Agonia
Publicado en Sep 12, 2013
Prev
Next
PENSAMIENTOS OCULTOS RECORREN LA MENTE DE UN LADO A OTRO HASTA PERDER LA RAZÓN. CONFUSIÓN, DOLOR Y TRISTEZA…. TODO UN ELIPSIS DE SENTIMIENTOS. EL TIEMPO SE AGOTA, LA VIDA ESCAPA. EL DOLOR INCREMENTA.

LOS RECUERDOS INUNDAN EL CORAZÓN, AQUELLA FELICIDAD, AQUEL SENTIMIENTO PURO, LLENO DE INOCENCIA, SE ENCONTRABA PRESENTE EN CADA MOMENTO. EL SILENCIO ASIMILA AQUELLA DULCE SONRISA. LAS DULCES PALABRAS, CREAN VIDA ETERNA ANHELADA. 

EL ALMA SE ROMPE VOLVIENDO A CAER, TIÑENDO DE ROJO EL COLOR DE LA PIEL, SE HA PERDIDO LA ESPERANZA EL SUEÑO DE AQUEL SER QUE EN SU MOMENTO TRAJO VIDA A ESTA DULCE AGONÍA.

ENTRE PÉTALOS DE ROSA SE HA TENIDO EL PLACER, LA SENSACIÓN DE VIVIR MAS QUE SOLO EXISTIR. EL MUNDO DE ESENCIAS SE VUELVE A DESVANECER, NADA TIENE SENTIDO. EL DOLOR DESTRUYE MI SER.

LAS HERIDAS SON PROFUNDAS NO EXISTE ESPERANZA ALGUNA, MI AMADO INDOLENTE ENVUELVEME EN TUS BRAZOS , BESA MIS LABIOS, TOCA MI PIEL. HAZME SENTIR AMADA POR ULTIMA VEZ. MI ESENCIA VIVIRÁ EN TI.

OH LUNA!! DULCE COMPAÑERA, ILUMINA EL CAMINO QUE HE DE SEGUIR, JUNTO AL MANTO DE LA NOCHE CUBRIENDO MI ESENCIA… SEPULTEN MI ALMA, LIBEREN MI SER, SEQUEN AQUELLAS LAGRIMAS QUE RESBALAN POR EL.
Página 1 / 1
Foto del autor Luz Areli Ramirez Chavez
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 01, 2013
0 Comentarios 378 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una noche mas en espera..

Palabras Clave: Agonia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy