De la gente, el amor y el error.
Publicado en Mar 02, 2010
Prev
Next
"Vos no sos como el común de la gente"
Eso me dijeron, pero... ¿Cómo o cuál es el común de la gente? O mejor dicho ¿Qué es el común de la gente?
¿Llamáis "el común de la gente" a todos esos insensatos con los ojos cerrados? ¿Llamáis "el común de la gente" a esos que no quieren ver ni su propia desgracia, esos que cierran los ojos y caminan ciegos frente al mundo, esos que no quieren abrir los ojos ni la mente, los que no quieren mirar más allá? ¿A ellos les llamás "El común de la gente"? ¿Y qué hay de mi, acaso soy un loco?

Bien dejame decirte algo, el común de la gente no existe, nada es común, nada es normal, toda la gente la gente es distinta, por eso no existe la gente "normal". ¿Qué es normal? Normal es algo común ¿Qué es la gente normal? La gente común. Pero no existe la gente normal ni común, todos somos distintos, incluso los más parecidos, los que tienen cosas en común igual son diferentes entre si.

Y ¿Qué hay de eso con el amor? En el amor no existe la gente "IGUAL" a otra, como tampoco existe en algún otro ámbito. Eso es lo maravilloso de la gente, pero también lo detestable. Amo y me maravillo cuando los amantes se encuentran, viendo todas sus diferencias, desnudandolas ante si en una crítica charla o en una cama que arde de pasión. Amo que no hallan personas iguales, amo que tu "media naranja" sea diferente a vos, porque ahí está el arte de amar. Enamorarse de los puntos de vista contrarios a los vuestros, enamorarse de las diferencias que tenemos con esa persona, y amarlas, tanto como amas tus pensamientos. Eso es lo magnifico del amor y "la gente no común": La tolerancia.
Pero odio cuando alguien que no piensa igual a otra persona no acepta la realidad, cuando cierra los ojos para no ver la realidad, la tristeza, la amargura o la felicidad que esta le brinde. Es la realidad, cruda, dura o como sea, no deja de ser la realidad. Y hay que aceptarla tal como sea, tal como venga.
Por eso odio cuando le quiero abrir la mente a alguien y esta se niega rotundamente, odio que la gente se quede encerrada en un solo pensamiento, porque ellos saben que han lanzado la piedra al lago, pero no se atreverán a buscarla.
Y ahora yo les pregunto a ustedes ¿Arrojarán piedras al lago, para luego buscarlas?
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Soto
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo que escrib hace varios das.

Palabras Clave: amor error gente comn normal.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Juan Soto

Enlace: http://www.facebook.com/photo.php?pid=1053218&id=1


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy