Despedida
Publicado en Sep 12, 2013
Prev
Next
Cuantos recuerdos abruman mi mente, la mirada triste y penetrante que se une a la mía.. tus ojos tristes en condena de vida, sangran dolor con cada instante de agonía..
Yaces sobre mi pecho, me tomas en tus brazos fuertemente con temor a perderme, lloras y gritas, con ello tu corazón se rompe..

Los pedazos caen sobre mi, con esto. . . no deseo partir..
tu tristeza y tu dolor, lastiman mi ser, duele saber que esta es la ultima vez.. 

Acaricias mi piel, pálida y fría, carente de vida... rosas mis labios, sumergiéndolos en lo que sera nuestro ultimo beso.. Reclamas mi egoísmo, reprochas mis acciones, tras tu lapso de ira.. inconsolables lagrimas emanan de tu ser.. 

Deseas partir a mi lado, te aferras a mi cuerpo, mil ideas cruzan por tu mente, el deseo de muerte ha embriagado tu esencia.. reprochas tu ausencia, en silencio maldito.. Hacerte pagar seria equidad..

Deseo gritar, tomarte en mis brazos, decir que esta bien. . . que ha sido mi destino. Liberarte de culpas, sostener tu llanto, sin embargo no es posible.. mi esencia se marcha..

Este es mi funeral, mi ultimo día contigo.. en el manto de esta noche desvaneceré mi cuerpo.. Con cada briza abrumadora, rosare tu piel, acariciando tus mejillas y tus labios que ahora me han dejado de pertenecer..

No olvides amado mio. . . Mi cuerpo ha muerto. . . pero mi amor por ti, sera eterno </3
Página 1 / 1
Foto del autor Luz Areli Ramirez Chavez
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 01, 2013
2 Comentarios 403 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es triste pensar en nuestra separacion..

Palabras Clave: despedida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

CAZADOR

Intensas y sentidas letras. Dejos de tristeza, pero un poema hermoso en su tema. Un gusto leer.

Responder
September 12, 2013
 

Luz Areli Ramirez Chavez

En lo personal.. Es uno de mis preferidos..
Responder
September 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy