abolicionismo
Publicado en Jan 28, 2017
Prev
Next
parís
un borracho vomitando sobre el asfalto
lenguas 
saliva copiosa sobre el cuerpo del cadáver
unos anteojos sobre la mesa
café 
un cigarro cubano bajo el rayo del sol
palabras
estilete contra la mentira
hegemonía de la mentira
bajo la noche fresca de verano
el padre solitario
en queja por su cría
nacer
enfermar
vivir enamorado 
de simplemente vivir
o del éxtasis de la mente
las pasiones abolicionistas me aborrecen
si es de carne y hueso
no es un dios
no construyas el mito 
sobre las espaldas de los que piden pan
y les dan hueso
pero si ganan
¿a quien le cortan el pescuezo?
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
0 Comentarios 554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

parís un borracho vomitando sobre el asfalto lenguas saliva copiosa sobre el cuerpo del cadáver unos anteojos sobre la mesa café un cigarro cubano bajo el rayo del sol palabras estilete contra la mentira hegemonía de la mentira bajo la noche fresca de verano el padre solitario en queja por su cría nacer enfermar vivir enamorado de simplemente vivir o del éxtasis de la mente las pasiones abolicionistas me aborrecen si es de carne y hueso no es un dios no construyas el mito sobre las espaldas de los que piden pan y les dan hueso pero si ganan ¿a quien le cortan el pescuezo?

Palabras Clave: parís un borracho vomitando sobre el asfalto lenguas saliva copiosa sobre el cuerpo del cadáver unos anteojos sobre la mesa café un cigarro cubano bajo el rayo del sol palabras estilete contra la mentira hegemonía de la mentira bajo la noche fresca de verano el padre solitario en queja por su cría nacer enfermar vivir enamorado de simplemente vivir o del éxtasis de la mente las pasiones abolicionistas me aborrecen si es de carne y hueso no es un dios no construyas el mito sobre las espaldas de los que piden pan y les dan hueso pero si ganan ¿a quien le cortan el pescuezo?

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy