Ya no amo.
Publicado en Feb 06, 2010
Prev
Next
Me siento realmente descepcionado, es una descepción que me amarga el corazón,
pero ¿Por qué ocurre esta descepción? Bien, vamos al punto de partida:
Yo NO amo, amar ya no significada nada para mi,
es solo una palabra para expresar un sentimiento, el cual en mi caso no lo expresa
del todo como yo quisiera, he dado un gran paso y me adelanté a eso, ya no amo,
debería haber otra palabra más grande que "amor" para que pudieramos armar otra frase
más grande que "te amo" o "la amo". Pero eso es imposible, por más que se creara la palabra, yo amo demasiado, mucho más de lo que cualquier palabra pudiera describir.
Ninguna frase, ni nada de lo que escribo expresa del todo lo que siento, la claridad de mis frases pueden demostrar algo, pero en realidad esconden más de lo que puedo expresar literariamente.
Entonces ¿Por qué escribo?... o mejor dicho ¿Por qué te escribo? Porque quiero demostrarte todo lo que siento, por eso escribiría hasta los días de mi muerte e inclusive dejaría que la muerte me encuentre escribiendote, y así escriba por toda la eternidad NUNCA voy a poder expresar lo que siento por vos, pero la descepción comienza a florecer cuando me doy cuenta que literariamente y lingüisticamente no tengo los recursos para demostrarte eso que siento, y allí es cuando me cuestiono el hecho de amar.
¿Qué es? ¿Cómo expreso cuando amo más? Cuando un "te amo" no es la mejor frase ni la más expresiva. Y así es como la frase "te amo" puede ser la mejor, porque te llena de ilusión, de sueños, sensaciones y sentimientos que encontrás en la otra persona. Pero también se vuelve la peor frase cuando es la única que podés decirle a la otra persona, sabiendo realmente que no expresa del todo lo que sentís.
Por eso ya no te amo, ya pasé a otro plano en lo sentimental, pero estoy aquí parado buscandole todas las noches las frases para describir esto.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Soto
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 402 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Qué pasa cuando ya no amo? ¿Qué pasa cuando amo más de lo que realmente es el amor?

Palabras Clave: Amor.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Juan Soto

Enlace: http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy