CARTA A MI AMADO INDOLENTE
Publicado en Oct 02, 2013
Prev
Next
 
Un día mas en agonía, mi amada ilusión, desconozco tu paradero, ni siquiera se, si aun con esta tormenta continuas con vida. Desearía correr a tus brazos y estrecharte eternamente, sin embargo, el dolor me corrompe cada noche al recordar los bellos momentos que viví a tu lado. Ahora me pregunto, ¿debo olvidar mi pasado?
No poseo respuestas, soy un mar de sentimientos encontrados, inconscientemente me aferro a ti, cada noche se ha envuelto en magia, nuestra magia.
Te veo recorrer mi habitación, te acercas lentamente para acariciar mi suave piel, acaricias mi rostro con gran ternura, plasmas el más grande beso de vida en mis labios, mientras la luz tenue de la luna nos cubre con su manto.
Mis ojos se nublan, mis labios marcan una gran sonrisa… por primera vez en mucho tiempo me siento viva! Es algo complicado, una hermosa sensación recorre mi ser, toda la oscuridad que nos cubre, se vuelve luz! La luz más bella que podría haber visto en mi vida.
Mis mejillas se humedecen mientras te estrecho plácidamente,  me escucho repetir la misma frase durante todas las noches “llévame contigo”, sueles mirarme con tristeza mientras escucho la misma respuesta amarga “aun no es hora, pero no pierdas la esperanza, si continuo con vida es por ti, por que se que algún día estaré contigo para siempre”.
Te desvaneces… con ello un gran grito brota de mi garganta, un dolor inexplicable me consume por completo aun cuando mis manos se tornan carmín.
Mi vida a sido amarga desde hace meses, inexplicablemente algo me consume con rapidez y yo. . . opto por aferrarme a ti, aun después de saber que eres una mentira... una máscara. . . aun después de saber que amo a una ilusión.
No sabes cuantos deseos conservo. . . cuantos reclamos habitan en mi en espera de ti. Donde estas? Donde estas cuando más te necesito? Daría mi vida por volver al pasado y evitar esta gran tragedia.
Decido escribirte, por que se que no lo harás,, se que tu vil orgullo terminara contigo, después de todo, jamás fui importante ante ti, solo fui una más! Y no sabes cuánto duele, no sabes cuánto duele saber la verdad. No conoces la gran revolución de contradicciones que habita en mi.
No puedo olvidarte, no puedo hacerlo porque no quiero, por que se que habrá un mañana, se que existe una opción para mi, para ti, después de todo, si dejo de amarte hoy. . . terminare detestándote lo cual no deseo.
Sabes, suena extraño justo en este momento me encuentro embriagando mi  esencia, se que te molesta, sin embargo es la única manera de llegar a ti, es la única manera en la que he podido soñar, es la única manera en la que he podido salir adelante.  Es así como vivo cada noche, en nuestra hermosa melodía . . . criatura de la luz, lo recuerdas? Mi mundo se tiñe de las hermoso color que podría habitar nuestra existencia, un hermoso carmín, un hermoso y mágico color, lleno de ti y de mi.
Tristemente continuo caigo una y otra vez, sin entender  el motivo por el cual estoy aquí. No lo se, en ocasiones deseo desaparecer, después de todo, tu no estas!!.. no estas. . . mi vida es un cementerio de sueños muertos en el cual ni siquiera mi familia comprende la importancia de mi cuerpo, ni siquiera las necesidades que contiene.
Jamás desee ser humana, jamás desee pertenecer a este mundo, y es aquí donde cruelmente pago mi condena. Rodeada de lo único que amarga mi existencia, rodeada de tanta mediocridad, de tanta falsedad.
Tal vez no sea perfecta, tal vez no lo sea.. Tal vez ni siquiera debería decirte todo esto. Tal vez. . . solo tal vez, podría tener sentido continuar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Luz Areli Ramirez Chavez
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 01, 2013
0 Comentarios 399 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un sueo mas, plasmado en un espacio liberan en el cual pretendo hacer llegar aquel hermoso mensaje a un ser amando..

Palabras Clave: carta a mi amado indolente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy