• Luz Areli Ramirez Chavez
VASILISA DRAGOMIR
-
  • País: -
 
Te escuche gritar mi nombre y tras de ello,frases putrefactas que brotaban de tus labios, mis oidos parecian no entender aquellas palabras. . . Pero mi corazón se heria con ellas. Por un instante me aferre a una tonta idea, disiparme en mi oscura habitación, mi mundo se derrumbaba y tu, te elevabas al cielo con cada frase hiriente.Mil recuerdos venían a mi mente, miles y miles de imágenes se postraban en mi mente , ante mis ojos aquella hermosa escena se pintaba de colores tenues. Aquella melodía majestuosa embriagaba mis oidos y asi fue como decidi dormir, abandonar tus recuerdos , sepultar el pasado en mi agonia, en mi mundo, mi hermosa y magica ilusion.
Quietud
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  394 Lecturas
En un sinfín de ocasiones divago en el manto de la noche, liberando mi instinto, creando un mundo lleno de ilusiones, las más bellas ilusiones jamás vistas.   La vida vuelve, el cuerpo cae en aquel edén, la felicidad me inunda, las horas transcurren, te miro reír, miro tus ojos al plasmar un gran beso en tus labios. . . El cual destruye la ilusión, abro los ojos y miro; no eres más que un cadáver, en putrefacta ilusión.   Los ríos son carmín, tal cual mis lagrimas al inundarme en ti. Mi pecho palpita con gran dolo,, un sonido extraño se escucha en mi interior; mi corazón se rompe, mis pulmones colapsan, el aliento me falta, el deseo de gritar aumenta, las ansias son cada vez más intensas.   Poco a poco la el paraje oscurece. . . Al fin todo ha concluido, la cama esta vacía, mi habitación oscura y mi cuerpo. . . sin vida!!..
El Sueño
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  374 Lecturas
Tu boca es fuego que congela mis labios Tus labios, hielo abrazador para mi boca.   Tus besos son el dulce veneno de mi alma Tu alma, la esencia de mis besos que poco A poco se desvanecen.   Tu odio, es la fuerza que necesita mi vida Tu vida, es la esperanza de mi anhelo que día A día desfallece.   Mi muerte será el inicio del  final, El final del ayer, que renacerá hoy. Te entregare mi esencia fallecida para Encontrar el amor que la destrozo.   Este es el inicio del final. . . Nuestro final.
Corrí lo mas rápido posible, necesitaba aislarme de todos, aquel sitio perseguía la demencia de una manera tan desesperada y agobiadora. No había mucho por decir, lo e vivido en carne propia, a lo lejos, en la nada, existe una gran mansión llena de criaturas horribles, es despreciable lo que le han hecho a aquellas criaturas, es algo inexplicable. La dueña es una joven hermosa, con un cuerpo realmente estructural, cabello rubio, ojos encantadores y una sonrisa hermosa, en cuanto camine por ese sitio me sentí confundida, un aura llena de tristeza rodeaba el sitio, me acerque un poco. En la entrada estaba ella, sentada en un escalón, parecía estar tan triste y molesta consigo misma; salude sin esmero y en afán de respuesta obtuve una sonrisa, una invitación a pasar. Camine lentamente tras atravesar la entrada, mis ojos se deslumbraron con tanta belleza. Era la mansión más hermosa que había visto en mi vida. La estructura era totalmente blanca, Las plantas eran verdes, ninguna parecía florecer, en el centro del segundo piso se hallaba una piscina, aun mas azul que propio cielo. Tras ganarme la confianza de aquella hermosa joven, me obsequio una pequeña criatura, simulaba la silueta de un hada, un hada  realmente asombrosa, me explico de que manera podía “utilizarla” allí. . . en dicho momento te vi.. Parecías estar lleno de vida, entraste a la mansión, besaste a la chica; ella, poso la perla en tus manos y una criatura hizo su aparición. No comprendí lo que sucedía, pedí permiso para ir al tocador. . Erre de puerta, de piso.. y entre a un oscuro sitio, era tan siniestro, las paredes estaban sucias y decoloradas, en la parte de abajo había pequeñas puertas y detrás de ellas monstruos sumergidos en agua. Al mirar que uno cruzaba la puerta por una ranura pequeña, corrí lo más rápido posible, no pude verlo claramente, la piel era lisa y negra, parecía una babosa enorme. Al llegar a la superficie, una mujer susurro algunas palabras “dile a la señorita que ya pueden comer en el” mi confusión me hizo retroceder para preguntar el sitio, pero esta no repitió lo que había mencionado, en cambio me obsequio un postre dulce y con una sonrisa malévola grito es hora de que te marches de aquí, es hora de que abandones esta vida” Camine hacia la piscina, continuabas allí junto a ella, aparentaban una disputa por ver que criatura era mejor que la otra, en un abrir y serrar de ojos un silbido escapo de sus labios; aquella horrible criatura con forma de babosa se presento a un costado de ella, ya no era una babosa, si no un pequeño cachorro de perro. Mi confusión se hizo notoria ante ella ya que un grito escapo de mis labios y ella simplemente explico, que hace algún tiempo descubrió la manera de transformar seres vivos en seres magníficos y tras sumergirlos en aquellas aguas pestilentes después de cierto tiempo los transforma en esto.. Seres de batalla. Ahora comprendía el aura oscura que rodeaba aquel sitio, aquella hermosa chica en realidad era un demonio, un hermoso demonio lleno de tristeza, soledad y demencia. Tu, simulabas la actitud de ella y aquella pobre criatura, penetro mi alma con tan solo una mirada. “Márchate ahora. . . No esperes a que ella te consuma completamente” Baje las escaleras lo más rápido posible, pero ella me alcanzo, -te marchas sin despedirte?, -cruzo los brazos, mirando con gran tristeza- Mis labios se secaron por completo sin soltar palabra alguna. -Aun no lo comprendes, cierto?. . . Tu.. Tu eres yo.. Somos una misma, esto que miras, solo es una ilusión, algo que realmente deseas poseer y el.. El es lo único que destruiré por tu bienestar. Aterrada corrí lo más rápido posible, llegue a un pequeño pueblo en el cual encontré a mi mejor amiga, me estrecho y desapareció. Confundida continúe mi camino. –Soy un demonio, -Me dije a  mi misma- Solo causo daños a otros seres vivos, llenándome de dolor y soledad. Al llegar a una parada de autobuses, te vi nuevamente, esta vez era distinto, me culpe de haberte hecho eso que ahora eras, te pedí que te alejaras de mi y con brutalidad soltaste una bofetada en una de mis mejillas, el golpe no dolió. . . Lo que dolía era saber que eras tu, quien lo había hecho. Me solté en llanto. –Lo hechas a perder, ahora debo terminar contigo o tu parte oscura terminara conmigo.. –No lo hagas! Por favor, yo te amo!!.. Tus oídos se hicieron sordos y comenzaste a golpear mi cuerpo con afán de destruirlo. Este era mi más triste adiós. –La manera perfecta de concluir tu existencia es mis manos, amada mía.. –Presionabas mi cuello fuertemente- . Una idea atravesó mi mente; no eras tú del todo, eras manipulado por mi otro yo.. no debía morir así, no aun.. Después de todo, soy la parte que un te ama. Reuní fuerzas desde lo más profundo de mi ser y me levante, dándote un fuerte empujón, corrí hacia la parada de autobuses pero esta vez, no estaría sola.. Grite!!.. Grite lo más fuerte que pude y desesperadamente golpee tu cuerpo como si fuese el de un desconocido. Las personas del autobús miraban asustados, un par de jóvenes te sostuvieron mi entras yo corría sin mirar atrás, subí al autobús.. Una vez que subí, un estruendo horrible se escucho atrás de mi... Sin embargo no me detuve a mirar. . . Sentía temor, Temía ver tu cuerpo tendido ante mí, sin vida.. Me llene de tristeza. . . Las lagrimas humedecían mis mejillas; El único ser al que había amado, intento concluir mi existencia.. y mi parte oscura había logrado demostrar el grado de maldad que hasta la fecha poseía, lo cual me parecía tenebroso. Cerré los ojos con gran tristeza y espere a que el autobús me alejara de aquello que posiblemente seria mi destino.
  Un día mas en agonía, mi amada ilusión, desconozco tu paradero, ni siquiera se, si aun con esta tormenta continuas con vida. Desearía correr a tus brazos y estrecharte eternamente, sin embargo, el dolor me corrompe cada noche al recordar los bellos momentos que viví a tu lado. Ahora me pregunto, ¿debo olvidar mi pasado? No poseo respuestas, soy un mar de sentimientos encontrados, inconscientemente me aferro a ti, cada noche se ha envuelto en magia, nuestra magia. Te veo recorrer mi habitación, te acercas lentamente para acariciar mi suave piel, acaricias mi rostro con gran ternura, plasmas el más grande beso de vida en mis labios, mientras la luz tenue de la luna nos cubre con su manto. Mis ojos se nublan, mis labios marcan una gran sonrisa… por primera vez en mucho tiempo me siento viva! Es algo complicado, una hermosa sensación recorre mi ser, toda la oscuridad que nos cubre, se vuelve luz! La luz más bella que podría haber visto en mi vida. Mis mejillas se humedecen mientras te estrecho plácidamente,  me escucho repetir la misma frase durante todas las noches “llévame contigo”, sueles mirarme con tristeza mientras escucho la misma respuesta amarga “aun no es hora, pero no pierdas la esperanza, si continuo con vida es por ti, por que se que algún día estaré contigo para siempre”. Te desvaneces… con ello un gran grito brota de mi garganta, un dolor inexplicable me consume por completo aun cuando mis manos se tornan carmín. Mi vida a sido amarga desde hace meses, inexplicablemente algo me consume con rapidez y yo. . . opto por aferrarme a ti, aun después de saber que eres una mentira... una máscara. . . aun después de saber que amo a una ilusión. No sabes cuantos deseos conservo. . . cuantos reclamos habitan en mi en espera de ti. Donde estas? Donde estas cuando más te necesito? Daría mi vida por volver al pasado y evitar esta gran tragedia. Decido escribirte, por que se que no lo harás,, se que tu vil orgullo terminara contigo, después de todo, jamás fui importante ante ti, solo fui una más! Y no sabes cuánto duele, no sabes cuánto duele saber la verdad. No conoces la gran revolución de contradicciones que habita en mi. No puedo olvidarte, no puedo hacerlo porque no quiero, por que se que habrá un mañana, se que existe una opción para mi, para ti, después de todo, si dejo de amarte hoy. . . terminare detestándote lo cual no deseo. Sabes, suena extraño justo en este momento me encuentro embriagando mi  esencia, se que te molesta, sin embargo es la única manera de llegar a ti, es la única manera en la que he podido soñar, es la única manera en la que he podido salir adelante.  Es así como vivo cada noche, en nuestra hermosa melodía . . . criatura de la luz, lo recuerdas? Mi mundo se tiñe de las hermoso color que podría habitar nuestra existencia, un hermoso carmín, un hermoso y mágico color, lleno de ti y de mi. Tristemente continuo caigo una y otra vez, sin entender  el motivo por el cual estoy aquí. No lo se, en ocasiones deseo desaparecer, después de todo, tu no estas!!.. no estas. . . mi vida es un cementerio de sueños muertos en el cual ni siquiera mi familia comprende la importancia de mi cuerpo, ni siquiera las necesidades que contiene. Jamás desee ser humana, jamás desee pertenecer a este mundo, y es aquí donde cruelmente pago mi condena. Rodeada de lo único que amarga mi existencia, rodeada de tanta mediocridad, de tanta falsedad. Tal vez no sea perfecta, tal vez no lo sea.. Tal vez ni siquiera debería decirte todo esto. Tal vez. . . solo tal vez, podría tener sentido continuar.  
Te escuche gritar aquella noche, maldiciendo mi nombre entre las sombras mientras desgarrabas tu cuello en aquellas penumbras..Con gran tristeza te mire entre las cenizas del ayer.No me fue posible contener el llanto de mi tristeza.Deseaba regresar a tus brazos nuevamente y así fue como maldije al padre tiempo pues tras haberme arrebatado la vida te he condenado a ti, amado mio.No te lamente, ahora que no estoy, no te ilusiones con damas llenas de falsedad, se que sera difícil pero debes continuar, después de todo. . . algún día estaremos juntos.Aun cuando somos distintos, aun cuando mi vida se a extinguido aun cuando has sido tu, mi propio verdugo..
Cuantos recuerdos abruman mi mente, la mirada triste y penetrante que se une a la mía.. tus ojos tristes en condena de vida, sangran dolor con cada instante de agonía..Yaces sobre mi pecho, me tomas en tus brazos fuertemente con temor a perderme, lloras y gritas, con ello tu corazón se rompe..Los pedazos caen sobre mi, con esto. . . no deseo partir..tu tristeza y tu dolor, lastiman mi ser, duele saber que esta es la ultima vez.. Acaricias mi piel, pálida y fría, carente de vida... rosas mis labios, sumergiéndolos en lo que sera nuestro ultimo beso.. Reclamas mi egoísmo, reprochas mis acciones, tras tu lapso de ira.. inconsolables lagrimas emanan de tu ser.. Deseas partir a mi lado, te aferras a mi cuerpo, mil ideas cruzan por tu mente, el deseo de muerte ha embriagado tu esencia.. reprochas tu ausencia, en silencio maldito.. Hacerte pagar seria equidad..Deseo gritar, tomarte en mis brazos, decir que esta bien. . . que ha sido mi destino. Liberarte de culpas, sostener tu llanto, sin embargo no es posible.. mi esencia se marcha..Este es mi funeral, mi ultimo día contigo.. en el manto de esta noche desvaneceré mi cuerpo.. Con cada briza abrumadora, rosare tu piel, acariciando tus mejillas y tus labios que ahora me han dejado de pertenecer..No olvides amado mio. . . Mi cuerpo ha muerto. . . pero mi amor por ti, sera eterno </3
Despedida
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  403 Lecturas
Deberia condenarte por el resto de mi vidaamargando tu existencia al igual que lo has hecho con la mia,deberia abandonarte en el oscuro olvido,deberia desterrarte eternamente de mi corazon.  He implorado al padre tiempo que detenga mi agoniaque te haga pagar por mi dolor y te sepulte en lalejania. Has apuñalado mi esencia, en tu pasado malditome has atrapado en tus recuerdos una y otra ves.He buscado la salida, con la lleve que esta en mi pecho. He destrozado mi corazon con tus frias palabrasy hoy me pregunto. . .Por que tu??.. Eres el dulce veneno que embriagami esencial La unica esperanza de vida infinita, mi tiempo se detieneen tus anhelos oscuros, marchitando mi esenciaen mi cruel desdicha. Tus promesas rotas, hieren mi corazon,regresa ahora y dismiente el pasado,hasme ver que solo eras una ilusion. . . La dulce ilusion que dio vida a mi corazon..   
Eternidad
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  373 Lecturas
soledad y deprecion se sienten en el aire sin piedad ni compacion, mi cuerpo se hunde entre los mundos paralelos. El alma fluye atravez de el conocimiento anhelado.Libre y pricionera de la vida... Es a caso que haci se siente el logro o el fracaso?Olvidando como aislarme de una realidad que no tiene salida, intento sobrevivir en un espacio lleno de un vasio inmenso.Que ocurre a las afueras de mi prision? que es lo que me hiere a pausa? el vacio crese y no me es posible olvidar que en algun momento obtuve la libertad.La monotonia me envuelve mientras el amor de mi vida me a olvido, poco a poco me dio la espalda, poco a poco me rechazo. No hubo nada por hacer , simplemento todo paso, y ahora me pregunto..  por que? Una pequeña herida en el pecho sangra lentamente, mis lagrimas brotan pero aun asi, no estas... que ocurre, que es esto?No se que hacer, estoy perdida sin ti, no se de que manera reaccionar ya que tu reaccionas por mi, no se de que manera vivir, porque la falta de libertar me afecta si no pued verte.por que el dolor aumenta en mi mente... porque surge la desesperacion de poder ser recordada por ti.Mis interrogantes permanecen en el mundo del dolor en donde nada surge sin rencor. tratode olvidar algo que jamas ocurrio pero los celos invaden mi mente y se mantienen presentes. Con un corazon que desea existir, intento huir a un espacio libre al fin. Los sentimientos se apoderan de mi, aislandome de todo.. Como vivir una vida que ya es vivida?otra lo tiene todo y yo no tengo nada.Amor y libertad es lo unico que necesito.. Te necesito a ti.. pero tienes a alguien mas, esto es injusto. . . Daria mi vida por retroceder el tiempo para poder estar a tu lado por el resto de mi eternidad..Por siempre tu suspiro, en el olvido..
TE HAS LLEVADO LO ÚNICO QUE REALMENTE ME HACIA FELIZ.DONDE ESTAS??..DONDE ESTAS??..TE EXTRAÑO TANTO, MIRO MI PECHOLLENO DE DOLOR Y AMARGURA.AGUARDANDO EL RETORNO DE MI ESENCIA.NECESITO VIDA,NECESITO DE TI..ERES MI CORAZÓN. AQUEL QUE ME BRINDA VIDA..Y AHORA ME PREGUNTO..QUE DEBO HACER??..LA MELANCOLÍA ME VISITA CON FRECUENCIAAUN CUANDO TODO ES ASÍ..ME INUNDA LA SOLEDAD..MI ESENCIA DEPENDE DE TI,ERES PARTE DE MI..NOCHE A NOCHE, ME MARCHITO, AGUARDANDO..NO SUCEDE NADA..SIMPLEMENTE YA NO ESTAS..CONTINUO DESFALLECIENDO.. VUELVE...
Llamado
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  408 Lecturas
Aquella que cumple con el deber de novia, amiga o amante de aquellos seres superiores que durante toda la historia han sido ns han reprimido.Digna levanta el rostro y simula la sonrisa que será capaz d crear un momento de armonía, esclavizada en un mundo lleno de humillaciones mira al cielo creando una esperanza de paz y tranquilidad.frágil y fuerte a la vez, guarda en el silencio sus mas oscuros sentimientos.La doncella que nace en una cuna de ilusiones y esperanzas rotas aquella que tendrá que vivir y ser esclava de una oscura realidad.Ha nacido con un cruel destino, cargando la cruz de su condena.Capas de soñar, perdonando las mentiras e intrigas de su dueño, tolera la torpeza de aquel profeta que confiesa interés en otra persona. Su corazón se ha roto sangrando sin cesar, mas sin embargo tras un gran dolor viene una gran resignación, se levanta y sigue adelante tolerando las traiciones de aquel desdichado profeta.Calla en la soledad pidiendo ayuda en silencio, no puede decir nada a sido condenada, que destino tan cruel a sido aquel a tocado a dicha dama, aquella que es capaz de perdonar, cuando esta muriendo en silencio, aquella que sigue adelante si se le a destrozado.Oh hermosa dama, que desdichada eres, que solitaria estas el mundo mira tu persona y ve a la dama perfecta, aquella que no sufre, no muere, carente de tristeza. Guardando los sentimientos, esta muerta, ya no puedes callar sigues sangrando y sabes que en su momento morirás.La esperanza muere ya no sabes que hacer. Te has dejado morir sin dejar de existir. Te han lastimado tanto , ya has agotado tus lagrimas de cristal te has roto tantas veces que no sabes cómo reaccionar.No llores pequeña dama algún día tu príncipe llegara, se libre y deja las cadenas de aquella condena. Toma aquel corazón y sigue adelante sin mirar atrás el no te merece y a alguien mejor encontraras, lucha sin mirar la sociedad ellos no saben el tormento que has vivido ni el infierno en el que has nacido.Permítele caer, en su momento se arrepentirá no habrá quien tolere las estupideces de aquel ignorante sin piedad. Egoísta por naturaleza, sin ti fracasara, no habrá quien le ame como tu con sinceridad.Sigue adelante dama de hierro sueña con gran libertad ya que el día de mañana la felicidad encontraras.
Dama
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  437 Lecturas
CARGARE CON TU DOLORAHORA ES MI TURNO, NECESITO DE TI..PROLONGAR TU EXISTENCIA.RECIBIRÉ TODO EL DAÑOQUE HA CAUSADO EL TIEMPONO HABRA MAS SUFRIMIENTOEN TU VIDA. .NO, HABRA MAS DOLOR. . .SOLO YO.. CON UN CUERPO CUBIERTO DE AGONIA, AGUARDANDOPOR TI..SACRIFICARE MI EXISTENCIA,NO DESEO VERTE PARTIR..SOLO TU VIDA TIENE IMPORTACIA..REGRESARE, AUN DESPUES DELA MUERTE, CONTINUARE A TU LADO..SOLO TU, ME MANATIENES AQUI..SOLU TU AMOR PUEDE MANTENERMEA TU LADO..
Y mientras todo pasa el pensamiento se detiene recordando los recuerdos que se vivieron en el ayer. poco a poco el corazón se alegra , las lagrimas brotan humedeciendo las mejillas de aquella pequeña alma solitaria.Los sentimientos enloquecen saliendo de aquel pecho lamentando el ayer fallado cuando mas se le necesito en aquella ocasión. el remordimiento y el dolor se acompañan en esta pequeña traición dejando oscurecer la poca luz que atravesaba aquel corazón.Que sucedió? porque murió? poco a poco se quebrantaba en dolor , poco a poco moría con la triste mirada que solo agobiaba.El temor cesio , el amor se marchito pero el fondo de aquella ilusión, una esperanza ilusa que se mantenía con el calor de la locura y la poca razón que se hallo.El deseo de volver a vivir aquellos momentos se descordaba en aquella alma olvidada. La locura se adueño de los pocos sentimientos que existían, se marchito el amor , creo el llanto y el dolor llevando al sendero del arrepentimiento.Lo amaba no había duda, la amaba, solo en aquel sueño se mantenían vivos, solo en aquella ilusión se mantenía el gran amor que existió. porque al final todo termino con la gran tragedia...
Deseo
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  465 Lecturas
ME AFERRO A UNA GOTA DE VIDA..EN MI MUNDO VACIO, LLENO DE MI.. DE TI.. UN SUEÑO HERMOSO..OSCURO Y TENEBROSO..SOLO PIDO TU MIRADAUN POCO DE TU ATENCION,ME BASTA PARA NO CAER EN LADESESPERACION..ME ESFUERZO POR UNA PIZCA DE VIDA..NO DESEO QUE ME VEAS CAER EN PEDAZOS.SOLO DEBES PERMANECER A MI LADO..SOLO HASTA QUE LOGRE SEPULTARTE..
HA LLEGADO LA NOCHENO HUIRÉ MAS...AFRONTARE MI DESTINOAFRONTARE TU VERDAD..ANHELARE TUS SUSPIROSDESEOS PROFUNDOS DE OSCURIDAD.. AGUARDA POR MI..ESTOY CERCA DE TI..Y QUE, SI TE NOMBRO.SI, VIVO POR TI??..TU TIEMPO ES MI VIDA..VIDA PERDIDA EN TUS MANOS..POR SIEMPRE A TU LADO..
Destino
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  393 Lecturas
RETORNANDO DEL OSCURO INVIERNO,ATRAVESANDO EL UMBRAL DE TU DESPERTARSIENTO TU PIEL PALIDA Y FRIA, SIN VIDA EN LAANSIEDAD..TUS OJOS CARMIN, PERDIDOS EN LA NOSTALGIARECUERDOS QUE ABRUMAN, LA REALIDAD DEL TIEMPOTU REFLEJO FRIO Y RÍGIDO SIN VIDA EN LAS VENAS SIMULA AQUELLA ESTATUA DE PORCELANA..Y DE TU GARGANTA, AUN BROTA AQUELLA DULCE MELODIAEN LA QUE EN TUS BRAZOS ME PERDIA...AQUEL CANTICO DE VIDA QUE EN SUS PALABRAS ME ENVOLVÍA..RECUERDAS LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE??..UNA VOZ TIERNA E INOCENTE, INQUIETABA MI SER,TAN TRISTE Y MELANCOLICA, VACIA Y PROFUNDA A LA VEZ..UN GRAN MISTERIO POR DESCUBRIREL LLAMADO DE MI PARTIR..SIN EMBARGO EL TIEMPO TE TRANSFORMOALGUIEN MAS DE TI, VIVIO..TU DULCE MELODIA, ABANDONO MI SER, FUE ENTREGADA AELLA.. TU FIEL AMANTE..EN NOCHES DE AMARGURA ME SUMERGI..PENSANDO EN TUS RECUERDOS Y TUS OJOS CARMIN..EL DOLOR Y LA NOSTALGIA, DESGARRARON MI SER..Y TU!! TU A SU LADO!!.. CUAN TRISTE PERDIDACUAN TRISTE NOSTALGIA..AGUARDANDO POR TI... EN EL SEPULCRO DE MI ALMA!!..AQUELLA AMANTE DE SANGRE VIVE POR TI.. EN TEXTOS LITERARIOS, EXPRESANDO SU AMORHACIA TI..EN AMARGA MELODIA, HAS PROMETIDO VOLVER..SIN EMBARGO TUS MIGAJAS DE TIEMPO, NO ME PERMITENVIVIR..SOLA EN EL OLVIDO.. SIN TI..PODRIA ASEGURAR QUE A SU LADO ESTAS..DE MIGAJAS NO SE VIVE!!..DE MIGAJAS NO SE ANHELA..CON MIGAJAS NO ES SUFICIENTE!!..EN TU MIRADA, NO EXISTO MAS..DE TU ALMA HE SIDO BORRADA...TU CORAZON ESTA VACIO...TU CORAZON HA MUERTO...TE HALLARE AUN DESPUES DE TU MUERTE...
Migajas
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  408 Lecturas
CONTINUO HERIDA EN LA OSCURIDADGRITANDO TU NOMBRE,AGUARDANDO POR TIEN EL LÚGUBRE SILENCIO DE TU VOZ..EL SILENCIO DEL LLANTOEL LLANTO EN SILENCIONACIDO EN MI CORAZONAHOGADO EN MI GARGANTA..DISTANCIA Y TIEMPOALIADOS DE LA SOLEDAD..EN EL AMARGO MURMULLORECUERDO DE TU FRIALDAD..CONSUMES MI ESENCIA EN LETARGOS DE ANSIEDADCONSUMES MI SER EN SUSPIROS NOCTURNOS..LA VIDA CONCLUYE EN AFAN DE CONDENA. . .HAS SENTENCIADO A, TUAMADA ETERNA..HERMOSO DOLOR!!..POETICO E INDOLORO..DULCE REACCION EN COSTUMBREDE LUNAS..POR SIEMPRE TU AMADA INDOLENTE..
SENTADA. . .EN LA NOCHE FRÍA, DESEANDOTU CALOR, DESEANDO TUS BESOSDESEÁNDOTE A TI..NO PUEDES VER, LA BRUMA TE ENCEGUECELA SOBERBIA TE DESPLAZADISTANTE A UN ENCUENTRODISTANTE A MI..TOMAS EL CAMINO DEL SILENCIOCALLAS Y TE MARCHAS. . .Y AHORA, , , AHORA ME PREGUNTO. . .QUE DEBO HACER??..ME INUNDO DE TI,EN LA CAMA HELADALAS COBIJAS NO SON SUFICIENTES,RETORNO A TUS BRAZOS..ESTAS AQUÍ. . . NO, NO LO ESTAS. . .TU CUERPO PÁLIDO Y FRÍO CARENTE DE TI..UN RECUERDO VACIÓ, LLENO DE RECUERDOS, LLENO DE NOSTALGIA..ERES LA SOMBRA DE AQUELLO QUE AME,ERES UNA SILUETA HERMOSAVACÍA, LLENA DE MI..QUE SUCEDIÓ??..Y AHORA ME PREGUNTO. . .PORQUE ME AHOGO. . .PORQUE DUELE??..NO TIENE IMPORTANCIATOMAS TU SER Y DECIDESMARCHARTE. . .ME AFERRO A TU BRAZO..LLÉVAME CONTIGO. . .LLÉVAME AHORA...MI VOZ SE QUIEBRA. . .UN JADEO MUEREEN MIS LABIOS. . .CAIGO AL PISO, TE MIRO PARTIRNADA TE DETIENE. . .MI ESENCIA ES ABSORBIDAROMPIENDO EN LLANTO...
Cuando me ausente abra mil motivos por el cual pueda hacelor,sin embargo se que no todos cruzaran por tu mente..sera demasiado tedioso intentar hallarme, despues de todo.. no habra rastro alguno..Lamentaras haberte ido, lamentaras haber soltado mi mano cuando existían mil motivos para sostenerla..Caeras al igual que yo. . . intentaras hallarme, gritaras mi nombre, rogaras mi presencia. . .estaras al borde de la demencia, aguardando respuesta alguna de mi parte..No podre sostener tus lagrimas, no mas anhelos, no mas dolor..todo concluye con un solo adios..Que si estare alli??.. no necesito tus lagrimas, mucho menos tus lamentos. .tampoco necesito tus flores, no mas hipocresía.. desvanecete en mi ataud. . .Espero que el dolor consuma tu esencia, haciendo de tu vida un infierno sin mi. . . en el cual pagaras mis fracturas..
Palabras punzo cortantes yacen en tus manosbrotan de tus labiosplasmadas en mi esencia.Te marchas y retornascual indiferencia se mantienehuellas plasmadas por ti..Cruel destino en agonía, oscuro tormento que destruye tododejando amargura y frustracióna su paso..Noches eternas carmesíputrefacta existencia marcada por el destino..tu, mi amado verdugo..tu, eres mi destino..Devoras cada instante transformándolo en lamentostransformando en recuerdosaquellas noches de felicidad..La esperanza se mantiene el anhelo colapsa las palabras callanAl desgarrarme en el dolor..Destrozarme.. Sepultarme..sepulta cada parte de micomo lo has hecho con el pasado,contigo..Tómame..aferrate a mi, no me permitas partir..lléname de vida..lléname de ti..sin importar cuantas lagrimas broten de mi sersin importar cuantos lamentos broten de mis labiossin importar cuantos gritos se ahogan en mi gargantasiempre seras el amor de mi vida..Por siempre.. Mi Amado Verdugo.
PENSAMIENTOS OCULTOS RECORREN LA MENTE DE UN LADO A OTRO HASTA PERDER LA RAZÓN. CONFUSIÓN, DOLOR Y TRISTEZA…. TODO UN ELIPSIS DE SENTIMIENTOS. EL TIEMPO SE AGOTA, LA VIDA ESCAPA. EL DOLOR INCREMENTA.LOS RECUERDOS INUNDAN EL CORAZÓN, AQUELLA FELICIDAD, AQUEL SENTIMIENTO PURO, LLENO DE INOCENCIA, SE ENCONTRABA PRESENTE EN CADA MOMENTO. EL SILENCIO ASIMILA AQUELLA DULCE SONRISA. LAS DULCES PALABRAS, CREAN VIDA ETERNA ANHELADA. EL ALMA SE ROMPE VOLVIENDO A CAER, TIÑENDO DE ROJO EL COLOR DE LA PIEL, SE HA PERDIDO LA ESPERANZA EL SUEÑO DE AQUEL SER QUE EN SU MOMENTO TRAJO VIDA A ESTA DULCE AGONÍA.ENTRE PÉTALOS DE ROSA SE HA TENIDO EL PLACER, LA SENSACIÓN DE VIVIR MAS QUE SOLO EXISTIR. EL MUNDO DE ESENCIAS SE VUELVE A DESVANECER, NADA TIENE SENTIDO. EL DOLOR DESTRUYE MI SER.LAS HERIDAS SON PROFUNDAS NO EXISTE ESPERANZA ALGUNA, MI AMADO INDOLENTE ENVUELVEME EN TUS BRAZOS , BESA MIS LABIOS, TOCA MI PIEL. HAZME SENTIR AMADA POR ULTIMA VEZ. MI ESENCIA VIVIRÁ EN TI.OH LUNA!! DULCE COMPAÑERA, ILUMINA EL CAMINO QUE HE DE SEGUIR, JUNTO AL MANTO DE LA NOCHE CUBRIENDO MI ESENCIA… SEPULTEN MI ALMA, LIBEREN MI SER, SEQUEN AQUELLAS LAGRIMAS QUE RESBALAN POR EL.
Agonia
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  378 Lecturas
La lluvia carmín cesara el día que vuelvas a mi..cuando en esta otra vida, me permitaspermanecer a tu lado..Cuando Al fin, me sea posible darle vida a tu cuerpo vacio..cuando al fin.. puedas amarme por el resto de la eternidad..
Mi esencia, tu esencia.. una sola melodía que desviste al tiempo un eterno anochecer lleno de recuerdos y nostalgia.Sentimientos encontrados que alberga un corazón roto en espera de tu llegada.Y ahora me pregunto.. Donde estas??.. Donde estas cuando mas te necesito??Que sucedió con nuestro amor??.. Mi pecho sangra lentamente, caigo una y otra vez.. Mi cuerpo yace en espera de un consuelo, en espera de ti.. Y es así como me embriago antes de morir..Es así como muero en el pasado de tu memoria..Es así como grito en silencio mi agonía. Solo tu puedes verla..con nuestra hermosa melodía, lo recuerdas???..Criatura de luz.. tu y yo por siempre...
Memoria
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  408 Lecturas
Un cuerpo embriagado, envuelto en humos de sociedad.. Una vida solitaria..Una noche mas, sumergida en el delirioFiebre abrazadora en impulsos de agoníaLos pulmones no resisten mas.. el aire es cada vez mas espeso..Amenaza con volverse cemento duro en mis pulmones, dejándome como una estatuatétrica, con un rostro siniestro..Angustia y lagrimas en pena y dolor..sensación de arrepentimiento, sensación de culpabilidad..La sangre es extraídaLa esperanza aguarda en mi ser..En la lejanía, miro mis recuerdosAgotando mi energía, debilitando mi serHe sido condenada, condenada al sufrimiento,al desgaste corporal.El manto de la noche me cubriráCambiando mi aparienciaDestruyendo mi ser, en pleno silencioMortífero..Noticias lamentables..El dolor ha roto la esperanza..Tan solo y vació aguardo en mi lecho..Lleno de ira, lleno de dolor..Esta es mi agonía, mi pena, mi final..Te Amo!!..
Mientras el mundo se viene abajo, la soledad intenta escapar de la realidad, dejando en duda el motivo de la tristeza.Los labios saben mentir cuando al corazón mira el sufrimiento, en la agonía del dolor se intenta decir adiós, mas sin embargo la esencia da vida al sentimiento que jamas falleció.Se intenta remplazar una esencia que no tiene paz, aun hacia la búsqueda deja un vació en el inmenso olvido ya que al escuchar tus palabras, he de sentir temor pero no resignación..
Desdicha
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  404 Lecturas
Perdida en el tiempo deseo escaparno es posible, me ata la soledad,no existe temor, tampoco dolor, no existe nada.. No me es posible sonreir naturalmentefingir es fácil y preciso. Porque debe ser así? sera este mi final??.. No existe sentimiento alguno, solo aquellos recuerdos que se desvanecen cada madrugada..En mi ser, eternamente seras el olvido no vivido..
Melodia
Autor: Luz Areli Ramirez Chavez  374 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10453
Textos Publicados26
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil2855
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
oscar
Ana Belen Codd
CAZADOR
 
 
VASILISA DRAGOMIR

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/vampireza.gothic.doll

Amigos

Las conexiones de VASILISA DRAGOMIR

  the raven
  belen mallorca
  CAZADOR