Cmo saber si es amor o costumbre?
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Todos sabemos que cuando comenzamos una relación el ambiente es hermoso, estamos ilusionados, felices y con el tiempo nos enamoramos!
También conocemos aquel sentimiento de entregar un obsequio cada vez que se cumpla un mes en la relación, pero todos saben lo que ocurre al paso del tiempo.
Todas las relaciones pasan por un proceso, conocer, amistad, necesidad, amor, traición, dolor, ruptura. Siempre nos preguntamos ¿por qué? y la verdad es que nada dura para siempre pero si lo necesario para que sea inolvidable!, al principio siempre pensamos que es la persona ideal y que pasaremos el resto de nuestra vida a su lado, al comienzo ciertas cosas no tienen importancia, pero al paso del tiempo todo cambia y comienza a importar. Una relación que repentinamente se basa en mentiras es una relación sin sentido, no debemos callar lo que realmente queremos decir, las mentiras son las que opacan la felicidad y le dan punto final al amor. A veces pensamos que amor es entregar un regalo en cada aniversario, un obsequio es un gesto de ternura, pero cuando nos acostumbramos a dar y recibir, llegara el momento en que todo se volverá una costumbre. La manera de saber que todo ha cambiado es cuando no le damos lo mejor de nosotros a nuestra pareja, cuando notamos que a veces nos puede irritar su presencia, o simplemente cuando somos infieles. La infidelidad es la señal que nos afirma que ya no amamos a nuestro acompañante, es cuando buscamos desesperadamente amor en otros brazos, es cuando nuestros sentimientos se han esfumado y comienzan a surgir por otro individuo. Cuando estos sentimientos salen al aire nos indica que todo se ha vuelto una costumbre.
Página 1 / 1
Foto del autor kris infante
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

se refiere a saber el estado de nuestra relacin personal.

Palabras Clave: el saber.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy