Noches sin sueo.
Publicado en Feb 15, 2010
Prev
Next
En un animal nocturno me he convertido, noches de café, cigarrillos y whisky. ¿Por qué os preguntareis? Estoy preocupado, mas no desespero, espero. La preocupación es por hoy, por mañana, por pasado, por los días que vendrán, estoy preocupado por tu rostro, tus ojos, tus labios, tu mente. Estoy preocupado porque no sé de ti, ni tu de mi, ni nosotros de ellos, ni ellos de ustedes, estoy preocupado.
Me encuentro frente a un café en este momento, recordando tu rostro, tus gestos, he perdido el sonido de tu voz y solo encuentro silencio en mis recuerdos, los añoro cual un coleccionista a sus objetos preciosos, los extraño cual una fría tarde de invierno al sol de verano, los amo tal cual siempre solía hacerlo.
Pero mi preocupación es no saber de ti, que tu no sepas de mi. Mi preocupación es que soy un escritor que no consigue escribirte, pues no lo quiere, te necesita por un tiempo afuera de su cabeza, afuera de sus manos. Mis voz de cantor ya no clama tu perdón, ya no habla de mi amor, está ocupado, luchando contra los que quieren callarme.
Aquí me encuentro hoy, sentado como todas las noches sin conseguir el sueño, pero soñando despierto con que algún día podré ser el que era antes, amarte en cada verso, en cada poema, decirtelo en cada letra en cada canción, demostrartelo en cada beso y en cada ocasión.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Soto
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 420 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me analizo a mi mismo, analizo al hombre del espejo, un espejo al cual no miro por temor a que el me analize.

Palabras Clave: Amor duda temor.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis


Derechos de Autor: Juan Soto


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy