Cmo ser feliz?
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
La felicidad nos rodea, solo debemos encontrarla, Aunque no lo aceptemos, todos somos egoístas, porque siempre nos referimos a la felicidad y al amor de manera equivocada.
 Para muchos la felicidad se basa en tener todo el dinero, joyas y lujos que sean posibles de obtener, para otros la felicidad es tener una pareja y vivir en armonía junto a ella, pero siempre olvidan la felicidad que diariamente nos ofrece nuestra familia, en este aspecto somos egoístas, porque nos enfocamos en el hecho de  que para ser felices necesitamos un amante a nuestro lado.
 Para ser felices solo necesitamos obtener lo que realmente deseamos, debemos ser nosotros mismos y no ocultar nuestro verdadero yo, debemos cumplir las metas que nosotros mismos nos asignamos y demostrarle a las personas de que estamos hechos. El camino hacia la felicidad esta hecho, solo debemos encontrarlo, y para lograrlo debemos ser libres.
Página 1 / 1
Foto del autor kris infante
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 190 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...

Palabras Clave: aceptamos camino obtener.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy