Deseo
Publicado en Sep 12, 2013
Prev
Next
Y mientras todo pasa el pensamiento se detiene recordando los recuerdos que se vivieron en el ayer. poco a poco el corazón se alegra , las lagrimas brotan humedeciendo las mejillas de aquella pequeña alma solitaria.

Los sentimientos enloquecen saliendo de aquel pecho lamentando el ayer fallado cuando mas se le necesito en aquella ocasión. el remordimiento y el dolor se acompañan en esta pequeña traición dejando oscurecer la poca luz que atravesaba aquel corazón.

Que sucedió? porque murió? poco a poco se quebrantaba en dolor , poco a poco moría con la triste mirada que solo agobiaba.

El temor cesio , el amor se marchito pero el fondo de aquella ilusión, una esperanza ilusa que se mantenía con el calor de la locura y la poca razón que se hallo.

El deseo de volver a vivir aquellos momentos se descordaba en aquella alma olvidada. La locura se adueño de los pocos sentimientos que existían, se marchito el amor , creo el llanto y el dolor llevando al sendero del arrepentimiento.

Lo amaba no había duda, la amaba, solo en aquel sueño se mantenían vivos, solo en aquella ilusión se mantenía el gran amor que existió. 

porque al final todo termino con la gran tragedia...
Página 1 / 1
Foto del autor Luz Areli Ramirez Chavez
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 01, 2013
4 Comentarios 465 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cada ves es mas complicado...

Palabras Clave: Deseo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Getzeman Gonzlez

Gracias, en mi opinión te faltó un poco detallar, tal vez más al estilo relato y no tanto como poema. De todos modos me alegra conocer tu obra.
Saludos.
Responder
September 12, 2013
 

Luz Areli Ramirez Chavez

Hola, eterno anochecer... agradezco la critica constructiva.. gracias, realmente me apresure al compartir mis escritos, ya que tenían algún tiempo en mi escritorio... i
Responder
September 13, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Buen texto nos ompartes; fue agradable conocer una parte de tu obra; espero poder seguir leyendote y bienvenida a este portal Luz Areli.
Responder
September 12, 2013
 

Luz Areli Ramirez Chavez

Gracias...
Responder
September 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy