Dama
Publicado en Sep 12, 2013
Prev
Next
Aquella que cumple con el deber de novia, amiga o amante de aquellos seres superiores que durante toda la historia han sido ns han reprimido.

Digna levanta el rostro y simula la sonrisa que será capaz d crear un momento de armonía, esclavizada en un mundo lleno de humillaciones mira al cielo creando una esperanza de paz y tranquilidad.

frágil y fuerte a la vez, guarda en el silencio sus mas oscuros sentimientos.

La doncella que nace en una cuna de ilusiones y esperanzas rotas aquella que tendrá que vivir y ser esclava de una oscura realidad.

Ha nacido con un cruel destino, cargando la cruz de su condena.
Capas de soñar, perdonando las mentiras e intrigas de su dueño, tolera la torpeza de aquel profeta que confiesa interés en otra persona. 

Su corazón se ha roto sangrando sin cesar, mas sin embargo tras un gran dolor viene una gran resignación, se levanta y sigue adelante tolerando las traiciones de aquel desdichado profeta.

Calla en la soledad pidiendo ayuda en silencio, no puede decir nada a sido condenada, que destino tan cruel a sido aquel a tocado a dicha dama, aquella que es capaz de perdonar, cuando esta muriendo en silencio, aquella que sigue adelante si se le a destrozado.

Oh hermosa dama, que desdichada eres, que solitaria estas el mundo mira tu persona y ve a la dama perfecta, aquella que no sufre, no muere, carente de tristeza. 

Guardando los sentimientos, esta muerta, ya no puedes callar sigues sangrando y sabes que en su momento morirás.
La esperanza muere ya no sabes que hacer. Te has dejado morir sin dejar de existir. Te han lastimado tanto , ya has agotado tus lagrimas de cristal te has roto tantas veces que no sabes cómo reaccionar.

No llores pequeña dama algún día tu príncipe llegara, se libre y deja las cadenas de aquella condena. Toma aquel corazón y sigue adelante sin mirar atrás el no te merece y a alguien mejor encontraras, lucha sin mirar la sociedad ellos no saben el tormento que has vivido ni el infierno en el que has nacido.

Permítele caer, en su momento se arrepentirá no habrá quien tolere las estupideces de aquel ignorante sin piedad. Egoísta por naturaleza, sin ti fracasara, no habrá quien le ame como tu con sinceridad.

Sigue adelante dama de hierro sueña con gran libertad ya que el día de mañana la felicidad encontraras.






Página 1 / 1
Foto del autor Luz Areli Ramirez Chavez
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 01, 2013
1 Comentarios 438 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este un pensamiento que escribo hace algun tiempo... dedicado a todas aquellas mujeres que somos victimas de algun engao.

Palabras Clave: Dama

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Belen Codd

Me encantó....sin palabras, has dicho en éste texto una gran realidad, una gran verdad...es la vida de muchas la que tu describes...y es tal cual la actitud que deben tomar...un abrazo amiga, un gusto, sigue escribiendo.!!
Anita Codd
Responder
September 25, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy