo que no te quedó bien publicado. Parecen versos que Textale ha convertido en una prosa.
Responder
May 27, 2016
 

luisa luque

Épico y poético.
Que hermoso y entretenido es el mundo de los sueños, no?
Responder
May 27, 2016
 

facundo aguirre

precioso mundo
Responder
May 27, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy