¿Cómo dejar atrás los malos recuerdos?
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Cuando hablamos de malos recuerdos, muchos pensamos en nuestras defectuosas relaciones amorosas, ya que estamos rodeados de oscuros acontecimientos que marcaron nuestra vida, pero no debemos olvidar que existen recuerdos mucho más dolorosos como la pérdida de un familiar.
 
Todos sabemos que en la vida en dolor siempre estará presente!, y nos preguntamos ¿por qué?, sencillamente porque para luchar hay que aprender a soportar las consecuencias de los errores que cometemos desde el principio de nuestra vida. Los malos recuerdos siempre formaran parte de nuestra memoria, ya que ellos nos ayudan a fortalecer nuestras debilidades!, todos desde un principio deseamos olvidar y querer sacar aquello que nos lástima, pero es imposible sacar los recuerdos de nuestra mente. La única manera es superando aquellos acontecimientos que no pueden salir de nuestros pensamientos. La forma más efectiva es pensar en ello una y otra vez aunque suene absurdo, porque cuando pensamos en los hechos repetitivamente nos acostumbramos a tener este recuerdo presente y a lo largo del tiempo notaremos que ya no nos hace daño y lo dejaremos atrás.
Página 1 / 1
Foto del autor kris infante
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

se refiere a olvidar malas experiencias...

Palabras Clave: borrar el dolor.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy