Por qu el amor se deteriora con el tiempo?
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Esta pregunta es muy común en nosotros, todos deseamos saber ¿por qué el amor se deteriora?, la verdad es que el amor no se deteriora, solo deja de ser tan fuerte como antes, con esto me refiero a que casi siempre nos referimos al amor enfocándonos en nuestra relación amorosa.
 Cuando se llega a este periodo nunca sabemos el ¿por qué?, y la verdad es que esto sucede por nuestras propias acciones, sucede por lo que hacemos al paso del tiempo, los errores, las discusiones, la desconfianza, y la infidelidad. Es imposible recuperar lo que se ha perdido, a veces pensamos que todo es como antes pero la verdad es que nada es igual.
En las relaciones amorosas casi siempre es necesario que algo este mal, porque si todo está bien pensamos que nos están siendo infiel, y la realidad es que a veces nos equivocamos. Que todo esté bien en una relación amorosa no siempre significa traición, existen otras razones como cansancio emocional, debemos entender que discutir diariamente causa decepción porque nos damos cuenta que fracasamos en nuestra relación, siempre intentamos encontrar una solución pero siempre terminamos empeorando las cosas, porque es imposible recuperar lo hemos destruido.
Página 1 / 1
Foto del autor kris infante
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.....

Palabras Clave: ....

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy