• HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
HERNAN
-
  • País: Argentina
 
Babel enarbola, riela, discurre obscena. <Deus curvo>, manso, insidioso el cometa, dioses, caretas. Macilentos cuerpos, cuenca para los ojos tinta y caligrama; tú mi orfandad caída, (herrumbre de los coitos), contubernio de senos. Celos y gestos tildados, cautiverio: desliza, iza, liga, tiza, “tazas y pezones”. Blancura esclava, insigne, insignificante asesinada. Estocadas de palabras, ensalza versos, poses, húmedos los ojos… Rictus de las campanas, bandadas blancas: ilumina la luma, lumina, -lumbre de besos-. Se abate insolentes tu cruel caligrafía.HERNAN ALEJANDRO LUNA FRINGES (2013).    
Es solo una eternidad compacta,distante como labios cocidos en un páramo…Un desván para las cosas usadas,para los zapatos viejos las melancolías….Un reducto para tus ingles de colores oscuros.Un espejo que reduce el silencio…Y un día sin pájaros estrechos por tu pubis…Campanas sumergidas, vacíos elocuentespara ser llenados por palabras y por labios….Una vista del cosmos que enaltece tu preñez.La delicadeza de la gente que te transita.Tus venas, las sombras que huyen obsecuentes. Los niños que pariste en las ensenadasdonde los fríos se cruzan como espadas…Nadie esconde sueños ni botellas cristalinas:duermen las crisálidas perennes del misterio.HERNAN ALEJANDRO LUNA FRINGES 19 de diciembre de 2014.
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales53913
Textos Publicados86
Total de Comentarios recibidos31
Visitas al perfil14799
Amigos20

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

20 amigo(s)
Marìa Vallejo D.-
hermann borja
raymundo
Exu
ALFREDO MENDIOLA
jesus.bardon.11
Samont H.
un sentimiento
Ana Belen Codd
Battaglia
valeria marchisio
Tamara Alejandra
S.marin
Bryan
Bramasca
Anais Arantxa
Diego Luján Sartori
rafael
Elidee
Jaime Torrez
 
HERNAN

Información de Contacto

Argentina
-
hernanaleyxanderluna@hotmail.com.ar

Amigos

Las conexiones de HERNAN

  MAVDADU
  hermann borja
  raymundo reynoso cama
  Exu
  CACA
  jesus.bardon.11
  misamont
  sin un aliento
  belen mallorca
  betta
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>