• Juan Soto
Joker
.
-
  • País: Argentina
 
Viento, viaja libre por donde quieras,¡Oh tú! Que nos acaricias suavemente.¡Oh tú! Que nos golpeas en tu tempestad,vieja libre sin edad.Viento que galopas como un potro salvaje,con la habilidad hermosa de caminar sobre el agua,sopla hoy en esta noche oscura,sopla mañana y en todos mis futuros días.¡Oh tú! Si eres hermoso entre los hermosos,si eres enemigo entre los enemigos,ven a nosotros hoy y acaricianos,no vayas a ellos a golpearlos.Viento que amas los campos verdes,viento libre y sin hogar,ve a ellos y acaricialos con amor y suavidad,ven a mi y golpeame sin piedad.
Viento
Autor: Juan Soto  629 Lecturas
+
Según lo que dicen "Dios" no es inmortal, tiene una existencia metafísica en el plano espiritual o astral, pero no en el plano físico.Pero entonces... Si Dios no es inmortal... Dios se puede "morir". Ya que si los hombres se olvidaran de su existencia, si se olvidaran de que "existe" y dejaran de creer en este ser metafísico.EJEMPLO:Junto a 10 parejas ateas y me las llevo a vivir lejos a la montaña, cada una tiene 3 hijos y tienen una vida buena, siembran, cuidan de un ganado, tienen vacas, ovejas, etc. Supongamos que estas 10 parejas (20 adultos) no le comentan a sus hijos de un Dios y no le enseñan nada sobre este, para estos 30 hijos "Dios" NUNCA va a existir, ni se les pasará por la mente que podría haber un ser más allá de todos que rige los hilos de la vida y del universo, acá tenemos una población de 50 personas que no creen en un dios.Entonces con este ejemplo, vemos como podemos eliminar a Dios de la mente de las personas que crean que existe, y así "matarlo" y la única forma de matarlo es olvidadolo, dejandolo solo en el olvido de la mente de las personas y de la historia del propio hombre, ya que él al no tener cuerpo físico no podría volver un día y decirles a los hombres: Hola, soy Dios, no se olvidan de mi, yo creé todo el universo y bla bla bla...
Adiós a Dios
Autor: Juan Soto  509 Lecturas
+++++
Vengo a buscar mirarlos a los ojos, viendo la vergüenza dentro de ustedes, con el olor a mentira rodeandolos, y la fé tan sencilla cegandolos. Vengo a saborear el placer del pensamiento, alimentado por el estudio incansable, las ganas de saber y entender mucho más, y el placer tan bello de observar. Vengo a brillar en tu mundo opaco, trayendote versos volando en el aire, notas musicales que enamoren tus oidos, y pinturas que maravillen tu visión. Vengo a mostrarte mi locura y genialidad, mis pecados que tu fé así los llama, mis obsesiones y sentimientos destrozados, y mi preocupación por lo que me rodea. Vengo a decirte que hoy voy a luchar, contra la insostenible realidad que nos das, por la incansable verdad que no tengo, y las mentiras de tu realismo incoherente. A ti vengo hoy mundo, a ti vengo hoy realidad, por ti velo con mi triste esperanza, por ti lloro con mi amarga desesperanza.
Vengo
Autor: Juan Soto  504 Lecturas
+++++
Hermoso es deleitarnos con el arte, la llamada expresión de los sentidos, el orgasmo de los apasionados, el grito de cordura de los dementes.Todas las cosas han de cambiar, para bien o para mal, no tengais miedo del mal, ni lo ames, ni lo odies, respetalo, el mal y el bien son tan necesarios como el odio y el amor para crear un equilibrio. Evolución se llama a mejorar en lo que respecta a la adaptación, a eso debemos apostar, a la evolución del arte.No dejeis que los estructurados cuiden del arte, lo aman, pero su amor es tan ciego por el fuego que tiene dentro que no ven que lo destruyen al no permitirle evolucionar. Y si el arte no evoluciona perece, se lo lleva el tiempo, olvidandolo, ya que hoy en día todo se rige por lo que esta de moda, es la sociedad el veneno, es la sociedad que genera nuestros temores y a veces mata nuestras esperanzas. Esto ya es costumbre, que todo pase de moda, ya es parte de la cultura, y muchas veces no se llega a apreciar lo bueno. Por eso no dejemos que este rito deje atrás a nuestra tan preciada arte. Más yo no quiero que muera, estoy seguro que vosotros tampoco, prefiero morir yo, pero quiero que los que vengan detrás mio, y después de mi, amen por lo que muero, espero que los jovenes amantes del arte que se nos viene, puedan apreciar lo que dejamos.Si la muerte debe encontrarme hoy, lo hará rodeado de ti hermosa arte, más si decide dejarme vivir, será apoyandome en ti. Y ahora os digo esto: Dejad que crezca con estructuras cambiantes, dejad que afirme su paso un nuevo caminante, guiad al pequeño "niño" en sus primeros pasos, y explicarle algún "¿Por qué?" en sus descansos. Permitid que la evolución se efectue, que el linaje artístico siga vivo, dejad que evolucione a su manera, más si no lo hacen perecerá en una triste pena, amad al prójimo es eso para mi, amar al que viene, por más que sea distinto a ti.
Los pasos vacíos, sin ruido y sin suspenso. ¿A dónde vá el viento tan rápido? ¿A dónde dejamos nuestro viejo sol? La luna estaba tan fresca y pintó en tus ojos sus estrellas. Screaming silence over the lands hearing the voices from the past Llamando al sueño de un destello lunar, ninfas oníricas destrozando miedos en un pasillo, las ovejas muerden anzuelos cegadas por un hambre, llenas de fé, más vacía es su misma fé, y ciega a la vez. Come here Eolo riding throught the lands Como un caballo salvaje.
Eolo-vé
Autor: Juan Soto  461 Lecturas
+
En un animal nocturno me he convertido, noches de café, cigarrillos y whisky. ¿Por qué os preguntareis? Estoy preocupado, mas no desespero, espero. La preocupación es por hoy, por mañana, por pasado, por los días que vendrán, estoy preocupado por tu rostro, tus ojos, tus labios, tu mente. Estoy preocupado porque no sé de ti, ni tu de mi, ni nosotros de ellos, ni ellos de ustedes, estoy preocupado.Me encuentro frente a un café en este momento, recordando tu rostro, tus gestos, he perdido el sonido de tu voz y solo encuentro silencio en mis recuerdos, los añoro cual un coleccionista a sus objetos preciosos, los extraño cual una fría tarde de invierno al sol de verano, los amo tal cual siempre solía hacerlo.Pero mi preocupación es no saber de ti, que tu no sepas de mi. Mi preocupación es que soy un escritor que no consigue escribirte, pues no lo quiere, te necesita por un tiempo afuera de su cabeza, afuera de sus manos. Mis voz de cantor ya no clama tu perdón, ya no habla de mi amor, está ocupado, luchando contra los que quieren callarme.Aquí me encuentro hoy, sentado como todas las noches sin conseguir el sueño, pero soñando despierto con que algún día podré ser el que era antes, amarte en cada verso, en cada poema, decirtelo en cada letra en cada canción, demostrartelo en cada beso y en cada ocasión.
Noches sin sueño.
Autor: Juan Soto  420 Lecturas
Ya no salen lágrimas de mis ojos, estoy totalmente seco, las he desparramado recordando, hay un gran vacío en mi, es que no te tengo conmigo, me siento frío y moribundo, mi corazón pide ayuda, está lastimado y demasiado, pero no estás tu para curarlo. Esto está bien, es mejor así, mejor para mi porque tu estás feliz, mejor para ti porque está sin mi, si no puedo tenerte aquí es mi culpa, esto se ha vuelto una hermosa rutina, no hay un día en que no piense en ti, eres todo lo que tenía, y todo lo perdí. Si pudieras verme hoy, aquí, sentando mirando a ningún lugar, y si pudieras verme, cuando camino por la calle, es tu rostro lo que busco, en cada calle, en cada lugar, al final de cada salón, cada salón donde se me rompe el corazón.
Todo lo perdí
Autor: Juan Soto  416 Lecturas
Intentar tapar al sol con las manos, es inútil, ya que él siempre estará allí arriba iluminandonos, quemandonos, es lo mismo que la goma de borrar o el muy conocido "blanquito" en realidad llamado "liquid-paper" dos inventos realmente ambiciosos, ya que "borran" lo que alguna vez escribimos, pero no lo borran del todo, siempre quedan marcas, aunque no las veamos, aunque no las aceptemos. Nada se puede borrar del todo, siempre hay recuerdos, marcas, siempre quedan secuelas.
Me siento realmente descepcionado, es una descepción que me amarga el corazón, pero ¿Por qué ocurre esta descepción? Bien, vamos al punto de partida: Yo NO amo, amar ya no significada nada para mi, es solo una palabra para expresar un sentimiento, el cual en mi caso no lo expresa del todo como yo quisiera, he dado un gran paso y me adelanté a eso, ya no amo, debería haber otra palabra más grande que "amor" para que pudieramos armar otra frase más grande que "te amo" o "la amo". Pero eso es imposible, por más que se creara la palabra, yo amo demasiado, mucho más de lo que cualquier palabra pudiera describir. Ninguna frase, ni nada de lo que escribo expresa del todo lo que siento, la claridad de mis frases pueden demostrar algo, pero en realidad esconden más de lo que puedo expresar literariamente. Entonces ¿Por qué escribo?... o mejor dicho ¿Por qué te escribo? Porque quiero demostrarte todo lo que siento, por eso escribiría hasta los días de mi muerte e inclusive dejaría que la muerte me encuentre escribiendote, y así escriba por toda la eternidad NUNCA voy a poder expresar lo que siento por vos, pero la descepción comienza a florecer cuando me doy cuenta que literariamente y lingüisticamente no tengo los recursos para demostrarte eso que siento, y allí es cuando me cuestiono el hecho de amar. ¿Qué es? ¿Cómo expreso cuando amo más? Cuando un "te amo" no es la mejor frase ni la más expresiva. Y así es como la frase "te amo" puede ser la mejor, porque te llena de ilusión, de sueños, sensaciones y sentimientos que encontrás en la otra persona. Pero también se vuelve la peor frase cuando es la única que podés decirle a la otra persona, sabiendo realmente que no expresa del todo lo que sentís. Por eso ya no te amo, ya pasé a otro plano en lo sentimental, pero estoy aquí parado buscandole todas las noches las frases para describir esto.
Ya no amo.
Autor: Juan Soto  403 Lecturas
Es que a veces despierto,cuando mi corazón siente que me nombrás,pero sé que es solo un sueño lejano,colgando de un hilo.Deberías aprender a escucharme bien,entender que soy el eco de tu voz,que sin tus besos,mi boca son solo labios.Porque no soy yo el que da un si,pero vuelvo a ser yo cuando me das tu no.
Hilo
Autor: Juan Soto  398 Lecturas
Abrid los ojos y mirad la realidad y la sociedad, si ven hacia un costado verán que alguien dice que las cosas cambian, que todo está en un constante fluir como el agua de un río, quizás se digan a ustedes mismos que ese hombre tiene razón, pero miren al otro lado y verán pobreza en una calle y en la vereda del frente verán riqueza, vean como ambos se miran a los ojos, pero sepan que seguirá igual, eso no cambiará. Miren allá a la discriminación, golpeando a la tolerancia, eso va a seguir igual, lo sabemos, sabemos que no cambiará. Miren al robo de los pobres y necesitados, roban para alimentarse porque nadie les da trabajo, los ignoran como la propia realidad asquerosa que viven día a día, ahora miren lo poco que roban, nuevamente volteen la cabeza y miren como roba el rico, adula con frases y discursos a las masas y les deja un dolor de bolsillo cada vez más agudo. Miren al pequeño niño pobre que para evitar el hambre consume paco o pegamento, volteen y miren al hombre rico que le provee su droga ¿Quién lo ayuda a ese niño? Solo su familia que pelea por su vida, mientras el rico está en su casa fumandose un habano y tomando un martini. Miren alrededor, miren la basura, el cielo, la gente, el color, las nubes, los animales, miren dentro de todo eso, vean el amor, el dolor, el odio, la pobreza, la avaricia.Todo esto no va a cambiar hasta que abran sus ojos y vean la realidad, la acepten y quieran cambiarla, entonces el río no está fluyendo. El río fluirá, el día que abran sus mentes y se dé lugar al cambio. Mientras tanto seguiran andando como ovejas, siguiendo a su pastor, seguirán ciegos chocando contra la misma pared una y otra vez...
El viento sopla afuera,pero silba dentro de estas paredes,y mi casa hoy se siente fría,y mi mente está hundida, en pensamientos.Los cigarrillos que largan un humo absurdo,y las sustancias ya no me hacen efecto,pero ambos sabemos,que igual las seguiré usando.Y tu voz de postre en mi cabeza,soltando frases muy filosas,y mi voz de veneno en tus oidos,diciendote lo que has sido.Y nos mentimos todos los días,diciendo cosas sin sentido,Como: "Te amo..."Como: "Te amo..." Y la transición de ser lo que soy,a transformarme en lo que quieras,sin preguntarme si lo quiero,no me gusta, no, nunca me gustó.Y la sobrediedad ácida de mis poemas,y mis versos segregando mi verdad.Diciendo: "Te odio..."Diciendo: "Te odio..."
Alguna noche
Autor: Juan Soto  394 Lecturas
Siento un dolor muy adentro, que ya no se me va, es la pena de tu ausencia, que me tiene mal. Si pudiera olvidarte, aunque sea un instante, dejaría de llorar, el que tu ya no estás. Siento un dolor muy adentro, que ya no se me va, es la pena de tu ausencia, que me tiene mal. Si pudiera olvidarte, aunque sea un instante, dejaría de llorar, el que tu ya no estás. Y es que no quiero hablar, ya no puedo dormir, todo me hace mal, porque tu no estás, después de esta tormenta, ya no vendra el sol, después de perderte, todo será dolor. Necesito descansar, respirar aire nuevo, borrarte de mi vida, y nacer de nuevo. Ya no quiero saber de ti, ni escuchar otro cuento, tus mentiras me queman, a fuego lento. Y es que no quiero hablar, ya no puedo dormir, todo me hace mal, porque tu no estás, después de esta tormenta, ya no vendra el sol, después de perderte, todo será dolor.
Siento
Autor: Juan Soto  391 Lecturas
El hombre nace libre, pero se encuentra con cadenas por doquier, cadenas que lo convierten en esclavo. Pero no existe la libertad física, nadie es físicamente libre de andar por donde quiera y de irse a donde quiera sin permiso alguno de nadie.La unica libertad que existe es la mental, podemos ser libres mentalmente, usando la imaginación. Pero hay un problema, la libertad es incompatible con el amor, por lo que si una persona ama se vuelve esclava, esclava de las acciones que realiza la otra persona, esta persona que ama a otra ya no puede ser libre ya que su mente generalmente se dedica a pensar en la otra persona, su vida comienza a tener sentido en la vida de otra persona y es aquí donde se vuelve dependiente de un tercero.Realmente es muy difícil ser completamente libre, ya que se quiera o no, siempre amamos a alguien, sin importar quien es (novial, amigos, familia), la libertad que es lo soñado por el hombre desde tiempos antiguos, esa libertad hay que conseguirla sin amor.
Libertad
Autor: Juan Soto  380 Lecturas
¿Qué sera de mi el día de mañana?Una pregunta que frecuenta a mi mente,una duda que genera más preguntas,una certeza que no consigo encontrar.¿Qué será de mi?Cuando mis últimos suspiros se los lleve el viento.¿Qué será de mi?Cuando la llama de mi voz se apague.¿A dónde llegaré?Cuando de aquí deba partir lejos.¿A dónde iré?Cuando la Luna no venga a mi encuentro.Hoy te escribo a ti mi día final,esperando encontrar tu respuesta,mas no tengo miedo a morir,porque sé que pude vivir.Y si mañana decides llevarme,te esperaré sentado frente a la ventana,con el consuelo de saber,que viviré en alguna mente.Con ese consuelo de saber que estaré ahí,en el futuro y pasado de alguna mente,con el consuelo de saber que estaré ahí,siendo un recuerdo recurrente.
¿Qué será de mi?
Autor: Juan Soto  375 Lecturas
Tengo una visión gastada, de una realidad incoherente, con un diamante trizado, que es lo mismo que mi mente. Tengo los ojos brillosos que miran profundamente, a los cuerpos y a la nada, a la luz que brilla adentro mio, iluminando recuerdos recurrentes. Tengo marcas en los brazos, que dicen que tengo algo malo, que por más hermoso que sea, me está matando múy rápido. Tengo odio dentro de mi, pero a la vez tengo amor, el cual no demuestro seguido porque, se esconde por miedo al dolor. Tengo al diamante trizado entre las manos, y se está rompiendo más a cada momento, con una aguja que libera una sustancia, que martilla mi cerebro constantemente. Tengo una colección de polvo y sueños rotos, una colección de desvarios amorosos, una colección de derrotas en el amor, una colección de recuerdos de ella. Tengo una colección de sustancias y letras, que ingresan diariamente en mi, tengo todo esto, pero no tengo lo más importante, tengo todo esto, pero no te tengo a ti.
Tengo
Autor: Juan Soto  370 Lecturas
"Vos no sos como el común de la gente" Eso me dijeron, pero... ¿Cómo o cuál es el común de la gente? O mejor dicho ¿Qué es el común de la gente? ¿Llamáis "el común de la gente" a todos esos insensatos con los ojos cerrados? ¿Llamáis "el común de la gente" a esos que no quieren ver ni su propia desgracia, esos que cierran los ojos y caminan ciegos frente al mundo, esos que no quieren abrir los ojos ni la mente, los que no quieren mirar más allá? ¿A ellos les llamás "El común de la gente"? ¿Y qué hay de mi, acaso soy un loco? Bien dejame decirte algo, el común de la gente no existe, nada es común, nada es normal, toda la gente la gente es distinta, por eso no existe la gente "normal". ¿Qué es normal? Normal es algo común ¿Qué es la gente normal? La gente común. Pero no existe la gente normal ni común, todos somos distintos, incluso los más parecidos, los que tienen cosas en común igual son diferentes entre si. Y ¿Qué hay de eso con el amor? En el amor no existe la gente "IGUAL" a otra, como tampoco existe en algún otro ámbito. Eso es lo maravilloso de la gente, pero también lo detestable. Amo y me maravillo cuando los amantes se encuentran, viendo todas sus diferencias, desnudandolas ante si en una crítica charla o en una cama que arde de pasión. Amo que no hallan personas iguales, amo que tu "media naranja" sea diferente a vos, porque ahí está el arte de amar. Enamorarse de los puntos de vista contrarios a los vuestros, enamorarse de las diferencias que tenemos con esa persona, y amarlas, tanto como amas tus pensamientos. Eso es lo magnifico del amor y "la gente no común": La tolerancia. Pero odio cuando alguien que no piensa igual a otra persona no acepta la realidad, cuando cierra los ojos para no ver la realidad, la tristeza, la amargura o la felicidad que esta le brinde. Es la realidad, cruda, dura o como sea, no deja de ser la realidad. Y hay que aceptarla tal como sea, tal como venga. Por eso odio cuando le quiero abrir la mente a alguien y esta se niega rotundamente, odio que la gente se quede encerrada en un solo pensamiento, porque ellos saben que han lanzado la piedra al lago, pero no se atreverán a buscarla. Y ahora yo les pregunto a ustedes ¿Arrojarán piedras al lago, para luego buscarlas?
Un paraguas sobre una mano, para evitar que la lluvia lo toque ¿Qué idiota desearía un paraguas? ¿Qué tonto querría evitar el rose con lo puro, con lo hermoso? ¿Por qué evitar preguntas? ¿Por qué evitar frases? Es tan estúpido como intentar que el agua no nos toque, es hermosa la verdad, por más que duela y nos haga sangrar, es tán hermosa como el agua. Otro invento estúpido, yo prefiero caminar bajo el agua y mojarme. Yo prefiero preguntar y que me respondan, las cosas que me gustan y las que no, pero prefiero mil respuestas, frente a mil dudas tan recurrentes.
Un paraguas.
Autor: Juan Soto  370 Lecturas
La simple oposición entre sentimientos,la duda y la certeza, el amor y el odio,una mezcla confusa de estados anímicos y sentimentales,que terminó por confundirme.Y su risa es el eco de mi tristeza,tristeza de verme sentado frente al espejo,de querer salir del laberinto,y navegar por el mar en una balsa de madera.Es extraña la forma en que suceden las cosas,no lo llames destino, es solo vivir un juego,el presente, un intermedio que no existe,todo es pasado y futuro.Y cada vez que me acerco a esa puerta,no consigo encontrarla, cambia de lugar,y siempre salgo por una ventana,sabiendo que volveré a entrar.Pero ahora estoy mejor que ayer,seco como un desierto, pero con una diferencia,el desierto necesita agua porque le hace bien,a mi ese "agua" me mata de a poco.Y todo no es lo mismo, ni antes ni después,la risa que tuve, no la tendré,el amor que sentí se perdió en algún lugar,la mente no es la misma, cada tanto hace falso contacto,y pide, pide más y más,pero no lo consigue, de repente mi corazón habla,desde algún lugar olvidado y me niega una jeringa,y allí comienza el juego de sobrevivir.
¿Qué pasó mi viejo amigo?¿Los colores han cambiado?¿Qué pasó con tus ojos que todo ven?¿La oscuridad del mundo ya no nubla tu vista?Si te ponen en una linea delgada.¿Pensarás que te quieren muerto?Si se quiebra el delgado hielo debajo de tus pies.¿Será por el peso de los prejuicios que cargas?La sociedad te inculcó sus pensamientos,los prejuicios opresores de tu libertad,y ahora que piensas por ti mismo,te querrán en una celda por siempre,con un chaleco de fuerza "por tu bien",solo por no pensar como ellos,por ver la realidad con otros ojos,dicen que te has vuelto loco.Los soldados de tu cordura,se murieron en un espacio olvidado,el frío de tu corazón los abandonó,tu mente se perdió en el tiempo,hundiendose en un mar de pensamientos,se ha derrumbado tu forma de ser,has oido más que nosotros,has visto más de lo que querías ver.Pero cuando pierdes el control,los medicamentos te devuelven a la tierra,y el cielo ya no se te nubla,pues el sol ilumina todo a su paso,esas lluvias tormentosas desaparecen,como tu cordura lo hizo antaño,desconfías de la gente,el mundo se te hizo extraño.Y sin recordar quienes somos,nos preguntas "¿Qué pasó con la vida?"Parecía tan hermos en la sencillez,pues, has escavado más de lo debido.Y presenciamos como tu mente cambió,has a pasado a ser un extraño en casa,las cuerdas de la marioneta que fuiste,se han cortado para siempre,las rompiste al igual que al muro que había,te libraste de todo lo que te contenía.
Extraño en casa
Autor: Juan Soto  364 Lecturas
+++++
El presente, no es más que una ilusión o el nombre que le dan a un "ahora", un ahora que en realidad no existe, porque el "ahora" es más un "recién" un "hace segundos" o "hace milésimas de segundos", en el tiempo en que yo digo ahora en mi presente, gasté segundos y esos segundos ya lo llevaron al pasado. Decir "ahora en el presente está todo bien", significa "recién estaba todo bien". Pasaron segundos, el presente no existe, es pasado en todo caso.
No hay presente.
Autor: Juan Soto  360 Lecturas
¿A dónde vás? Despierta en tu mañana para caminar ¿A dónde vás? Despierten ojos para observar. Un día más, la rutina diaria de volver a comenzar, y no temer al aire viciado, que la ciudad te da para respirar. Quizás mañana despiertes lejos, y creas que es un sueño más, en un paisaje con tintes vivos, verdes, azules y aire de serenidad, no como siempre viviste, en el gris de la ciudad. ¿A dónde vás? Despierta en tu mañana para caminar ¿A dónde vás? Despierten ojos para observar. El invierno triste te deja de abrazar, le da el paso a un nuevo amanecer, la primavera llega para llenarte, de ilusiones que creer. ¿A dónde vás?
¿A dónde vás?
Autor: Juan Soto  359 Lecturas
Recuerdo el día en que te conocí,recuerdo como hablamos entre balcones,tus hermosos ojos, y tu amorosa sonrisa,tu hermosa voz y tu amoroso rostro.Recuerdo como fué esa noche,hablamos escondiendo algo en los ojos,hablamos escondiendo algo muy dentro,muy dentro de nuestros corazones.Y el próximo día llegó con olor a amor,ambos sabemos que estabamos bien,nos encontramos en tu habitación de hotel,y nos besamos hasta que el fuego creció.Fué una semana hermosa,me hiciste sentir distinto, y eso no cambió,ahora tu tienes a tu novio,y no somos nada, pero aún me haces sentir bien.Pero yo estube mal y cometí errores,me dejaste en vísperas de una navidad sin sueños,con el pasado presente en mi mente,con su incensible dolor recordandote.
Habitación de hotel
Autor: Juan Soto  348 Lecturas
La noche había llegado a nuestro cielo,y el sol se escondió asustado,como los dioses lo hicieron hace tiempo,era una noche de frío cortante,la mano del señor que me la dió,llevaba unos guantes negros,la luna miraba entre las nubes,el día en que ella llegó a mi,como un barco a la deriva,que encuentra una isla casual.Y cuando la tenía en las manos,no lo podía creer,y cuando la tenía en las venas,la odié, la amé, pensé y lloré.El sol para mi no volvió a aparecer,y la luna desde lo alto brillaba para mi,parecía advertirme de lo que hacía,pero no hice caso, como siempre miré hacia otro lado.Y cuando la tenía entre las manos,sentí una curiosidad muy grande,y cuando la tenía en las venas,llegué a sentirme inmortal.Pero todo eso se desvaneció,como la brisa matutina del mar,y estube solo al borde de un risco,mirando hacia arriba al caer.Y pensar que soy joven,y pensar que no pensé en pensar ese día,pero las cosas son fáciles cuando uno dice que no,pero cuando decís que si después tenés que salir,las puertas se me cerraron,y había una sola ventana.Y cada vez que pienso en ella,deseo no hacerlo,y cada vez que siento que la amo,comienzo a perder la razón.
Poca vida
Autor: Juan Soto  347 Lecturas
Vendrá el viento a tu cuerpo hoy,acaricará lo inalcansable,vendrán tus besos a mi boca hoy,a intentar saciar lo insaciable.No te cuelgues del teléfono,no pierdas la sonrisa por mucho querer,han sido meses sonriendo mientras muero,aprendiendo a entender.Y vi un sol en la noche,mirando tu rostro y tus cabellos de seda,pero no abrazaré ese recuerdo,será tan libre como eres tú,no compres un corazón cualquiera,recibe lo que has de merecer,pero no me sueltes en la distancia,oh por favor no me dejes caer.Tenemos una razón,para intentar al menos un "hola",por más que siempre sea un "hasta luego",pero al menos lo hemos intentado,toma mi mano y confía en mi,por más que antes te hallan fallado.No olvides mi voz,no olvides mi rostro ni mi canción,olvidate de los que te decepcionaron,pero no olvides que eres mi perdición.
No olvides
Autor: Juan Soto  347 Lecturas
Suena la campana, el ave explota en una flor, relación cósmica de un sueño, con la pelicula acuática de un pez, el ocaso de alguna vida, las olas del mar golpeando acantilados, el rugido de un viento voraz, cielo testigo, acalladas voces de la noche, no me cuentan de vos ¿Dónde se ha perdido el ave? ¿Por qué explotó en flor? Venus está sola, no tiene amantes hoy, el humo se deja ver, trás los cristales de ayer, palabras volando al aire, el incendio de un ojo agotado, de ver y ver realidad.
El día, los días.
Autor: Juan Soto  344 Lecturas
Felicidad de ramos de flores,que caen en las manos,de una futura y esperanza novia,olvidada en un altar.Felicidad de un niño pobre,con una pelota de trapo,y zapatillas rotas con el sueño,de jugar un mundial.Felicidad de un cornudo inconciente,cuando su mujer sale con las amigas,y le dice que todo está bien,pero ella sabe que nada estará bien.Felicidad de un padre,cuando el doctor le dice felicitaciones,es una nena y sus sueños crecen,llenandolo de felicidad y amor.Felicidad es la mia,cuando encuentro una dosis escondida,me miro frente al espejo y decido,arrojarla a la basura... a la basura.
Felicidad
Autor: Juan Soto  342 Lecturas
Me encuentro gastando tiempo con vos, gastando tu tiempo y el mio, gastando las palabras, me encuentro contigo como personaje de mi novela de amor, contigo como personaje principal en mi corazón. Me siento idiota, con la misma frase en la cabeza, gastada ya por los que no saben amar, gastada ya por los que amamos demasiado, me siento un idiota, gastado por la misma frase. Y esta noche me resignaré otra vez, como tantas otras la luna y las estrellas han sido testigos, y esta noche la oscuridad me acompañará en mi lamento, lamento de no ser lo que alguna vez para ti he sido.
Frase gastada
Autor: Juan Soto  342 Lecturas
+
Una tarde como cualquier otra, te buscaré para caminar a tu lado, hablando de nuestras vidas como solíamos hacerlo, insinuandote una repentina partida. Una tarde romperé nuestro silencio, te diré lo que siento entregandote el corazón con una mano, con un pasaje en la otra y quizás un pasaporte, esperando nunca decirte adiós. Una noche me encargaré de que duermas, pondré los sueños más hermosos en tu cabeza, una noche te suspiraré al oído desde mi habitación, Una última noche romperé el vínculo. Me estoy alejando de ti desde hace tiempo, sabiendo que nunca buscarás mi sombra, ni oíras mis pasos en un delirio ni verás mi rostro en un espejísmo, una madrugada te dejaré mi último beso. Una madrugada te dejaré mi última canción, una nota donde te digo de todo menos adiós, una mañana te despertarás como tantas lo hiciste, y descubrirás que me fuí con la salida del sol.
Una mañana
Autor: Juan Soto  339 Lecturas
¿Cómo puedo decirte,todo lo que siento?Cuando decirte que te amo,se me ha vuelto tan poco,ahora dime que puedo hacer,para que veas lo que siento,no hay lugar para otra en mi corazón,sabes que no miento.Te busco en todas partes sin encontrarte,mi amor que no sabe donde abrigarse,es el frío que nació en ti,es la distancia que tomaste de mi,este corazón que palpita por verte,mis labios que se mueren por besarte,es la tristeza de este hombre,que no puede encontrarte.Recuerdo cuando te miraba,mis ojos ardían por tu belleza,era como mirar al sol,una hermosa sensación de dolor,ahora busco tus ojos donde no debería,lugares remotos donde no te encontraré,busco la felicidad que alguna vez tuve,pero que nunca otra vez tendré.¿Cómo o qué hago?Cuando no hay frases para explicar lo que siento,ya he dicho que un te amo es poco,y por más que le busquemos,o creemos otras palabras o frases,ninguna podrá describirlo,es triste cuando no puedo explicar esto,pero es más triste cuando no quieres saberlo.Sabes que tu nombre es el amén,con el que cierro mis plegarias cada noche,tu cuerpo es el monumento divino,que algún dios creó para mi,tu corazón es el hogar del mio,donde nunca jamás temeré,y mi corazón es el lugar,del cual nunca te sacaré.Pondré a tu nombre todas las estrellas,haré que las aves te canten cada mañana,escribiré una historia sobre ti,y te daré mi vida por siempre,seré tu único hombre, tu esclavo y guardián,quien guarde tus suspiros como tesoros de pasión,seré siempre quien te escriba,cada día una nueva canción.Bien, te he dicho que puedo hacerte,la mujer más feliz del mundo,puedo volverte la princesa,de todos los bellos cuentos de niños,la reina de un reino de hadas,y la luz que guía mi rumbo,pero por más que escriba jamás conseguiré hacerte,la canción más hermosa del mundo.Odiame, tenme lástima,pero por favor no me olvides,porque si caigo en tu olvido,nada ni nadie podrán hacerme volver,y si has de culpar a alguien,culpame a mi, pues,yo tengo la culpa,de haberte amado tanto.
Ya no te amo (canción)
Autor: Juan Soto  331 Lecturas
La vida no es como un cuento de hadas, no siempre hay un final feliz, pero siempre hay uno, y hay puertas entre paredes, hay sueños que se rompen, corazones que desangran de dolor, y a veces parece que nadie los puede curar. Hay errores que cometemos y deseamos borrar, hay experiencias que ya no se repetirán, pero el pasado se hace futuro para no volver a errar, y los recuerdos para nunca más olvidar. Y hoy no sé porque lo hice, a veces me hace cortocircuito el cerebro, pero hoy estube pensando todo el día en ti, y te hiciste dueña de mi cabeza. Y todo el tiempo que sueño con ella, la atrapo entre mis brazos y la beso, pero cuando despierto estoy solo, solo en mi cama con el sabor de sus labios. Y todo el tiempo que la busco en la calle, ella aparece en todos los lugares, pero cuando corro a su encuentro no la alcanzo, ella se desvanece y aparece en algún lugar lejano.
Todas las noches
Autor: Juan Soto  330 Lecturas
Nunca me imaginé en esta situación, arrinconado en mi cuarto, triste, solo y deprimido, nunca me imaginé esta situación, tu con las maletas en la puerta, sin dejarme ni una aclaración. Nunca pensé que me dejarías, amando solo tus recuerdos, de un hermoso pasado, nunca pensé que me dejarías, con esta triste realidad, que me está matando. No le encuentro razón al olvido, no le encuentro razón a vivir, si sabes que sin ti mi vida se acaba, si sabes que sin ti no puedo seguir. Me abraza la soledad, me habla el silencio, me cuenta historias de ti, me cuenta que estás feliz bien lejos. Me abraza la cobardía, y me veo rendido a la tristeza, esperando una vuelta imposible, una triste esperanza. Le pediría a una estrella fugaz, que nos dé un par de alas, así podremos volar lejos, sin preocuparnos por lo que pasará, sabiendo que todo estará muy bien, teniendote a mi lado, sabiendo que todo estará muy bien, sintiendo que tu vas a volver. Le pediría a una estrella fugaz, que nos dé un par de alas, así podremos volar lejos, sin preocuparnos por lo que pasará, sabiendo que todo estará muy bien, teniendote a mi lado, sabiendo que todo estará muy bien, sintiendo que tu vas a volver.
Sabiendo que volverás
Autor: Juan Soto  324 Lecturas
Hay miedo a vaciar una botella, a derramar lágrimas en tierras ásperas, a volar sin poder aterrizar, Hay miedo al paso del tiempo, y lo observás desde lejos como un extraño, Hay miedo a meterte en ese río y bañarte de vejez. Pasan los años frente al espejo, en una silla sentado observas su camino, no hay un ojo que no halla visto lo que no quería, ni un corazón que halla sufrido. Apoyado sobre un pensamiento erroneo, tus pies cederán y el bastón se te quebrará, sentado en una silla de oro y creyendote rey, el tiempo te comerá... poco a poco... poco a poco... La miseria de tu corazón vanidoso, te dejará solo por el día, y acompañado de miedos y pesadillas en las noches, el tiempo no te dejará, te arrancará de tu cama, de tu suelo, no te dará alas hasta que cambies. Ni el sol te iluminará, y por las noches la luz de las estrellas te dejará, abandonado por el miedo idiota, hasta que un día abras una puerta, y dejes que el mundo te llene de lo malo y lo bueno, hasta que aprendas a jugar sin trampas ni trabas. Un día el sol te acuñará otra vez, un día tu corazón entederá que debe ser lastimado, para aprender a curarse y dejarse ser curado, un día la luna te cantará una canción para dormir, y las estrellas le darán alas a tus miedos, para que vuelen lejos de ti, lejos de ti. Un día a la vez... un día a la vez... te despertarás un día a la vez...
Un miedoso.
Autor: Juan Soto  285 Lecturas
Buscó el momento,empezó por terminar,lo que alguna vez,comenzó a jugar.Su actitud fué dura,como su corazón,me dejo sin decirme nada,sin ninguna explicación.Me siento feliz,al menos yo lo intenté,yo la quise,si ella me quiso no lo sé.Era un hermoso día,y lo fué más cuando me dejaste,ni siquiera te importó,lo que hace tiempo me confesaste.Buscó el momento,empezó por terminar,lo que alguna vez,comenzó a jugar.Y yo caminaré lo que deba,sin el pesar de que hice algo mal,la culpa es tuya,por no saber amar.Nunca entenderás,mi forma de amar,nunca entenderás,que yo no te iba a fallar.Buscó el momento,empezó por terminar,lo que alguna vez,comenzó a jugar.
Buscó el momento
Autor: Juan Soto  278 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales13093
Textos Publicados34
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil2791
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Joker

Información de Contacto

Argentina
.
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.