Aprender a querer
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Hay veces en que nos preguntamos ¿cómo querer a una persona?, no siempre sabemos demostrar el cariño que sentimos por alguien, ya que no todos saben lo que significa querer de verdad.
 Querer significa "apoyar", siempre debemos apoyar a nuestra pareja en las buenas y en las malas, ya que no debemos ser egoístas con la persona que amamos. Siempre confundimos las cosas y pensamos que con llenar a nuestra pareja con regalos y detalles le estamos demostrando lo mucho que la apreciamos!, en cierto sentido si pero en otros no porque casi siempre deseamos mas el apoyo, la atención, y la ayuda que nos puede ofrecer nuestro acompañante.
 Miles de personas piensan que demostrar amor es la cantidad de objetos materiales que recibes o entregas a diario, la verdad es que es todo lo contrario, un objeto material nos hace feliz solo por instantes, el amor de verdad nos hace felices por mucho tiempo. Por esto debemos aprender a querer, debemos comenzar a actuar correctamente y dejar atrás las cosas que no son importantes.
Página 1 / 1
Foto del autor kris infante
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 205 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.....

Palabras Clave: ....

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy