• kris infante
kssch
-
  • País: Venezuela
 
todos sabemos que el exito se encuentra en cada uno de nosotros, solo debemos saber buscarlo.
verdades.
Autor: kris infante  261 Lecturas
Amor, tantas palabras que intentan describirte y que a la final no siempre se acercan a transmitir lo que realmente eres. Tú eres vida, eres pasión, eres deseo... Eres vida por hacernos renacer, eres pasión por hacernos románticos y desesperados, eres deseo por hacernos querer hacer el bien y entregar felicidad!, pero sobre todo eres esperanza, por hacernos vivir en paz y ayudarnos a salir de alguna tristeza que un día opaco nuestra vida. K. Infante
Pensamientos.
Autor: kris infante  211 Lecturas
Hay veces en que nos preguntamos ¿cómo querer a una persona?, no siempre sabemos demostrar el cariño que sentimos por alguien, ya que no todos saben lo que significa querer de verdad.  Querer significa "apoyar", siempre debemos apoyar a nuestra pareja en las buenas y en las malas, ya que no debemos ser egoístas con la persona que amamos. Siempre confundimos las cosas y pensamos que con llenar a nuestra pareja con regalos y detalles le estamos demostrando lo mucho que la apreciamos!, en cierto sentido si pero en otros no porque casi siempre deseamos mas el apoyo, la atención, y la ayuda que nos puede ofrecer nuestro acompañante.  Miles de personas piensan que demostrar amor es la cantidad de objetos materiales que recibes o entregas a diario, la verdad es que es todo lo contrario, un objeto material nos hace feliz solo por instantes, el amor de verdad nos hace felices por mucho tiempo. Por esto debemos aprender a querer, debemos comenzar a actuar correctamente y dejar atrás las cosas que no son importantes.
Aprender a querer
Autor: kris infante  204 Lecturas
Esta pregunta es muy común en nosotros, todos deseamos saber ¿por qué el amor se deteriora?, la verdad es que el amor no se deteriora, solo deja de ser tan fuerte como antes, con esto me refiero a que casi siempre nos referimos al amor enfocándonos en nuestra relación amorosa.  Cuando se llega a este periodo nunca sabemos el ¿por qué?, y la verdad es que esto sucede por nuestras propias acciones, sucede por lo que hacemos al paso del tiempo, los errores, las discusiones, la desconfianza, y la infidelidad. Es imposible recuperar lo que se ha perdido, a veces pensamos que todo es como antes pero la verdad es que nada es igual. En las relaciones amorosas casi siempre es necesario que algo este mal, porque si todo está bien pensamos que nos están siendo infiel, y la realidad es que a veces nos equivocamos. Que todo esté bien en una relación amorosa no siempre significa traición, existen otras razones como cansancio emocional, debemos entender que discutir diariamente causa decepción porque nos damos cuenta que fracasamos en nuestra relación, siempre intentamos encontrar una solución pero siempre terminamos empeorando las cosas, porque es imposible recuperar lo hemos destruido.
Todos nos hacemos esta pregunta, la verdad es que cuando somos infieles es porque ya no amamos a nuestra pareja, siempre sentimos que en el fondo aun hay amor pero la verdad es que solo es cariño por el tiempo transcurrido a su lado.  Cuando hay desconfianza, mala comunicación, discusiones  y deseos de mentir es porque realmente necesitamos un escape. La rutina diaria puede ser muy agotadora por eso siempre debemos tener un espacio libre para perdernos de todo lo que nos rodea. La manera de evitar ser infiel es siendo sinceros con nosotros mismos, no debemos engañarnos porque a la final las mentiras salen al aire.
A veces es difícil expresarnos, muchos no sabemos cómo hacerlo y evitamos decir lo que sentimos. Expresar los sentimientos resulta difícil, pero no imposible y la manera más eficaz para lograrlo es mediante la escritura. Escribir ayuda a mejorar nuestra ortografía, además es una de las mejores herramientas que existen para expresarnos.  Para decir lo que sentimos debemos tener en mente una idea cercana a lo que deseamos transmitir, y luego poner en práctica la escritura. Al comienzo siempre es difícil pero al paso del tiempo podremos expresarnos con facilidad y demostrar exactamente lo que estamos sintiendo.
A veces nos preguntamos ¿cómo amar?, ¿cómo enamorar?, ¿cómo hacer feliz a nuestra pareja?, la verdad es que amar no es una ciencia solo debemos aprender a convivir el uno con el otro. En una relación de pareja nunca dejaremos de aprender cosas nuevas sobre nuestro acompañante, porque todos tenemos secretos y siempre necesitaremos un espacio para pensar.  Para amar sinceramente debemos aprender a querer, no debemos fingir amor, o felicidad si realmente no es lo que sentimos, debemos demostrar lo que realmente pensamos y no callar nuestros puntos de vista. Para que todo en el amor funcione debemos saber que si mentimos acabaremos con todo, porque la fuerza sin amor es energía gastada en vano.  Amar no es saber todo sobre la vida de nuestra pareja, no es dar miles de obsequios para alegrar un disgusto, no es el tiempo transcurrido en una relación. Amar es demostrar lo que realmente sentimos, decir lo que pensamos, y estar bien mutuamente.  
¿Cómo amar?
Autor: kris infante  619 Lecturas
Siempre nos preguntamos cómo decir la verdad. Para hacerlo primero debemos dejar de mentir, decir la verdad no es tan malo, porque mentir siempre nos llevara al borde de la locura, en cambio decir la verdad nos libera.  En una relación íntima, decir la verdad es algo fundamental, porque todo funciona a través de la sinceridad. Siempre nos desviamos hacia las mentiras y terminamos lastimando a nuestro ser querido sintiéndonos doblemente culpables. Cuando se pierde la confianza es algo que nunca se recupera, porque la confianza es la que le da sentido a todo en una relación amorosa.  Ser sincero no es un trabajo es una virtud. Aunque no lo creamos somos esclavos de las mentiras, ya que dependemos de ellas porque siempre elegimos el camino fácil. Todos elegimos este camino pensando que el problema va a desaparecer, pero realmente lo que hacemos es atrasar un debate.  Para decir la verdad solo necesitamos comenzar a ser sinceros con nosotros mismos, no debemos engañarnos y fingir que todo está bien cuando no es así, siempre debemos pensar en lo que es mejor para nosotros mismos porque las mentiras nos hacen daño a nosotros también. Siempre sentimos aquel temor por no saber que reacción tendrá nuestra pareja al saberlo, pero es mejor decir siempre la verdad y quedar ante todos como persona sincera que cometió un error, que mentir y quedar como un completo monstruo.
La felicidad nos rodea, solo debemos encontrarla, Aunque no lo aceptemos, todos somos egoístas, porque siempre nos referimos a la felicidad y al amor de manera equivocada.  Para muchos la felicidad se basa en tener todo el dinero, joyas y lujos que sean posibles de obtener, para otros la felicidad es tener una pareja y vivir en armonía junto a ella, pero siempre olvidan la felicidad que diariamente nos ofrece nuestra familia, en este aspecto somos egoístas, porque nos enfocamos en el hecho de  que para ser felices necesitamos un amante a nuestro lado.  Para ser felices solo necesitamos obtener lo que realmente deseamos, debemos ser nosotros mismos y no ocultar nuestro verdadero yo, debemos cumplir las metas que nosotros mismos nos asignamos y demostrarle a las personas de que estamos hechos. El camino hacia la felicidad esta hecho, solo debemos encontrarlo, y para lograrlo debemos ser libres.
¿Cómo ser feliz?
Autor: kris infante  190 Lecturas
Todos sabemos que cuando comenzamos una relación el ambiente es hermoso, estamos ilusionados, felices y con el tiempo nos enamoramos! También conocemos aquel sentimiento de entregar un obsequio cada vez que se cumpla un mes en la relación, pero todos saben lo que ocurre al paso del tiempo. Todas las relaciones pasan por un proceso, conocer, amistad, necesidad, amor, traición, dolor, ruptura. Siempre nos preguntamos ¿por qué? y la verdad es que nada dura para siempre pero si lo necesario para que sea inolvidable!, al principio siempre pensamos que es la persona ideal y que pasaremos el resto de nuestra vida a su lado, al comienzo ciertas cosas no tienen importancia, pero al paso del tiempo todo cambia y comienza a importar. Una relación que repentinamente se basa en mentiras es una relación sin sentido, no debemos callar lo que realmente queremos decir, las mentiras son las que opacan la felicidad y le dan punto final al amor. A veces pensamos que amor es entregar un regalo en cada aniversario, un obsequio es un gesto de ternura, pero cuando nos acostumbramos a dar y recibir, llegara el momento en que todo se volverá una costumbre. La manera de saber que todo ha cambiado es cuando no le damos lo mejor de nosotros a nuestra pareja, cuando notamos que a veces nos puede irritar su presencia, o simplemente cuando somos infieles. La infidelidad es la señal que nos afirma que ya no amamos a nuestro acompañante, es cuando buscamos desesperadamente amor en otros brazos, es cuando nuestros sentimientos se han esfumado y comienzan a surgir por otro individuo. Cuando estos sentimientos salen al aire nos indica que todo se ha vuelto una costumbre.
Cuando hablamos de malos recuerdos, muchos pensamos en nuestras defectuosas relaciones amorosas, ya que estamos rodeados de oscuros acontecimientos que marcaron nuestra vida, pero no debemos olvidar que existen recuerdos mucho más dolorosos como la pérdida de un familiar.   Todos sabemos que en la vida en dolor siempre estará presente!, y nos preguntamos ¿por qué?, sencillamente porque para luchar hay que aprender a soportar las consecuencias de los errores que cometemos desde el principio de nuestra vida. Los malos recuerdos siempre formaran parte de nuestra memoria, ya que ellos nos ayudan a fortalecer nuestras debilidades!, todos desde un principio deseamos olvidar y querer sacar aquello que nos lástima, pero es imposible sacar los recuerdos de nuestra mente. La única manera es superando aquellos acontecimientos que no pueden salir de nuestros pensamientos. La forma más efectiva es pensar en ello una y otra vez aunque suene absurdo, porque cuando pensamos en los hechos repetitivamente nos acostumbramos a tener este recuerdo presente y a lo largo del tiempo notaremos que ya no nos hace daño y lo dejaremos atrás.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2864
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1200
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
kssch

Información de Contacto

Venezuela
-
www.facebook.com/xikita1

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.